O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 5 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Rachel lovebug Mar 26 Jun 2012, 6:38 pm

.LalalandJonas. escribió:
a mi si me gusto mucho, la manera en que se acerco a ella & ella lo rechazo fue increible, lo narraste muy bien & lo que mas me gusto fue que me lo imagine bien en mi cabeza, casi podia ver su cara enfurruñada cuando le dijo que no hahahahaha xD
Me gusto mucho el capitulo, amo tu manera de escribir!
SIGUELA!! =)

Ame tu comentario enserio Gracias ♥ ;) la verdad es que estoy mejorando demasiado Y ese mejoramiento lleva tiempo ;## en finn Mas tarde les subiré capitulo !! Saludos.
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 5 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por jb_fanvanu Mar 26 Jun 2012, 11:38 pm

Ahhh me encantoo el cap *o* !!! La manera en q Joe se le acerca y ella rechazandolo ! Fue FANTASTICO !! A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 5 1606340316

Amo como escribis ! Ya pareciera q leo una adaptacion enserio ! Sigue mejorando q lo estas haciendo MUY BIEN ! ;D

SIGUELAA!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 5 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por ale_princess Miér 27 Jun 2012, 1:25 am

holaaa nueva lectora
lei todos los caps y debo decirte
qe me encanto tu nove...mas el
ultimo cap jajaja fue super genial
me declaro fan de tu nove..
siguela pronto por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 5 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Jula_p Miér 27 Jun 2012, 5:12 pm

Oye! siguee :D
Jula_p
Jula_p


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 5 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por GirlDanger Miér 27 Jun 2012, 10:00 pm

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa O_O GENIAL ... siguela :D esta super, osea le dijo k NOOO, eso es tener fuerza de voluntad ... yo le hubiera dicho k siii!!!!!!!!!!
GirlDanger
GirlDanger


http://twitter.com/SerJonatica

Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 5 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por jb_fanvanu Miér 27 Jun 2012, 11:47 pm

Siguelaaa
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 5 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Rachel lovebug Jue 28 Jun 2012, 10:45 am

Hoy estoy libre en una hora me desocupo solo necesito terminar los deberes
espero entiendan que esta es la primera novela fuera de Jonas que hago osea
que el Jonas no sea famoso espero comprendan que se me hace un poco dificil
hacerla pero tengo ideas Las quiero ;) Bievenida ale !!
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 5 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por KevJonasIsMine Jue 28 Jun 2012, 1:03 pm

holaa sigue.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 5 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por yamijonas Jue 28 Jun 2012, 3:27 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 5 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Rachel lovebug Jue 28 Jun 2012, 3:43 pm


Capitulo 8.




Jesse llegó, con su bolsa de Channel y dos maletas, Joe estaba ahí junto con _____________, Joanna y Francisco.
-Buenos Días querida.-Saludó Joe con un beso en la comisura de los labios.- ¿Qué tal el viaje?
-Oh no me quejó pero ya tenía ganas de verte, mi padre me comentó que querías firmar algunas cosas y como soy la única heredera entonces vine yo.-Sonrió.
Tenia una bonitas curvas, delgada y plana mucho maquillaje y una sonrisa genial.
-Ellas estarán a cargo de ti.-Apunto hacia Joanna y _________ sin mirarlas.
Joe sabia que sus Frustraciones sexuales debían esperar.
-Genial. ¿Dónde dormiremos?-dijo con una sonrisa picarona.
-En mi habitación.-Jesse se sorprendió.
-La ultima vez que entré a tu habitación fue hace como dos años atrás y no te agrado que entrara.-____________ Se tensó mientras ella acariciaba los hombros de Joe.
-Bueno este año será diferente.-Joe le sonrió.-Bueno el desayuno esta listo puedes ponerte cómoda, Francisco ayuda a La señorita Jesse a subir sus cosas.-Frank asintió.-Te espero en el jardín.-Beso su mano y luego desapareció.
-¿Nos necesitará ahora Señorita?-Preguntó Joanna.
-No, estaré bien sola, eh traido unos baby dolls para tener una noche de locura con joe pero para su opinión las llamaré mas tarde.-las chicas asintieron y la joven desapareció por las escaleras, Joanna y __________ se dirigieron a la biblioteca mientras conversaban.
-Que asco.-Exclamó _________.
-¿Qué?-Joanna la miró.
-No había conocido a un hombre mas asqueroso que el Sir Jonas, pero debería de esperarse de ese Hombre sin corazón.-Continuó, mientras abría la puerta de la biblioteca y metia el cubo con trapos y otras cosas para limpiar.
-Eso no debe de interesarte.
-Claro que no, pero lo odio; no soporta que una chica lo desprecie como si fuera el ultimo hombre de la tierra, aunque el mundo dependa de mi no me acuesto con un millonario.
-_______________ ¿Qué te pasa? Suenas como si estuvieras celosa.
-no, celosa no enojada si.-Dijo inclinándose para tomar un trapo.-Me molesta que piense que soy Facilona ¿acaso tengo un letrero?-Joanna rió.
-No, no tienes un letrero pero bueno eres guapetona.-Rieron.
-Desearía conocer a un hombre no pobre pero honorable que me ame y no me deje ir, entregarle TODO sin un segundo vistazo.-Suspiró.
-YO también deseo conocer a alguien así.-Hizo una mueca.-Pero el mundo es cruel y a veces no todo se puede tener.
-Tienes razón, pero no me gustaría ser como Sir Jonas de amargado…-La interrumpieron.
-¿Amargado?-Joanna se tensó y ____________ se dio la vuelta.-Eres muy buena hablando ¿Por qué no mejor te callas? y te pones a limpiar que para eso te pago.-Dijo el Sir Jonas desde la puerta.-Joanna ve a buscar a Jesse y dile que entre a mi despacho.-Joanna asintió y salió rápidamente de la habitación.-Entonces ¿Qué mas soy para ti?-________ Lo ignoró y comenzó a limpiar.-Tienes permiso de defenderte.
-Gracias Sir Jonas pero no me gustaría perder saliva por alguien QUE NO VALE LA PENA.
-Tu, no vales la pena.-la miró enfurecido.
-Para ti no valgo nada pero hay personas que realmente apreciarían a las personas y eso no te incluye a ti.-Se dio media vuelta y continuo limpiando.
-Así que la sirvienta se defiende.-Murmuró.-¿Le tienes envidia a Jesse cierto?-A veces Joe podía llegar a ser demasiado cruel, Ella suspiró y lo miró seriamente.
-Según tu de que le tengo envidia? De estar en tu cama o de las curvas y lo plástica que es?-Joe se acercó a ella y la tomó de las muñecas y pegándola hacia los libros.
-Le tienes envidia, de ser ella quien te manipule y no yo.-Le tocó el muslo.-Se que abra un momento en el cual tu caigas rendida a mis pies, puedo sentir tu deseo hacia mi.-Le susurró, __________ soltó un gemido y no sabia de donde había salido pero realmente lo deseaba, lo deseaba hasta perder la razón y era la primera vez que alguien la tocaba de ese modo.-Vez, y eso me gusta.-Se separó de ella dejando a una ___________ muy confundida.
-Aunque mi deseo por ti sea extremo, solo te diré algo…-Murmuró ___________.-Nunca me vas a tener.
-Nunca digas nunca.
-Eh cometido errores y no cometaria una estupidez por alguien que no puede ofrecer mas que un simple deseo carnal, Si quieres ofrecerme algo a cambio de esto entonces que sea tu corazón.-Joe endureció su rostro y su mirada reflejaba dolor y frialdad.
-Entonces Sigue esperando.-Dicho esto se fue.



Fin Del Capitulo ;)



Opiniones Please!
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 5 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por fernanda Jue 28 Jun 2012, 4:56 pm

SÍGUELA !
me encanta la nove!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 5 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Yhosdaly Jue 28 Jun 2012, 7:12 pm

dios mio, casi muero!!
mejor capi? imposiblee!!!
lo ameeE!!
siguelaa porfiss
ambos se desean pero joe aishhh probocaa cachetearlo! -.-
siguelaaaa
como hago pa decirtee q me fascinan tus capi!!
siguelaaa muero por saber q sigueeee

siguelaa
attt: tu fiel lectora!! <3
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 5 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por jb_fanvanu Jue 28 Jun 2012, 11:55 pm

Joe es un hdp ! O_O Aggg no me banco a esa jesse ¬¬

SIGUELAAA
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 5 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por M i c a e l a Vie 29 Jun 2012, 1:24 am

ME SIENTO PÉSIMA :( :( :(
enserio PERDON
me siento horrible por no haber aparecido por aca
un buen tiempo PERDON PERDON PERDÓN PERDON
pero ya estoy aca y me vas a tener mas seguido :D

jejejeje que atrevido es joshep me toco el muslo
o la cola(como le digo yo xD) okno :oops:
me morire por el pero es la persona
mas arrogante que conozco (en las noves)

AMO como escribís, lo haces muy bien
y cuando leo me lo imagino tal cual como esta escrito :D

SEGUILA :D
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 5 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Jula_p Vie 29 Jun 2012, 2:03 pm

DEBERIAS HACER UN MARATON :)

SIGUEE
Jula_p
Jula_p


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 5 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.