O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Página 8 de 27. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 8 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por M i c a e l a Miér 04 Jul 2012, 4:57 pm

Rachel vos te queres ver muerta no?
CASI ME DA UN INFARTO CUANDO DIJISTE "CANCELADA"
te iba a putear(? JAJAJAJA
yo si quiero leer tu otra nove
acá me tenes fiel a tus noves conta conmigo :D

SEGUILA

quiero cap
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 8 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Julieta♥ Miér 04 Jul 2012, 8:58 pm

mmm me perdi
ezra es o no gay?? jajaj un poco perdida
y joe es un miserable como pudo apartar a la rayis de su hermanito eso e smuy vil, enserio que me choca
espero que la rayis le de su leccion lo ponga a sufrir y muuucho y que de verdad se arrastre por el amor de ella jajajja
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 8 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Yhosdaly Miér 04 Jul 2012, 11:33 pm

Noooo, no quiero que termineee!!!!! Plsss siguelaaa
Muero por saber q sigue! Y obvioO cuando comiencs la otra nove! Obvio q la leere! Besoss
Y siguela prontito besos
ATt: tu fielisima lectora!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 8 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por jb_fanvanu Jue 05 Jul 2012, 12:44 am

siguelaa !!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 8 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Rachel lovebug Jue 05 Jul 2012, 3:48 pm

MicaCrazy escribió:Rachel vos te queres ver muerta no?
CASI ME DA UN INFARTO CUANDO DIJISTE "CANCELADA"
te iba a putear(? JAJAJAJA
yo si quiero leer tu otra nove
acá me tenes fiel a tus noves conta conmigo :D

SEGUILA

quiero cap

jajajaja Lo siento u.u Solo era una broma xD en fin Ahora les subo ;)
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 8 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por camy_joe Jue 05 Jul 2012, 3:52 pm

yuju!!! queremos Cap Cap!! :D :D
camy_joe
camy_joe


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 8 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Rachel lovebug Jue 05 Jul 2012, 3:54 pm

Capitulo 11.


Joe estaba tenso, no podía creer que Jesse estuviera embarazada su padre se encontraba ahí junto con su hija que no dejaba de llorar.
-La única cosa que puedes hacer es casarte con Jesse!-Dijo el señor Freddy.
-No lo haré.-Replicó Joe.-No la amo.
-Entonces fingirás que la amas por que soy capaz de destruirte Jonas.-Amenazó el señor.
Joe no tuvo de otra y decidió haciendo que Jesse sonriera y se limpiara las lágrimas.
-Organizaré la mejor boda del año.
-Pero que te quede claro que yo no pondré de mi parte.
-Bien.
Después de un rato el señor Freddy se fue luego de ajustar la fecha de la boda que seria en 3 meses, Joe se encerró en su despacho.
-Señor Jonas.-Lo interrumpió Frank.
-¿Qué sucede?
-La señorita ______________ esta aquí.-Joe frunció el cejo.
-Hazla pasar.-contesto fríamente.
Francisco asintió y fue en busca de ________, _________ paso y miro a Joe.
-Puedes retirarte Frank.-Francisco asintió y salió.
-Estoy aquí. Espero volver a ver a mi hermano, ¿O tengo que acostarme contigo para hacerlo?-Joe la miro fríamente.
-No, pero me da gusto verte por aquí. Toma asiento.-________ Hizo caso y se sentó.
-por cierto, Felicidades por lo de tu boda, se les ve muy enamorados.-_____________ Fingió una sonrisa.
-Gracias y si estoy enamorado de ella.-________ Borró la sonrisa de su rostro y lo miro.
-No por que tú no puedes amar.-Joe alzo una ceja.
-¿Quién lo dice tu?- _____________ Se puso de pie.
-No, tú no puedes estar enamorado de ella.
-Que no te pueda amar no significa que no ame a mi futura esposa y a mi hijo.-Joe miró lo tensa que estaba la chica, ella realmente lo quería y esto le dolía pero tenia que aprender a perder.
-Tienes razón.-Suspiró.-¿Qué es lo que vas a necesitar que haga?-Dijo sin mirarlo.
-¿Te gustaría ser mi amante?-Le soltó de repente. Ella inmediatamente lo miró enfurecida.
-¿no que amas a tu esposa? No necesitas de un Amante si realmente la amas.-Joe se rió.
-solo quería saber si aceptabas pero veo que no funciono.-Hizo una mueca.
-y nunca funcionara.-añadió ella en un susurró.
-Entonces ¿en que estábamos?-Dijo Joe cambiando de tema.-Oh si quiero que te encargues de Jesse, ayúdala con todo lo que tenga que ver con la boda, estaré fuera por dos meses mas o menos y luego vendré a casarme con ella. Si necesita algo hazlo si quiere humillarte deja que lo haga no lo se el caso es que será mi esposa y…-Ella lo interrumpió.
-No me voy a humillar, perdóname pero no trabajare con ella ni mucho menos organizando una boda-
-Entonces vendrás conmigo.-Ella abrió los ojos como platos.-Necesito una asistente tu hermano esta bien; lo metí al colegio que esta como a una hora de aquí el sábado lo veras, llegaremos ese día y te prometo que el estará aquí.
-No que te ibas dos meses.-Joe rió.
-Suelo mentir.-Hizo una mueca.
-acepto.-Murmuro la morocha.
-Esa es la actitud nos vamos en tres horas. Puedes ir a arreglar tus cosas.-Ella se levanto y salió de ahí.
Joe no sabia ni lo que decía pero se sentía frustrado, solo había llegado a amar a una mujer y lo había traicionado, quería a __________ como las demás chicas pero no le haría nada que ella no quisiera. No la amaba simplemente la deseaba.
Y aunque cometió un error con Jesse tenia que repararlo, estaba escapando de su madre por que sabia que ella lo mataría.
Cuando _____________ estuvo lista Joe pasó a buscarla para irse en el avión privado de Joe.
-¿Qué es lo que tengo que hacer?-Pregunto _______ ya estando en el auto.
-abrir las piernas.-_______ Lo golpeó levemente en el hombro y Joe rió.-bueno aparte de eso, necesito que lleves mi agenda, y estés en las reuniones en las que yo estaré para poder tomar apuntes ¿entendido?-Asintió.
Una vez que subieron al avión los dos se pusieron cómodos en su lugar.
-¿Realmente crees que estoy enamorado?-_______ Lo miró, traía una Falda hasta arriba de las rodillas y una blusa de botones.
-No.
-Eso es correcto, nunca eh amado a una mujer.-Joe hizo una mueca.
- y por que?
-No quiero hablar de ello.
-Vamos, tal vez asi sepa como atacar.-Joe le sonrió.
-Fue hace tres años, se llamaba Ashley y pensaba casarme con ella, La conocí en un Bar mientras andaba de Mujeriego, ella no me quería por que sabia que era un Mujeriego asi que eso me obsesiono y siempre le mandaba regalos, y cosas caras, Dora se entero de eso y me dijo que no era una buena mujer. Recuerdo que le grite diciéndole que ella no debía meterse en mis asuntos.-Suspiró.-pero al final Ashley terminó conmigo y dijo que no me quería simplemente quería mi dinero, pues la encontré con otro tipo en la cama y ese tipo era mi mejor amigo.
-Lo siento.-Joe negó.
-No te preocupes, ahora no hay nada que lamentar ahora se que las mujeres solo desean un rato de diversión y eso es todo yo también quiero eso no me gustan los compromisos.
-No todas las mujeres somos iguales.
-En cierto modo si.
-Pero…
-Tu no lo eres? Digo… no estas interesada en la cartera de un hombre?
-Mi abuela me dijo: “Debes estar enamorada cuando deseas a un hombre, pero también debes de tener en cuenta la realidad si te puede mantener o hasta donde es capaz de llegar contigo; si no lo hace entonces no es para ti por que donde hay amor debe de venir también el dinero y la Felicidad de la mano” en cierto modo tiene razón pero no estoy tan loca por volverme rica y reírme del mundo.
-No?-Negó.
-Eso no te llevará a nada, al final morirás y no habrá nadie que te recuerde solo recordaran el dinero que tuviste y que dejaste en manos de cualquiera.-Joe frunció el seño.-Tampoco te gustan los Niños verdad?-Joe se rió y negó.
-No, son muy chillones y gritones me desesperan y no soporto andar manteniendo a bastardos.
-presiento que ese bebé no es tuyo.
-Yo también, por eso venimos a Nueva York se quien es el responsable de ese bastardo.
-Oye, es un bebé y no tiene la culpa de tener a una madre como Jesse.
-tu amas a los Niños?
-Los amo no solo por mi hermano pequeño si no por que dan luz a la vida de uno.-Sonrió.
-Piensas estudiar la universidad?
-No, pienso trabajar para mantener a mi hermano. Pero si pudiera estudiar lo haría.
-puedo hacer que estudies.-Murmuró Joe mientras tomaba un poco de su agua.
-Gracias, pero me gusta luchar por lo que quiero.
-Yo igual.
-y lo que quieres es a mi cierto?-Joe no dijo nada y soltó una carcajada.
-En cierto modo tienes razón. Eres una de las primeras personas que pueden hacerme volver loco.
-Pero no estas, enamorado de mi.-Joe la miró.
-No.
-Eso es un problema, no logro encontrar el por que de las cosas, siempre salgo herida en esto por ser tan estúpida.
-No lo eres, lo soy yo.
-¿Por qué?
-Por que soy yo el que no puede amarte como tú deseas.
-y supones que ese es un problema?-
-Tal vez, te pediría tiempo pero no creo en que tu puedas amarme.
-Primer error: confiar en ti.
-Bueno no exageres simplemente es parte de la vida.-Hizo una mueca.
-Parte de la vida yo le diría… que es una mierda. La próxima vez intentare fijarme en alguien mas humilde y que me quiera.
-Yo no dije que no te quiero.
-Pero no avanzas de eso.
-Pero es un avance.-Los dos se quedaron en silencio.


Fin del Capitulo ;)


Bueno... estoy indecisa con el final pues las cosas dieron un giro de 360° y estoy dudando pero por ahora no les dire nada simplemente que se quede en duda. Bienvenida SARI ;) es un gusto tenerte por aqui y que te guste como escribo las intentare contestarles a todas sus comentarios Las quiero ;)
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 8 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Jula_p Jue 05 Jul 2012, 4:49 pm

sigueee ME ENCANTA
Jula_p
Jula_p


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 8 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por M i c a e l a Jue 05 Jul 2012, 5:00 pm

claro no te preocupes vos segui indecisa igual
que nos puede pasar? solo morir de la intriga ahre jajajajjaa
me gusto mucho el cap
al menos ya se llevan mejor :D

M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 8 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Yhosdaly Jue 05 Jul 2012, 5:52 pm

OMG! Hablaron si pelearr! Eso es avAnc!
Diosss iiero que se enamoren!!
Siguelaaaaaaaaa
Muero x saber q sigue!
SiguelaA piedad!
Siguelaaaa



Esta nove cada dia me tiene mas adicta! Siguelaaaa
Att: tu mega fiel lectora!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 8 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por KevJonasIsMine Jue 05 Jul 2012, 8:09 pm

Oh sigue.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 8 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por yamijonas Jue 05 Jul 2012, 9:48 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 8 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por yamijonas Jue 05 Jul 2012, 9:49 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 8 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por CoteDreamer Jue 05 Jul 2012, 9:50 pm

nueva lectoraaa
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 8 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por yamijonas Jue 05 Jul 2012, 9:51 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa porfa :P
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 8 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 27. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.