O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Página 7 de 27. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 7 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por ale_princess Lun 02 Jul 2012, 1:44 am

qe te pasa Joseph, me da rabia
el caracter qe tiene Joe en esta nove ja
espero qe ya se le pase, tengo una duda
porqe es asi?? qe le hicieron para fuera
tan cruel???...siguela pronto por fiss
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 7 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por M i c a e l a Lun 02 Jul 2012, 12:01 pm

joshep te podes ir bien a la mierda
QUE LE PASA!!!!!!!!!!!!!!!
Arggggggg ¬¬
me tiene harta ese chico ¬¬
pero igual lo amo :P

SEGUILA LO AME!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 7 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por yamijonas Lun 02 Jul 2012, 2:07 pm

joe te te podes diez mil veces a la nfvijekgrfnw A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 7 134392

pobre rayis odie como la trato el bobo de joe A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 7 880909

sigueeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 7 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Rachel lovebug Lun 02 Jul 2012, 2:20 pm

Yhosdaly escribió:Fucking Jonas! Le prostituta!! Aish lo ma!
Siguelaa por dioss!
Anda regalanos un capi mas!
Anda anda piedad! Uno mass!!!! XD
Siguelaa anda anda!
Ah y cuentameee has pensado en alargar mas la nove!
SI SI sI sI
SI
Pors!
Q de verda muero por saber que pasara con la rayis!
Siguelaaaaa
PIEDAD
Att: tu mega fiel y adictisima lectora!

Gracias por tu comentario y bueno en realidad intentare escribirles algo ;$$
y amm se supone que termina en el capitulo 12 PERO no lo se solo puedo
decirles que el Final puede venir cuando menos lo esperen tal vez en el cap
12 o tal vez la alargue todo depende de sus comentarios y ammm de mi
imaginacion ;)
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 7 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Jula_p Lun 02 Jul 2012, 3:15 pm

sigueeeeeeeee
Jula_p
Jula_p


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 7 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por jb_fanvanu Lun 02 Jul 2012, 11:58 pm

O_O q el final puede llegar en cualquier momentoo?? :|

SIGUELAA
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 7 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Rachel lovebug Mar 03 Jul 2012, 11:31 am

Capitulo 10.




Los papeles ya los tenia firmado, Kevin, su hermano se iría a Londres junto con Jesse que también no había conseguido nada de Joe mas que una noche placentera. Denisse Jonas se paseaba por la casa de su hijo buscando a la muchachita que fue al baile con su hijo pues sabía que era especial y necesitaba conversar con ella de algo privado, Denisse llegó a la cocina y frunció el seño al encontrarse todo en silencio.
-¿Quién se murió?-Preguntó con cierta gracia pero nadie contesto.-¿Qué paso?-Volvió a insistir a Silvia que estaba de espaldas y a Francisco que tomaba una taza de café en el mismo estado.
-Nada, señora Denisse.
-¿Dónde esta la muchachita?-Preguntó enseguida.
-¿___________?-Preguntó Francisco. Denisse asintió.-La despidió el señor.-Denisse los miró sin poder creerlo.-Señora…
-¿Por qué la corrió?
-Por que no quiso acostarse con el.-Murmuró Silvia. Denisse sorprendida por la respuesta y asi como entró salió de la cocina en busca de Joe; Sabía que estaba en el despacho entró y le gritó su nombre en frente de los socios.-Joseph! Necesitamos hablar ahora.-Dijo furiosa, haciendo que los socios la miraran.
-Madre no puedo, estoy en una…-Denisse lo interrumpió.
-Si no quieres que vaya hasta donde estas y te plante una bofetada ven aquí ahora mismo.-Joe frunciendo el seño pidió disculpas y se levanto; camino con paso seguro hasta su madre quien abrió la puerta y salió junto con Joe.
-¿Qué sucede?-Preguntó Joe confundido.
-¿Cómo que, que sucede? Dame una buena Excusa para despedir a la muchachita.-Joe se rió.
-Hablas de __________.-Denisse asintió.-Pues Golpeó a Jesse.-La madre de Joe lo miró enfurecida.
-o por que no se quiso acostar contigo.-Joe titubeó.
-Eso no es verdad.
-Quieres que vaya a preguntárselo a ella misma, si quieres la traigo y me desmientes eso en su cara…-Joe la interrumpió.
-Mamá, solo me enfureció nadie se resiste a mi pero ella lo hace y no se si lo hace por que quiere dinero o no lo se.-Hizo ademanes.
-Sabes que no lo hace por dinero, conocí a su madre en un bar… Un día de esos en los que andaba sola y abandonada.-Dijo mirando la cara de su hijo.- es una buena chica, nunca le importo el dinero ni lo que dijeran de ella, siempre le importo el bienestar de todos. No debiste humillarla de esa manera.
-Madre!-se quejó Joe.-Todo a salido como quiero, ella no quiere solo un polvo ella quiere algo serio y yo no puedo darle lo que quiere por que sabes que fue lo que paso.
-No todas las chicas son iguales. A ella también la han humillado sin contar lo que haz echo.
-Madre.
-La quiero aquí mañana en la mañana si no esta vete despidiendo del, mercedes y la casa en Miami…
-Madre tu no puedes hacer eso ya soy Grande.-Denisse negó.
-Hasta que no te cases y tengas hijos no eres grande, esa es mi ultima palabra.-Dicho esto beso la mejilla de Joe y salió sin dejarlo decir nada.

_______________ estaba destruida, en menos de una semana todo era pésimo, Josh tuvo que irse con los de Servicios Social hasta que encuentre un trabajo y una casa para poder mantenerlo incluyendo una escuela, comida, y bebida eso le pasaba simplemente por vivir en un pueblo tan pequeño; vivía con Silvia y trabajaba en la biblioteca pero eso no le alcanzaba ni para rentar algo cómodo para dormir.
-¿Cómo te sientes?-Preguntó Ezra mientras se acercaba con algo de comer.-Te traje algo para que comas, Joanna me aviso y vine lo mas rápido que pude.
-Gracias Ezra, eres grandioso.-Le sonrió.
-Grandioso será cuando aceptes casarte conmigo.-______ Bufó y lo miro.
-¿Sabes? Estoy comenzando a pensar que no dejaras de insistir hasta que te diga que sí.-__________ volvió a Sonreírle.
-Te quiero, y sabes que no dejare de insistir.
-Tal vez obtengas un sí, si me das de tu helado.-Ezra soltó una carcajada.
-Entonces ten todo el bote.-Le extendió el bote.
-Ahora vuelve a preguntarme….-La interrumpió el timbre e inmediatamente se levanto a abrir.
-¿Aceptas casarte conmigo?-Gritó Ezra, _________ Rió mientras abría la puerta, alzó la mirada y se encontró con Joe haciendo que su mirada chocara y a la vez su sonrisa se borrara.
-¿Qué dices _________ te casarás con el?-Preguntó Joe fríamente.
-¿Qué haces aquí?-preguntó ella ignorando su pregunta.
-Vine a decirte que quiero que regreses a trabajar a la mansión, te pagaré lo que desees y haré que te regresen a Josh ¿algo más? Si quieres puedo ser el padrino de la boda, te ofrezco mi casa para que se casen tiene un jardín grande.-________ lo miró enfurecida.
-¿Vienes a burlarte? Que te importa si me caso o no, para ti soy solo una puta ¿no crees?-Joe frunció el seño.
-Perdón por eso, estaba furioso entonces que? Vuelves?-_______ Negó.
-No, No quiero trabajar contigo.
-Conste que lo intente.-hizo una mueca.-No soy de rogarle a las personas pero si cumplo con mi palabra.-Sonrió.
-¿De que hablas?-preguntó __________ desconcertada.
-Cásate y lo verás, no vuelvas y lo sentirás.-Dicho esto se dio media vuelta pero a medio camino se detuvo y regreso.-¿Sabes algo? Yo que tu vuelvo a trabajar en mi casa, solo es una advertencia no se puede confiar en Joe Jonas.-Rió.-En realidad si pero no tanto. Fue un gusto saludarte y no hagas esperar a tu prometido, adviértele de mi, tienes exactamente…-Miró su reloj.- 5 horas para decidir tu futuro; te quiero mañana a las 10:30 am llévame tu el desayuno, estaré en mi despacho, nos vemos.-se dio media vuelta y se fue, desapareciendo por el umbral de la casa.
-¿Sucedió algo?-Preguntó Ezra mientras se asomaba en la puerta donde estaba ___________ con una cara de Shock.-Era tu ex jefe por que no le tengo miedo.
-Pues yo si, ahora se quien fue el culpable de que se llevaran a Josh; lo siento pero no creo poder casarme por ahora no quiero que te suceda nada por que se de que es capaz ese bastardo…-Ezra se rió.
-Ese bastardo que te trae loca.-Sonrió.-Sinceramente yo igual lo estaría si fuera tu.
-Lo que no sabe es que eres Gay.-Ezra Rió.
-No soy Gay solo salgo con una alumna.-________ Sonrió.
-Es peor que ser Gay.
-No discrimines a los Gays, no sabes de que son capaces.
-no quiero averiguarlo.-Los dos rieron.
Silvia llegó con comida para todos, Ezra esa hermano de Francisco un profesor de literatura de la preparatoria de ese pueblo; estaban todos en la mesa comiendo mientras conversaban.
-¿Qué creen?-comentó Francisco.
-¿Qué?-Preguntaron todos.
-Hoy en la mañana llegó La señora Denisse preguntando por __________ cuando le dijimos que estabas despedida por ordenes del señor Jonas se puso furiosa, luego le preguntó a la tía Silvia que por que te habían corrido y Silvia…-Dijo riendo.-Le dijo; “Por que no quiso acostarse con el señor Jonas” Vieras visto su cara y de furiosa.-Todos rieron.
-Pues en la tarde llegó el señor Jonas a decirle a _____________ que volviera a trabajar.-Dijo Ezra.-Estoy segura de que pronto habrá boda.-Rieron nuevamente.
-No, yo no me caso con ese Jonas ni aunque me vuelva a rogar.
-Tal vez tu no pero Jesse si, se esta rumorando que esta embarazada de Joe Jonas.-Comentó Joanna mientras hojeaba la revista.-Esperemos y el señor Jonas no haya visto la revista por que ahora si esta encadenado con esa mujer.-________ Se tensó.


Fin del Capitulo ;)
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 7 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por (Meigi) Mar 03 Jul 2012, 12:09 pm

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Nueva lectora me llamo Sara pero me dicen Sari!!!! Me eh quedado toda la manana solo en tu novela me encanta!!!!!!!!!!!!! toda la manana leyendo solo tu nove es super WOW !!!! tienes que seguirla !!!!!

siguela pronto

att: sari
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 7 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por M i c a e l a Mar 03 Jul 2012, 3:46 pm

SHIT ESTOY ASI DE ODIAR A JOSHEP ¬¬
le reclama ala rayis y el deja embarazada a la otra fuck!

SEGUILAAAAAAAAAAAAA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 7 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Yhosdaly Mar 03 Jul 2012, 4:38 pm

Y yo sigo pensando que eres esperta en torturarnos! Siguelaaa por amor de dioss!
Ajaaaaa regaNaron a JOE! Y denesse quiere a la rayiss!
SiguelA porfisss
Piedad!
Amoo como escribes! Pero sigo con las esperanzas de que nos regales un maraton!
Siguelaaaa
Att: tu fiel lectora! :*
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 7 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Cande Luque Mar 03 Jul 2012, 6:11 pm

Hola, escribís muy lindo y sin faltas de ortografía, me gusta mucho la novela, más que nada la trama, seguila (:
Cande Luque
Cande Luque


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 7 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por ale_princess Mar 03 Jul 2012, 9:59 pm

OMj eso ultimo fue impactante
ojala qe todo sea solo un rumor y la
tal Jesse no est embarazada...eso esta
mas intenso jajaja...siguela pronto por fis
Qiero saber qe le paso a joe para qe sea asi,
debio ser algo muy feo...sigueeee!!!!
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 7 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Jula_p Mar 03 Jul 2012, 10:54 pm

tienes que seguir :D
Jula_p
Jula_p


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 7 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por jb_fanvanu Miér 04 Jul 2012, 1:49 am

Agg Joe es reee egocentrico !! Ame como lo cago a pedo denisse -.- se lo tenia merecido !

Pero q no sabe q es un condon el Joseph ? :| O tal vez no es de él :O

SIGUELAAA
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 7 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Rachel lovebug Miér 04 Jul 2012, 11:39 am

Mis niñas!! ;)
como estan? Yo perfecta pues que creen?
Si la novela esta cancelada ;$$
Ok no jajaja eso no pero ayer estaba viendolo y creo
CREO que le quedan Solo 5 capitulos ;$$ o menos lo que pasa
es que tengo otra novela llamada Me toco un Angel con
Joe Jonas que tambien quiero compartirles pero Pzz todavia esta
en veremos osea en mi BB jajaaj xD en fin por ahora no se
si termine en unos 5 o si la alargare todo depende de USTEDES
como decia anteriormente ;) en fin SALUDOS Y BIENVENIDAS
a las nuevas lectoras ;!!!
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 7 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 27. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.