O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 14 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 14 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 14 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 14 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Estefy love 1D Jue 21 Jun 2012, 7:37 am

~ Lexii ~ escribió:
Estefy love 1D escribió:

Jjajajaj si pero que vamos un examen en el ultimo dia, que le den a la profesora jajaja yo? ladrona? que va, solo cojo prestado sin preguntar!!

De Madrid, Madrid

Jaskajskjaskjaks, ke fina eres hija ... "Que le den" adoro esa frase xDDD Claro cómo no ... solo cojes prestado sin preguntar = robar(?
Madrid, madrid? Yo igual ._. haber si eres Estefy, mi vecina de abajo .-. Bueno no, eso sería demasiado coincidencia ... o quizás si? :B

jajaja yo soy fina, pero los profes no jajajaj No es lo mismo

No, lo dudo jejeje
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 14 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Estefy love 1D Jue 21 Jun 2012, 2:19 pm

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 14 Zaynmalik24

18ºCapitulo
-Pues mas te vale no hacer nada mas-dijo Liam poniendo su brazo en el hombro de ______ y despeinandola-nos gusta compartir esto contigo.
-Lo se,no habra otra tonteria.
-Chicos tengo buenas noticias-dijo Simon yendo hacia ellos-.Muy buenas.



-¿Que paso?-perguntaron todos-.
-Al acabar la gira grabareis vuestro primer album y hareis el videoclip de una de las canciones.
-¿Enserio?????-dijeron los chicos gritando se ilusion,abrazandose y saltando-.
-Si,pero necesitais canciones¿teneis alguna?
-La verdad es que no...-dijo Zayn-.
-Zayn...si teneis.La cancion que me enseñaste, what makes you beautifull.
-Pero no creo que sea tan buena.
-Yo quiero escucharla-dijo Harry-.
-Y yo-dijeron los demas-.

*Narra ________.*

Fuimos todos a la habitacion de Zayn y canto la cancion.A los chicos le encantaron y decidieron que fuera esa la cancion principal.
Despues de eso nos fuimos todos a comer y a hablar.

-Papa...-dijo _____-¿sabes que?
-¿Que?-dijo su padre,todavia seguia enfadado con ella-.
-Eres el papa mas guapo,atractivo y bueno del mundo-dijo ella dandole un beso en la mejilla-.
-
No me hagas la pelota,no te quitarare el castigo.
-Pero papa..no es justo.Seguro que tu tambien de pequeño habras echo eso.
-Si pero sabiendo que soy hija de una famoso y con uno de los chicos del momento no me hubiera emborrachado tanto y hubiera echo esas locuras.
-Papa...porfavor,sabes que amo las compras y mas de paises asi...te prometo que ahora te consultare las cosas de verdad-lo miro con cara de arrepentida-.
-No _____...-dijo Simon dudando-.
-Por favor,mira que nunca hago nada malo ni saco malas notas y siempre hago que estes orgulloso de mi.
-¿Nada malo?¿Te parece normal ponerle chinchetas en la silla a un profesor?o..quitarle la ropa a tu compañero mientras se ducha,o esa vez que le tiraste un plato de comida a tu compañera por que te caia mal,o casi quemar la clase por que te aburrias y te pusiste a jugar con un mechero o...
-Papa dejemoslo,eso no cuenta.

Todos nos echamos a reir,_____ estaba loca,tanto o igual que Louis.La verdad esque cuando estabamos en su casa siempre nos hacia travesuras con Louis.

-¿Pero a que saco las mejores notas?¿A que me mato a estudiar?¿A que siempre que me dices algo lo cumplo?
-Vale si es verdad,te quito el castigo,pero a la proxima ya sabes.
-Ohhh te quiero-abrazo a su padre-gracias.
-La tienes muy mimada Simon-dije-.
-Ya lo se Zayn,pero siempre me convence de todo,no se que hacer con ella.
-Pero si yo soy muy buena-dijo ____-.
-Si claro-dijimos todos y reimos-.
-En momentos como estos,os odio-dijo ella-.

Al terminar de comer fuimos todos a la piscina y que decir...______ como siempre estaba guapísima chica por mas que pasara el tiempo seguia asombrado cada vez que iba en bikini o vestidos cortos y ajustados.
Estabamos todos en el agua y ella en una colchoneta.

-________-le grito Louis haciendo que ella se asustara y cayera al agua-.
-Louis-dijo regañandolo mientras todos reiamos-.Ya veras cuando te pille.

Louis y _____ nadaban toda la piscina pero ella nunca alcanzo a Louis,cansada,paro y vino hacia ami.

-Zayn...pegale a Louis,me ha asustado y casi me ahogo-dijo con voz de niña inocente abrazandome-.
-No puedo,mira que cara pone-dije mientras Louis ponia cara de pena-.
-¿Me perdonas?-le dijo Louis a ____ abriendole los brazos para abrazarla-.
-Hmm...-ella dudo un poco-vale...-y lo abrazo,pero aprovecho para ahogarlo y todos reimos-.
-Ohh ya veras - dijo Louis.
-Ohh ayuda-dijo ____ riendo mientras se escondia detras de Liam-.
-Liam quitate-dijo Louis-.
-Louis deja de molestar,no ves que es mas pequeña que tu.
-Pero..
-Pero nada,pobrecica.
-Te odio-le dijo Louis a _____-.

____ riendo le lanzo un beso y Louis lo rechazo,ellos dos eran unos payasos.

*Narra __________.*

Y asi paso un mes.La verdad esque estaba siendo unos de los mejores veranos de mi vida,adoraba a Zayn,cada dia lo queria mas y mas.No me podia quejar,era muy atento conmigo y no era como con Conor,no tenia que ir siempre yo detras de el,los dos nos queriamos mucho,nos dabamos mimos,haciamos locuras juntos....me sentia bien con el,tenia confianza y seguridad a su lado.
Por otro lado los chicos...ains son unos amores todos.Liam estaba teniendo varias citas con una de las bailarinas del tour,se llamaba Raquel,yo no tenia nada en contra de ella,de echo no tenia casi relacion,pero se veia buena chica.Lo unico que esperaba es que lo hiciese feliz.Con Louis...puf con Louis siempre haciamos bromas a todos.Me llevaba genial con todos,estabamos juntos en todas partes,los animaba en los conciertos,siempre que estaban cansado les daba masajes,les traia comida,los mimaba...eran como mis hermanos,todos menos Zayn claro.
Nos quedaba por ir a Alemania,Suiza,Italia,Francia,España,Portugal,Irla
nda y algunas ciudades mas de Reino Unido.
Era asombroso como los chicos se hicieron tan famosos,ya todo el mundo los conocia y cada vez tenian mas fans,Zayn tenia muchas fans....demasiadas quizas para mi gusto,por que negarlo...habia algunas que se le tiraban al cuello practicamente y me daba celos.Aunque desde luego no tenia nada contra ellas,es algo normal,yo haria lo mismo con Taylor Lautner.Desde luego tenian unas fans fantasticas,Harry siempre se dejaba besar,era un besucon.Niall era el mas timido con ellas ya que segun el le costaba hablar con las chicas,era un tierno.
Ahora era de noche,Zayn me dijo que tenia una sorpresa preparada para mi,asi que me vesti y rapidamente baje al restaurante de abajo.
Al llegar todo estaba oscuro,lleno de velas y flores alrededor,me quede asombrada y escuche musica...no podia creer lo que
mis ojos veian era...
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 14 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Pepaa Jue 21 Jun 2012, 6:53 pm

Aaaaaaaay como la dejas así!
Siguela me encanta *-*!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 14 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Vie 22 Jun 2012, 7:37 am

Me reí mucho con este cap, estuvo bn :D Pero como mierda la dejas así! :¬¬: Continuala cuanto antes :3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 14 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Estefy love 1D Vie 22 Jun 2012, 8:33 am

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 14 Zaynmalik4

19ºCapitulo


Ahora era de noche,Zayn me dijo que tenia una sorpresa preparada para mi,asi que me vesti y rapidamente baje al restaurante de abajo.
Al llegar todo estaba oscuro,lleno de velas y flores alrededor,me quede asombrada y escuche musica...no podia creer lo que mis ojos veian era… Zayn y los demas chicos cantando About the way you look tonigh,el sabia que esa cancion me encantaba.Zayn cantaba mientras los demas solo hacian los coros y cantaban el estribillo.De la emocion me salian las lagrimas solas.Mientras cantaba me cogio de la mano y cantaba mirandome a los ojos.Cuando acabo los aplaudi y Zayn me miro.

-Quiero que sepas....que estoy muy nervioso-dijo y se notaban sus nervios-a ver...como empiezo.
-Desde el principio-dije y todos rieron-.
-Vale,quiero decirte que este mes a sido uno de los mejores,por que te tenia a ati.Si al principio me gustabas ahora te quiero mas que nunca,adoro que seas tan niña y a la vez tan madura,adoro tus locuras,adoro tus abrazos,adoro la forma que me trata y adoro tu sonrisa.Eres tan guapa tanto por dentro como fuera.Por eso quiero que seas mia y solo mia,algo oficial,por eso te queria pedir...-dijo rascandose la nuca y sacando algo del bosillo-que si querias ser mi novia-dijo dandome un anillo de plata-.
-Oh Zayn,claro que quiero-el sonriendo me puso el anillo y luego nos besamos mientras los chicos solo aplaudian y decian:vivan los novios-.

Poco despues nos pusimos todos a cenar y a hablar.

-¿Por que no nos contasteis que estabais juntos?-dijo Niall haciendose el enfadado-.
-Por que no eramos nada oficial,queriamos ver si funciona-dijo Zayn-.
-Bueno yo quiero hacer un brindis-dijo Harry levantandose-por _____ y Zayn.

....

-¿Se lo diremos a tu padre?-dijo Zayn, estábamos haciendo las maletas para ir mañana a Alemania-.
-No se...¿tu que dices?
-Es decision tuya,yo ya le dije a mama que te iba a pedir ser mi novia y le mande un sms diciendole que aceptaste,esta muy feliz por mi.
-Pero si no me conoce...
-Le mande fotos,le hable de ti,ella decia que me brillaban lo ojos de forma especial cuando te miraba.
-Pues contemoselo a papa tambien.
-¿Ahora?
-Si,vamos estara en su habitacion.
-Espera.
-¿Que pasa?
-¿Y si me mata?
-¿Como va a hacer eso?No seas tonto-le dije dandole en la frente-.
-Bueno ya sabes lo que se dice sobre los padres...que son muy protectores con las chicas.
-Si pero te conoce.
-Bueno vale,pero no dejes que me mate porfavor.
-Vale-dije riendo-.

Tocamos la puerta de mi padre y este nos abrio.Pasamos y ahi estaban todos los demas.

-Que bien que viniste Zayn,iba a ir Louis a por ti.
-¿Que paso?-dije y nos sentamos-.
-Paso que los chicos en Alemania tiene una sesion de fotos y una entrevista con una revista muy conocida-dijo mi padre-.
-¿Enserio?-dijo Niall sin poder creerselo-.
-Enserio.

Todos empezaron a gritar de la emocion.

-Y _____ tambien participara,como vive practicamente con vosotros la quieren entrevistar y que salga en algunas fotos.
-Que guay-dije-pero papa,tenemos algo que contarte Zayn y yo.
-Claro,decirme.
-Papa...Zayn y yo estamos juntos-se lo dije,lo mire y su cara era un poema-.


No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 14 Zaynmalik3

20ºCapitulo

-Y _____ tambien participara,como vive practicamente con vosotros la quieren entrevistar y que salga en algunas fotos.
-Que guay-dije-pero papa,tenemos algo que contarte Zayn y yo.
-Claro,decirme.
-Papa...Zayn y yo estamos juntos-se lo dije,lo mire y su cara era un poema-.



-Oh...-dijo ahora sonriendo-me lo esperaba,os lo veia venir,¿creeis que no me daba cuenta?-dijo y todos rieron-.Espero que seais muy felices-nos abrazo-eso si Malik,como le hagas daño,mi puño te mandara al hospital-dijo sonriendo y Zayn se quedo asombrado-.
-Papa no lo asustes-dije riendo-.
-No enserio,cuidala y hazla feliz-dijo-.
-Lo hare-dijo Zayn-.

....

-tengo sueño-le dije a Zayn apoyando mi cabeza en su pecho-.
-Duerme,aun nos falta hasta llegar a Alemania.
-Ok.

*Narra Zayn.*

Llegamos a nuestro hotel.Todos dejamos nuestras maletas en las habitaciones y fuimos al salon,todos menos _____ que dormia en su habitacion.Fuimos al escenario donde cantariamos y ensayamos.Una hora despues volvimos al hotel y yo fui a por _______,nadie contestaba asi que entre en su habitacion.Dormia como un angel.La deje descansar y fui con Niall a jugar a los videojuegos.

-¿Y _____?-pregunto Niall-.
-Durmiendo,estara cansada.
-¿Que te parece si vamos hoy todos a comer por ahi y al centro comercial de aqui?
-Me parece genial.
-Diselo a ____ yo avisare a los chicos.
-Ok.
-Zayn...yo tengo una duda.
-¿Que duda?
-¿Que haremos cuando termine la gira?
-Pues yo desde luego ir a ver a mi familia y despues supongo que cada uno decidira como vivira en Londres,o con su familia o no se...
-¿Tu que haras?
-La verdad esque pense en que mi familia se mudara a Londres tambien pero no seria justo para mis hermanas,digo,ellas tienen su vida ahi...No se,eso cada uno lo habla con su familia y de ahi veremos.
-Tienes razon.

Pasaron unos minutos y ahi estabamos todos jugando a videojuegos y pasandonoslo bien.

-¿Y ______?-pregunto Harry-.
-No se si se habra despertado todavia-dije-.Voy a verla,por cierto hoy iremos a comer al centro comercial.
-Pues corre a por ella que es casi la hora de comer.
-Ok,adios chicos.
-Adios Romeo-dijeron riendose-.

Fui a su habitacion y entre ya que no se oia ningun ruido,suponia que seguia durmiendo.Al entrar,efectivamente,seguia durmiendo asi que me sente en su cama y la desperte.

-______ despierta.
-Un poco mas papa-dijo tapandose la cabeza con la sabana-.
-_______ no soy tu padre-dije riendome-soy Zayn,venga,levanta.
-Zayn quiero dormir...
-Iremos al centro comercial a comer y ver tiendas-eso seguro que funcionaria,nunca se niego a ir de tiendas-.
-¿Tiendas?-dijo levantandose de golpe-.
-Si,corre a arreglarte que es casi la hora de comer.
-Ok,por cierto-dijo en la puerta del baño-si me haces la cama iremos antes-me guiño un ojo y salio,encima le tengo que hacer YO la cama-.

Casi una hora despues...

-Ya estoy-dijo saliendo del baño ya vestida y arreglada
-Menos mal.
-Ohh me has echo la cama,gracias -dijo dandome un beso-.

Salimos de la habitacion y caminamos hasta al salon cuando de repente _______ paro en seco.

-No puede ser -dijo-.
-¿Que pasa?
-Mira enfrente Zayn-mire y no pude evitar reir,esto era muy gracioso-.


Bueno os dejo 2 caps por que, soy muy buena persona, para que luego digais (motivacion jejej). Besos a todas <3
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 14 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Vie 22 Jun 2012, 9:17 am

Por fin son pareja oficial!! jkajskjaksjaks, ai que celebrarlo, no? ok no ._. Me encantaron los caps ... Por que mierda siempre me dejas con la intriga :| Bueno, mejor me callo u.u' Síguela!!
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 14 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Nuria One Direction Sáb 23 Jun 2012, 6:34 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! pooorfass. Estooy enganchaada;) me encanta tu noove;))
Nuria One Direction
Nuria One Direction


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 14 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Scarlett Devine Sáb 23 Jun 2012, 7:12 am

Mas!!!!!!!!!!Esta alkgjalfjaskdlas mueroooooo
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 14 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Pepaa Sáb 23 Jun 2012, 8:42 am

AAAAAAAY! que lindo ya son novios!
que romantico Zayn *-*!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa (L)
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 14 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Estefy love 1D Sáb 23 Jun 2012, 10:46 am

~ Lexii ~ escribió:Por fin son pareja oficial!! jkajskjaksjaks, ai que celebrarlo, no? ok no ._. Me encantaron los caps ... Por que mierda siempre me dejas con la intriga :| Bueno, mejor me callo u.u' Síguela!!

jaja si!! Mejor celebrarlo que quedarse en casa no? jjajaja
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 14 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Estefy love 1D Sáb 23 Jun 2012, 10:46 am

Nuria One Direction escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! pooorfass. Estooy enganchaada;) me encanta tu noove;))

Lo hare!!!
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 14 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Estefy love 1D Sáb 23 Jun 2012, 10:47 am

Meggy 1D Spain escribió:Mas!!!!!!!!!!Esta alkgjalfjaskdlas mueroooooo

jajajaja Me alegro que te guste
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 14 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Estefy love 1D Sáb 23 Jun 2012, 10:48 am

Pepaa escribió:AAAAAAAY! que lindo ya son novios!
que romantico Zayn *-*!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa (L)

Si, Zayn es asi jajaja Lo hare!!
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 14 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Estefy love 1D Sáb 23 Jun 2012, 10:48 am

Chicas, el miercoles me voy de mini-vacas, entonces supongo que no pondre seguido pero lo intentare. <3 Y aparte les tengo UNA SORPRESA. Si quieren saber de que va seguid comentando (Se que soy una pesada, pero es que me encanta los comens tan originales que ponen) Bueno pues eso es todo.Besos a todas <3


Última edición por Estefy love 1D el Sáb 23 Jun 2012, 11:15 am, editado 2 veces
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 14 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Pepaa Sáb 23 Jun 2012, 10:50 am

Aaaaaaaaaaaaaaay!!!
yo quiero leer esos 4 caaaaaaaaaps :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 14 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.