O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 6 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por Sra. Styles Lun 25 Jun 2012, 5:50 pm

HEY, CHICASS!
LES GUSTO EL CAP???? :D :D
Y EN SERIO, PERDON POR LO DEL MARATON ES QUE ME QUEDE DORMIDA
YA SE QUE ES COMO LA CUARTA VEZ QUE SE LOS DIGO PERO ES QUE EN SERIO ME SIENTO MUY MAL POR ESOO :oops:
Sra. Styles
Sra. Styles


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por ele.ramirez Lun 25 Jun 2012, 8:16 pm

yo quiero mas siguela!!!!!!!!!!!
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por ~TheOnlyException~ Mar 26 Jun 2012, 8:44 am

EdianaNarvaez escribió:HEY, CHICASS!
LES GUSTO EL CAP???? :D :D
Y EN SERIO, PERDON POR LO DEL MARATON ES QUE ME QUEDE DORMIDA
YA SE QUE ES COMO LA CUARTA VEZ QUE SE LOS DIGO PERO ES QUE EN SERIO ME SIENTO MUY MAL POR ESOO :oops:

Kjkajskajska trankila, amí si me gustó :P Kjkajskajskjask no importa xDD TRANKILA! no pasa nada :3 pero de recompensa quero 6 caps :B!
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por susan skikes Mar 26 Jun 2012, 3:38 pm

hermoso el cap .
siguela :)
susan skikes
susan skikes


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por thaislove1D Mar 26 Jun 2012, 4:07 pm

olaaaa soy nueva lectora y me fascina tu nove paso a cada rato para ver si ya subiste algun cap........... siguela plizzz soy adicta a tu nove jiji

:D ----Thais----
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por thaislove1D Miér 27 Jun 2012, 4:05 pm

Pasence por la mia

https://onlywn.activoforo.com/t13697-de-vez-en-cuando-la-suerte-esta-de-tu-lado-one-direction-y-tu#940798

se llama de vez en cuando la suerte esta de tu lado jijiji
amo tu nove

------Thais----- ⭐
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por Gabriela Styles Horan Miér 27 Jun 2012, 6:01 pm

Holiiis ;3 Nueva lectora :)
Okeý como comienzo , em ya se !: ME ENCANTA TU NOVELA , yy eres muy mala porqe no has subid capitulo te lo juro qe no qiero esperar tantoo para ya ver el proximoo, enseria la amo , la amo , tienes un gran talento de escritora me encaantaa, ahi no se qe mas decir esqe simplemente LA AMO ! Bueno espero qe subar prontoo, te deseo mucha suerte si escribes mas novelas estoy segura de qe seran un exito como esta ! Te deseo muchaa SUERTE ,, Besiiitos :(L):
Gabriela Styles Horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por Helena. Miér 27 Jun 2012, 6:14 pm

Hola! Nueva y Fiel lectora reportándose! Bueno no nueva pero si es la primera vez que comento AMO tu novela es G E N I A L me encanta desde el dia que estaba buscano novelas nuevas en el tema de one direction la vi y quede hipnotizada ME ENCANTA enserio SIGUELAA!! :D Respecto a harry es un completo Bipolar y a esa kate ojala y se la coma un tiburon :twisted: hahahaha mentira o tal vez no tanto 8)
PD: Me llamo Helena y siguela cuando puedas :D (osea ya) :D
Helena.
Helena.


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por kandy romero styles Miér 27 Jun 2012, 7:01 pm

NEW READER!!


OMFG!!!! amo tu novelaaaa...!!! encerio que me dieron ganad de llorar... ok llorare si no subes cap. :( eres genial, de verdad!!! suerte y ojala que subas cap pronto.
kandy romero styles
kandy romero styles


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por totoro. Miér 27 Jun 2012, 7:43 pm

Oww me ENCANTO *-*
Tan tierno Harry que se quedo cuidando a la rayis :3, y que la rayis defendiera a Harry con un jugador del doble de su tamaño. Eso fue algo loco, pero tierno. Creo... Yeah la perra de Kate termino a Harry :FUCKYEAHPERRA: Okno .---.
Jajajaja Siguela. No la dejes ahi wuuu *w*
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por Ciin :) Jue 28 Jun 2012, 5:49 pm

AAAAAAAAA
me encantaron todos los capitulos !!!!
awwnnn .. al fin hazza muestra su lado tiernooo ..
y la rayis esta locaaa !! como se va a enfrentar con un tipò el doble de grande!!
aunque si por hazza yo tambien lo ubiera hecho ... :P
amee los caps !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por Invitado Jue 28 Jun 2012, 6:04 pm

Hay me encantaron los capitulos perdon por no haber comentado no he tenido tiempo que tierno harry siguela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por fresmorita Jue 28 Jun 2012, 10:33 pm

nueva lectora!!!
amo tu novela siguela porfisss!!!
:D
fresmorita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por Gloria_mty Vie 29 Jun 2012, 3:31 am

Hola me llamo Gloria pero dime Glo y soy de monterrey considerame desde hoy tu nueva fiel lectora :)
Bendiciones
Gloria_mty
Gloria_mty


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por Ciin :) Vie 29 Jun 2012, 5:07 pm

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.