O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 9 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 9 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Estefy love 1D Miér 13 Jun 2012, 10:07 am

MariaStylesHoranMalik escribió:vgfnsdjlgnvl Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiigue porfa ^^
Unbeso<3

Lo hare! Besitos <3
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 9 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Estefy love 1D Miér 13 Jun 2012, 10:08 am

~ Lexii ~ escribió:
Estefy love 1D escribió:
~ Lexii ~ escribió::O Que se a hecho la rayis? Cirujía estética? ok no ._. Ayyy madre! Continúala pronto!!
Atte: Lexii <3

No quiero revelar nada! Pero no, cirujia estetica no jaja. Lo hare. Besitos <3

Que mala eres!! Menos mal que no es cirujía estética ._. entonces que, se a puesto el pelo de arcoiris? a crecido o ke? ._.

Mala yo? Mira que dejo dde poner caps e.e jaja No se a puesto el pelo arcoiris, ya lo veras.......
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 9 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por lLudirectionerl Miér 13 Jun 2012, 10:17 am

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AW!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quiero saber ya como sigueeeeeeee!
¿Pero como puede estar tan cambiada rayi? ¿qué se ha echo?
Síguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 9 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Miér 13 Jun 2012, 3:24 pm

Ahhh dios mio como la dejas asi? ahhhhh D: QUIERES QUE MUERE NO? :(
Siguela dios mio me encanta la nove :D
Besitos te adoro hermosaa No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 9 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 9 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Pepaa Miér 13 Jun 2012, 5:37 pm

Como demonios la rayis no se dio cuenta de lo que le queria decir Zayn No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 9 167695056 ??
Y pobre Zayn se imagino todo D: !! en verdad que le gusta la rayis!!
y QUE SE HABRÁ HECHO LA RAYIS?
tienes que seguirla me encanta!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 9 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Jue 14 Jun 2012, 6:38 am

Estefy love 1D escribió:
~ Lexii ~ escribió:
Estefy love 1D escribió:
~ Lexii ~ escribió::O Que se a hecho la rayis? Cirujía estética? ok no ._. Ayyy madre! Continúala pronto!!
Atte: Lexii <3

No quiero revelar nada! Pero no, cirujia estetica no jaja. Lo hare. Besitos <3

Que mala eres!! Menos mal que no es cirujía estética ._. entonces que, se a puesto el pelo de arcoiris? a crecido o ke? ._.

Mala yo? Mira que dejo dde poner caps e.e jaja No se a puesto el pelo arcoiris, ya lo veras.......
Sí! Mala tu ... ok ok ya me callo ._. pero puedo seguir escribiendo :afro: ok no ._. Muero de ansiedad!!!!!
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 9 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Rachel 1D Belieber Jue 14 Jun 2012, 8:57 am

Que sigasss!!!!!! ( Cuando puedas hahaha, que yo estoy con los mismos examenes que tú)
Rachel 1D Belieber
Rachel 1D Belieber


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 9 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Estefy love 1D Jue 14 Jun 2012, 11:01 am

Ludirectioner escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AW!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quiero saber ya como sigueeeeeeee!
¿Pero como puede estar tan cambiada rayi? ¿qué se ha echo?
Síguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

jajaja ya veras que se ha hecho....
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 9 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Estefy love 1D Jue 14 Jun 2012, 11:03 am

RaquelMalikCriss(: escribió:Ahhh dios mio como la dejas asi? ahhhhh D: QUIERES QUE MUERE NO? :(
Siguela dios mio me encanta la nove :D
Besitos te adoro hermosaa No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 9 1477071114

Gracias, me alegro que te guste!! Besos. Te adoro
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 9 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Estefy love 1D Jue 14 Jun 2012, 11:04 am

Pepaa escribió:Como demonios la rayis no se dio cuenta de lo que le queria decir Zayn No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 9 167695056 ??
Y pobre Zayn se imagino todo D: !! en verdad que le gusta la rayis!!
y QUE SE HABRÁ HECHO LA RAYIS?
tienes que seguirla me encanta!

Hay que decir que la rayis es un poco cortita jajaja ya veras que se ha hecho. Besos
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 9 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Estefy love 1D Jue 14 Jun 2012, 11:05 am

~ Lexii ~ escribió:
Estefy love 1D escribió:
~ Lexii ~ escribió:
Estefy love 1D escribió:
~ Lexii ~ escribió::O Que se a hecho la rayis? Cirujía estética? ok no ._. Ayyy madre! Continúala pronto!!
Atte: Lexii <3

No quiero revelar nada! Pero no, cirujia estetica no jaja. Lo hare. Besitos <3

Que mala eres!! Menos mal que no es cirujía estética ._. entonces que, se a puesto el pelo de arcoiris? a crecido o ke? ._.

Mala yo? Mira que dejo dde poner caps e.e jaja No se a puesto el pelo arcoiris, ya lo veras.......
Sí! Mala tu ... ok ok ya me callo ._. pero puedo seguir escribiendo :afro: ok no ._. Muero de ansiedad!!!!!

Claro que puedes seguir escribiendo, pero no hagas ni huelga de hambre ni cosas de esa e.e jajajaja
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 9 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Estefy love 1D Jue 14 Jun 2012, 11:06 am

Rachel 1D Belieber escribió:Que sigasss!!!!!! ( Cuando puedas hahaha, que yo estoy con los mismos examenes que tú)

Lo hareeee! (No me digas, no sabia que ibas a mi misma clase)
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 9 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Estefy love 1D Jue 14 Jun 2012, 11:08 am

12ºCapitulo

Al llegar tocamos la puerta y nos abrio una chica,una chica muy cambiada.
-¿_______?-dijimos todos flipando-.

Se habia puesto reflejos castaños y se ondulo en pelo,estaba guapisima.Parecia que lo hacia a proposito,queria hacer que me guste mas de lo que me gustaba.


-Hola chicos-nos abrazo-.

Mientras le contabamos cada uno lo que hicimos ella solo nos escuchaba.Al terminar nosotros de contarle empezo ella.

-Pues yo como veis me cambie de look,estuve en la casa de la playa,sali de fiesta,descanse y me hize esto-abrio la boca y nos dejo a todos con la boca abierta-tambien me hicieron la sesion para la marca de ropa que salieron genial.
-Estas loca,¿un piercing en la lengua?-dijo Niall-.
-Si,me gusta mucho.
-¿Lo sabe tu padre?-pregunte-.
-Todavia no.
-¿No se dio cuenta?-dijo Liam-.
-No-rio ella-.Y esto si lo sabe
-Nos vamos dos semanas y ya te vuelves loca-dije-.
-Era el aburrimiento-dijo riendo-ya enserio,me apetecia mucho y como saque buenas notas papa me dejo.
-Siempre te deja todo,eres una consentida-dijo Liam-.
-Ohh-dijo ella indignada-.Os eche de menos...
-Y nosotros-dijo Harry-te he traido algo.
-Y yo-dijimos todos.
-Awww gracias.

Harry le habia traido una camiseta que ponia I love Harry Styles._____ cuando la vio empezo a reir y lo abrazo.

-Gracias Harry,me gusta.
-Mira por detras.

Por detras llevaba una foto de los dos abrazados con los ojos cerrados y una sonrisa de oreja a oreja.

-Me la pondre en el tour.
-Es mi turno-dijo Niall-.

Niall encambio le trajo un precioso peluche que tenia una camiseta que ponia "You're the best".

-Graciaas-dijo ella abrazandolo y dandole un beso en la mejilla,vale tenia que dejar de ser tan cariñosa con todo,eso hacia que aveces odiara a mis compañeros-.
-Ahora el mio,el mio-dijo Louis-.
-Dejame adivinar,¿una zanahoria?-dijo ____ y todos reimos-.
-No esta vez no.

Para la sorpresa de todos Louis le trajo un regalo normal a ______.Le compro unos preciosos pendientes de plata con pequeños brillantes.

-Son preciosos Louis,gracias-dijo y lo abrazo tambien-.
-En realidad queria comprarte un traje de zanahoria pero mi mama no me dejo,dijo que esto era mas bonito.
-Ahh-dijimos todos-ya decia yo.
-El mio ahora-dijo Liam-.

Liam le dio unas entradas para algo..._____ de repente solto un grito

-OMG OMG OMG-dijo respirando-Liam gracias-le dio un gran beso en la mejilla-es para un concierto de Demi lovato!!
-Si,me dieron dos entradas asi que como tu eres fan de ella pense en ir contigo.
-Oh si.
-Venga Zayn,es tu turno-dijo Harry levantando las cejas y todos los demas lo imitaron,eran malos,disfrutaban sabiendo que me pondria nervioso-
-Vale...a ver-estaba realmente nervioso,no sabia si le gustaria-.

*Narra ______.*

Zayn me entrego una cajita y la abri,cuando la vi me quede asombrada.

-No puedo aceptar esto Zayn...
-¿Por que?¿No te gusta?-dijo triste-.
-Oh no,claro que me gusta,pero...es demasiado.
-Venga _____ te la compre con muchisimo cariño.
-Y-tosio-mucho-tosio-amo-tosio-r.

Y todos rieron mientras Zayn se ponia colorado.

-Porfavor,aceptala.
-Vale...pero ponmela tu.

Zayn cogio la pulsera y me la puso.Al terminar de ponermela le di un gran y largo beso en la mejilla.

*Narra Zayn.*

Era ya tarde y todos estabamos en nuestra habitacion descansando,mañana empezaria la gira.Estaba con mi Ipad viendo unas fotos que tenia,cuando salio una de ____ y yo en el centro comercial inmediatamente se me formo una sonrisa.

-¿Se puede?-dijo alguien mientras tocaba la puerta-.
-Si pasa Louis.


13ºCapitulo

*Narra Zayn.*

Era ya tarde y todos estabamos en nuestra habitacion descansando,mañana empezaria la gira.Estaba con mi Ipad viendo unas fotos que tenia,cuando salio una de ____ y yo en el centro comercial inmediatamente se me formo una sonrisa.
-¿Se puede?-dijo alguien mientras tocaba la puerta-.
-Si pasa Louis.



-No soy Louis-dijo ____ entrando,llevaba una camiseta larga corta y unos diminutos shorts,¿como se le ocurria entrar asi?-.
-¿Que paso ____?

Ella se sento en el medio de la cama y me miro.

-Gracias,me ha encantado tu regalo,aunque es demasiado.
-_____ he ganado Factor X...
-La chica que te consiga va a ser la mas afortunada-tu podrias ser esa afortunada,pense-.
-Sabes...le hable a mi madre y mis hermanas de ti y tienen ganas de conocerte.
-Aww yo tambien-me dijo-ojala algun dia...

Se acosto boca-abajo y con las manos sosteniendo su cara,pero el problema fue que se le veia los pechos,senti calor mucho calor...

-¿Zayn me escuchas?
-¿Eh?-dije mirandola a la cara,aunque era dificil-.
-Te pregunte que si te mudaras aqui.
-Ah,si tengo exito y eso si.
-Vamos lo de tener exito tenlo por echo Zayn.Aparte ¿no has visto en internet?Las fans se vuelven locas contigo...
-Pues yo no me veo atractivo...
-¿Bromeas verdad?
-No.
-Zayn...tienes un cuerpazo,un estilo para vestir genial,un pelo precioso,tienes una mirada misteriosa y a la vez atractiva.Eres lo mas parecido al chico perfecto.
-¿De verdad piensas eso o solo lo dices por animarme?
-Muy muy de verdad.

Estuvimos una minutos en un silencio incomodo.Hasta que ella rompio el hielo.

-¿Te acuerdas de la cancion que escribiste?La que dijiste que la hiciste pensando en mi...
-Eh claro.
-No entiendo que me quieres decir con la cancion...por eso evite el tema.¿Me la vuelves a cantar?
-Ehh...mejor lo dejamos.
-Porfavor-dijo suplicandome-.
-Vale-dije vencido-pero vamos fuera que no quiero que se despierten los demas.
-Ok,vamos a mi sala de baile.
-Ok,vamos.

Los dos fuimos a la sala de baile.Al llegar cogi una guitarra y empeze a cantarsela de nuevo.

-Es preciosa la cancion,pero sigo sin entender que me quieres decir con esto.

Deje la guitarra a un lado y fui acercandome a ella hasta quedar cara a cara,la cogi la de las manos y le dije...

-Quiero decirte que eres perfecta,que eres tan preciosa por dentro como por fuera,que no se como pero siento que me encantas,me vuelves loco con cualquier tonteria,cuando estuve sin ti no podia mas,por eso te llamaba tanto,necesitaba escuchar tu voz,cada cosa que veia solo me acordaba de ti,tu imagen la tenia en mi mente,recordaba cuando me bailabas,cuando te ponias a hacer tonterias,cuando venias a vernos en las galas..eres,perfecta.Perfecta para mi.

Estaba decidido declararme esta noche,me rechazara o no tenia que intentarlo.
Pero ella no decia nada y sin aguantarme mas puse mis manos en su cintura,la aprete mas a mi y fui acercando mis labios a los suyos,al principio estuvo inmovil,pero segui insistiendo pero ella...


Bueno como ha habido muchos, muchos comens decidi poneros 2 caps, espero que os gusten. Besos a todas <3
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 9 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Jue 14 Jun 2012, 2:26 pm

AHHH ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO :D
SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA SII?
BESITOOOOS No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 9 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 9 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ~Ambi. Jue 14 Jun 2012, 2:40 pm

https://onlywn.activoforo.com/t13131-la-historia-de-una-directioner-one-direction-y-tu LEAN MI NOVELA YA SUBI EL 1ER CAPITULO, COMENTA POR FAVOR:D SEGUILA♥
~Ambi.
~Ambi.


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 9 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.