O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 13 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 13 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Estefy love 1D Miér 20 Jun 2012, 10:04 am

RaquelMalikCriss(: escribió:SIGUELAAA SIGUELAAA SIGUELAAA :D MEE ENCANTAAAAA :D YA QUIERO LEER MAS SIGUELA APENAS PUEDAS SI HERMOSA?
BESITOOOOOS No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 13 1477071114

Lo hare!!!!!! Me alegro que te gustra jejeje. Besitos
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 13 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Estefy love 1D Miér 20 Jun 2012, 10:05 am

Pepaa escribió:Que ruda la rayis jajaja!
Tienes que seguirla me encanta!

Si la verdad!! jejeej Lo hare. Me alegro que te guste
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 13 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Estefy love 1D Miér 20 Jun 2012, 10:08 am

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 13 Zaynmalik20

17ºCapitulo

-_____ si tu padre se entera de que te lleve a una discoteca me mata.
-Zayn Malik,tienes dos opciones.O me llevas a la discoteca o voy sola,y como se te ocurra decirselo a mi padre te olvidas de mi para siempre.



-Eres mala-dijo mirandome asombrado y riendo-.
-¿Vienes o no?
-No.
-Pues ire sola.

Me safe de el y busque ropa en mi maleta.Me meti en el baño y me arregle.Al acabar sali y vi a Zayn mirándome.

-De ninguna manera dejare que vayas sola y asi vestida.Ire contigo.
-Pues fijate que ahora no quiero que vengas.Pideme perdon.
-Eres peor que mis hermanas-ella me miro mal-vale,perdon¿contenta?
-Pues no te perdono-me sonrio sarcasticamente-.
-Porfavor...-puse cara de cachorrito-.
-Tienes 15 para ir a vestirte.Te espero.
-Ok.

*Narradora.*

A las 6 de la mañana...

-Shh ____,despertaras a todo el hotel.
-Te quiero Zayn-dijo ____ riendo y besando a Zayn,si ella estaba bastante borracha-.
-Yo tambien,vamos a tu habitacion anda...
-¿Quieres abusar de mi en este estado?-hizo una cara de asombro para luego reir-.
-______...-dijo Zayn agotado-.

Zayn dado que ____ iba muy despacio la cogio en brazos y la llevo a su habitacion,en su bolso busco la tarjeta de su habitacion y la acosto en la cama.

-Zayn-dijo ella-.
-¿Que?
-Te quiero-dijo ella antes de quedarse dormida-.
-Yo tambien pequeña loca-dijo el negando con la cabeza mientras reia-.

Le quito los tacones y la cubrio con la sabana.Le dio un beso en la mejilla y se fue a su habitacion a dormir,gracias a dios Niall no se dio cuenta de que no estaba.Pero mañana seria un largoooooo dia...

-¿Me vais a explicar esto?-dijo Simon tirando unas revistas y unos periodicos encima de la mesa donde estaban ____ y Zayn-
-Estamos en UN GRAN LIO-le dijo _____ al oido a Zayn-.
-Ya lo creo jovencita-dijo su padre-.
-Vais a recibir un castigo,y ese castigo sera que no podreis estar juntos,ni salir juntos ni nada juntos.

______ y Zayn se quedaron callados mientras pensaban "¿que vamos a hacer?".

-Por dios Zayn,¿como se te ocurre llevarla a una discoteca y encima dejarla beber?me has fallado...-dijo Simon decepcionado-despues de todo lo que hize por ti y los demas no esperaba esto de ti...
-Yo lo siento...
-No quiero que mi hija se junte mas contigo si eres una mala influencia,permiti que fumaras y que hicieras lo que te diera la gana,pero no llevar a mi hija por el mismo camino.
-Lo siento Simon,yo no queria...-pero ____ lo interrumpio-.
-Papa,las cosas no son asi.
-¿Ah no?¿Pues como son?
-Zayn vino a mi habitacion a pedirme unos auriculares y yo le dije que si queria venir conmigo a la discoteca,el no queria que yo fuera y dijo que te lo diria pero yo le dije que o venia conmigo o me iba sola pero como te dijera algo me enfadaria con el de por vida.El me acompaño para asegurarse de que no me pasara nada y luego yo probe bebida y mientras bailaba bebi y bebi hasta que Zayn se dio cuenta de lo borracha que iba y me trajo al hotel.Fue todo culpa mia...
-_____ no te eches toda la culpa-dijo Zayn-yo tambien tuve parte de culpa,deberia haberte vigilado mas.
-No Zayn,tu hiciste bastante,______ fue la causante-dijo Simon-asi que tu-dijo mirando a Zayn-quedas perdonado y gracias por cuidarla,siento lo de antes...
-No pasa nada Simon-dijo Zayn-.
-Y tu jovencita...

.....

-¿Que os dijo?-pregunto Louis mientras salian ___ y Zayn de la habitacion de Simon-.
-Yo estoy salvado-dijo Zayn-.
-Pero yo a la proxima vuelvo a Londres y estoy castigada un mes sin tarjeta de credito,no podre comprar ropa-dijo ____ mientras dramatizaba-.
-¿A la segunda regresas a Londres?-dijo Niall soprendido-.
-Si...a la segunda que salga algun sitio sin pedirle permiso a papa.
-Pues mas te vale no hacer nada mas-dijo Liam poniendo su brazo en el hombro de ______ y despeinandola-nos gusta compartir esto contigo.
-Lo se,no habra otra tonteria.
-Chicos tengo buenas noticias-dijo Simon yendo hacia ellos-.Muy buenas.
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 13 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Estefy love 1D Miér 20 Jun 2012, 10:14 am

Bueno chicas, como ven he puesto fotos en los caps, si quieren que a partir de ahora ponga fotos decírmelo. Bueno espero que os guste el cap que he puesto. Como saben ya empieza el veranito (por lo menos aquí en España) y me voy a ir de vacaciones (al pueblo de mi padre, ya que no hay tiempo), pero no tengo internet, yo ire a casa de amigas o familiares para poneros cap todos los dias, pero si algún dia no puedo poner lo siento mucho. Pero que va para largo. Todavia no me voy, solo quería avisarlas. Besos a todas <3
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 13 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Miér 20 Jun 2012, 10:21 am

Estefy love 1D escribió:
~ Lexii ~ escribió:Oh! Que bonito cap, estuvo precioso. Me encantó. Síguela. Te quiero wapa <3
Atte: Lexii

Sigues enfadada? o ya no? jejeje Me alegro que te guste el cap. Lo hare!! Y yo cielo

Un poquito! Nah mentira, ya no (lo sé, soy bastante bipolar xD)
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 13 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Miér 20 Jun 2012, 10:28 am

Menuda la rayis! Irse de juerga sin permiso ... kaskakskajs, me encantó, pero por desgracia los padres no san tan comprensibles, yo hice eso & estuve sin movil un año :| por poco me corto las venas ._. ok no (? Quiero saber las wenas noticias! Síguela,chi?
Atte: Lexii <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 13 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Miér 20 Jun 2012, 10:33 am

Estefy love 1D escribió:Bueno chicas, como ven he puesto fotos en los caps, si quieren que a partir de ahora ponga fotos decírmelo. Bueno espero que os guste el cap que he puesto. Como saben ya empieza el veranito (por lo menos aquí en España) y me voy a ir de vacaciones (al pueblo de mi padre, ya que no hay tiempo), pero no tengo internet, yo ire a casa de amigas o familiares para poneros cap todos los dias, pero si algún dia no puedo poner lo siento mucho. Pero que va para largo. Todavia no me voy, solo quería avisarlas. Besos a todas <3

Si me parece una gran idea las fotos! casi muero cuando ví la foto de Zyan en el ultimo cap que pusiste baba Me encanto el cap! Kjkajskajskjas, yo ya salí de clases el anterior viernes :afro: Recibo las notas el 28 :P Yo tambien me voy a mi pueblo, pero yo no quiero ir, ya que no tengo internet ._. Trankila, esperaremos.
P.D De que parte de España eres?
Te quiero hermosa :(L):
Atte: Lexii

~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 13 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Estefy love 1D Miér 20 Jun 2012, 12:00 pm

~ Lexii ~ escribió:
Estefy love 1D escribió:Bueno chicas, como ven he puesto fotos en los caps, si quieren que a partir de ahora ponga fotos decírmelo. Bueno espero que os guste el cap que he puesto. Como saben ya empieza el veranito (por lo menos aquí en España) y me voy a ir de vacaciones (al pueblo de mi padre, ya que no hay tiempo), pero no tengo internet, yo ire a casa de amigas o familiares para poneros cap todos los dias, pero si algún dia no puedo poner lo siento mucho. Pero que va para largo. Todavia no me voy, solo quería avisarlas. Besos a todas <3

Si me parece una gran idea las fotos! casi muero cuando ví la foto de Zyan en el ultimo cap que pusiste No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 13 779977 Me encanto el cap! Kjkajskajskjas, yo ya salí de clases el anterior viernes :afro: Recibo las notas el 28 :P Yo tambien me voy a mi pueblo, pero yo no quiero ir, ya que no tengo internet ._. Trankila, esperaremos.
P.D De que parte de España eres?
Te quiero hermosa No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 13 3613480495
Atte: Lexii


Me alegra que te gusten las fotos, a mi ma mato cuando la vi jeje

Que guay, yo salgo mañana y tendria que estar estudiando ingles (pero prefiero estar con vosotras <3) a mi me las dan este martes, osea el 26. Yo si quiero ir me lo paso genial, el unico problema es el internet, pero le puedo robar el wifi al vecino jejej.

Pues soy de Madrid, pero mi pueblo esta en Guadalajara, Por?

Y yo cielo
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 13 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Estefy love 1D Miér 20 Jun 2012, 12:03 pm

Chicas, pasense por mis otras noves. Los Links estan en mi firma, la de The Little _____'s World, lleva como 2 o 3 caps y la de Siempre estare contigo, solo la sipnosis. Me encantaria que las leyenran, por que sois muy buenas juezas (o eso quiero pensar) Bueno gracias y si no os pasais no pasa nada.

Las Adoro <3
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 13 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Miér 20 Jun 2012, 12:06 pm

Estefy love 1D escribió:
~ Lexii ~ escribió:
Estefy love 1D escribió:Bueno chicas, como ven he puesto fotos en los caps, si quieren que a partir de ahora ponga fotos decírmelo. Bueno espero que os guste el cap que he puesto. Como saben ya empieza el veranito (por lo menos aquí en España) y me voy a ir de vacaciones (al pueblo de mi padre, ya que no hay tiempo), pero no tengo internet, yo ire a casa de amigas o familiares para poneros cap todos los dias, pero si algún dia no puedo poner lo siento mucho. Pero que va para largo. Todavia no me voy, solo quería avisarlas. Besos a todas <3

Si me parece una gran idea las fotos! casi muero cuando ví la foto de Zyan en el ultimo cap que pusiste No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 13 779977 Me encanto el cap! Kjkajskajskjas, yo ya salí de clases el anterior viernes :afro: Recibo las notas el 28 :P Yo tambien me voy a mi pueblo, pero yo no quiero ir, ya que no tengo internet ._. Trankila, esperaremos.
P.D De que parte de España eres?
Te quiero hermosa No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 13 3613480495
Atte: Lexii



Me alegra que te gusten las fotos, a mi ma mato cuando la vi jeje

Que guay, yo salgo mañana y tendria que estar estudiando ingles (pero prefiero estar con vosotras <3) a mi me las dan este martes, osea el 26. Yo si quiero ir me lo paso genial, el unico problema es el internet, pero le puedo robar el wifi al vecino jejej.

Pues soy de Madrid, pero mi pueblo esta en Guadalajara, Por?

Y yo cielo

Kjkajskjaksjaks xDD Tranki, yo "estoy buscando información para un trabajo de ciencias" akjskajskajsk xD Oh! Ladrona .-. akjsakjsk, yo hago lo mismo e la casa de mis abuelos xD

De madrid? Yo igual. De que parte de Madrid? Pues, por que me aburro, ademas soy muy cotilla xD
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 13 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Estefy love 1D Miér 20 Jun 2012, 1:49 pm

~ Lexii ~ escribió:
Estefy love 1D escribió:
~ Lexii ~ escribió:
Estefy love 1D escribió:Bueno chicas, como ven he puesto fotos en los caps, si quieren que a partir de ahora ponga fotos decírmelo. Bueno espero que os guste el cap que he puesto. Como saben ya empieza el veranito (por lo menos aquí en España) y me voy a ir de vacaciones (al pueblo de mi padre, ya que no hay tiempo), pero no tengo internet, yo ire a casa de amigas o familiares para poneros cap todos los dias, pero si algún dia no puedo poner lo siento mucho. Pero que va para largo. Todavia no me voy, solo quería avisarlas. Besos a todas <3

Si me parece una gran idea las fotos! casi muero cuando ví la foto de Zyan en el ultimo cap que pusiste No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 13 779977 Me encanto el cap! Kjkajskajskjas, yo ya salí de clases el anterior viernes :afro: Recibo las notas el 28 :P Yo tambien me voy a mi pueblo, pero yo no quiero ir, ya que no tengo internet ._. Trankila, esperaremos.
P.D De que parte de España eres?
Te quiero hermosa No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 13 3613480495
Atte: Lexii



Me alegra que te gusten las fotos, a mi ma mato cuando la vi jeje

Que guay, yo salgo mañana y tendria que estar estudiando ingles (pero prefiero estar con vosotras <3) a mi me las dan este martes, osea el 26. Yo si quiero ir me lo paso genial, el unico problema es el internet, pero le puedo robar el wifi al vecino jejej.

Pues soy de Madrid, pero mi pueblo esta en Guadalajara, Por?

Y yo cielo

Kjkajskjaksjaks xDD Tranki, yo "estoy buscando información para un trabajo de ciencias" akjskajskajsk xD Oh! Ladrona .-. akjsakjsk, yo hago lo mismo e la casa de mis abuelos xD

De madrid? Yo igual. De que parte de Madrid? Pues, por que me aburro, ademas soy muy cotilla xD

Jjajajaj si pero que vamos un examen en el ultimo dia, que le den a la profesora jajaja yo? ladrona? que va, solo cojo prestado sin preguntar!!

De Madrid, Madrid
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 13 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Miér 20 Jun 2012, 2:06 pm

Estefy love 1D escribió:

Jjajajaj si pero que vamos un examen en el ultimo dia, que le den a la profesora jajaja yo? ladrona? que va, solo cojo prestado sin preguntar!!

De Madrid, Madrid

Jaskajskjaskjaks, ke fina eres hija ... "Que le den" adoro esa frase xDDD Claro cómo no ... solo cojes prestado sin preguntar = robar(?
Madrid, madrid? Yo igual ._. haber si eres Estefy, mi vecina de abajo .-. Bueno no, eso sería demasiado coincidencia ... o quizás si? :B
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 13 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Miér 20 Jun 2012, 2:34 pm

NUEVA LECTORA FIEL !! SIGUELA PORFA :lol!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 13 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Pepaa Miér 20 Jun 2012, 8:31 pm

ESTUVO GENIAAAAAAAAAAAAAAAL!
el cap!
x un minuto me asuste cuando retaban a Zayn D:
Pero todo se soluciono!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 13 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Scarlett Devine Jue 21 Jun 2012, 6:00 am

Nueva lectora!!! Ya cuales son las buenas noticias!!!
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 13 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.