O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por Ciin :) Lun 18 Jun 2012, 8:09 pm

ssiiguelaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por Sra. Styles Mar 19 Jun 2012, 8:08 am

HEY CHICAS COMO ESTAN? Primero que todo quiero pedirles disculpas por no haber subido capis,se que me odiaran,pero he tenido muchos examenes y no me ha dado tiempo escribir. PRONTO LES HARE MARATON ya que me faltan 3 dias para salir de VACACIONES! Las quiero y disculpen. Un beso xxx
Sra. Styles
Sra. Styles


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 5 Empty hola!! pronto subire un mararon. puedes seguirme en twitter @Ediana_Narvaez el mnsn no lo uso :c

Mensaje por Sra. Styles Mar 19 Jun 2012, 8:12 am

zim-michelle escribió:Porfavor mas capitulos :DDD

FYI: Me encantaaa como escribes :DD si no es mucho pedir. Tienes cuenta de msn? :)
Sra. Styles
Sra. Styles


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 5 Empty gracias por leer, si es louis es muy tierno. si tambien odio a kate:/ es una mala.. pronto la seguire he estado muy ocupada con los estudios. un beso

Mensaje por Sra. Styles Mar 19 Jun 2012, 8:17 am

Munchiterrestre escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaw, me encanto el capitulo, y Louis fue tan tierno *-----* tengo la tremenda sonrisa plantada en mi cara :B
Me cae tan mal Kate, es tan creída y chillona !
Siguela Pronto.
Sra. Styles
Sra. Styles


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por MooApple Mar 19 Jun 2012, 8:42 am

Hola soy new lectora.. me fascina tu nove... SIGUELA
PLEASE SIGUELA ES BUENISIMA..
Te pasas por mi nove ?
https://onlywn.activoforo.com/t13364-starstruck-zayn-malik-y-_______-peterson#922960

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Besitos :)
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por Ciin :) Mar 19 Jun 2012, 4:28 pm

EdianaNarvaez escribió:HEY CHICAS COMO ESTAN? Primero que todo quiero pedirles disculpas por no haber subido capis,se que me odiaran,pero he tenido muchos examenes y no me ha dado tiempo escribir. PRONTO LES HARE MARATON ya que me faltan 3 dias para salir de VACACIONES! Las quiero y disculpen. Un beso xxx


WUUUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 5 88550944
no te preocupes ..
te esperamos ....
suerte en tus examenes :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por Sra. Styles Dom 24 Jun 2012, 3:17 pm

Maraton (1/3)



Capitulo #13   ~¿quieres ir al baile conmigo?~


- ____(tn)! Levantate!- escuchaste como te gritaba tu hermana al oído. Te levantaste tan rápido que terminaste en el piso. 
- oye! La próxima despiertame con un simple " levantate" no gritandome- dijiste - lo siento, pero es que llevo mas de veinte minutos diciendote que te levantes- dijo Lizzie 
- es que ayer casi no pude dormir- dijiste- pase toda la noche pensando quien me envío esas rosas. 
- ah, bueno anda a bañarte- dijo esta 
- ok- respondiste levantandote, te metiste al baño, despues de unos quince minutos, saliste, ya arreglada. 
- vamos- dijo Lizzie
- vamos, y las demás?- preguntaste
- ya fueron a desayunar, fueron con los chicos- dijo tu hermana 
- ah, una pregunta, por que ayer Harry se sentó con ustedes?- preguntaste, recordando el almuerzo de ayer. 
- es que el no quería comer solo, y nosotros somos sus amigos- dijo esta 
- claro, somos mejores amigos!- dijiste con todo el sarcasmo del mundo.
- vamos a comer- dijo Lizzie riendo.
Salieron de la habitación. Cuando entraron a la cafetería, fueron directo a comprar sus desayunos, luego de eso no podías creerlo cuando viste la mesa estaban; louis, Vicky, liam, zayn, niall, lucy, Betty, eso no te importó, pero viste a Harry, y la ultima, no lo podías creer, era Kate. En la mesa solo quedaba un puesto que lizzie ocupo al lado de liam. Te paraste al frente de la mesa y todos estaban callados, lo que hiciste fue darte la media vuelta y sentarte en una mesa que estaba vacía. 
“Claro excluyanme de la mesa" pensaste
- hola, me puedo sentar?- pregunto un chico sacandote de tus pensamientos
- si- respondiste, al ver al chico, era bajo, con los ojos azules y el cabello negro. 
- gracias, soy elliot- dijo el chico 
- yo soy ____(tn) - dijiste
- un gusto conocerte, _____(tn)- dijo elliot 
Empezaron a hablar, de ves en cuando sentías una vista sobre ti, pero cuando volteabas no veías a nadie observandote. Descubriste que el chico, estaba en el equipo de fútbol. 
- bueno, adiós- dijiste al levantarte de la mesa, para luego ir hacia la mesa donde estaban los chicos. 
-hola- dijiste- chicas nos vamos?
- por que vienes a arruinar el momento?- pregunto Kate
- por que no te callas?- le dijiste 
- por que no me da la gana, quien te llamo? Que haces aqui?- pregunto. 
- vine a buscar a MIS amigas- respondiste - ja! Pronto no querrán saber de ti!- dijo Kate 
- nos podemos ir?- le preguntaste a las chicas, pero antes de que respondieran sentiste que alguien te pego un puñetazo en el estómago, no caíste pero te dolio, si dudar se lo respondiste, a Kate, pero en la cara.
- ya, ____(tn)- dijo Harry, agarrandote de la cintura, mientras que ha Kate, la agarraba liam. Harry te arrastro fuera de la cafetería. 
- dejame, Styles!- dijiste
- ya- dijo este soltandote- sera que quieres dejar de intentar matar a mi novia?
- tu novia es la que me provoca! - dijiste cruzandote de brazos
- si lo que tu digas- dijo - oye que hacías con elliot? 
- no te importa- le dijiste y te fuiste a tu primera clase, que era historia. 


- hola- dijo lizzie a liam, los dos estaban en el jardín ya que liam le había mandado un mensaje a lizzie para que se encontraran en el arbol de la otra vez. 
- hola- saludo este 
- no querrás pedirme algo en especial?- pregunto lizzie, con una gran sonrisa
- no- dijo este ruborizandose. 
- seguro?- pregunto lizzie
- si - respondio este. 
"Liam, por que seras tan penoso?" pensó lizzie 
" Por que sere tan penoso, no se lo puedo decir y ya, soy un idiota, idiota!" Pensó liam 
- me gustaron mucho las rosas- dijo lizzie 
- yo no te di nada- dijo liam ruborizandose mas de lo que estaba.
" Por que tengo que mentir, rayos, lo arruine todo" penso este
- ah no?- pregunto lizzie- y para que me querías aquí?
- eh.. Para nada- dijo liam 
" En serio, lo puedo arruinar mas?" se lamento liam 
- bueno, en ese caso me voy- dijo lizzie y se dio media vuelta, dejando solo a liam 
" Por que no le pude decir la verdad, por que soy tan " empezó a lamentarse liam, pero no pudo terminar, por que alguien lo saco de sus pensamientos, eran dos brazos alrededor de sus cuerpo. 
- gracias por las rosas - le susurro Lizzie en el oído- y claro que quiero ir al baile contigo- dijo esta y le dio un beso en la mejilla
- gracias- fue lo único que pudo decir liam, de lo sorprendido que estaba. 
- por ti cualquier cosa, pero en serio me tengo que ir- dijo lizzie dándole otro beso en la mejilla.

Lucy estaba en la biblioteca buscando un libro de arte para hacer un ensayo. 
-hola, Lucy- dijo Niall 
- hola- lo saludo esta 
- que haces?- pregunto 
- buscando un libro de arte- respondió Lucy
- te ayudo?- pregunto Niall 
- si, por favor - dijo Lucy 
- por nada, amor- dijo Niall 
- que dijiste? - pregunto Lucy con los ojos  
- nada- dijo Niall. Siguieron buscando el libro. Niall lo encontró
- Lucy, aquí esta- dijo este entregándole el libro
- gracias- dijo esta
- Lucy, me preguntaba si querías ir al baile conmigo?- pregunto este.
- claro- dijo Lucy con una gran sonrisa
- gracias- dijo Niall dandole un beso en la mejilla 
- gracias a ti- dijo esta- pero ahora me explicaras que es eso se "amor"?
- eh.... Es un sobrenombre- dijo Niall- que utilizo para una chica que me guste?- dijo Niall ruborizado 
- ah, y por que lo usas conmigo?
- por que me gustas- dijo Niall y le dio un beso fugaz en los labios. 
- tu también me gustas- dijo Lucy, y lo volvió a besar, pero esta vez fue un beso largo. 
Sra. Styles
Sra. Styles


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por ele.ramirez Dom 24 Jun 2012, 5:42 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa porfa :)
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por Munchiterrestre Dom 24 Jun 2012, 7:21 pm

Siguelaaaaaa.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por Sra. Styles Dom 24 Jun 2012, 8:12 pm

Maraton (2/3)



Capítulo #14 ~ una cita. ~

- ¡no te creo!- dijiste
- es en serio, me dijo que le gustaba y después me beso- dijo Lucy con una gran sonrisa
- ¡eso es grandioso!- dijiste
- ¿qué es grandioso?- pregunto Lizzie sentándose en la mesa.
- ¡que Niall beso a Lucy!- dijiste un poco alto
- shh- te callo Lucy
- lo siento, es que cuando me emociono hablo un poco alto.
- ya me di cuenta- respondió Lucy
- chicas, hoy Liam casi me pidió que fuera al baile con el- dijo Lizzie
- ¿casi?- pregunto Lucy
- sí, casi, casi lo hace pero se acobardo, y termine pidiéndoselo yo- dijo Lizzie suspirando
- ¿y eso que tiene de malo?- preguntaste
- que no siempre quiero pedir yo las cosas- dijo Lizzie
- pero eso no será siempre, de seguro fue esta vez, menor que los nervios le jugaron una mala jugada.
- ¿estamos hablando de la misma persona?- pregunto Lizzie riendo
- ¡Lizzie es en serio!- dijo Lucy
- ya se, Lucy, pero la verdad lo dudo- dijo Lizzie
- ¿qué dudas?- pregunto Liam con Harry atrás de él.
- nada- dijo Lizzie, se paró de la mesa y se fue
- ¿que ha sido eso?- pregunto Harry sentándose
- lo mismos nos preguntamos, Liam - dijiste
- ¿que hice yo?- pregunto este
- está molesta, porque cierta persona se acobardo de invitarla al baile- dijo Lucy
- ¿te acobardaste?- pregunto Harry
- si, al último momento me acobarde- dijo Liam mirando a la nada
- ¿porque no me dijiste?- pregunto Harry
- porque no quería que te burlaras, además ella me invito - dijo Liam
- sabes que nunca me burlaría, Liam, eso está muy mal, a las chicas nunca les gusta invitar a los chicos- dijo Harry
- tienes razón - se lamentó Liam
- pero eso vamos a resolverlo- dijo Harry
- ¿cómo? Harry, yo no soy como tú que solo mueves tu cabello y ya las tienes a tus pies- dijo Liam
- sí, sé que soy bello - dijo este haciendo que giraras los ojos - pero si llegas a la altura de que Lizzie caiga a tus pies, solo hay que buscar las palabras y los movimientos adecuados, así que vamos a necesitar de su ayuda chicas.
- yo no puedo, tengo que estudiar mañana está el examen de matemáticas- dijo Lucy
- ¿y tú?- te pregunto Harry
- yo ya estudie, así que si- dijiste
- bueno, nos vemos en el salón 44, ese siempre está vacío, a las cuatro - dijo Harry levantándose- ven con un lindo vestido.
- ¿qué vamos a hacer?- preguntaste
- es una sorpresa- dijo esto y se fue.
Tus siguientes clases fueron, arte, matemática y biología.
Cuando saliste de biología fuiste directo a tu habitación a arreglarte.
Cuando terminaste, llevabas un vestido blanco, sencillo pero lindo.
- ¿hola?- dijiste al entrar al salón 44, que no parecía un salón si no un restaurante pero con una sola mesa.
- hola- apareció Harry con un traje formal
- hola y Liam?- preguntaste
- aquí- dijo Liam que estaba sentado en una tercera silla de la mesa
- nosotros vamos a hacerle un ejemplo de lo que puede hacer en su cita- dijo Harry y te extendió el brazo
- bueno- dijiste y agarraste el brazo, Harry te ayudo a sentarte para luego sentarse el al frente de ti.
- me alegro que aceptaras la invitación - comenzó Harry con la actuación
- y a mí me alegra que me hayas invitado- le seguiste el juego
La cena fue normal hasta...
- ¿quieres bailar?- pregunto Harry
- claro- respondiste
Empezaron a bailar, con música lenta. Levantaste la cabeza y sentiste la mirada de Harry. En ese momento solo existían tú y el, mas nada importaba solo ustedes. Sentías como Harry se acercaba, y te dabas cuenta pero simplemente no te alejaste, y entonces empezaste a acercarte tú.
Hasta que sentiste como alguien tosió, te diste cuenta que fue falsamente, pero te alejaste de inmediato al igual que Harry.
- bueno, eso es lo que tienes que hacer- dijo Harry
- Ok, es mejor que nos vayamos- dijo Liam
- vamos- dijo Harry- mañana vengo a recoger esto.
- Ok- dijeron Liam y tú.
Fuiste a tu habitación, directo a dormir.
El miércoles y el jueves pasaron muy rápidos, Liam iba a salir con Lizzie el viernes por la tarde, y en la mañana ibas a ir con las chicas a comprar sus vestidos, tú no comprarías porque te pondrías uno que ya tuvieras, porque no querías ir por que no tenías cita, pero era obligatorio.
- Chicas miren ese- dijo Lizzie señalando un vestido rojo
- vamos a entrar- dijo Vicky
Entraron y pasaron tres horas en la misma tienda pero cuando salieron ya todas tenían sus vestidos y accesorios, el de Lizzie (http://www.polyvore.com/njdisjdnjsn/set?id=49896149) , el de Lucy (http://www.polyvore.com/jndkwmkemwmeks/set?id=49897154) , el de Vicky (http://www.polyvore.com/jcudhisjdihfei/set?id=49895668) , y el de Betty (http://www.polyvore.com/sxemkcnjenj/set?id=49896596)

- ¿chicas nos podemos ir?- preguntaste
- sí, es mejor que vaya a arreglarme- dijo Lizzie
Salieron y fueron de regreso al colegio.

HOLA CHICAS!! :D :D espero que les este gustando el maraton, mas tarde les subo el proximo capitulo!
y mañana tambien les subire capitulos.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Sra. Styles
Sra. Styles


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por ~TheOnlyException~ Lun 25 Jun 2012, 6:59 am

No eran 3 caps? ._. Yo quería el tercero!!!! :sad: Bueno, síguela!
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por Sra. Styles Lun 25 Jun 2012, 9:04 am

Maraton (3/3)


Capítulo #15 ~TE QUIERO~

- esto me queda bien?- pregunto Lizzie señalando un vestido rosado 
- si, igual que los otros cinco- dijo Lucy
- bueno, me quedo con este, me ayudan a arreglarme?- pregunto Lizzie 
- si- dijeron Lucy, Betty, Vicky y tu
Ayudaron a maquillar a Lizzie y luego de unos quince minutos llego Liam 
- hola, estas muy hermosa- dijo Liam 
- gracias- respondió Lizzie 
- nos vamos?- pregunto Liam 
- si- dijo Lizzie 
Caminaron hasta el auto de Liam que era un Audi TT Roadcaster. Liam manejo hasta un pequeño restaurante. 
- tenemos una reservación- dijo Liam- para Payne 
- si aquí esta- dijo la chica, que era unos dos años mayores que Liam y Lizzie. 
- gracias- dijo Liam 
- por nada- dijo esta
" y a esta que le pasa? Por que le hace ojitos a Liam?" pensó molesta Lizzie 
La chica los condujo a una mesa para dos. 
- si me necesita aquí estoy- le dijo la chica a Liam 
- si, gracias, ya s puede ir- dijo Lizzie molesta 
- bueno- dijo la chica y se fue 
- oye, por que la trataste así?- pregunto Liam 
- no la viste? Te estaba haciendo ojitos!- dijo Lizzie 
- claro que no, Lizzie- dijo Liam 
- no me creas- dijo Lizzie cruzandose de brazos. 
- ya están listos para ordenar?- volvió a aparecer la chica
- no, la verdad, es que no hemos abierto los menús- dijo Liam con una gran sonrisa. 
- Ok, bueno aquí le dejo mi numero- dijo la chica dejándole un papel en la mesa
- eh.... Gracias?- dijo Liam 
- en serio!?- grito Lizzie, se levanto de la mesa y salió del restaurante 
- Lizzie!- empezó a llamarla Liam. Pero Lizzie no le hizo caso, haya que la agarraron por el brazo
- déjame Liam- dijo esta- vete con tu camarera.
- por que estas molesta?
- aceptaste su numero de teléfono!
- que mas iba a hacer?- pregunto Liam 
- no se, decirle que ya tienes novia?
- pero eso no es cierto. 
- bueno, pero... Adiós Liam- dijo Lizzie soltándome del agarre de Liam 
- Lizzie espera- dijo Liam volviéndola a voltear para que lo viera y la beso
- eso fue muy bonito- dijo Lizzie 
- si- dijo Liam con una gran sonrisa- quieres volver al restaurante?
- no, solo quiero caminar, a tu lado- dijo Lizzie 
- vamos- dijo Liam agarrando la mano de Lizzie, y ella puso su cabeza en el hombro de este. 
Empezaron a caminar, hablaban de cualquier tema. 
- Lizzie, quieres ir al baile conmigo?- pregunto Liam 
- creí que ya iríamos juntos- dijo Lizzie riendo 
- si, pero ahora te los estoy pidiendo yo. Perdón por hacer que lo tuvieras que pedir tu- dijo Liam mirando al suelo. 
- claro que quiero ir contigo. Y perdóname a mi por molestarme por esa tontería- dijo Lizzie, alzándole la cabeza a Liam para que la viera a los ojos.
- Te quiero- dijo Liam 
- yo te quiero mucho mas- dijo Lizzie 
- no yo mas- dijo Liam, para luego unir sus labios. 


Chicas, perdón!!!!
Ayer me quede dormida y por eso se me paso subirles el capítulo
Por eso hoy prometo subirles capituloSS :D :)
Sra. Styles
Sra. Styles


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por Sra. Styles Lun 25 Jun 2012, 1:14 pm

HOLA CHICASS
en serio perdon por no haberles subido ayer la tercera parte del maraton es que me quede dormida :oops: :oops: :oops:

bueno pero ya se los subi.
asi que perdonenme siii???? :sad: :(
el proximo capitulo es uno de mis favoritos :D
espero que les gusteee! Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 5 88550944
Sra. Styles
Sra. Styles


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por Sra. Styles Lun 25 Jun 2012, 1:51 pm

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 5 Amor-odio
Capitulo #16 ~ El partido. ~



Era sábado por la tarde, estabas en el entrenamiento para el partido, que solo faltaban quince minutos para que comenzara

(Narras tú)

Estábamos en los vestidores, arreglándonos. Cuando salimos las gradas estaban llenas de estudiantes, tanto de nuestro equipo como del otro.
Cuando salimos nos empezaron a aplaudir.
Nos pusimos en línea, simplemente estábamos agitando los pompones. Al alzar la vista vi a Harry calentando, estaba a unos tres metros de distancia de mí, estaba muy concentrado, por eso no vio cuando un chico, mas corpulento que él, lo empujo haciendo que diera unas vueltas hasta caer un metro alejado de mí, Harry no se levantó se siguió retorciendo en el piso por el dolor, no sé qué me paso fui en dirección de ese chico.
- ¡¿Cuál es tu problema?! - le pregunte casi gritando
- ¿de que estas hablando?
- ¿Por qué lo empujaste?- le grite
- por que quise- dijo esté
- ¿Te gustaría que yo te empujara?- le pregunte y lo empuje, pero este solo dio un paso atrás
" ¡en serio! ¡Fuerza donde rayos estas!" pensé
Este me empujo, creo que llegue hasta tres metros más lejos, bueno eso era lo que sentía, ya que tenía los ojos cerrados, cuando los abrí lo único que vi fue como Harry se levantó, me observo por tres segundos y fue corriendo hasta el chico, después de eso todo se volvió negro.


Cuando desperté estaba en una habitación, que si no me equivocaba era la habitación de la enfermería, voltee un poco la cabeza, la cual me dolía, en la esquina había un sofá donde estaban, Lizzie, Vicky, Betty, Lucy y Niall. Y en el suelo estaban Louis, Liam y Zayn. Me Levante y me acerque a ellos
- ¡chicos!- dije un poco alto para que despertaran, todos abrieron los ojos excepto Zayn
-_____(tn)!- dijo Louis levantándose y dándome un gran abrazo
- ¡Louis!- dijiste riendo- me duele- dije al sentir como todo el cuerpo me dolía, parecía que tuviera morados por todas partes.
- lo siento- dijo Louis
- alguien me explica como llegue aquí?- pregunte la verdad solo recordaba ver a Harry retorciéndose de dolor.
- bueno, lo que paso fue que Harry estaba calentando y un chico lo empujo- comenzó a de ir Lizzie- Harry quedo en el suelo, y tú por una extraña razón que no se cuál es, fuiste hasta donde el chico, y le dijisteis unas cuantas cosas y lo empujaste y él te empujo a ti. Caíste como un metro más alejada de él y te desmayaste-termino de decir.
- ah, eso creo que ya lo recuerdo- dije, la verdad si lo había recordado todo- y que paso después?
- después- empezó a decir Liam- Harry se levantó te observo y fue hasta el chico. - ¿tu madre nunca te enseño a no golpear a las chicas?- le dijo Harry, pero le pego un puñetazo antes de que este pudiera responder, el chico le respondió con otro puñetazo, y ahí comenzó la pelea, Harry se le abalanzo y los dos quedaron en el suelo, Harry sobre el golpeándolo, luego el chico, se volteo y el quedo encima de Harry, y luego Harry volvió a quedar encima de él. Louis y yo agarramos a Harry y otros dos chicos del equipo agarraron a el chico, Harry salió con la nariz y el labio sangrando, pero el otro chico, salió con un ojo morado, y creo que con la nariz rota. Harry solo se dio media vuelta, te cargo y te trajo a la enfermería, nosotros no pudimos venir de inmediato por que aun teníamos el partido. Pero Harry se quedó contigo hasta hace una hora que fue cuando nosotros llegamos, porque tenía que ir a arreglares para el baile.- cuando Liam termino de contarme fue cuando me di cuenta que los chicos iban en trajes y las chicas con sus vestidos.
- hace cuanto comenzó el baile?- pregunte
- veinte minutos- dijo Lucy
- ¿qué hacen aquí? ¡Fuera!- les dije- váyanse al baile, yo estaré bien.
- ¿segura?- pregunto Niall- a nosotros no nos importaría quedarnos
- de que hablas váyanse ya- le dije
- bueno- respondieron todos
Salieron de la habitación y yo me quede Parada mirando al vacío.
Harry se quedó conmigo, y me defendió, creo que juzgue mal a ese chico, cuando lo vea le diré que intentemos ser amigos, creo que detrás de esa capa de ego,se puede encontrar a un chico agradable.
Alguien me saco de mis pensamientos cuando toco la puerta
- pase- dije, viendo a la puerta, cuando entro llevaba un traje, ya se había arreglado para el baile, era Harry.
- hola, pasaba por aquí a ver como segui...- no lo deje terminar de hablar, porque lo abrace, este parecía sorprendido, por que al principio no me respondió el abrazo, pero luego lo acepto
- gracias- le dije bajo, porque aún nos estábamos abrazando- no tenías que pelear con nadie por mí, Harry- le dije en tono de reproche.
- en todo caso, lo mismo te digo yo a ti, sobre todo si es el doble de tu tamaño, ___(tn). ¿En que estabas pensando?- dijo Harry, separando el abrazo y mirándome como si estuviera decepcionado
- no sé, lo único que vi fue a ti en el suelo retorciéndote de dolor - dije- y la única que te causa dolor soy yo- dije para quitar la seriedad al tema.
- no me da risa,___(tn), era el doble de tu tamaño! - Dijo Harry más serio que nunca- prométeme que si vuelve a pasar algo así, vas a salir corriendo, y ¡te ocultaras!
- eso iría en contra de mis principios- dije, era la verdad correr y esconderme mientras lastiman a otros, sería ir en contra de mis principios.
- ____(tn)...- empezó a decir Harry, sabía que iba a ser un regaño así que lo detuve.
- Harry, no más regaños- le dije en tono de súplica.
- está bien, está bien- respondió
- oye, ¿no deberías estar en el baile?- le pregunte
- sí, pero quise venir a ver cómo te sentías- dijo Harry
- y tu novia no se molestara por que la dejaste plantada? - pregunte
- no lo creo, porque si no me equivoco termino conmigo- dijo Harry
- ¿por qué?- pregunte, porque ellos andaban muy bien en la mañana
- porque te traje aquí- dijo Harry levantando los hombros- Kate es un poco celosa.
- bueno, y ¿por qué no vas y le pides perdón?- pregunte, aunque me parecía muy estúpido que tuviera que hacerlo.
- ya será mañana- respondió Harry- y tú no dejaste plantado a nadie?
- no, la verdad estoy un poco feliz de que pasara esto, así no me tendré que quedar sola mientras todos se están besando- dije- tienes que irte, si ven que no fuiste al baile te castigaran
- ¿me estas botando?- pregunto este
- no, es solo que no quiero que te castiguen - admití
- que linda te ves preocupándote por mí - dijo Harry, haciendo que yo girara los ojos- pero descuida me arriesgare.
- quiero que conste que tú fuiste el que quiso quedarse - dije para liberarme de cualquier culpa
- sí, ya entendí, bueno, ¿quieres hacer algo?- pregunto Harry
- ¿te quedaras conmigo?- pregunte algo ¿emocionada?
- sí, una forma de pagarte por "tratar" de defenderme- dijo riendo y haciendo comillas con las manos
- ¡oye!- le dije dando le un golpe en el hombro- al menos lo intente
- por eso debería estar regañándote- dijo Harry en tono de reproche
- ¿qué quieres hacer tu?- pregunte cambiando por completo el tema
- ¿vemos una película, señorita cambia tema?- pregunto riendo
- claro, pero ¿en dónde? Además yo no puedo salir de aquí- dije recordando que estaba en la enfermería
- bueno nos tocara hablar- dijo Harry, agarrándote la mano y llevándome al sofá de la esquina, nos sentamos uno al lado del otro, me voltee un poco para poder verle la cara- ¿te parece si jugamos a las veinte preguntas?
- sí, pero veinte son muchas, mejor ocho- dije
- está bien, yo comienzo- dijo Harry
- Ok- respondiste
- mmm, vainilla o chocolate?
- vainilla
- ¿falda o pantalón?
- esa pregunta es rara, pero responderé que depende
-¿de qué?
- lo contare como pregunta, falda si voy a salir y pantalón para días comunes.
- interesante
- ¿qué es tan interesante?
- que la mayoría de las chicas responden, falda porque se ven más sexys
- bueno, yo no quiero ser sexy para nadie- dije
- aunque no lo intentes lo eres- dijo Harry, provocando que me ruborizara un poco- ¿Cuál ha sido el mejor regalo que te han dado, y por qué?
- lo contare como dos preguntas, el lunes me dieron unas rosas, eran muy bonitas.
- el mejor regalo que te han dado han sido unas rosas?- pregunto Harry confundido
- las rosas eran hermosas, pero no fue tanto por las rosas si no por el mensaje- dije recordado la nota- decía; perdón, si no te gustan, pero nunca me han gustado las rosas rojas, siempre he pensado que le das rosas rojas a las personas que no te importan, porque son tan comunes que las encuentras en cualquier parte, en cambio estas, creo que son las rosas más difíciles que he buscado, solo lo hice porque de verdad me importas.
- ¿te aprendiste de memoria el mensaje?- pregunto Harry
- si- dije con una gran sonrisa
- sigamos, ¿Mejor amiga?
- depende, puedo incluir a mi hermana?
- no
- Vicky
- ¿Mejor amigo?
- mmm, no tengo- respondí
- Ok, entonces haré otra pregunta
- no ya gastaste esa pregunta, te queda una sola
- bueno, ¿Talento oculto?
- creo que, dibujar
- ¿Me haces un dibujo?
- no voy a responder ya se acabaron tus preguntas me toca a mi
- está bien- dijo Harry
- ¿vainilla o chocolate?
- vainilla
- ¿Talento oculto?
- cantar
- ¿así que sabes cantar?
- si
- ¿Me cantarías una canción?
- no
- ¿Por qué no?
- por qué no, y te faltan solo tres preguntas
- ¡que! Eso no contó como pregunta
- claro que si
- bueno está bien, pero cántame- dije haciendo un puchero
- con una condición
- ¿Cuál?
- que me hagas un dibujo
- bueno está bien, tu cantas mientras yo dibujo, pero necesito un lápiz y una hoja.
Harry se levantó y se puso a buscar en la habitación- aquí hay un lápiz y aquí una hoja- dijo entregándote un lápiz y una hoja un poco arrugada-¿quién comienza?
- ¿al mismo tiempo?
- Ok, ¿Quieres una canción inventada?
- además de cantar también escribes?
- un poco
- sí, que sea inventada. Quieres un dibujo de ti?
- si- dijo Harry con una gran sonrisa
Empecé a dibujar a Harry pero este empezó a cantar y me distrajo de todo, lo único que escuchaba era su voz más nada, no me podía mover solo escuchar su voz
- When he opens his arms and holds you close tonight
It just won't feel right
Cause i can love you more than this
Yeah
When he lays you down, i might just die inside
It just don't feel right
Cause i could love you more than this
Can love you more than this- término de cantar Harry
- oye, no pares- le dije
- es lo único que he escrito, ¿Te gusto?
- ¿que si me gusto? ¡Me encanto! - dije
- gracias- dijo Harry con una gran sonrisa- a ver el dibujo
- no lo he hecho, me distrajiste- dije
- lo siento, ahora si hazlo- dijo este
-Ok- dije
- señor Styles, ¿qué hace aquí?- pregunto la enfermera al entrar- tiene que estar en el baile.
- ¿ya comenzó el baile?- dijo Harry haciéndose el que no sabia
- sí, hace una hora- dijo la enfermera- es mejor que se vaya para que no lo regañen, además ___(tn) necesita descansar.
- Ok- dijo Harry- adiós- me dijo Harry y me dio un beso en la frente.
- adiós- dije, y Harry y la enfermera salieron
La verdad no tenía sueño así que seguí haciendo el dibujo de Harry, pase media hora, y la verdad me había quedado bien, así que se lo regalaría, por eso escribí por atrás.
Para; Harry
De; una nueva amiga.
"
Luego de eso me acosté en la cama y pase un rato recordando todo lo que había pasado hoy y luego me quede dormida.


Chicas es en serio AMO este capitulo! :D :D :D 8) 8) 8)
¿LES GUSTO? ¡COMENTEN! :D Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 5 88550944

Sra. Styles
Sra. Styles


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por ~TheOnlyException~ Lun 25 Jun 2012, 2:46 pm

OH DIOS!!! AME ESTE CAAAAP! Estuvo super hermoso!! La rayis un tanto debilucha, no? Bueno, al menos Harry la defendió despues de que ella "le defendió a el"... Se puso a cantar More Than This! Pero que bonitoo!! Enserio, este cap estoy realmente bonito!! a la rayis se le da bn dibujar? :O Que morro ._. Yo dibujo como el puto culo xDDD Me encantó! Síguela!!
Atte: Lexii <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor solo hay un paso!  ~Harry Styles y tu~ TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Del odio al amor solo hay un paso! ~Harry Styles y tu~ TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.