O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 4 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por yamijonas Dom 24 Jun 2012, 4:54 pm

jajajaja ame el cap

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 4 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Yhosdaly Dom 24 Jun 2012, 5:36 pm

Nueva lectora!!!!
siguela por el ,amor de dioss!!
me fascina esta nove!!
con tan pocos capitulos me volvi adicta a leerla...
siguelaa


porisss
SIGUELAA PRONTO!!!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 4 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por fernanda Dom 24 Jun 2012, 6:40 pm

AMO ESTA NOVE , ENSERIO!
debes seguirla por favor!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 4 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por jb_fanvanu Dom 24 Jun 2012, 11:36 pm

Me encanto el cap!! Y q feo ! como le puede haber dicho nick eso ! .-.

SIGUELAAA
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 4 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Cande Luque Lun 25 Jun 2012, 2:48 pm

Nueva lectora, me gusta la trama, no me dejes con la intriga, seguila (:
Cande Luque
Cande Luque


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 4 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Rachel lovebug Lun 25 Jun 2012, 3:18 pm

Hola hermosas
y lo que pasa es que no puedo subirles capitulo, verán Ahora me estoy
tomando enserio lo de escribir novelas asi que como estoy estudiando algunas cosas para
ayudarme en mi escritura me tomo maximo dos dias en escribir capitulo pues ando un poco
ocupada con mi trilogia de MANTENTE FUERTE pero estoy escribiendolo; tambien estoy
escribiendo un capitulo Muy herotico asi que no es facil para mi porque (les hablare enserio)
yo no escribo esas cosas ;$$ no por que no me gusten si no porque no se como describirlo asi que
eh echo algunas encuestas en internet con otras lectoras y me estan ayudando a escribirlo pero no me gusta
ninguno alguien desea ayudarme? se lo agradeceria por que me gustaria que la primera vez de _________ sea
realmente Genial y lo demás ya lo tengo planeado solo denme tiempo,, lo termino y se los subo.
BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS me alegro que les guste mucho porque para mi tambien es importante.

Sin mas me despido pero vendré con mas Saludos ;)
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 4 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Yhosdaly Lun 25 Jun 2012, 3:27 pm

Rachel lovebug escribió:
Hola hermosas
y lo que pasa es que no puedo subirles capitulo, verán Ahora me estoy
tomando enserio lo de escribir novelas asi que como estoy estudiando algunas cosas para
ayudarme en mi escritura me tomo maximo dos dias en escribir capitulo pues ando un poco
ocupada con mi trilogia de MANTENTE FUERTE pero estoy escribiendolo; tambien estoy
escribiendo un capitulo Muy herotico asi que no es facil para mi porque (les hablare enserio)
yo no escribo esas cosas ;$$ no por que no me gusten si no porque no se como describirlo asi que
eh echo algunas encuestas en internet con otras lectoras y me estan ayudando a escribirlo pero no me gusta
ninguno alguien desea ayudarme? se lo agradeceria por que me gustaria que la primera vez de _________ sea
realmente Genial y lo demás ya lo tengo planeado solo denme tiempo,, lo termino y se los subo.
BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS me alegro que les guste mucho porque para mi tambien es importante.

Sin mas me despido pero vendré con mas Saludos ;)

Gracias por la bienvenida!
Y si te entiendo!n
Pero cuando publicas capi por fin!
De verdad muero x saber q sigue!
Siguelaaa
Besos!
Y no puedes hacer maraton????? *_*
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 4 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Rachel lovebug Lun 25 Jun 2012, 5:19 pm

Yhosdaly escribió:
Rachel lovebug escribió:
Hola hermosas
y lo que pasa es que no puedo subirles capitulo, verán Ahora me estoy
tomando enserio lo de escribir novelas asi que como estoy estudiando algunas cosas para
ayudarme en mi escritura me tomo maximo dos dias en escribir capitulo pues ando un poco
ocupada con mi trilogia de MANTENTE FUERTE pero estoy escribiendolo; tambien estoy
escribiendo un capitulo Muy herotico asi que no es facil para mi porque (les hablare enserio)
yo no escribo esas cosas ;$$ no por que no me gusten si no porque no se como describirlo asi que
eh echo algunas encuestas en internet con otras lectoras y me estan ayudando a escribirlo pero no me gusta
ninguno alguien desea ayudarme? se lo agradeceria por que me gustaria que la primera vez de _________ sea
realmente Genial y lo demás ya lo tengo planeado solo denme tiempo,, lo termino y se los subo.
BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS me alegro que les guste mucho porque para mi tambien es importante.

Sin mas me despido pero vendré con mas Saludos ;)

Gracias por la bienvenida!
Y si te entiendo!n
Pero cuando publicas capi por fin!
De verdad muero x saber q sigue!
Siguelaaa
Besos!
Y no puedes hacer maraton????? *_*

Hacer un maraton? :lol:
Sucede que estaba planeando que la novela tuviera de 10 a 15 capitulos pero como me esta gustando
todavia no puedo saber cuanto tarde entonces tampoco se si podré hacer un maraton pues la inspiracion
no es de mucha ayuda asi que tengo que leer algunas novelas de Joe para poder inspirarme o ver algun video
de JOe jajaaj es que si no no puedo imaginarme el siguiente capitulo,, pero HARÉ lo posible por traerles
tan siquiera dos o tres capitulos enserio si no pues les publico el siguiente !!!
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 4 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Yhosdaly Lun 25 Jun 2012, 6:10 pm

Rachel lovebug escribió:
Yhosdaly escribió:
Rachel lovebug escribió:
Hola hermosas
y lo que pasa es que no puedo subirles capitulo, verán Ahora me estoy
tomando enserio lo de escribir novelas asi que como estoy estudiando algunas cosas para
ayudarme en mi escritura me tomo maximo dos dias en escribir capitulo pues ando un poco
ocupada con mi trilogia de MANTENTE FUERTE pero estoy escribiendolo; tambien estoy
escribiendo un capitulo Muy herotico asi que no es facil para mi porque (les hablare enserio)
yo no escribo esas cosas ;$$ no por que no me gusten si no porque no se como describirlo asi que
eh echo algunas encuestas en internet con otras lectoras y me estan ayudando a escribirlo pero no me gusta
ninguno alguien desea ayudarme? se lo agradeceria por que me gustaria que la primera vez de _________ sea
realmente Genial y lo demás ya lo tengo planeado solo denme tiempo,, lo termino y se los subo.
BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS me alegro que les guste mucho porque para mi tambien es importante.

Sin mas me despido pero vendré con mas Saludos ;)

Gracias por la bienvenida!
Y si te entiendo!n
Pero cuando publicas capi por fin!
De verdad muero x saber q sigue!
Siguelaaa
Besos!
Y no puedes hacer maraton????? *_*


Hacer un maraton? :lol:
Sucede que estaba planeando que la novela tuviera de 10 a 15 capitulos pero como me esta gustando
todavia no puedo saber cuanto tarde entonces tampoco se si podré hacer un maraton pues la inspiracion
no es de mucha ayuda asi que tengo que leer algunas novelas de Joe para poder inspirarme o ver algun video
de JOe jajaaj es que si no no puedo imaginarme el siguiente capitulo,, pero HARÉ lo posible por traerles
tan siquiera dos o tres capitulos enserio si no pues les publico el siguiente !!!

bueh ok, esta bien ,espero que tu inspiracion ayude, porque presiento que esta nove sera magnifica y no quiero que termine tan pronto!!! :(
pero dijiste que tenias un capi listo, porque no lo publicas de una vs,!! por dios mujer casi muero x saber q sigue!!
besos y espero q te inspires y puedad publicar lo mas pronto posible
besos!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 4 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por yamijonas Lun 25 Jun 2012, 6:49 pm

Rachel lovebug escribió:
Hola hermosas
y lo que pasa es que no puedo subirles capitulo, verán Ahora me estoy
tomando enserio lo de escribir novelas asi que como estoy estudiando algunas cosas para
ayudarme en mi escritura me tomo maximo dos dias en escribir capitulo pues ando un poco
ocupada con mi trilogia de MANTENTE FUERTE pero estoy escribiendolo; tambien estoy
escribiendo un capitulo Muy herotico asi que no es facil para mi porque (les hablare enserio)
yo no escribo esas cosas ;$$ no por que no me gusten si no porque no se como describirlo asi que
eh echo algunas encuestas en internet con otras lectoras y me estan ayudando a escribirlo pero no me gusta
ninguno alguien desea ayudarme? se lo agradeceria por que me gustaria que la primera vez de _________ sea
realmente Genial y lo demás ya lo tengo planeado solo denme tiempo,, lo termino y se los subo.
BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS me alegro que les guste mucho porque para mi tambien es importante.

Sin mas me despido pero vendré con mas Saludos ;)



aaah ok no ay problema pero subele pronto y ojala que tengas mucha imaginacion porque quiero cap :P

SUERTE CON LOS CAP :)
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 4 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por jb_fanvanu Lun 25 Jun 2012, 11:02 pm

Rachel lovebug escribió:
Hola hermosas
y lo que pasa es que no puedo subirles capitulo, verán Ahora me estoy
tomando enserio lo de escribir novelas asi que como estoy estudiando algunas cosas para
ayudarme en mi escritura me tomo maximo dos dias en escribir capitulo pues ando un poco
ocupada con mi trilogia de MANTENTE FUERTE pero estoy escribiendolo; tambien estoy
escribiendo un capitulo Muy herotico asi que no es facil para mi porque (les hablare enserio)
yo no escribo esas cosas ;$$ no por que no me gusten si no porque no se como describirlo asi que
eh echo algunas encuestas en internet con otras lectoras y me estan ayudando a escribirlo pero no me gusta
ninguno alguien desea ayudarme? se lo agradeceria por que me gustaria que la primera vez de _________ sea
realmente Genial y lo demás ya lo tengo planeado solo denme tiempo,, lo termino y se los subo.
BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS me alegro que les guste mucho porque para mi tambien es importante.

Sin mas me despido pero vendré con mas Saludos ;)

Ok te entiendo :D Espero q haya cap pronto y la inspiracion vuelva y segui esforzandote porq escribis re lindo !

siguelaa
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 4 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Rachel lovebug Mar 26 Jun 2012, 12:37 pm

Capitulo 7.



-Sucede algo?-Preguntó Joe a __________ que estaba mirando hacia el horizonte perdidamente.
-¿Eh no?-Contestó ella mas como una pregunta.
-Eso fue una pregunta o una afirmación.-________ Rió.
-Creo que una afirmación.
-Ósea que te sucede algo.-________ Lo miró.
-Estoy preocupada.-Suspiró.
Joe nunca había sentido tanta compasión por una persona.
-¿Preocupada porque?-Preguntó mientras se sentaba y admiraba a la pueblerina de ________ con su traje de Maid que a ella le incomodaba pues era no corto pero si atractivo.
-Mi hermano Josh…-Balbuceo.- Josh fue becado para el instituto ese de ricos.-Hizo una mueca.-el desea ir para aprender más pero no creo que pueda ir aparte de que intentan quitármelo y eso no me agrada piensan que no puedo cuidar de él.-Joe la miró a los ojos y notó que estaba dolida.
-¿Alguna cosa que pueda hacer?-Preguntó Joe acercándose un poco.
-No lo creo.-Suspiró.
Después de un momento de silencio Joe sabia que no iba a durar mucho su estado de “Alejamiento” ya no soportaba aguantar el deseo y quería hacerla suya de una vez por todas.
-___________.-La mencionó.
-¿Si?-Dijo ella sin mirarlo.
-Te deseo.-Susurró.
La chica se tensó y lo miró sorprendida, ¿Cómo rayos? No comprendía nada.
-¿Qué diablos?-dio un paso atrás.
-Soy hombre y tu eres una mujer se que también puedes sentirlo.-Joe la acorralo entre el balcón poniendo sus manos alrededor de ella.-No creo poder mirarte con otros ojos, no podré detenerme al menos que tu no quieras hacerlo.
-Sir Jonas…
-No.-Se acercó a ella, ella no podía mirarlo a los ojos por que sentía pena y aunque todos sus músculos se contrajeron sabia que no tenia sentido.-Dime que tu también lo sientes.
-Yo…-Joe besó su cuello apretándose contra el cuerpo inmóvil de ___________, ella contuvo el aliento; era la primera vez que su cuerpo reaccionaba al placer de un hombre.-No sé como paso esto…-Joe besó su hombro.-La mayoría de los de su clase también dicen lo mismo pero no se a que se refieren con esto.-Joe se separó y la miró sorprendido.
-Es fácil, Quiero hacerte el amor.-Al pronunciar esas palabras ________ se tensó y no sabia porque ocasionaba eso en los hombres, era bonita y tenia un buen cuerpo pero nunca hacia nada para provocar a los hombres y siempre tenían que ser millonarios los que pedían eso. Frustrada se alejo de él.
-No puedo.-Joe la miró.
-Oye! Se que me deseas podemos hacerlo…-Ella lo interrumpió.
-No, no soy una prostituta a la cual puedas tomar cuando quieras, trabajo para ti no para tu vida sexual, si quieres tener sexo consíguete a una pero yo no soy igual.-Joe se acercó a ella.
-Escucha, no soy un hombre al cual todas las mujeres tienen en su cama ¿entiendes? Esto es único, cuando deseo algo lo tengo y si no lo dejo por la paz.
-Pero yo no soy una mujer la cual desea acostarse con su jefe, quiero que esto sea especial y tu lo único que deseas es echar un polvo.-Joe frunció el seño.
-no me digas que esperas que un príncipe azul venga y te prometa amor eterno?-Lo dijo con tal sarcasmo que _________ Enfureció.
-No, no busco a un hombre de cuentos tampoco a alguien perfecto solo quiero a alguien natural que sepa amar y que me intoxique con amor el cuerpo que me envicie con cada beso y me enamore hasta perder la razón.-Lo dijo con el corazón.
-Entonces sigue esperando.-Dicho esto se fue enfurecido.
_____________ Suspiró, nadie de la clase de Joe comprendía lo que era el Amor.
Sabía que su jefe no tenía sentimientos y quería saber quien lo había dañado tanto para no querer ser amado.
-¿Qué sucedió?-Preguntó Frank.
-¿Por qué?-Dicho esto se dio media vuelta para ver a Francisco.
-El Señor Jonas ha salido enfurecido de aquí y dijo que llamará a Jesse.-__________ Frunció el seño.
-¿Quién es Jesse?
-Es la Hija mayor del conde de Londres.-________ Tragó con dificultad.-Tiene 24 años y vive al oeste de la ciudad, está de visita y es muy presumida oh y no digamos que es rubia.-Hizo una mueca.
-Bien. Terminaré de limpiar y en la casa de Silvia les cuento.-Frank asintió y la dejó sola pero antes de que desapareciera por la puerta le dijo.
-La señorita Jesse vendrá a primera hora de mañana se hospeda en la habitación del Sir Jonas y él quiere que la atiendas.-_________ Asintió sin decir nada.
Sentía algo por él pero no podía decirlo por que el ego del Señor Jonas era alto y no le ofrecía algo que ________ deseaba y eso era su corazón.
Aunque ___________ todavía no aceptaba que estaba enamorada de él, pero tenia un sentimiento de quererlo y no quería cometer el mismo error dos veces.
Terminó de limpiar en silencio y luego fue a la cocina donde se encontraba Joe dándole indicaciones a Silvia, su semblante era duro.
-… Y no quiero ver al niño por aquí mientras ella este en la casa no le agradan los niños y no quiero que se altere, pídanle que se quede afuera o no lo se pero no quiero verlo.
-Tiene que hacer tanto alboroto por una mujerzuela.-Joe me miró bruscamente y Silvia con los ojos bien abiertos.-Solo por que no acepte acostarme con usted hace todo esto? No seria mas fácil decirme “Oye ___________ como no quisiste acostarte conmigo te despido” -la expresión de Joe era dura.
-Esto no es personal.-Lo dijo fríamente.- pero estoy presintiendo que eso es lo que deseas.
-Hazlo, prefiero irme a un bar de mala muerte que andar aguantando tus frustraciones.
-______________!-Me reprimió Silvia.
-Si quieres conservar tu trabajo es mejor que no vuelvas a dirigirme la palabra al menos que YO lo desee.-Dicho esto se fue.
-¿Qué te sucede?-Preguntó Joanna entrando.
-Quería acostarse conmigo, eso es lo que me sucede, como le dije que no se alteró y ahora veo que mueve el mundo para que alguien le caliente la cama.-Estaba muy furiosa.
-Mierda estas hablando enserio?-Asintió a la pregunta de Francisco.-Por eso salió Furioso del balcón.-volvió a asentir.
-Cielos! Esto es nuevo, el señor Jonas nunca trae a mujeres en esta casa bueno la señorita Jesse será la primera que este en la habitación.-Comentó Silvia.
-Estas intentado decirme que hubiera aceptado acostarme con el?-Silvia negó.
-Obvio que no. Pero que después de Susan el ya no quiere…-Francisco la interrumpió.
-Mejor lo hablamos en la casa.- Asintió.
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 4 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Cande Luque Mar 26 Jun 2012, 1:04 pm

fjkergrtgtr, seguilaaaaaaaaa, me intriga saber que pasa (:
Cande Luque
Cande Luque


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 4 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Rachel lovebug Mar 26 Jun 2012, 1:36 pm

ME ENCANTARIA UNA CRITICA CONSTRUCTIVA, para ser el primer acercamiento me llevo tiempo definirlo
alguien me puede decir si le gusto o que le falto se lo agradeceria con TODO el corazon ;$$
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 4 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Mar 26 Jun 2012, 5:31 pm

a mi si me gusto mucho, la manera en que se acerco a ella & ella lo rechazo fue increible, lo narraste muy bien & lo que mas me gusto fue que me lo imagine bien en mi cabeza, casi podia ver su cara enfurruñada cuando le dijo que no hahahahaha xD
Me gusto mucho el capitulo, amo tu manera de escribir!
SIGUELA!! =)
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 4 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.