O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Página 10 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 10 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Rachel lovebug Dom 08 Jul 2012, 8:19 pm

Capitulo 12.



¿Qué era lo que sentía Joseph? ¿Qué era lo que sentía ella? Todo era un lio, ella sabia que no podía torturarse o esperar a que Joe se enamorara de ella por que los millonarios no se enamoran. Es tanto el dinero que no los deja enamorarse, se preguntaba si realmente existiría un hombre millonario que amase de verdad.
“Malas experiencias ¿te suena?” pensó _____________. Pero no quería albergar falsas esperanzas en su fino corazón, por que aunque era pobre su corazón era demasiado fino para que cualquier individuo lo tomara, estaba en su habitación del hotel, se sentía demasiado tentada con el mundo, pero tenia que mantenerse al margen por que no quería ver a su corazón destruido. La quería pero odiaba ella tener que sentir amor por el.
-_______________ ¿estás lista?-preguntó Joseph interrumpiéndola de sus pensamientos.
-Eh si supongo.-Se puso de pie y camino hacia el con paso inseguro.
No sabía desde cuando se había puesto tan sentimental, nerviosa y excitada. Y eso que no conocía nada del Sexo. Pero podía sentir su feminidad tan mojada con tan solo observar a ese hombre que la miraba con deseo.
“Tal vez deberías dejarte llevar”- recordó las palabras de Joanna.
-¿Sucede algo? Te veo muy distraída.
-Oh no…-Se sostuvo de Joe pues se habia tambaleado.
-¿Te sientes mal?-Insistió Joe. Ella negó.
-Solo estoy muy confundida eso es todo pero se me pasara.
-Que bueno, Sabes? Toda la tarde estuvo sonando mi teléfono era Jesse lo que no sabe es lo que vine hacer aquí.
-Supongo que espera su anillo de compromiso.-Dijo ________ forzadamente.
-Tal vez y tu me ayudes a encontrar un buen anillo.-___________ Se asusto y fingió una sonrisa.
-genial.-Murmuró.
Llegaron a una sala de juntas habían 4 millonarios ahí no incluyendo a Lord Jonas como todos de ahí lo llamaban, ___________ cambio su falda y su blusa por un pequeño vestido que no mostraba mucho, arriba de las rodillas color blanco y negro (arriba negro y luego blanco) muy bonito y no mostraba mucho. Ese vestido provoco la mirada de los cuatro hombres más millonarios de toda la ciudad.
Joe estaba enfurecido, le hervía la sangre y no le gustaba nada que los cuatro hombres miraran a ____________ en cuanto la presentó como su asistente le tembló la sien a lo que __________ lo miró incrédula. Después de un rato tomaron asiento preocupada _____________ puso las manos en su regazo mientras Joe se sentaba alado de ella.
-Bien Félix, Edward, Drake y Mario; espero podremos terminar con este contrato.-Los hombres asintieron levemente.
Uno de los millonarios más jóvenes era Drake que la miraba sin disimular su sorpresa por esa chica, se le conocía por ser el mas mujeriego de todos los millonarios y Joe Sabia que el era el verdadero padre de el hijo que esperaba Jesse.
La reunión continuo, en cuanto termino la junta Joe se reunió con Drake tomó a ____________del brazo y caminó hasta Drake.
-Lord Jonas.-Dijo Drake con una sonrisa. Joe alzo una ceja.
-Sir Johnson.-Drake frunció el seño.
-Solo tengo 25 no estoy tan viejo.-Miró a _________ de reojo que venia sostenida del brazo de Joseph.
-Ella es ____________ mi prometida.-____________ en cuanto escuchó eso casi se atragantaba.
-¿Tu prometida?-____________ Fingió una sonrisa.-Pensé que te ibas a casar con Jesse ella me lo comentó esta mañana.-Joe sonrió.
-Bueno eso tiene una explicación cierto?-Drake lo miró incrédulo.
-____________ Está esperando un hijo mío.-___________ le enterró las uñas a Joe y el fingió que no le dolía pero en realidad, debía admitir que tenia unas largas uñas afiladas.
-Oh Lord, Ahora veo que usted es todo un Don Juan.-Joe rió.
-Supongamos que tengas razón pero una pregunta. ¿Hace cuanto estuviste con Jesse?-Drake Sonrió.
-La ví el Mes pasado.
-Enserio? Con razón estaba algo feliz, y que hicieron la sacaste a bailar.-Drake rió.
-si supongo que bailamos tomamos unas copas y… algo mas.-__________ Miró a Drake.
-Me gustaría que fueras conmigo a Mackenzie, me encantaría que habláramos de otros negocios.-Dijo cambiando de tema.-mi prometida y yo queremos comprar tu casa en Paris, pues en cuanto nazca nuestro bebé queremos trasladarnos ahí ¿cierto cariño?-_________ Asintió con una sonrisa en los labios.
-Oh claro; Sabes que esa mansión es grandiosa le encantara _____________.-La tuteó.
-Gracias, siempre eh soñado con conocer parís y Joe Prometió llevarme con bueno… nuestro hijo.- se tocó el vientre a lo que Joe rió por dentro.
-Se que no es de mi incumbencia pero ¿Qué harás con Jesse?
-Oh ella, de que habrá boda habrá.-Drake frunció el seño.
-Pero y ella?-señaló con la mirada a ______________.
-No es de tu incumbencia.
-espero no le moleste mi lady ser la amante.-_____________ Frunció el seño por el comentario con Sarcasmo de Drake.
-¿Amante? Yo no eh hablado de que ella será mi amante.-Se defendió Joe.
-No?
-No.-Repitió Joe.-Dije que habrá boda pero tu yo y mi futura esposa sabemos que el bebé que espera Jesse no es mio.-Drake arqueó una ceja.
-¿Enserio? Y de quien podría ser.-_________ Soltó a Joe y Joe rió con cinismo.
-Tu, quien mas?-Drake lo miró Perplejo.
-Yo ni siquiera…-No lo dejó terminar.
-Tengo pruebas y tu acabas de admitirlo ahora que te pregunte cuando viste a Jesse, habrá boda y tu serás el siguiente.-Drake palideció pero rápido recobró el color.
-¿Me obligaras Lord Jonas?-Joe rió.
-No, tu irás por tu cuenta. ¿sabes por que? Por que si no no hay contrato y si no hay contrato entonces tu empresa se viene abajo.-Drake frunció el seño.
-Le había dicho a Jesse que no quería responsabilidades pero veo que le salió mal la partida.- Joe rió.
-no soy un hombre que anda por ahí dejando embarazadas a las señoritas o mejor dicho a ese tipo de mujeres, yo nunca me enamoro y mucho menos espero una familia.-___________ Apretó la mandíbula y tenso los hombros algo que notó Drake pues le paso una mirada rápida.
-no te decepciones _____________, Joe cambia de mujeres asi como cambia de Calzones.-Joe lo fulminó con la mirada.- Avísame cuando será la boda y estaré ahí por mi cuenta, con su permiso.-Dicho esto se fue.


Fin del Capitulo ;)


Por fin capitulo ;) Espero les guste Criticas constructivas !!!
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 10 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Yhosdaly Dom 08 Jul 2012, 9:00 pm

que criticas?? por dios es PERFECTA!!
SIGUELAAA POR AMOR DE DIOS!! *_*
MUERO X SABER QUE SIGUE

SIGUELAA
JOE MAS IMPONENTE Y ME MUERO! AINSS ESO JOE LO DIJO POR DECIRLO PERO TENGO LA ESPERANZA QUE SI SUCEDA! *_*
SIGUELAAA
ATT; TU MEGA FIEL LECTORA! CADA DIA ME VUELVO MAS ADICTA!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 10 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por ale_princess Dom 08 Jul 2012, 9:47 pm

esta genial tu nove...escribes
fabuloso jajaj soy tu fan :) :) :)
ojala Joe y la rayis ya tengan algo
siguela pronto por fis...
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 10 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por M i c a e l a Lun 09 Jul 2012, 12:09 am

ah bueno que directo es joe
AME EL CAP
sinceramente no puedo criticar DEMASIADO PERFECTO!
así que seguila
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 10 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Jula_p Lun 09 Jul 2012, 2:28 pm

sigue
Jula_p
Jula_p


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 10 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por helado00 Lun 09 Jul 2012, 2:40 pm

Hello! aca pasando a leer el nuevo cap.
Buno Joseoh con tu comentario te quieres ganar una cachetada o que??
Espero subas otro cap pronto! ^^
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 10 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Cande Luque Lun 09 Jul 2012, 6:48 pm

Uh, al fin se descubrió que no era el hijo, jfjervre. Me mató la última frase, jaja. Este joe. Fijate una cosita, tratá de no repetir tanto las palabras pero estuvo perfecto el capítulo, me encantó (:
Cande Luque
Cande Luque


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 10 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por jb_fanvanu Mar 10 Jul 2012, 12:27 am

Siii sabia q no era de Joe ! *o* Ay ese Joe es un mujeriego -.- ese comentario estuvo de mas ! ¬¬

SIGUELAA!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 10 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Yhosdaly Mar 10 Jul 2012, 8:39 am

Siguela!!!!!!!!!!!!!!!
X. Amoe a dios........ A LOS JONAS
Periguela!
Att! Tu fiel y adictisima lectora!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 10 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por yamijonas Mar 10 Jul 2012, 5:07 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 10 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por yamijonas Mar 10 Jul 2012, 6:03 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 10 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por yamijonas Mar 10 Jul 2012, 6:04 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 10 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por yamijonas Mar 10 Jul 2012, 6:09 pm

Queremos cap :D

queremos cap :P

queremos cap :cat:

queremos cap A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 10 178903236

queremos cap :cheers:

queremos cap :sunny:

queremos cap :cherry:

queremos cap A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 10 1477071114

queremos cap ;)

queremos cap :)

queremos cap A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 10 232646

queremos cap A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 10 67591
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 10 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por yamijonas Mar 10 Jul 2012, 6:10 pm

Queremos cap :D

queremos cap :P


queremos cap 🐱

queremos cap A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 10 178903236

queremos cap :cheers:

queremos cap ☀

queremos cap :cherry:

queremos cap A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 10 1477071114

queremos cap ;)

queremos cap :)

queremos cap A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 10 232646

queremos cap A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 10 67591

Queremos cap :D

queremos cap :P

queremos cap 🐱

queremos cap A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 10 178903236

queremos cap :cheers:

queremos cap ☀

queremos cap :cherry:

queremos cap A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 10 1477071114

queremos cap ;)

queremos cap :)

queremos cap A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 10 232646

queremos cap A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 10 67591


Queremos cap :D

queremos cap :P

queremos cap 🐱

queremos cap A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 10 178903236

queremos cap :cheers:

queremos cap ☀

queremos cap :cherry:

queremos cap A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 10 1477071114

queremos cap ;)

queremos cap :)

queremos cap A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 10 232646

queremos cap A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 10 67591
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 10 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por M i c a e l a Mar 10 Jul 2012, 6:11 pm

Seguila :D
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA! - Página 10 Empty Re: A la Medida (Joe Jonas y Tú) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.