O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Página 12 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 12 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Jula_p Jue 12 Jul 2012, 2:11 pm

sigueee
Jula_p
Jula_p


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 12 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por ale_princess Jue 12 Jul 2012, 7:14 pm

ohhh me dejo impactada eso
osea Joe de esa forma noooo eehhh..
siguela pronto por fisss
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 12 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Rachel lovebug Jue 12 Jul 2012, 10:27 pm

Yhosdaly escribió:Que que???????????? La violara? :o
Nooo YO queria que fuese romantico! :(
Jonas enamorate por primera vez en tu vida :(
Siguelaaa por diosss!
Muero x saber q siguee! Y desde Hace uFffff estoy suplicando maraton y Nah! :(
Siguelaaaaaa
Nawuaaaa estoy q me comos los dedos! Por la angustia de saber que sigue!
Siguelaaa piedaddd!
Att: tu fiel lectora!

Siento no poder hacer el maraton
no tengo tiempo y hago lo posible por
escribirles ;)
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 12 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Vie 13 Jul 2012, 11:22 am

Siguelaaaa *O*
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 12 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por jb_fanvanu Sáb 14 Jul 2012, 1:16 am

Ahh joe no la violes! :( es un hdp !!

SIGUELAA
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 12 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Yhosdaly Sáb 14 Jul 2012, 8:39 pm

Siguelaaa piedad, ya mo nos tortures mas! Piedad!
Siguelaaaaaa
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 12 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por GirlDanger Dom 15 Jul 2012, 1:06 pm

Dios mio santo, debes de seguirla .... estoy que muero de ansiedad!!
.
.
.
.
Siguela .....
GirlDanger
GirlDanger


http://twitter.com/SerJonatica

Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 12 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por jb_fanvanu Lun 16 Jul 2012, 1:55 am

siguelaa
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 12 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Yhosdaly Lun 16 Jul 2012, 8:52 am

Estoy en proceso de muertee! :(
Siguelaa por lo que mas quieras! :(
Siguelaa
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 12 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por ale_princess Lun 16 Jul 2012, 11:24 pm

por fisss sube cap !!!
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 12 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por jb_fanvanu Mar 17 Jul 2012, 1:02 am

SIGUELAAA
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 12 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por yamijonas Mar 17 Jul 2012, 2:18 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 12 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Aerin Mar 17 Jul 2012, 4:34 pm

SIGUELAA PRONTOOOOOOOO
Aerin
avatar


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 12 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por CoteDreamer Mar 17 Jul 2012, 5:37 pm

siguelaaa
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 12 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Rachel lovebug Miér 18 Jul 2012, 1:25 pm

Capitulo 14.




Lloraba desconsoladamente, Joe la había obligado a tener algo que ella no quería pero al final no la penetró. Le dolía el saber que él no la quería y aunque comenzaba a disfrutar de sus caricias sabia que el estaba apunto de violarla.
-¿Estas bien?-Le preguntó Erik con el ceño fruncido. Ella negó y siguió llorando; Erik se acercó y la abrazó ella se recargó en su pecho y temblaba.-¿Qué sucedió?
-Intentó violarme.-Susurró Erik se tensó.
-¿Quién?
-Lord Jonas.
-Mi tío?-Ella negó y el apretó la mandíbula.-Joseph.-Asintió.
Fue tan rápido, Erik se separó de __________ y desapareció entre la gente, ______________ no sabia que es lo que pasaba pero había un alboroto en el living, se levanto rápidamente y camino hacia donde estaba el alboroto. Al llegar Joe estaba frente a su primo Erik quien se miraba muy molesto.
-Yo no le hice nada.-Se defendía Joe.
-¿no? Pero conociéndote se que lo hiciste.-Lo empujó Erik.
-Ya!-Exclamó ____________ mientras se limpiaba las lagrimas y se ponía entre Joe y Erik, detrás de Joe había una rubia.
-De seguro te lo dijo por que quiere manchar mi imagen.-Acusó Joe. ____________ lo miró furiosa.
-Eres un completo estúpido.-Lo golpeó a lo que Joe reprimió tomarla ahí mismo y llevársela, pues todas las personas los miraban.
-Vámonos ______________.-Dijo Erik con la mandíbula apretada.
-Tú y yo luego hablaremos.-Amenazó Joe, dicho esto tomó a Susan y se fue.
Todo era tan lento y mezquino, en cuanto Erik acompañó a ___________ hacia su habitación Joe apareció detrás de él.
-Si te hace algo avísame.-Le besó la mejilla a ____________ y desapareció por el pasillo. Joe la ignoro y entró a la suite; ___________ hizo lo mismo pero ella se dirigió hacia su habitación mientras sentía un leve temblor cada vez que daba un paso hacia la habitación.
-Espera un momento _______________.-Ella se detuvo pero rogó para que Joe no se acercará; le tenía miedo y Joe pudo percibirlo.
-¿Qué quieres?-Preguntó con la voz temblorosa.
-Quiero hablar contigo.
-¿Hablar conmigo?-Se burló ______________. Joe rodó los ojos y la rodeó con sus brazos su cintura.
-Hablaremos y aclararemos todo lo que tengamos que aclarar antes de volver a Mackenzie.- Le susurró.
-no tenemos nada que aclarar.-Ella intentó no parecer nerviosa.
-Claro que si, en primera te pido disculpas por intentar violarte.-La atrajo mas hacia él.-En segunda bueno creo que no hay segunda.-Dijo pensativo.-Pero luego me di cuenta de que me estaba convirtiendo en una bestia que no soy; y no quería lastimarte… solo que no me agradaba que salieras con mi primo.
-Yo le diría Celos.-Joe frunció el seño.
-Celos.-Repitió.-No, yo nunca tengo celos de nadie.-le acarició el vientre.
-Pues eso parece.-Dijo entrecortadamente _______________.
-Realmente te lo puedo demostrar.-Bajo su mano hasta la parte intima de ella.
-Joe…-Susurró ______________.
-Lo siento nuevamente.- Subió su mano hasta el vientre.
-Te perdono ahora me iré a dormir.-Intentó alejarse de Joe aguantando la respiración.
-Espera.-Joe la acercó mas a él quedando pegados el uno del otro.-Puedes sentirlo? Por que esto no durará para siempre, yo entiendo que quieras hacerte la puritana pero….-Ella lo interrumpió.
-¿Hacerme puritana? No dejaré que me hagas daño.-Dijo mientras se volteaba quedando frente a frente a Joe.
-Iván le comentó a Marshall que tu y el…-No lo dejo terminar y lo golpeo nuevamente.
-No me he acostado con ningún hombre ¿te cuesta entenderlo?-Joe sin pensar se puso la mano en la mejilla donde le pegó.
-Lo siento… pero siempre es lo mismo.
-¿Lo mismo? Joseph no soy Ashley.-Dicho esto la morocha dio media vuelta y se encerró en su habitación.
Joe miraba atónito la puerta; tal vez tenía razón o mejor dicho ella tenía razón, ella no era como Ashley; una punzada le tocó su corazón. ___________ era especial pero el no podía verlo por que tenia miedo de; si se enamoraba tenia miedo de perderla. Ella quería todo y el no sabia si quería darlo todo tenía cosas en común, cosas que lo hacían especial pero existía el temor de perderla y eso no lo soportaría, suspiró y entró a su habitación. Dos horas después Joe se encontraba en su habitación con una chica intentando sacar de su mente a ____________ pero aunque esa chica le daba el placer el no podía pensar en otra persona que no fuera ______________ quien la estaba pasando mal en la otra habitación. Ella Sabía perfectamente lo que Joe estaba haciendo en la otra habitación y se sentí tan mal por haber caído tan bajo: “Deberíamos amar y no caer enamorados por que todo lo que cae se rompe.” Pensó, recordando las palabras de una cantante de Country muy famosa en ese tiempo. Y Si, realmente tenia razón ella había caído enamorada y ahora se estaba desmoronando en llanto silencioso, solo quería una oportunidad, una oportunidad de amar y de ser correspondida; no quería que la lastimaran ni mucho menos que la usaran como una alfombra o adorno pero también tenia en claro que los Millonarios no se enamoraban o eran pocos lo que lo hacían, era una estúpida por enamorarse de un bastardo que quería todo el cuerpo de ella sin mirar su alma que lo amaba con locura, pero era Joe el hombre que no puede durar menos de una semana con una chica. Tantos suspiros y ninguno le decía nada, tantas frustraciones y se sentía tan abandonada, pero entonces recordó a su pequeño hermano, quería verlo por que lo extrañaba mucho y si tenia que cambiarse de País para no volver a saber nada de Joe lo haría, si tenía que esconderse detrás de una roca por siglos también lo Haría; no dejaría que Joe la lastimase mas de lo que ya estaba, tenia que comenzar a madurar y escuchar lo que Dios intentaba decirle. Pero la pregunta mas estúpida que se pudo crear fue ¿Qué es lo que realmente quiere decirme? Y entonces ahí estaba de nuevo susurrándose palabras de aliento sin nadie que la consuele sin nadie a quien confiarle su único temor.
A la mañana siguiente Joe despidió a la chica como todas las demás miró a _____________ que lo miraba como un bicho raro desde el comedor, Joe se acercó a ella y le dio un beso en la mejilla seguidamente se sentó en frente de ella mientras partía sus Cakes.
-Me das asco Jonas.-Murmuró _____________, Joe frunció el seño y la volvió a mirar con una media sonrisa.
-¿Por qué?
-Ahora me doy cuenta de que no vale la pena luchar por una persona que no tiene sentimientos y utiliza a las mujeres como un idiota.-Joe soltó una carcajada.-Es estúpido de que te rías pero espero que el día de mañana no te arrepientas…-Joe la interrumpió mientras se metía un bocado de Cakes en la boca.
-Oye, es solo una chica que ocupo tu lugar anoche, que tu no quisieras despojarte de tu capa de Puritana no es mi problema.
-Puritana…Vuelve a repetirlo y te parto en dos en este momento.-Joe la miró sorprendido.
-Es que es la verdad y tú debes saberlo.
-Basta Joseph no voy a andar peleando contigo, que mi primera vez no quiero que sea con un bastardo no quiere decir que…-Se quedó en silencio.
-¿Qué?-Insistió Joe.
-Es inmaduro pelear contigo, tienes un corazón de piedra y una mente de imbécil.-Tomó un trago de su jugo de naranja.
-Vamos no tengas miedo en expresarte.-La retó Joe pero ella no siguió.
-¿Sabes Joe? Gracias a ti me eh dado cuenta que deseo hacerme monja.-Joe se atragantó y comenzó a toser.-¿estas bien?-Joe la miró sorprendido mientras asentía.
-¿De que diablos estas hablando?-
-De que quiero hacerme monja, creo que esa es mi vocación y deseo entregarle mi vida a Dios como respuesta.-Joe comenzó a reír pero al ver que la morocha no tenia ninguna expresión en su rostro se dio cuenta de que hablaba enserio.
-Monja.-Repitió Joe a lo que ella asintió.-¿Estas loca?-ella negó.
-No, no estoy loca; ayer mientras tú estabas con aquella chica me di cuenta de que no vales la pena, también me di cuenta de que Dios quiere que siga su camino y eh de seguirlo. Creo que es un buen comienzo asi podré olvidar que algún día estuve enamorada de ti.-Dijo ilusionada, pero muy dentro de ella estaba riéndose por ver la cara de idiota que ponía Joe.
-no, no puedes condenarte.- dijo muy nervioso.-___________ ¿Qué sucede? Mira si lo que deseas es que no me vuelva a acostar con ninguna mujer en tu cara lo haré. Pero no arruines tu vida.-la miró suplicante.
-¿Arruinar mi vida? Es la gracia de Dios, Dios quiere que sea feliz y escuche…-Joe la interrumpió, se levantó y la tomó en brazos.
-No, no hables más.
-Joseph bájame.- Joe la bajó hasta la habitación de él y cerró con seguro.-No puedes tenerme encerrada, necesito pedir el ingreso al convento hoy mismo imagínate en un tiempo me dirás: “Hermana ____________”-Dijo fingiendo emoción, Joe estaba trastornado, no podía creer que ella haya tomado esa decisión tan apresurada.-y cuando estés viejo y aburrido de tu soledad estaré ahí cuidándote y rezando todos los días para que no mueras.-Joe la tomó de la cintura y ella lo miró frunciendo el seño.-Joe no puedes tocarme ahora que eh tomado mi decisión no puedo permitir que tu me toques, ¿sabias que en el convento tienes que llegar virgen?-Joe se tenso.
-__________ Por favor no digas tonterías.
-No son tonterías. Dios me ha llamado.-Joe comenzó a desabotonarle la blusa.-Joseph.-lo regañó.
-Vamos ___________-La soltó.-dime que no es cierto que solamente te estas burlando de mi.
-No, Joe quiero olvidarte tu no me amas yo te amo y no puedo soportar un dia mas así, ayer mientras pensaba me di cuenta de que Dios quería…
-Al diablo con Dios.-____________ Le pegó.
-No hables asi de el señor que Dio a su único hijo para salvarte.
-_______________ ¿Te estas escuchando? No puedes volverte monja eres demasiado sexy para serlo.-Joe tomó su cabello.
-Joseph, Cálmate no es el fin del mundo yo estaré contigo cuando estés solo…-Joe comenzaba a desesperarse.
-Estas loca…
-no lo estoy y esa es mi ultima palabra.-Dicho esto salió de la habitación cerrándola lentamente y con una sonrisa en su rostro.



Fin Del Capitulo ;D



PERDON POR NO SUBIRLES ANTES TENIA UN MONTON DE COSAS EN LA CABEZA ;$$ el viernes mas novela las quiero !!
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 12 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.