O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 3 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Mar 12 Jun 2012, 4:31 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 3 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Jue 14 Jun 2012, 7:14 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 3 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Julieta♥ Jue 14 Jun 2012, 8:19 pm

nueva lectora!!!
siguela pronto plissss
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 3 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por yamijonas Dom 17 Jun 2012, 12:58 pm

NUEVA LECTORA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 3 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Rachel lovebug Dom 17 Jun 2012, 6:24 pm

Capitulo 5.



Estaba realmente brillante el vestido era hasta arriba de las rodillas con muchos destellos brillantes pegado a su cuerpo y sin mangas el pelo lo llevaba suelto y ondulado hasta las caderas, la maquillaron naturalmente y llevaba unos tacones de 8cm muy hermosos y negros.
-Estás deslumbrante.- Dijo Joanna.
-Si, demasiado Bella.-Comentó Francisco.
-Provocativa.-Añadió Denisse.
-No exageren.-____________ se volteó y se miró al espejo.-Cielos!-
-Hermana, eres toda una modelo.-Rieron.
-No me compares con esas mujeres anoréxicas.-Hizo una mueca.
-Muy bien dicho.-Dijo Denisse con una sonrisa.
-Señoritas, el Sir Jonas esta esperando.-Interrumpió Silvia desde la puerta.-Esta demasiado guapo.-Denisse rió.
-Disfruten la noche señoritas.-Comentó Denisse.
-Gracias pero me iré con Matt.
-También esta esperando y el Señor Jonas no deja de mirarlo.-Joanna soltó una carcajada y se apuró a bajar primero.
-Nos vemos en la fiesta.-Gritó.
-Bien, ___________ es hora de la fiesta.-Dijo Denisse en tono divertido a lo que los demás rieron.
-Gracias.-Antes de bajar para encontrarse a Joe abrazó a Denisse y luego asintió y bajo.
Joe estaba hablando por teléfono en francés estaba de espaldas a _______________ cuando sintió que alguien estaba detrás de él se volteo y se quedo en shock ___________ le sonrió, Joe dijo algunas palabras en Francés y luego colgó.
-Te ves hermosa.-Comentó.
-Gracias ¿Nos vamos?-Joe asintió.
Se subieron al auto de Joe un, Mercedes negro.
-Lindo auto.-Comentó _________ ya dentro del auto.
-Eh si.-Dijo Joe arrancando el auto.-Realmente te vez hermosa.
-Gracias.-Dicho esto El silencio se hizo presente.
Era la primera vez que Joe se hipnotizaba por una chica y aunque ya estaba “Grande” literalmente sentía una atracción física hacia ella, deseaba cubrirle su boca con la suya y llevársela a la cama. Pero se recordó que solamente estaba acompañándola por pedido de su madre, Al llegar a la fiesta todos ya estaban adentro; Joanna la saludó desde la puerta y luego entró. Joe se bajó del auto y la ayudó a bajar, era demasiado atractivo, las piernas le temblaron a la pobre de __________ sentirlo cerca la hacia delirar.
-¿Estas lista?-Le preguntó Joe.
-Eh si.-Contestó ella.
Joe la tomó de la mano eh hizo que la pusiera en su brazo, subieron las escaleras y un alumno les abrió la puerta, al entrar todos se quedaron viendo a ___________, bueno la mayoría que estaban en la entrada, murmuraban cosas como.
-¿Qué hace aquí con el Joven Jonas?-y muchas cosas más.
Estuvieron un rato por aquí y por haya, Joe conversaba con un
Joven que tenia algunas propuestas y ella hablaba con algunas compañeras, cuando Marshall apareció vio a Joe con furia pero no dijo nada, la velada transcurrió y muchos estaban en desacuerdo con las cosas que Marshall decía o hacia.
-Hay querida quien iba a decir que haz caído nuevamente en las garras de un millonario?-dijo Marshall mientras se servía un poco de Ponche. Pero ____________ no dijo nada.
Se adelantó a salir por la puerta pero Joe la tomó del brazo.
-Tan rápido nos vamos?-Ya llevaban una hora ahí.
-No creo seguir en esta fiesta cuando Marshall esta ahí haciéndome la vida imposible.-Joe asintió y salió junto con ella subieron al auto y Joe arranco sin decir nada pero no fueron a la casa de Silvia.
-Este no es el camino.-Comentó ella en un susurró.
-te invitaré a cenar.-Contestó.
-Bien.
Al llegar, bajaron del auto y ya estando en la mesa pidieron y luego Joe carraspeo.
-Tienes una sonrisa encantadora.-Dijo Joe de repente.
-EH Gracias.-_________ Se le encendieron las mejillas.
-¿Sabes? Marshall me comentó que pensabas pedirle matrimonio.-_________ Rió.-Me gustaría sacarme de duda y preguntarte si es verdad.-Joe Rió y por una rara sensación supo que desde que Lucia lo abandono, no se había reído jamás en su vida por causa de una mujer al menos de su madre.
-No. A veces Marshall suele decir cosas que no debería su padre y yo somos socios y tengo que aguantarla.-Sonrió.
-Oh, que raro.-Susurró nerviosamente. El mesero llego y los atendió ellos pidieron de comer y luego de que se fue el mesero por su orden comenzaron a conversar.
-De seguro conoces Londres ¿Cómo es?-Preguntó _________ Con nerviosísimo, no sabia por que pero su mirada le daba miedo pero le gustaba que la mirara.
-Oh es bello, tiene unas calles grandes y unos restaurantes deliciosos.-Sonrió, Joe sirvió un poco de Vino en las copas y le paso una a ella, pero al pasársela sus dedos se rozaron haciendo temblar a ___________ y a Joe encenderlo de deseo. No se había dado cuenta que la atracción que sentía por ___________ era de deseo, se dio cuenta de que ella también sentía lo mismo y la miró a los Ojos con una sonrisa.- También tiene unos lugares para las personas que arden de deseo.-___________ se estremeció.
-Oh, que Grandioso debe de ser estar ahí.-Murmuró nerviosa.
-Y mas si tienes de compañera a una mujer hermosa como tu.-__________ Lo miró sorprendida pero luego intento esconder su mirada.-No tienes por que esconderla, eres hermosa ¿acaso nadie te lo ha dicho?
-Solo para burlarse de mí.-Susurró mirándolo lentamente, Joe frunció el seño.- y no me gustaría volver a saberlo.-Joe iba a maldecir en voz alta pero el mesero los interrumpió, luego de que sirvió se fue.
-¿Qué es lo que te gusta de trabajar?-Joe pudo divisar que no le gustaba hablar sobre las relaciones ni mucho menos del sexo o de la pasión pero el estaba dispuesto a tenerla bajo sus brazos.
-Pues… nada. Viajar a otro lugar es una experiencia maravillosa, aprender otros idiomas otras costumbres.-Hizo ademanes mientras probaba su plato.
-Que Grandioso debe de ser, realmente debes disfrutarlo demasiado.-ella probó el espagueti.
-Claro pero es mas interesante cuando llevas a una mujer contigo.-La miró y ella tensó la mandíbula.
-Entonces haz llevado a muchas mujeres en tus viajes.-Murmuró ella frunciendo el seño.
-Eso es una afirmación o una pregunta.
-Como quieras verlo.-Sonrió.
-Pues si, eh llevado algunas mujeres, pero no dan mucho de sí.-Joe vio como ella se tensaba.
-Osea que te gustan con potencial.-Joe asintió mientras que por dentro moria de risa.



Fin del Capitulo ;)



Bienvenidas a las nuevas ;) les dedico el capitulo !!! Gracias por seguir y disculpas por no subir xD


Última edición por Rachel lovebug el Lun 18 Jun 2012, 11:08 am, editado 1 vez
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 3 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Julieta♥ Dom 17 Jun 2012, 6:57 pm

pobre rayis toda inexperta para tratar con el bombon de joe
siguela pronto plisssss
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 3 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por jb_fanvanu Lun 18 Jun 2012, 12:20 am

Ahh este Joe la hace poner nerviosa con hablar de sexo ! Tambien quien no se pondria asi ! O_O

SIGUELAA
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 3 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Lun 18 Jun 2012, 4:40 pm

SIGUELA
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 3 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Let's Go Lun 18 Jun 2012, 4:44 pm

jajajajaja joe pone nerviosa a la rayis
pero quien no se pondria asi xp
Marshall es una mentirosa
me enacnto el cap
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 3 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por yamijonas Lun 18 Jun 2012, 8:15 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 3 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por yamijonas Jue 21 Jun 2012, 7:30 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 3 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Let's Go Vie 22 Jun 2012, 5:18 pm

seguila!!!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 3 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Rachel lovebug Sáb 23 Jun 2012, 9:16 am

Capitulo 6.




“Claro me encantan con potencial que sepan ser unas fieras y les guste jugar sucio”- Recordó las palabras de su jefe y se sentía extraña ella nunca podría ser una fiera.
-¿Ya terminaste?-Preguntó Francisco asiéndola sobresaltar.-El señor Jonas tiene una Junta aquí y desea que no haya accidentes asi que sécalo bien y luego nos vemos en la cocina para los detalles.-Sonrió.
-Oh esta bien.-Tomó la jerga y comenzó a limpiar bien.
Estaba muy entretenida en sus pensamientos, pensaba en como ser la mujer perfecta para un hombre de la clase de Joe pero no sabia ni como, aunque tampoco sabia por que tenia esos pensamientos hasta que sintió la mirada de dos hombres.
-y está belleza ¿Quién es?-Preguntó Uno de Ojos almendrados.
-Oh no lo se ¿Cómo te llamas?-Preguntó el otro pero con los ojos cafés claros.
-Soy __________ y disculpen.-Recogió sus cosas y se fue.
Joe salió al pasillo a recibir a sus hermanos.
-Buenos días chicos.-Kevin Sonrió.
-Si, que buenos días.-Nick le dio un empujón.
-¿Por qué esas caras?-Preguntó Joe mientras les daba un abrazo y los dejaba entrar.
-¿Qué caras?-Preguntó Nick de vuelta.
-Esas de babosos.-Kevin rió.
-Es que nunca pensamos encontrar bombones por la casa.-Contestó Kevin.
-¿Bombones?-Preguntó Joe mientras se sentaba.
-Si, una mujer joven en el suelo…- “__________” Pensó Joe.
-Conocieron a ________.-Murmuró Joe, Kevin y Nick se miraron.
-¿Tu amante?-Rieron y Joe frunció el seño.
-No, no es mi amante, la contrate por que lo necesitaba pero no puedo decir que…-Nick la interrumpió.
-La deseas.-Joe asintió y ellos partieron a reír nuevamente.
-Es toda una mujer sexy, Que te haga un stripper con su traje de Maid.-Rieron nuevamente.
-No me agrada que hablen de ella como si fuera una…-Kevin interrumpió.
-¿No lo es?-Joe negó.
-Es todo lo contrario, su intención no es provocar si no trabajar y sacar adelante a Josh.-Nick y Kevin intercambiaron miradas.
-¿Eso fue una declaración de amor?-Preguntó Kevin.
-O estas tratando de decir que te interesa?-Añadió Nick.
Joe se quedó en silencio pero luego carraspeo.
-No tiene nada que ver, solo… no me gusta que la traten como si fuera una…-Se interrumpió el mismo.- Ustedes no lo comprenderán.
-Oh yo si que puedo.-Dijo Kevin.-¿Qué edad tiene?
-18.-Murmuró sin mirarlos.
-Madre Santa! Tu si que estás loco.-Exclamo Nick.
-Bueno chicos no los llame para hablar sobre ella, quería hablarles sobre los proyectos con los de Londres.-Ellos asintieron.
-Papá dice que uno de nosotros debe de irse a vivir a Londres para poder poner todo bajo control pues la empresa se esta viniendo a bajo.-Kevin y Nick se miraron.
-No se si Danielle quiera irse a Londres, tendré que preguntarle.-tomó la palabra Kevin.
-Exactamente; ustedes si me entienden hermanos míos.-Nick rió.
-Mamá está deseando que nos casemos Joe.-Comentó Nick.
-Lo sé pero creo que no quiere que nos casemos con una supermodelo.-Dijo Joe.
-Pero si son bellas.
-¿Bellas? Pero sin cerebro.-Añadió Kevin.
Los tres Rieron.
-¿Quieren algo de beber?-preguntó Joe.
-Si pide unos cafés, creo que no se me antoja tomar una copa a está hora.
Joe llamó a Francisco y el entró.
-Tráenos tres Cafés.
-Pero que los traiga la señorita ___________.-añadió Nick.
Francisco frunció el seño y asintió, a Joe no le dio tiempo de reaccionar y Francisco ya se había ido.

-Asi que el señor Jonas te llevó a cenar y te dijo eso?-Preguntó Joanna asombrada, _____________ asintió.
-Si, y realmente me asusto.-Hizo una mueca.
-Hay amiga, le interesas.-___________ Se quedo en shock.
-Pero yo no soy como las mujeres que el desea.-alzó las cejas.
-No te asustes, tal vez solamente quiere ponerte a prueba de todas maneras no te dejes engañar.-_________ Asintió.
Francisco llegó.
-Señoritas!-Las dos se pusieron de pie.-no deberían estar conversando hay mucho trabajo por delante.-las dos asintieron estaban apunto de irse cuando Frank recordó la petición de los Sir Jonas.-___________, El señor Jonas quiere que le lleve las tres tazas de café, las voy a preparar y se las llevas.-Joanna rió.
-Vez te lo dije amiga.-Dicho esto partió hacia su parte de limpieza.
-pero ¿Por qué Yo?-Preguntó Nerviosa.
-No lo se, tal vez le agradaste.-Francisco hizo una mueca.-En realidad creo que le agradaste a uno de los hermanos.
-¿Yo? Cielos!-Suspiró.
Francisco preparó los cafés y los puso en una Bandeja para que ____________ lo llevara, camino detrás de ella hasta la puerta mientras ella intentaba decirle que no quería entrar pero al final lo único que escucho fue.
-Adelante.- dijo Joe seguido del empujón de Francisco para que entrara.
-Disculpen les traigo el café.-murmuró nerviosamente, los tres pares de Ojos estaban sobre ella, camino con paso inseguro hasta el escritorio de Joe y asentó las tazas.-¿Desean algo mas?-Alzo la mirada y se encontró con la de Joe.
-Si, no nos harías un stripper.-Susurró Nick.
-¿Disculpa?-preguntó ________ sin poder creer lo que dijo.
-Nick.-Lo reprimió Kevin.
-¿Qué? No debería avergonzarte, digo eres muy bella.-Joe lo fulminó con la mirada.
-Si no desean nada más me retiro, con su permiso Sir Jonas.-_________ Salió de ahí seguido de las risas de Kevin y Nick.
-Sir Jonas, que viejo te vez Joe.-Comentó Kevin.
-Me tienen miedo, idiota.-Fue lo ultimo que escucho _________ Antes de cerrar la puerta.
-“Me tienen miedo”- pensó __________ lo difícil que era trabajar con un hombre demasiado atractivo como su jefe.
-¿En que piensas?-Preguntó Silvia.
-Oh.-Se asustó.
-Oye __________ la profesora Lía quiere hablarte de mi desempeño.
-Bien ¿Cuándo? Y Silvia no tengo nada.
-no lo se, me dijo que cuando puedas.-Sonrió.
-Entendido.
-Te vez cansada.-Dijo Silvia.


Fin del Capitulo ;)

Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 3 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por camy_joe Sáb 23 Jun 2012, 12:04 pm

Nueva lectora! wow AMO TU NOVE! jajajaj me encanta en verdad me encanta el Joe empresarial, serio y sexy jajajaj aparte que la historía de ______ es en verdad genial!..Siguela pronto siii y no nos vendría nada de mal un maratón! Saludos sist
camy_joe
camy_joe


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 3 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por helado00 Sáb 23 Jun 2012, 2:25 pm

sakhdjkashdjahskdasd dios mio..cone sos hermanos... no necesitas enemigos :P dejarte en verguenza con la pobre chica xdd
siguela!!
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 3 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.