O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 16 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 16 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 16 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Rachel 1D Belieber Jue 28 Jun 2012, 8:04 am

AHHHHHHHHHHHH ESTEFY SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEE NO ME DEJES ASÍ HAHAH LA NOVE ESTÁ GENIAL TIENES QUE SUBIR CAPITULO AHORA MISMO! TE QUIERO HER ♥
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 16 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Estefy love 1D Jue 28 Jun 2012, 9:23 am

Rachel 1D Belieber escribió:AHHHHHHHHHHHH ESTEFY SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEE NO ME DEJES ASÍ HAHAH LA NOVE ESTÁ GENIAL TIENES QUE SUBIR CAPITULO AHORA MISMO! TE QUIERO HER ♥

Tia hacia un monbton que no te pasabas por aqui!!! Bueno, me alegro que te gusten los caps. Contestame al MP anda. Te Quiero Her
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 16 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Pepaa Jue 28 Jun 2012, 4:01 pm

Wujuuu 4 caps :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 16 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por M A L I K . Vie 29 Jun 2012, 4:10 am

AHHHH DIOS No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 16 88550944 me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *-* síguela por favor síguela :D un beso enorme linda :)
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 16 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Estefy love 1D Vie 29 Jun 2012, 4:46 am

23ºCapitulo

-Se lo decimos.Aparte no me apetece ir por la calle escondiendonos...
-Exacto.Buenas noches,te quiero amor.
-Buenas noches,yo tambien te quiero cielo-me dijo-.

Al dia siguiente...

Me desperte sintiendo como alguien me daba pequeños besos en el hombro,sonrei y dije el primer nombre que me vino a la cabeza...

-Zayn...
-Buenos dias amor.
-Buenos dias-dije estirandome y dandome la vuelta quedando enfrente suya-¿como dormiste?
-Muy muy bien por que estaba a tu lado-
-Awww...yo tambien-lo abrace-¿sabes que?
-¿Que?
-Soñe contigo.
-¿Que soñaste?
-Soñe que era una princesa y tu mi principe azul-rei-.
-Eres como una bebe-me dijo-.
-Ya lo se-dije escondiendome en su pecho riendo-.
-Te quiero-me dijo mirandome-.
-Y yo-dije mirandolo-.

....

-Bueno chicos,hemos acabado con las fotos,vamos con la entrevista-dijo Anne,la chica que les entrevistaba-.La primera pregunta es....¿Que sentis ahora que sois famosos?
-La verdad es que es todo un poco locura,hace unos meses eramos chicos normales y ahora tenemos millones de fans y aun no hemos sacado nisiquiera un cd-dijo Liam-.
-¿Como son las fans?-pregunto Anne-.
-Son asombrosas-dijo Harry-nos dan regalos,cartas,nos apoyan,cantan con nosotros...ellas son la razon por la cual existimos.
-¿Louis,dicen que te encantan las zanahorias,es verdad?
-Totalmente cierto-dijo Louis-adoro las zanahorias,son naranjas y buenas para la vista.
-¿Teneis canciones para vuestro album?
-Estamos trabajando en ello,tenemos una y todos tratamos de componer algo -dijo Niall- aunque la cancion principal os va a encantar,la escribio Zayn.
-¿Zayn compones?
-Cuando estoy inspirado si-dijo Zayn-.
-¿Que te inspiro o quien?
-_______-dijeron todos los chicos sin dejar hablar a Zayn,los dos nos pusimos rojos-.
-Esto es algo que quieren saber muchas fans,ya que hay muchos rumores...¿sois novios?
-Si,desde hace unos dias-dijo Zayn-.
-¿Como se lo pediste?
-Fue muuuuuy romantico-dijo Louis-.
-Si,el nos pidio ayuda-dijo Harry-.
-Decoramos un salon con petalos de rosas y velas-dijo Liam-.
-Y cantamos la cancion que mas le gusta a _____:The way you look tonight-dijo Niall-.
-Al terminar la cancion le pedi que fuera mi novia y le dije lo especial que era para mi-dijo Zayn-.
-Y yo acepte claramente-dije-.
-Para finalizar...____ tu viviste con los chicos y estas de gira con ellos,describelos en una palabra a cada uno.
-Bueno...Louis esta loco,Harry es muy gracioso,Liam es el mas responsable,Niall es adorable y Zayn...¿que puedo decir de el?se mira mas al espejo mas que yo-todos rieron- pero una palabra para los 5 seria:geniales.

....

-Oh _____ me gusta mas tu helado que el mio¿me lo cambias?
-Jope Harry...esque a mi tambien me gusta mas-dije-es de oreo...¡¡OREO!!
-Egoista-dijo-.
-Venga,¿te dejo medio?
-Vale-dijo como un niño feliz-.Yo tambien te dejo medio.
-Echemos una foto-dije-.

Nos echamos una foto,saliamos muy bien
Los demas jugaban a futbol en una pista,ahora estaban en el descanso y aproveche para echarme una foto con cada uno.
Louis, Niall, Liam. Y finalmente Zayn

-¿Quieres?-le dije ofreciendole helado a Zayn-.
-No gracias,voy a los vestuarios y volvemos.
-Ok-le di un pequeño beso-no tardeis.
-Ok.

Al acabar los chicos de ducharse y vestirse,Liam llego con Silvia.

-Chicos ya conoceis a Laura,espero que os importe que la haya invitado con nosotros.
-Para nada-dijimos-.
-¿A donde vamos?-pregunte-.
-Emm..¿a comer?-dijo Niall-
-Oh si-dije-muero de hambre

*Narra Zayn...*

Duele el pensar que todo acabo...


24ºCapitulo

-¿A donde vamos?-pregunte-.
-Emm..¿a comer?-dijo Niall-
-Oh si-dije-muero de hambre

*Narra Zayn...*

Duele el pensar que todo acabo...la gira termino,los concierto,visitar paises...fue una de las mejores experiencias de mi vida.Pero buena,tenia a ______ y dentro de poco sacaria un videoclip y un disco.Todos nos lo pasamos genial en esta gira.Celebramos el cumple de Liam en agosto y el de Niall en septiembre.La semana que viene era la ultima que le quedaba a _____ de vacaciones para luego tener que ir al colegio.
Hoy cada uno iba a ver a su familia en el fin de semana y luego nos mudariamos todos los chicos en una casa que estaba a unas cuadras de _______.

-Ven conmigo _____,porfavor...-le decia suplicandole-quiero que conozcas a mi familia.
-Pero Zayn...me da verguenza,y no se si papa me dejara ir a Bradford.
-Yo hablare con el,por favor-le suplicaba-.
-Ash-dijo resignada-no puedo resistirme a esa cara.Vamos a hablar con papa.
-Los chicos se van ya,primero nos despedimos y luego preguntamos.
-Ok ok.

Nos despedimos de todos,bueno solo seria 3 dias los que estariamos separados.

-Papa-dijo ____ tocando la puerta del despacho de su padre-.
-Pasa-dijo Simon-.

Pasamos y nos sentamo enfrente de mi suegro.

-Bueno papa...tu conoces a Zayn y..bueno,su familia me quiere conocer,me preguntaba si...¿me dejas ir a Bradford?
-No se ______...
-Porfavor Simon,yo la cuido,te lo prometo.Ami familia le hace mucha ilusion conocerla y yo estoy deseando que la conozcan.
-Bueno vale,pero tener cuidado,¿si?
-Ainss gracias-dijo ____ corriendo a el para abrazarlo y darle un sonoro beso en la mejilla-te quiero mucho.
-Yo tambien cariño-le dijo-.
-Gracias Simon-nos dimos un apreton de mano-.
-Vamos _____,a hacerte las maletas.
-Ok,vamos.

______ subio a su habitacion,hizo una pequeña maleta al igual que yo y las baje al salon.Ella se vistio, nos despedimos de su padre y fuimos al aeropuerto.



Horas despues...

-Zayn estoy nerviosa...-dijo ____ al bajar del avion-¿y si les caigo mal?
-No seas tonta,ya veras como te llevaras bien con todos.
-¿Saben que ire?
-Si,pero supuestamente iriamos mañana,los quiero sorprender.
-Zayn¿me haces un favor?-dijo dandome un beso y mirandome con carita de angel-.
-¿Tu crees que me puedo resistir a esa carita?
-No-rio ella-papa y tu siempre caeis.
-Por que te tenemos muy consentida ehh.
-Solo un poquito-dijo riendo como una niña pequeña-.
-Bueno dime,¿que favor?
-Quiero comprarles algo...porfavor no digas que no,vayamos primer a un centro comercial o algo.
-_____ no quiero que gastes tu dinero.
-Venga Zayn,es para tu familia,y yo quiero hacerlo.
-Vale...-nunca le puedo negar nada-.
-Gracias mi vida-le dio un beso en la mejilla mientras ibamos caminando de la mano hasta un taxi-.
-A ver si me acuerdo...¿tenias 3 hermanas no?Una mas mayor que tu,luego la mediana y la pequeña.
-Exacto.
-Eran Doniya,Waliyha y Safaa-dijo pero le salio un poco raro los nombres asi que rei-¿que?
-Son Doniya,Waliyha y Safaa-dije correctamente-.
-Joder,no sabre decir ni el nombre de mis cuñadas,que desastre,me odiaran por eso.
-_____-dije riendo-no exageres.
-A ver si digo bien el nombre de tus padres,son Trisha y Yasser.
-Muy bien.

Cuando terminamos de comprar fuimos a casa.Yo no tenia una casa tan lujosa como la de _____,en realidad viva en un piso bastante grande y comodo.Mi casa solo tenia 4 habitaciones,1 cocina,1 salon y 2 baños.
Saque las pequeñas maletas y le pague al conductor.

-Lo mio no es una mansion,espero que te sientas comoda.
-Sabes que a mi todo eso me da igual.Se que tengo suerte por tener lo que tengo pero me adapto a cualquier cosa.
-Eres preciosa-le dije-vamos.

Saque las llaves y entramos al edificio,subimos en el ascensor y vi a _____ muy nerviosa.

-Tranquila,no te comeran-dije riendo-.


25ºCapitulo

Saque las llaves y entramos al edificio,subimos en el ascensor y vi a _____ muy nerviosa.

-Tranquila,no te comeran-dije riendo-.
-Tonto,se que no me comeran...pero no se....estoy nerviosa.
-Llegamos.
-Dios mio Zayn...espera-dijo antes de que metiera la llave en la cerradura-¿como me veo?
-Preciosa como siempre.

Meti la llave en la cerradura y abri.Entre con _____,deje las maletas a un lado y grite un poco.

-Familia estoy en casa-dije-.

*Narra ________.*

-¿Zayn?-dijeron todos asombrados y lo abrazaron,por lo que vi faltaba una de las hermanas,segun dijo Zayn ella vivia con su esposo,se caso muy joven,solo tenia alrededor de 21 años-.
-Mi bebe-dijo su madre abrazandolo-.

Despues de que todos lo abrazaran sus miradas se posaron en mi.Zayn tenia a la pequeña Safaa en sus brazos y vio que todos me miraban.Mis mejillas ardieron e verguenza.Era la primera vez que conocia a los padres de un novio,bueno sinceramente solo estuve con Zayn enserio,los demas solo fueron pasajeros.

-Familia,os presento a ______-dijo acercandose a mi-ella es mi novia._____ ella es mi madre Trisha.
-Hola querida-dijo su madre dandome un calido abrazo-me alegro mucho de que hayas venido.
-Gracias señora Malik.
-Nada de señora,dime Trisha.
-El el mi padre Yasser-dijo Zayn-.
-Encantado bonita-dijo dandome dos besos-.
-Ella es mi hermana Walyha.
-Encantada-dije y ella tambien me dio dos besos-.
-Y esta es la pequeña Safaa-dijo Zayn mostrando a su hermanita-.
-Hola-dijo la pequeña dandome un beso en la mejilla,era hermosa,tenia unos ojos preciosos-.
-Hola peque-le dije-.
-¿Ella es tu novia?-le pregunto a su hermano-.
-Si Safaa.
-Es muy guapa,¿os vais a casar?-y todos reimos-.
-Todavia no,es muy pronto-le dijo Zayn-.
-Bueno pero pasemos al salon-dijo su madre viniendo hacia a mi-Zayn nos hablo mucho de ti,eres la primera novia que trae a casa.
-A mi tambien me hablo de vosotros,siempre dice que os echa de menos-dije todavia con verguenza-.
-Porfavor,no nos tengas verguenza,ahora parte de la familia.
-Lo siento,es solo que estoy un poco nerviosa.
-Llamare a Doniya para que venga a cenar y asi conocera a ______-dijo walyha-.
-Buena idea-dijo Yasser,el padre de Zayn-.

Minutos despues de dejar las cosas en la habitacion de Zayn nos sentamos todos en el salon,Zayn a mi lado con safaa en las piernas y al otro lado su hermana.

-Y bueno...-dijo Trisha-¿cuantos años tienes_____?
-17.
-¿Estudias?
-Si,es mi ultimo año,empeze antes el colegio,con 5 años y lo termino antes.
-¿Que estudiaras?
-Pues no lo se..de momento trabajo aveces de modelo,estoy pensando en inscribirme en una academia de baile y bueno quizas estudie interpretacion.
-Se nota que eres modelo,eres guapisima-dijo su padre-.
-¿Bailas?-dijo Safaa-.
-Si -le sonrei-.
-¿Me enseñaras?
-Claro que si.Zayn,ve a por los regalos porfa.
-¿Regalos?no tenias que molestarte-dijo su madre seria-.
-Lo he echo con mucho cariño de verdad que no es molestia.

Despues de repartir regalos,conocer a la hermana mayor de Zayn y cenar todos se fueron a dormir menos su hermana Walyha que salio a estar con sus amigos por el vecindario.Solo quede yo,Zayn y su hermana pequeña.

-¿No tienes sueño?-le pregunte-.
-No-me respondio la pequeña-¿jugamos?
-Safaa...estoy cansado,mañana jugamos-dijo Zayn-.
-Ains Zayn,no seas aburrido,vamos a jugar.¿A que quieres jugar?
-A las muñecas,a las muñecas-dijo ilusionada-.
-Ohh me encanta ese juego-dije comportandome como ella y Zayn rio negando con la cabeza-.
-Yo no pienso jugar.
-Venga Zayn,tu seras Ken-dije riendo-.

Horas despues...

-Menos mal que se ha dormido-dijo Zayn llevando a su pequeña hermana a su habitacion-.
-Me lo he pasado genial,hacia años que no jugaba a las barbies.
-Enserio,aveces parece que tienes la mentalidad de mi hermana-dijo riendose de mi y yo le saque la lengua-.
-Eres tonto.
-Gracias.Vamos abajo,alomejor estaran mis amigos y mi hermana.
-Ok,espera que me coja una chaqueta,hara frio.
-¿Conmigo a tu lado?
-Comprobado,eres tonto-rei-.

Al bajar los dos nos encontramos con mucha gente que Zayn conocia.Todo iba genial hasta que su rostro cambio a completo enfado al ver...


26ºCapitulo

-Ok,espera que me coja una chaqueta,hara frio.
-¿Conmigo a tu lado?
-Comprobado,eres tonto-rei-.

Al bajar los dos nos encontramos con mucha gente que Zayn conocia.Todo iba genial hasta que su rostro cambio a completo enfado al ver a su hermana besandose con un chico.

-Idiota-dijo entredientes y se solto de mi-.

Zayn empujo al chico y le dio un puñetazo,el chico no se quedo atras y tambien le pego haciendo que su labio sangrara.

-Zayn para-le dije gritando-.
-Zayn porfavor-dijo su hermana llorando-.
-Zayn por dios para-dije gritando mas fuerte-.

Zayn le dio varios golpes a aquel chico, pero el no se como saco fuerza y empujo a Zayn haciendolo caer,iba a tirarse encima de el cuando...

-Jamas pense que de algo me servirian las clases de defensa para algo-dije quitandome los tacones-.

Fui hacie el chico que estaba encima de Zayn intentando golpearlo,sacando la mayor fuerza que tenia lo empuje,el se levanto,me miro y le di un puño en toda su cara,cuando por fin vinieron unos chicos a separarlos.

-Jamas,escuchame,jamas vuelvas a tocar a mi hermana imbecil-dijo Zayn intentando pegarle pero unos chicos lo agarraban-.
-Zayn por favor para-dije casi llorando-.

*Narra Zayn.*
Mire a mi hermana que estaba llorando y _____ casi a punto pidiendome que pare. Asi que me calme.

-Ya no hare nada,lo juro,soltarme-me soltaron-.

Mirando a mi hermana mal le hice una seña para que entrara a casa conmigo y ______,que por lo visto parecia enfadada.Genial el primer dia y ya me vuelvo a pelear...
Ya en casa, intento entrar en la habitación de mi hermana.

-Tu y yo hablaremos y muy seriamente.
-Zayn yo...-dijo llorando-.
-Ni Zayn ni nada,vamos al salon que nos escucharan papa y mama.
-Yo ire a cambiarme...-dijo ______-.
-No porfavor-dijo rapidamente mi hermana,como si ____ pudiera salvarla-.
-Bueno vale...-dijo desconcentrada-.

Nos sentamos los tres y la mire con rabia.

-¿Estas loca?Dimelo,por que si quieres te pago un psicologo.Por dios Walyha,¿sabes quien es?¿con ese tipo de gente te involucras?
-¿Que tiene de malo?Me gusta y le gusto.
-No no le gustas,solo lo aparenta.A Matt le encantan las chicas virgenes para tirarlas despues de usar.

*Narra ________.*

Zayn estaba furioso,su hermana me daba tanta pena....

-Zayn porfavor...calmate-le dije-.
-Es que no se da cuenta que solo la quiere utilizar,por dios que tiene 15 años recien cumplidos y el tiene 24.Es el mas peligroso,solo la quiere para burlarse de ella y seguro que por venganza a mi y ella lo sabe.
-¿Lo quiero vale?-dijo su hermana-y ahora tu lo has estropeado todo,es mi vida no la tuya-dijo furiosa llorando-.
-¿Quieres que papa y mama se enteren?¿Quieres que sientan verguenza de ti?Te juro que te vuelvo a ver al lado de ese y me encanrgare de que no veas la luz hasta los 18.
-Zayn porfavor deja de decir esas cosas-le dije-todo el mundo se equivoca.Somos personas.
-______ no te metas,es mi hermana,no es tu asunto.
-¿Si?Pues muy bien Zayn,sigue comportandote como un animal pegandole al que quieras,por mucho que uses la violencia tu hermana hara lo que le de la gana y mas si le hablas asi.

Dije y dicho eso me fui a su habitacion molesta.

*Narra Zayn.*

Sabia que ella en el fondo tenia razon...pero joder,era Matt,no queria que mi hermanita solo fuera un objeto para el.

-Vale gracias por querer destrozarme mi relacion-le dije-.
-La has destruido tu solo por comportarte como un im.becil-dijo llorando,me dolia verla asi,era mi hermana-.
-Joder Walyha,lo siento-dije poniendome a su lado abrazandola-de verdad solo quiero tu bien,porfavor hazme caso,lo conozco y no quiero que haga contigo lo que hace con todas.
-Vale Zayn,lo siento...prometo no volver a verlo.
-Asi me gusta,ahora vete a dormir-dije limpiandole las lagrimas-.
-Te quiero Zayn,te echaba de menos-dijo dandome un beso en la mejilla-.
-Yo tambien.

Ahora me tocaba lo peor...______.Se habia enfadado y mucho.
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 16 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Estefy love 1D Vie 29 Jun 2012, 4:48 am

Hola!! Bueno os dejo 4 caps, espero que os gusten. Decidi poneros 4, porque antes puse solo 2. Si comentan mucho, mucho, mucho, mañana os pondre otros 4 caps. Besos a todas. Os adoro <3
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 16 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por M A L I K . Vie 29 Jun 2012, 5:07 am

Síguela por favor, me he enamorado de tu novela :D
Está genial & es preciosa, un beso enorme linda ;)
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 16 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Vie 29 Jun 2012, 8:31 am

Wiiii! 4 caps! Waaa me encantaron *0*
La rayis conoció a los padres de Zayn! Se nota que es gente maja(?
Me puse histérica cuando Zayn se puso a pegar al tal Matt ese ._.
La rayita se cabreó :O
Síguela! Te he dicho que tengo ansiedad de tu novela?
Atte: Lexii <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 16 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Pepaa Vie 29 Jun 2012, 9:23 pm

Omgggggggg
estuvieron geniales los caps!
Siguelaaaaaaaa :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 16 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Gloria_mty Vie 29 Jun 2012, 11:33 pm

la eh empezado a leer hoy y me ha encantado no dejes de seguirla porfa
aqui tienes una nueva fiel lectora mas :D Saludos desde monterrey
Gloria_mty
Gloria_mty


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 16 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Estefy love 1D Sáb 30 Jun 2012, 5:06 am


Elena:
Me alegro que te guste y que te hayas enamorado. Gracias por el cumplido a la nove. Besos preciosa <3
Lexii: Conseguiste tu mini-maraton e.e Jajaja Si se ve que son buena ggente, tengo que conocerlos jaja ok no? El Matt es un poco imbécil la verdad y la rayis sa cabreo por que Zayn siempre esta peleando…….
Pepaa: Me alegroo que te gustasen jeje
Gloria_mty: Bienvenida!!! Espero que te hayas puesto al dia. Gracias por leer

Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 16 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Sáb 30 Jun 2012, 5:20 am

Estefy love 1D escribió:
Elena:
Me alegro que te guste y que te hayas enamorado. Gracias por el cumplido a la nove. Besos preciosa <3
Lexii: Conseguiste tu mini-maraton e.e Jajaja Si se ve que son buena ggente, tengo que conocerlos jaja ok no? El Matt es un poco imbécil la verdad y la rayis sa cabreo por que Zayn siempre esta peleando…….
Pepaa: Me alegroo que te gustasen jeje
Gloria_mty: Bienvenida!!! Espero que te hayas puesto al dia. Gracias por leer


Kjkajskaska, acaso no te he dicho que yo consigo todo lo que me propongo? :afro: oks no ._.
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 16 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Sáb 30 Jun 2012, 3:56 pm

SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEEE No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 16 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 16 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Estefy love 1D Lun 02 Jul 2012, 7:05 am

27ºCapitulo

-Vale Zayn,lo siento...prometo no volver a verlo.
-Asi me gusta, ahora vete a dormir-dije limpiandole las lagrimas-.
-Te quiero Zayn,te echaba de menos-dijo dandome un beso en la mejilla-.
-Yo tambien.

Ahora me tocaba lo peor...______.Se habia enfadado y mucho... Entre a la habitacion y note que se acaba de duchar.Llevaba un pijama y su pelo recogido.

-_______...
-Sabes Zayn,no tengo ganas de seguir hablando,tienes razon es tu hermana,yo no tengo por que meterme.
-______...-no me dejo hablar por que me interrumpio-.
-Pero la violencia no sirve para solucionar problemas,pense que habias cambiado eso desde que estabas con la banda.
-Lo se,solo que...es mi mala manera de arreglar las cosas.Lo siento,pero no quiero que lastimen a mi hermana-le dije-¿me perdonas?
-Ash eres un tonto, …….. pero eres mi tonto-dijo abrazandome-.Mira como te ha dejado el labio,que animales sois los chicos.Vamos a curartelo.
-No,es que duele...
-No te hubieras peleado.

Ella me limpio la herida mientras yo me quejaba cada dos por tres,escocia y me dolia,maldito Matt.

-Ya esta-dijo ella guardando las cosas-.

Estaba sentado y ella enfrente de mi de pie.

-Por cierto,¿donde has aprendido a dar esos puñetazos?-dije y ella rio-.
-Defensa personal.Aparte no podia dejar que te peguen,no me gusta ver que te lastiman-dijo acariciando mi mejilla-.

Me levante y la abrace.Sin duda ella era la mejor persona que habia en la faz de la tierra.La mire y no podia creer lo que le dije.

-Te amo ______...

Ash,lo habia arruinado todo,pero lo dije sin pensar,en realida si la amaba.Pero seguramente que ella solo me queria...

-Yo tambien te amo Zayn-dijo sonriendo y abrazandome-.

Me lo habia dicho,ya no era un te quiero,ella me amaba,como yo a ella.La iba a besar pero ella puso su mano en mi boca,me habia rechazado.

-Llevas el labio lastimado,dejate de besos.
-Pero...
-Aaaa...-dijo como una niña-no te hubieras peleado-dijo sacandome la lengua-.
-Eres mala-le dije cogiendola de la cintura-.
-Lo se,vamos a la cama anda.
-¿Con que a la cama eh?para eso si me quieres-dije riendo y ella se sonrojo-.
-Me referia a dormir tonto-dijo pegandome en el brazo-.
-Yo tambien-dije riendo-mal pensada.
-Si claro...

Al dia siguiente...

-Safaa me has traicionado,quieres mas a ______ que a mi-dije haciendome el triste-.
-Lo siento Zayn...ella juega mas conmigo.
-¿Ah si?Muy bien...ya no te quiero.
-¿Tu me quieres _____?-pregunto Safaa-.
-Claro que si peque.
-Pues me da igual Zayn,me quiere _____.
-Ohh que mala,te voy a castigar-la cogi y empeze a hacerle cosquillas mientras reia sin parar-.¿Me quieres?
-Si si-dijo riendo-mucho.

Pare y seguimos caminando en el parque.

-¿Quereis un helado?-pregunte-.
-Siiii-dijeron las dos-.

Fuimos a un MacDonals cercano y compramos helados.Habiamos salido para llevar un rato a Safaa al parque.

-¿Como esta Walyha?-me pregunto-.
-Bien,me hara caso.
-Pues menos mal.

*Narra ______.*

Estaba en casa con Safaa jugando y Walyha en su habitacion.Zayn salio con sus padres a hacer unas compras y ayudarles.

-Safaa-le dijo Walyha-.
-¿Que?-respondio la pequeña-.
-Deja de jugar con ______.Ella solo nos quiere quitar a Zayn.
-¿Eh?-dije sin enteder,por lo visto,no le caia bien-.
-Si,por tu culpa el se va a mudar a Londres y no esta en casa.Por que lo llevas comiendo de la palma de tu mano.
-Eso no es verdad...Zayn queria que vosotros os mudarais en Londres tambien pero no queria que dejeis todo por su culpa...aparte todos los miembros de la banda viviran en Londres por que es ahi donde trabajaran y eso...
-Si claro,no te hagas la mosquita muerta conmigo,quitate la mascara de perfecta.
-Mira Walyha yo no tengo nada en contra tuya,si te hize algo que te molesto lo siento.
-Si lo hiciste,meterte en la vida de mi hermano y hacer que olvide a su familia,que casi nunca llame y solo este contigo.Si quieres hacer algo bueno vete de su vida.
-Callate Walyha._____ es buena y nos quiere mucho-dijo la pequeña abrazandome-.
-Claro que no,ella es una falsa que solo quiere ser famosa a costa de nuestro hermano y encima separarnos de el-dijo gritando-por tu culpa mi madre sufre por que Zayn esta lejos,por tu culpa sufrimos todos.
-Yo...lo siento-dije levandome y llorando-.

*Narradora.*

______ dolida por las palabras de su cuñada se fue a su habitacion y se echo a llorar,ella nunca quiso hacer daño a la familia de Zayn y mucho menos y si por su culpa Zayn venia a vivir a Londres lo mejor seria que lo olvidara y siguiera con su vida.



28ºCapitulo

*Narradora.*

______ dolida por las palabras de su cuñada se fue a su habitacion y se echo a llorar,ella nunca quiso hacer daño a la familia de Zayn y mucho menos y si por su culpa Zayn venia a vivir a Londres lo mejor seria que lo olvidara y siguiera con su vida.
Por otro lado...

-¿Walyha por que eres mala con ______? Ella nos quiere.
-Claro que no,ella quiere quitarnos a Zayn Safaa,quiere que el haga que se olvide de nosotras y solo este con ella.
-Eso es mentira,_____ es buena.La has echo llorar.
-Si claro,lagrimas falsas,encima es buena actriz.
-Ya estamos en casa-dijo Trisha-.
-Mami-dijo la pequeña-¿que me has traido?
-Yo te he traido muuuuuuuchos dulces-dijo Zayn-.
-Oh gracias Zayn.
-Para ti tambien Walyha.
-Gracias Zayn.
-¿Y _____?
-Esta en tu habitacion-dijo rapidamente Walyha-.
-Esta llorando en tu habitacion mejor dicho-dijo Safaa-Walyha le ha dicho que por su culpa tu no estas con nosotros y que se vaya de tu vida-dijo rapidamente la pequeña-.
-¿Que?-dijo Yasser,Trisha y Zayn-.
-Eso es mentira-dijo Walyha-.
-No,es verdad.Trato a _____ mal y por su culpa no quiere ver a nadie y esta llorando.
-Walyha,¿por que le dijiste eso?-dijo Trisha-sabes perfectamente que si Zayn no esta no con nosotros es por su trabajo y no por ______.

Mientras tanto Zayn fue a su habitacion y vio a ____ guardando sus cosas y buscando algo.

-¿Buscas esto?-dijo enseñandole su pasaporte-.
-Zayn...
-¿Pensabas irte sin que me enterara?
-Zayn...
-No pienso dejar que nunca,escuchame bien-dijo acercandome a ella-nunca te vayas de mi vida.
-Zayn...-dijo ella llorando-ya cause bastante sufrimiento,no quiero causar mas.
-Pues si no quieres causarlo no te vayas,si te vas me lo causas ami.¿Me quieres?-le dijo poniendo sus manos en sus mejillas-.
-No-dijo ella y el se quedo un poco sorprendido-no te quiero por que te amo Zayn...Pero si por mi culpa tu familia esta mal...
-Shh...no digas tonterias-y le dio un beso en la frente-hablare con Walyha.
-No seas malo con ella,se nota que te echaba de menos.
-Eres increible,aunque te haya tratado mal la sigues defendiendo.
-¿Se puede?-dijo Trisha-.
-Si-dijeron los dos al unisono-.
-Zayn dejame hablar con _____.
-Ok,no te vayas eh-dijo dandole un ultimo beso en la mejilla y se fue dejando a su madre y a su novia solas-.
-Cariño,no llores-dijo abrazandola-mira ven,sentemonos-se sentaron en la cama-Walyha esta un poco celosa,solo es eso.Echa de menos a su hermano,el siempre la cuidaba.
-Pero yo no le hice nada...mi intencion no es quitaros a Zayn ni mucho menos.
-Lo se cariño,aparte el esta mas que feliz contigo,y no es para menos,eres una gran chica.Solo dale tiempo a Walyha ya veras como esta celosa.No quiero que dejes a Zayn,lo destrozarias si lo dejarias.Nunca me hablo de una chica con tanta ilusion como lo hace contigo,le brillan los ojos de una forma tan especial...y siempre que escucha tu nombre sonrie.Aunque vosotros penseis que no se que paso ayer,lo se.Se que Zayn volvio a pelear,siempre esta peleando...y se que fue por su hermana.Tambien se que tu con lo delicada que pareces te sacaste tus tacones y te metiste por el medio,eso no lo haria cualquiera,enfrentarse a un hombre que te saca cabeza y media.
-Ami me da igual,nunca dejaria que le hiciera daño a Zayn y menos delante mia.
-Lo se,me lo has demostrado.Asi que quedate y haz a mi hijo feliz¿si?-dijo Trisha y ___ con los ojos llorosos asintio,sintio tanta ternura que abrazo a ____-.
-Zayn tiene tanta suerte de tener una madre como tu...-dijo _____,ella nunca tuvo el amor de una madre-.
-Seguro que tu madre haria lo mismo-______ sonrio amargamente-.
-Mi madre murio cuando me dio a luz...
-Oh lo siento,no lo sabia.
-No te preocupes,aunque no tuve a mi madre,tuve y tengo a mi padre,el me saco adelante y bueno,que puedo decir,es el mejor padre del mundo.
-¿Simon no?
-Si-sonrio ella,siempre estuvo orgullosa de su padre,aunque muchas veces le haya echo pasar verguenza-.Estoy deseando que os conozcais y que vengais a mi casa en Londres.
-Si me prometes que te quedas,te prometo que iremos-dijo Trisha-¿trato echo?
-Trato echo-rio _____-.

Trisha y ____ salieron de la habitacion y fueron al salon.Ahi vieron a Zayn y Walyha hablando.

-Lo siento ______,te eche a ti la culpa y en realidad no la tienes,solo que echo a mi hermano de menos y sentir que te quiere mas a ti...
-Eh eh-dijo Zayn-no la quiero mas a ella,son amores diferentes.
-¿Me perdonas?-le dijo a _____ dando su mano-.
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 16 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Rachel 1D Belieber Lun 02 Jul 2012, 8:41 am

*__* muerteeee jajajajaj joder, si rayis no ha hecho nada!!! no la culpes!!!! hahaha sigueeeeee
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 16 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.