O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 6 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por yamijonas Vie 29 Jun 2012, 5:30 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAA AMO LA NOVE
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 6 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por KevJonasIsMine Vie 29 Jun 2012, 10:32 pm

sigue
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 6 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por helado00 Vie 29 Jun 2012, 11:32 pm

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 6 167695056
dios!! siguela!!
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 6 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Sáb 30 Jun 2012, 7:35 pm

Siguelaaaa :)
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 6 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Julieta♥ Dom 01 Jul 2012, 5:14 pm

uuusshh ese joe es un desagradable como puede ser asi con la rayis, me cae mal...ya es hora de que pruebe un poco de su propio chocolate es un baboso
siguela pronto plisssss
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 6 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Jula_p Dom 01 Jul 2012, 7:17 pm

sigueee
Jula_p
Jula_p


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 6 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Yhosdaly Dom 01 Jul 2012, 7:33 pm

Diossss mujer siguelaaa!!!!!!!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 6 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Rachel lovebug Dom 01 Jul 2012, 8:56 pm

Estoy escribiendo Capitulo Lamento pero hago todo lo posible
para escribirr ;)
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 6 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Rachel lovebug Dom 01 Jul 2012, 8:57 pm

MicaCrazy escribió:
ME SIENTO PÉSIMA :( :( :(
enserio PERDON
me siento horrible por no haber aparecido por aca
un buen tiempo PERDON PERDON PERDÓN PERDON
pero ya estoy aca y me vas a tener mas seguido :D

jejejeje que atrevido es joshep me toco el muslo
o la cola(como le digo yo xD) okno :oops:
me morire por el pero es la persona
mas arrogante que conozco (en las noves)

AMO como escribís, lo haces muy bien
y cuando leo me lo imagino tal cual como esta escrito :D

SEGUILA :D

NTP suele suceder GRACIAS POR CONTINUAR LEYENDO ;)
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 6 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Rachel lovebug Dom 01 Jul 2012, 8:58 pm

Yhosdaly escribió:dios mio, casi muero!!
mejor capi? imposiblee!!!
lo ameeE!!
siguelaa porfiss
ambos se desean pero joe aishhh probocaa cachetearlo! -.-
siguelaaaa
como hago pa decirtee q me fascinan tus capi!!
siguelaaa muero por saber q sigueeee

siguelaa
attt: tu fiel lectora!! <3

Gracias por tus comentarios eso me hace sentir genial en un rato mas subo capitulo
solo necesito terminar de escribirlo ;)
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 6 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por jessica hurtado Dom 01 Jul 2012, 9:09 pm

acabo de leer tu nove y me encanto¡¡ siguela :3
jessica hurtado
avatar


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 6 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Rachel lovebug Dom 01 Jul 2012, 9:50 pm

Capitulo 9.




Se había fastidiado de tanto ajetreo, esa Jesse era como el mismo demonio en casa, nadie deseaba estar alado de ella y eso que solamente llevaba 5 horas en casa, Joe siempre se las engendraba para molestar a _____________, a veces la acorralaba y la provocaba otras en cambio, simplemente la miraba y la penetraba con su mirada.
-¿En que piensas?-Le preguntó en su oído haciéndola sobresaltas.-En mi.-Le mordió la oreja y ella se separó de él.
-No, estaba pensando en renunciar.-Joe se tensó.
-Sabes que no te dejaré.
-Lo haré.-Susurró.- ¿Puedes quitarte de aquí?-Lo empujó.-Me pones tensa.
-y tu me pones duro.-Joe se volvió a acercar a ella, _________- sintió la erección de Joe algo que la hizo estremecerse.
-Señor Jonas.
-Joseph para ti.-Susurró.
-Puedo acusarte de acoso sexual.
-Y yo como provocadora sexual.-__________ Lo empujó.
-No puedes hacer eso.-Lo regañó.
-Claro que puedo. Soy Joe Jonas el que mantiene a los de la policía.
-Mierda, que mal que no puedas ofrecer otra cosa que no sea tu deseo Carnal.- Dijo caminando hacia la salida.
-Que mal que tu no puedas romper tu pequeña burbuja de puritana.
-¿Sabes?-Dijo __________ dándose la vuelta y mirándolo.-Conocí a un chico ayer, llamado Ezra (PLL) es profesor y creo que le gusto…-Joe frunció el seño.- Preferiría acostarme con él que contigo, la única razón por la cual lo haría es… que él puede ofrecerme eso que tu no puedes.-Joe se acercó a ella ferozmente y la rodeó con sus brazos haciendo que la puritana de _________ temblara de miedo.
-Antes de que eso pase soy capaz de desaparecer a ese tal Ezra, Soy capaz de ponerte un ejercito de personas que te cuiden día y noche hasta que te rindas y seas mía.-metió su mano por las piernas de _____________, tocó su feminidad y ella gimió.-Si pudiera te hago mía en este momento pero esta Jesse otra persona que necesita placer haya arriba.-_________ No soporto mas y le dio una bofetada.
-RENUNCIO.-dicho esto se fue de la habitación dejando a un Joe demasiado confundido y enojado.
Llegó a la cocina encontrándose con una Jesse enojada y Josh llorando.
-¿Qué sucedió?-preguntó la joven ____________ a Josh.
-Esa señorita, me ha insultado.-Dijo Josh.-A nuestra Familia…-Jesse lo interrumpió.
-Vamos Niño que todo el día no haces mas que hablarme de tu hermana eso no es una familia eso es…-Dijo pensando.-Eso es una mierda.
-Perdóneme señorita pero usted no tiene derecho a decirle a mi hermano que es lo que significa familia cuando anda de zorra por todo el mundo.-Dijo ___________ furiosa.
Los ojos de Jesse se miraban con furia.
-Zorra? Quien te crees tu para insultarme de esa manera, le diré a Joseph que te despida por andar hablándome sirvienta de quinta.-La tomó del pelo sin dejarla respirar y luego del cuello.
-Mira estúpida, yo no trabajo para ningún Joseph ni para un Jonas la próxima vez que hagas llorar a un niño… recuérdame, por que no es mi problema que tu infancia fuera una mierda.-La soltó tomando a Josh el cual estaba sorprendido por la actitud tan rara de su hermana. Jesse no tenia palabras estaba enfurecida y con los ojos sacando chispas.
-Puedo hacer que vayas a la cárcel estúpida.
-Hazlo y juro que te mataré.-Jesse se acercó retadoramente a __________ y le dio una bofetada, Jesse retrocedió y __________ la empujo haciéndola caer en el suelo seguido de un grito agudo de Josh, ___________ se subió en sima de Jesse mientras que ella forcejeaba y Josh gritaba que la soltara.
-¿QUÉ ESTA PASANDO AQUÍ?-Gritó Joseph mirando a las dos chicas que estaban en el suelo.
-___________! Suelta a la Señorita Jesse.-Ordenó Francisco pero nadie hizo nada hasta que Joseph tomó a ____________ De la cintura y Francisco ayudo a Jesse a levantarse.
-Esa estúpida me ataco.-Rugió Jesse mientras intentaba Zafarse.
-Estúpida tu maldita… Denúnciame y Juro que te encontraré.-Se defendió ____________.
-Ah.-Gritó enojada Jesse.
-Basta!-Dijo Joseph con dureza.-Francisco lleva a Jesse a su habitación hasta que se calme.-Francisco asintió y se llevó a Jesse.-Tu y yo vamos a hablar.-Sin soltarla de la cintura la volteó quedando frente a frente.
-____________ vámonos.-murmuró Josh.
-Lo haremos, y no volveremos a esta casa.-Intento soltarte de Joe.
-Hablaremos y luego te largaras.-__________ lo miró con furia y asintió.
-Regreso en un momento Josh, espérame en la cocina.-El pequeño asintió.
Joe llevó a __________ a su despacho al llegar cerró la puerta con seguro y arrastró a _________ hasta su sillón.
-¿Qué mierda te pasa?-La acusó Joe con Desprecio.-Necesito esos contratos y no por tus celos…-__________ Lo abofeteó.-Mierda esto no te lo perdonaré.
-No estoy esperando a que me perdones, solo quiero irme ¿Dónde debo firmar?-Dijo impaciente __________.-La próxima vez que llegues a decirme que estoy celosa te parto la cara Jonas.-
-Es la ultima vez que me pegas.-Le advirtió Joe.-La próxima vez que lo hagas terminas en mi cama.-________ Se rió.
-Ve al grano Jonas.
-No te quiero aquí.
-Bien eso es todo?-Joe rió.
-Eres tremenda ¿eh?-_________ Frunció el seño.-Te vez tan inocente pero eres toda una fiera.
-Mira, si vas a juzgarme mejor cállate por que tu vida es una mierda. Por algo no consigues esposa.
-O mejor dicho por algo no te doy tu lugar, eso es lo que siempre quieres no? Que te den tu lugar y que te traten como una reina cierto?-______ Lo miró sin comprender.-Conozco a las de tu clase asi que no finjas.
-Si tanto dices conocerme entonces déjame ir. Prefiero morirme de hambre que acostarme con un idiota como tu.-Joe la miró sorprendido.
-Como no conseguiste lo que querías te vas a buscar a alguien que te de dinero.-Escupió las palabras con furia.
-Vete al diablo Jonas.
-Claro ¿dime cuanto te pagan por una noche sin penetrarte?-__________ Lo miró enojada.-Puedo pagar mucho mas por tu cuerpo. Por algo te mantienes puritana no? Para ganar dinero de seguro Josh es tu hijo y no lo quieres reconocer.
-Me vez cara de ser prostituta? No soy como tu imbécil
-Bueno no me gusta llamarte de aquel modo pero podemos decir que si lo eres…
-Piensa lo que te de la gana, Dicen que los ricos pueden tener todo lo que quieran pero ahora veo que nunca obtienen lo que quieren y por algo difaman a las personas.-Sonrió.-Tienes una muy buena imaginación Sir Jonas pero la vida continua y usted no se incluye en mis planes.
-Tu tampoco en los míos.
-¿Entonces puedo irme?-Joe asintió con furia.-Gracias no fue un gusto trabajar con usted pero espero que su contrato sexual con Jesse salga excelente.-Dicho esto salió por la puerta convertida en una diabla y azotando la puerta.



Fin del Capitulo ;)



BIENVENIDAS LAS NUEVAS veo que son varias Perdon pero no tengo mucho tiempo para mencionarlas a todas me da un gusto que anden por aqui y ammmm las quiero ;))
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 6 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Yhosdaly Dom 01 Jul 2012, 10:25 pm

Fucking Jonas! Le prostituta!! Aish lo ma!
Siguelaa por dioss!
Anda regalanos un capi mas!
Anda anda piedad! Uno mass!!!! XD
Siguelaa anda anda!
Ah y cuentameee has pensado en alargar mas la nove!
SI SI sI sI
SI
Pors!
Q de verda muero por saber que pasara con la rayis!
Siguelaaaaa
PIEDAD
Att: tu mega fiel y adictisima lectora!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 6 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Jula_p Dom 01 Jul 2012, 10:50 pm

aaaaahhhh tienes que seguirla esta de muerte jajaja I<3U
Jula_p
Jula_p


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 6 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por jb_fanvanu Dom 01 Jul 2012, 11:04 pm

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 6 167695056 q hdp este Joseph ! la trato de prostituta!! :caliente2: Y esa jesse es una zorra!! :enfadado:

Menos mal q ella se fue !! u.u pero ahora no tiene dinero :|

SIGUELAA!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 6 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.