O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Página 11 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 11 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por M i c a e l a Mar 10 Jul 2012, 6:12 pm

QUEREMOS CAP :D
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 11 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por M i c a e l a Mar 10 Jul 2012, 6:12 pm

pase de pagina xD


CAP!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 11 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por yamijonas Mar 10 Jul 2012, 6:14 pm

rachel amo tus novelas por favor siguelaaaaaaaaaaaaaaa

que muero (ok no)
pero siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 11 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Cande Luque Mar 10 Jul 2012, 6:44 pm

Necesito cap, seguila porfis (:
Cande Luque
Cande Luque


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 11 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Rachel lovebug Mar 10 Jul 2012, 8:50 pm

Cande Luque escribió:Uh, al fin se descubrió que no era el hijo, jfjervre. Me mató la última frase, jaja. Este joe. Fijate una cosita, tratá de no repetir tanto las palabras pero estuvo perfecto el capítulo, me encantó (:

Repetir en que sentido?
Gracias por leer ;)
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 11 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Rachel lovebug Mar 10 Jul 2012, 8:54 pm

Hoy no eh escrito capitulo me la pase leyendo una novela es que ya tenia rato que no lei una ;$$ pero mañana les subo sin falta. a primera hora Mexico central.
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 11 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por jb_fanvanu Mar 10 Jul 2012, 10:57 pm

Siguelaa!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 11 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Yhosdaly Miér 11 Jul 2012, 5:21 am

Siguela! Y para mi tu capi es PERFECTO *_*
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 11 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por M i c a e l a Miér 11 Jul 2012, 12:25 pm

CAP :D
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 11 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por ale_princess Miér 11 Jul 2012, 8:13 pm

sube cap por fisss
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 11 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Rachel lovebug Jue 12 Jul 2012, 9:13 am

Hola :$ hahaha Perdon T.T
pero no puedo subirles ni escribirles capitulo,,
es que no tengo mente ;$$ estoy organizando un
retiro de Jovenes masivo (catolico) en mi ciudad y me
absorbe mucho tiempo dejandome fuera de mis posibilidades,,
les subire en cuanto pueda Disculpen las molestias,
se que prometi subirles y no lo eh echo.
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 11 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Yhosdaly Jue 12 Jul 2012, 11:14 am

Y yo te matare por ilusionarmeee :(
Y luego me matare yo de desespero!
Siguelaa porfisssss
Inspirateee
Necesitamos capii! Es de urgencia!
Siguelaaaa
Piedad
Att: tu fiel lectora!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 11 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Rachel lovebug Jue 12 Jul 2012, 12:04 pm

Capitulo 13.





Dolía, Dolía tanto que no podía respirar pero ella conocía los sentimientos de Joe; miró a Joe y el simplemente le sonrió fríamente.
-¿Quieres ir a Cenar?-Ella negó con la cabeza.-Bien.-Su teléfono sonó y el contesto.-Susan ¿Cómo estas?/ Oh estoy libre ¿quieres ir a cenar? / Paso por ti en una hora ponte linda. Si/ Adiós.-Colgó, ella dio media vuelta y salió de la sala de juntas, se sentía engañada pero sabia que ella misma había provocado ese engaño.
-Estúpida, Estúpida!! Siempre estúpida… Maldición.-susurraba mientras se dirigía hacia el elevador.-La próxima vez que intentes enamorarte por favor hazlo de Gente que sienta una chispa.-Añadió.
-¿Se siente bien?-La tuteo un Joven alto y fibroso con ojos color ámbar mas o menos igual a los de Joe su pelo negro pero el era mas ancho de espalda.
-Oh lo siento.-se disculpo la castaña.-Simplemente no entiendo a los Hombres millonarios ¿es importante el dinero en el amor?-el hombre sonrió.
-No, solo que como millonarios se nos hace difícil confiar en las mujeres por que no sabemos si van por nuestra cartera o realmente nos quieren.-____________ Lo miró realmente era guapo y tenía una hermosa sonrisa.
-Soy _______________.-le extendió la mano y el la saludó.
-y yo Erik Dill.-
Spoiler:
-¿Te haz enamorado? Por que yo me enamore y creo que estoy comenzando a odiarlo.-Suspiro.- No busco la cartera de él simplemente quiero su corazón.-Erik la miró confundido. Nunca nadie le había hablado con sinceridad como ella lo hacia, Erik era hijo de uno de los Multimillonarios de la Empresa Jonas su padre era Socio y patrocinador de los Jonas y él era el único heredero, todas las mujeres andaban tras de el pero vio que ________ era diferente.
-Nunca nadie me había hablado tan corazón abierto.-_________ Sonrió.
-Perdón.-Se disculpó __________.
-No te preocupes me ah agradado hablar contigo.- El elevador paró.
-Bueno aquí bajo.-Anunció __________.-Fue un gusto conocerte y hablar contigo Erik.
-Podemos seguir hablando si lo deseas.-__________ Dudó por un momento pero sonrió.
-Me encantaría.
Los dos se intercambiaron números y ___________ se fue hacia su habitación, Joe llegó 10 minutos tarde mientras __________ se miraba en el espejo el perfecto vestido que traía le sentaba genial y Joe no le quitó la mirada de enzima la observaba desde la puerta.
Spoiler:
-¿Dónde vas asi de hermosa?-Se sobresalto al escuchar la voz de Joe.
-Saldré con un amigo.-dijo secamente. Joe frunció el seño.
-¿Por eso no aceptaste salir conmigo?-____________ Lo miró por el espejo y luego se dio media vuelta para mirarlo.
-No iba a salir a ningún lado pero luego me di cuenta de que necesito olvidarte de algún modo.-Joe la miró sorprendido.-No puedo acostarme contigo por que después saldría llorando como una magdalena asi que prefiero ahorrarme el sufrimiento y conseguirme a otra persona con quien pueda entablar una conversación y divertirme un poco.-Joe no entendía nada, le gustaba esta chica, le gustaba su actitud y la manera de enfrentarlo pero simplemente era el deseo que sentía por ella, él no era de comprometerse con las personas ni mucho menos tener una relación fructífera.
-oh ¿y es millonario?
-Insinuas algo?-Le respondió con una pregunta.
-No, simplemente quiero saber con quien sale mi asistente ¿acaso no puedo?
-No se si es millonario o no pero no me interesa lo conocí en el elevador nos agradamos y me ha invitado a cenar y luego a ir aun club.
-Tienes 18 años no te dejaran entrar.-acusó Joe.
-Bueno si no me dejan entrar con este vestido sexy entonces iremos aun lugar donde podremos platicar.
-¿Cómo se llama?
-Erik Dill o algo asi, Es muy Lindo.-Dijo pensando Joe la miró sorprendido.
-¿Sabes quien es Erik?-_______________ Negó.-Es heredero multimillonario de la empresa Jonas podría decirse que es mi medio primo su padre es socio de nuestra empresa también apellidado Jonas Erik Dill Jonas.-_________ Lo miró frunciendo el seño.- Osea que como yo no quiero algo serio contigo buscas a alguien que te de lo que quieres no? Dinero y lujos.-Dijo con Sarcasmo.
-No sabia que era primo tuyo ni mucho menos que era multimillonario.-__________ se acercó a Joe para enfrentarlo.-No es mi problema que todas las mujeres te busquen por tu dinero, yo no busco eso Jonas, no es mi culpa que alguna mujer te haya echo lo que te hizo.-Joe se enfureció.
-Escúchame bien, mi vida no te interesa asi que no te metas.-La tomó de los hombros.-No me interesas mas que como mujer por que las mujeres son solo para eso para follar y listo. No vengas a hacerte la inocente por que todo tu teatro en cualquier momento se caerá. Las mujeres son iguales siempre que tienen la posibilidad de encontrar a un imbécil que les haga el favor de llevárselas a la cama y…-No lo dejó terminar y lo golpeó.
-Cállate! No sabes lo que dices imbécil, lo único que haces es pensar en la mujer que te hizo lo que eres un Idiota frívolo que no sabe amar y NUNCA entiéndelo NUNCA podrás encontrarlo; me vale si piensas que soy una Puta; por que aunque no lo creas tengo dignidad y no dejaré que un imbécil como tu se aproveche de mi.-Dicho esto comenzó a Caminar hasta la puerta con paso firme y con las manos temblorosas. Joe se acercó a ella y la tomó de la cintura.
-No, yo siempre obtengo lo que quiero.-dicho esto la metió a la habitación de ___________ y cerró con seguro mientras se acercaba a ella peligrosamente.
-Joseph, no hagas cosas que luego te arrepientas.
-al igual que tu yo tengo dignidad.
-Dignidad.-Joe la tomó de las muñecas y la arrojó hacia la cama, se subió enzima de ella mientras le besaba el cuello y ________ forcejeaba.-Joseph por favor no lo hagas.-Joe rió con Sarcasmo pero no dijo nada si no que le bajo el vestido hasta las rodillas dejándola en ropa interior, por parte de Joe se quito los pantalones como pudo y también la playera, Jaló a _________ y la subió mas arriba de la cama mientras ella pataleaba y le gritaba que se quitase de enzima de ella.


Fin Del Capitulo ;)
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 11 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Yhosdaly Jue 12 Jul 2012, 12:23 pm

Que que???????????? La violara? :o
Nooo YO queria que fuese romantico! :(
Jonas enamorate por primera vez en tu vida :(
Siguelaaa por diosss!
Muero x saber q siguee! Y desde Hace uFffff estoy suplicando maraton y Nah! :(
Siguelaaaaaa
Nawuaaaa estoy q me comos los dedos! Por la angustia de saber que sigue!
Siguelaaa piedaddd!
Att: tu fiel lectora!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 11 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por M i c a e l a Jue 12 Jul 2012, 12:26 pm

la esta violando ¬¬

A LA CARCEL JOSHEP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahre JAJAJAJAJA

haceme tuya(?) yo se que _____ quiere 8) JAJAJAJA okno

me encanto el cap rachel

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 11 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.