O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 15 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 15 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Estefy love 1D Sáb 23 Jun 2012, 10:53 am

Pepaa escribió:Aaaaaaaaaaaaaaay!!!
yo quiero leer esos 4 caaaaaaaaaps :D

jajaja SHHH jajaja bueno supongo que si hacen llo que les he puesto en el comen tendran mas jaja
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 15 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Sáb 23 Jun 2012, 1:55 pm

Estefy love 1D escribió:Chicas, el miercoles me voy de mini-vacas, entonces supongo que no pondre seguido pero lo intentare. <3 Y aparte les tengo UNA SORPRESA. Si quieren saber de que va seguid comentando (Se que soy una pesada, pero es que me encanta los comens tan originales que ponen) Bueno pues eso es todo.Besos a todas <3

Kjkajskajksjas, eres muy cabrona, sabías? (que sepas que te lo digo con cariño :D ) kjakjskajskajsk, ya porfin ... se acabo el insti!!! Kjkakskakajskjaks, espero que te lo pases bn en tus vacaciones <3 Una sorpresaaa!!!???? :O Yo querooo!!! okis no ._. Dilo pronto, que tengo ganas!!
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 15 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Pepaa Sáb 23 Jun 2012, 1:56 pm

Sigueeeeeeeeee :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 15 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Estefy love 1D Lun 25 Jun 2012, 5:58 am

~ Lexii ~ escribió:
Estefy love 1D escribió:Chicas, el miercoles me voy de mini-vacas, entonces supongo que no pondre seguido pero lo intentare. <3 Y aparte les tengo UNA SORPRESA. Si quieren saber de que va seguid comentando (Se que soy una pesada, pero es que me encanta los comens tan originales que ponen) Bueno pues eso es todo.Besos a todas <3

Kjkajskajksjas, eres muy cabrona, sabías? (que sepas que te lo digo con cariño :D ) kjakjskajskajsk, ya porfin ... se acabo el insti!!! Kjkakskakajskjaks, espero que te lo pases bn en tus vacaciones <3 Una sorpresaaa!!!???? :O Yo querooo!!! okis no ._. Dilo pronto, que tengo ganas!!

Siii por fin sin clase!! Weee! Librea jajaj ok no? Pues la sorpresa la vereis sii veo comens, que de momento no hay muchos. Besos
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 15 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Estefy love 1D Lun 25 Jun 2012, 5:59 am

Pepaa escribió:Sigueeeeeeeeee :D

Lo hare!!
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 15 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Lun 25 Jun 2012, 3:13 pm

SIGUELAA SIGUEELAAAA :D No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 15 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 15 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Estefy love 1D Mar 26 Jun 2012, 7:18 am

RaquelMalikCriss(: escribió:SIGUELAA SIGUEELAAAA :D No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 15 1477071114

Lo hare!!
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 15 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Estefy love 1D Mar 26 Jun 2012, 7:21 am

21ºCapitulo
Salimos de la habitacion y caminamos hasta al salon cuando de repente _____ paro en seco.


-No puede ser -dijo-.
-¿Que pasa?
-Mira enfrente Zayn-mire y no pude evitar reir,esto era muy gracioso-.

-¿Que tiene esto de gracioso Malik?
-Vamos _____,¿no me diras que estas celosa?
-Zayn mi padre le esta regalando flores a una mujer,el nunca regala rosas a no ser que...NO NO...-dijo de repente-.
-¿A no ser que?
-Que le guste...
-¿Que tiene de malo que le guste a tu padre una mujer?
-¿Que que tiene de malo?¿Y si le hacen daño o solo quiere su dinero?o alomejor solo lo quiere para fama...no me fio Zayn,es mi padre y no quiero volver a ver a esa tipa al lado de el-yo reia a carcajadas-.
-¿Ese no es Simon regalandole rosas a Marie?-dijo Harry riendo mientras todos ya estaban al lado nuestro-.
-¿Se puede saber que tiene de gracioso?-dijo ____ mirando a los 5 enfadada-.
-Oh vamos ______ tu padre esta intentando ligar...
-Sabeis,ir vosotros a comer por ahi,yo ire con papa.Luego os llamo.

Dijo mientras se iba a donde su padre,era celosa,muy celosa con respecto a su padre.

-¿Pues vamos?-dije-.
-Vamos-dijeron los chicos-.

*Narra _______.*

No iba a permitir que esa tipa me robe a mi padre.Asi que me acerque a ellos y le di un beso en la mejilla a papa.

-Papa me apetece comer hoy contigo¿vamos?.
-Pero..-dijo el-.
-Da igual Simon,en otra ocasion sera-dijo Marie-.
-Ok,por cierto,os presento.Ella es mi hija ______, ella es Marie la peluquera de los chicos.
-Encantada-dije fingiendo una sonrisa-.
-Igualmente-me sonrio-.

Pase casi todo el dia con papa,cosa que no hacia hace tiempo y me lo pase realmente bien.Al acabar de comer fuimos a tomar un helado y luego de compras.Compramos cosas para mi y para el.
Echamos fotos,reimos y recordamos viejos tiempos.
Ahora estabamos sentandos en un bar tomando el un cafe y yo una coca-cola.

-¿Como vas con Zayn?-me pregunto-.
-Muy bien,soy feliz a su lado.
-Quien me iba a decir cuando le hice el casting que seria mi yerno...-yo rei-.
-La verdad esque nisiquiera se como acabamos asi...
-Bueno _____ vamos que los chicos daran dentro de dos horas su concierto.

...

-Hola -dije entrando en el camerino de los chicos,los estaban terminando de peinar-.
-Hola ____-dijeron todos menos Zayn-.
-Hola mi vida-y todos soltaron un "awwww" a lo que yo me sonroje un poco-.

Cuando acabaron de arreglarlos me quede con ellos.Estaba sentada encima de Zayn en un sillon mientras el me abrazaba y me acariciaba el brazo.

-Perfecto-dijo Louis haciendonos una foto-.
-¿Que hiciste hoy?-pregunto Harry-.
-Estuve con papa-les conte todo,que fui de compras,que comimos...-.
-¿Por que te cae mal Marie?-pregunto Liam-.
-No le cae mal,esta celosa,quiere ser la unica mujer en la vida de su padre-dijo Zayn-.
-Eso no es verdad-dije-solo que ella no es la indicada.
-¿Por que no?-pregunto Niall-.
-Por que no y punto-dije-.
-Vale...-dijeron todos-.
-Por cierto,mañana tenemos la entrevista y la sesion de fotos-dijo _____-.
-Si,lo estoy deseando-dijo Louis-.
-¿Te vestiras de zanahoria?-pregunte-.
-Oh que buena idea-y todos reimos-.

Todos hablaban de cualquier tonteria cuando yo mire a Zayn y lo abrace mas.

-¿Sabes que te quiero mucho?-dije con voz de bebe-mucho mucho mucho-dije acercandome a el para darle un pequeño beso.
-Yo tambien te quiero mucho mucho mucho-dijo el dandome otro beso-.
-¿Sabes que te quiero mucho Zayn?-me imito Niall haciendoselo a Liam-
-Yo tambien _____-dijo Liam imitando a Zayn-.
-Muac muac-dijeron los dos y todos reimos-.
-Envidiosos-dije-.
-Cursis-dijeron-.
-Hoy recibiremos unas fans en el camerino,tienen pases vip-dijo Harry-.
-Chicas-dijo Niall levantando las cejas-.
-Oh si-dijeron todos con cara de pillos riendo-.
-Asique chicas Zayn...-mire mal y intente levantarme pero no me dejo-.
-Era broma,yo solo tengo ojos para ti mi amor.
-Si claro-dijeron todos y rieron-.
-No ayudais-dijo Zayn mirandolos mal-.
-Sabes que,me voy,quedate con las chicas-dije zafandome de su agarre y sali-.
-Genial,lo que me faltaba,pelear con ella...



22ºCapitulo
-Era broma,yo solo tengo ojos para ti mi amor.
-Si claro-dijeron todos y rieron-.
-No ayudais-dijo Zayn mirandolos mal-.
-Sabes que,me voy,quedate con las chicas-dije zafandome de su agarre y sali-.
-Genial,lo que me faltaba,pelear con ella...

*Narradora.*

Zayn iba a buscar a _____ pero tenian que dar el concierto ya.Al subir al escenario se olvido de todo y canto.Al acabar fueron hacia el camerino y estuvieron hablando con algunas fans,echandose fotos y firmando alguna que otra cosa.
Zayn nada mas acabar toco la puerta de ____ pero nadie contestaba,"no estara",penso.
Se fue a su habitacion,se dio una ducha y se puso un pantalon de chandal corto y una camiseta de manga corta,blanca y ajustada.
De nuevo fue a la habitacion de ____ y instio muchas veces,pero nadie contestaba,hasta que escucho un "auch maldita mesa".

-Vamos ______ se que estas ahi-dijo Zayn-.
-Zayn estoy cansada,buenas noches.
-No me ire de aqui hasta que hablemos.
-¿Dormiras en el pasillo?
-Si es necesario si.
-Pues cogete una almohada.
-_______ porfavor...venga cariño,solo fue una broma.
-Buenas noches Zayn.

*Narra ______.*

Zayn estuvo dos horas llamando a la puerta y diciendo mi nombre.Hasta que al final se cayo,se habra ido,pense.Asi que me levante y abri la puerta para ver,pero su cabeza cayo en mis pies...

-Zayn por dios,¿que haces?
-________ por fin-se levanto-¿me perdonas?te juro que lo hice de broma y lo que te dije era verdad,solo tengo ojos para ti...
-Eres un tonto-dijo ella abrazandolo-tampoco iba a cortar contigo por eso,solo me enfade un poquito,pero ya no.
-¿Segura?
-Segurisima,ven pasa.

*Narradora.*

Zayn paso y cerraron la puerta,cuando la puerta la cerraron el empezo a besarla,poniendo sus manos en su cintura su pegandola mas a el,la besaba con desesperacion,pasion pero a la vez con amor.Ella le rodeo su cuello con sus brazos,andaron hasta que se cayeron en la cama,______ callo encima de el.Al sentir que no tenian aire se fueron separando,_____ le mordio suavemente el labio inferior y el sonrio.

-Me encantas-dijo jugando su nariz con la nariz de ella-.Eres tan dulce pero a la vez tan sexy.

Ella bajo a su cuello,dandole besos y suaves mordiscos,metio sus manos debajo de su camiseta acariciando sus abdominales.Zayn solo se dejo y disfruto.

-Te quiero-dijo ella dandole un pequeño beso en los labios-.
-¿Puedo quedarme a dormir contigo?
-Claro que si.

*Narra Zayn.*

Los dos nos metimos en su cama y la abrace mientras ella ponia su cabeza en mi pecho.

-¿Tu crees que deberiamos contar lo nuestro?Digo mañana cuando estemos en la entrevista seguro que preguntaran...-dije-.
-No se Zayn,tus fans me odiaran,saldremos en montones de sitios...eres muy famoso.
-Yo no creo que te odien...¿por que iban a odiarte si me haces feliz?
-No se...¿a ti que te apetece hacer?
-Por mi se lo contaria hasta a una hormiga-dije y ella rio-.
-Estas loco.
-Loco por ti que es diferente.¿Entonces en que quedamos?
-Se lo decimos.Aparte no me apetece ir por la calle escondiendonos...
-Exacto.Buenas noches,te quiero amor.
-Buenas noches,yo tambien te quiero cielo-me dijo-.


Última edición por Estefy love 1D el Vie 29 Jun 2012, 3:45 am, editado 1 vez
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 15 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Mar 26 Jun 2012, 7:40 am

Amé los caps :3 Seguramente no te abrás dado cuenta, pero sólo nos has puesto 2 caps mas, ya que los dos primeros ya nos los habías puesto, pero en todo caso, me han gustado :D Feliz verano!! Nos bmos wapa <3
Atte: Lexii <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 15 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Mar 26 Jun 2012, 9:20 am

Ahhh mi dios que capitulos tan geniales aklsjlaskjlasks me encantaron bueno como ya te he dicho amo la forma en la que escribes :D Awww feliz verano que disfrutes muchisimo linda :D Siguela apenas puedas hermosa!
Te adoro linda, besitoooos No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 15 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 15 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Pepaa Mar 26 Jun 2012, 9:42 am

Awww me encantaron los capitulos
tienes que seguirla en cuanto puedas :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 15 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Scarlett Devine Mar 26 Jun 2012, 6:04 pm

COn que española ¿NO? yo tmbn, feliz veranooooo pasatelo muu bn y cuelga prontooo
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 15 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Estefy love 1D Miér 27 Jun 2012, 9:53 am

~ Lexii ~ escribió:Amé los caps :3 Seguramente no te abrás dado cuenta, pero sólo nos has puesto 2 caps mas, ya que los dos primeros ya nos los habías puesto, pero en todo caso, me han gustado :D Feliz verano!! Nos bmos wapa <3
Atte: Lexii <3

Ups, mañana os pongo 4 caps . Besos
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 15 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Estefy love 1D Jue 28 Jun 2012, 7:32 am

Chicas, me di cuenta que 2 de los caps que puse ya los habia puesto. Hoy por la tarde pondre 4 caps QUE NO HAYA PUESTO ANTES. Sigan comentando. Besos a todas <3
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 15 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Jue 28 Jun 2012, 7:49 am

Estefy love 1D escribió:Chicas, me di cuenta que 2 de los caps que puse ya los habia puesto. Hoy por la tarde pondre 4 caps QUE NO HAYA PUESTO ANTES. Sigan comentando. Besos a todas <3

Kjkajskajskjask no pasa nada ._. Mas grave sería que no subieses nah ._. Por que si no subes habrá rebelión!!!
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 15 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.