Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 22. • Comparte
Página 13 de 22. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22
Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)
RaquelMalikCriss(: escribió:SIGUELAAA SIGUELAAA SIGUELAAA :D MEE ENCANTAAAAA :D YA QUIERO LEER MAS SIGUELA APENAS PUEDAS SI HERMOSA?
BESITOOOOOS
Lo hare!!!!!! Me alegro que te gustra jejeje. Besitos
Estefy love 1D
Pepaa escribió:Que ruda la rayis jajaja!
Tienes que seguirla me encanta!
Si la verdad!! jejeej Lo hare. Me alegro que te guste
Estefy love 1D
17ºCapitulo
-_____ si tu padre se entera de que te lleve a una discoteca me mata.
-Zayn Malik,tienes dos opciones.O me llevas a la discoteca o voy sola,y como se te ocurra decirselo a mi padre te olvidas de mi para siempre.
-Eres mala-dijo mirandome asombrado y riendo-.
-¿Vienes o no?
-No.
-Pues ire sola.
Me safe de el y busque ropa en mi maleta.Me meti en el baño y me arregle.Al acabar sali y vi a Zayn mirándome.
-De ninguna manera dejare que vayas sola y asi vestida.Ire contigo.
-Pues fijate que ahora no quiero que vengas.Pideme perdon.
-Eres peor que mis hermanas-ella me miro mal-vale,perdon¿contenta?
-Pues no te perdono-me sonrio sarcasticamente-.
-Porfavor...-puse cara de cachorrito-.
-Tienes 15 para ir a vestirte.Te espero.
-Ok.
*Narradora.*
A las 6 de la mañana...
-Shh ____,despertaras a todo el hotel.
-Te quiero Zayn-dijo ____ riendo y besando a Zayn,si ella estaba bastante borracha-.
-Yo tambien,vamos a tu habitacion anda...
-¿Quieres abusar de mi en este estado?-hizo una cara de asombro para luego reir-.
-______...-dijo Zayn agotado-.
Zayn dado que ____ iba muy despacio la cogio en brazos y la llevo a su habitacion,en su bolso busco la tarjeta de su habitacion y la acosto en la cama.
-Zayn-dijo ella-.
-¿Que?
-Te quiero-dijo ella antes de quedarse dormida-.
-Yo tambien pequeña loca-dijo el negando con la cabeza mientras reia-.
Le quito los tacones y la cubrio con la sabana.Le dio un beso en la mejilla y se fue a su habitacion a dormir,gracias a dios Niall no se dio cuenta de que no estaba.Pero mañana seria un largoooooo dia...
-¿Me vais a explicar esto?-dijo Simon tirando unas revistas y unos periodicos encima de la mesa donde estaban ____ y Zayn-
-Estamos en UN GRAN LIO-le dijo _____ al oido a Zayn-.
-Ya lo creo jovencita-dijo su padre-.
-Vais a recibir un castigo,y ese castigo sera que no podreis estar juntos,ni salir juntos ni nada juntos.
______ y Zayn se quedaron callados mientras pensaban "¿que vamos a hacer?".
-Por dios Zayn,¿como se te ocurre llevarla a una discoteca y encima dejarla beber?me has fallado...-dijo Simon decepcionado-despues de todo lo que hize por ti y los demas no esperaba esto de ti...
-Yo lo siento...
-No quiero que mi hija se junte mas contigo si eres una mala influencia,permiti que fumaras y que hicieras lo que te diera la gana,pero no llevar a mi hija por el mismo camino.
-Lo siento Simon,yo no queria...-pero ____ lo interrumpio-.
-Papa,las cosas no son asi.
-¿Ah no?¿Pues como son?
-Zayn vino a mi habitacion a pedirme unos auriculares y yo le dije que si queria venir conmigo a la discoteca,el no queria que yo fuera y dijo que te lo diria pero yo le dije que o venia conmigo o me iba sola pero como te dijera algo me enfadaria con el de por vida.El me acompaño para asegurarse de que no me pasara nada y luego yo probe bebida y mientras bailaba bebi y bebi hasta que Zayn se dio cuenta de lo borracha que iba y me trajo al hotel.Fue todo culpa mia...
-_____ no te eches toda la culpa-dijo Zayn-yo tambien tuve parte de culpa,deberia haberte vigilado mas.
-No Zayn,tu hiciste bastante,______ fue la causante-dijo Simon-asi que tu-dijo mirando a Zayn-quedas perdonado y gracias por cuidarla,siento lo de antes...
-No pasa nada Simon-dijo Zayn-.
-Y tu jovencita...
.....
-¿Que os dijo?-pregunto Louis mientras salian ___ y Zayn de la habitacion de Simon-.
-Yo estoy salvado-dijo Zayn-.
-Pero yo a la proxima vuelvo a Londres y estoy castigada un mes sin tarjeta de credito,no podre comprar ropa-dijo ____ mientras dramatizaba-.
-¿A la segunda regresas a Londres?-dijo Niall soprendido-.
-Si...a la segunda que salga algun sitio sin pedirle permiso a papa.
-Pues mas te vale no hacer nada mas-dijo Liam poniendo su brazo en el hombro de ______ y despeinandola-nos gusta compartir esto contigo.
-Lo se,no habra otra tonteria.
-Chicos tengo buenas noticias-dijo Simon yendo hacia ellos-.Muy buenas.
Estefy love 1D
Bueno chicas, como ven he puesto fotos en los caps, si quieren que a partir de ahora ponga fotos decírmelo. Bueno espero que os guste el cap que he puesto. Como saben ya empieza el veranito (por lo menos aquí en España) y me voy a ir de vacaciones (al pueblo de mi padre, ya que no hay tiempo), pero no tengo internet, yo ire a casa de amigas o familiares para poneros cap todos los dias, pero si algún dia no puedo poner lo siento mucho. Pero que va para largo. Todavia no me voy, solo quería avisarlas. Besos a todas <3
Estefy love 1D
Estefy love 1D escribió:~ Lexii ~ escribió:Oh! Que bonito cap, estuvo precioso. Me encantó. Síguela. Te quiero wapa <3
Atte: Lexii
Sigues enfadada? o ya no? jejeje Me alegro que te guste el cap. Lo hare!! Y yo cielo
Un poquito! Nah mentira, ya no (lo sé, soy bastante bipolar xD)
~TheOnlyException~
Menuda la rayis! Irse de juerga sin permiso ... kaskakskajs, me encantó, pero por desgracia los padres no san tan comprensibles, yo hice eso & estuve sin movil un año :| por poco me corto las venas ._. ok no (? Quiero saber las wenas noticias! Síguela,chi?
Atte: Lexii <3
Atte: Lexii <3
~TheOnlyException~
Estefy love 1D escribió:Bueno chicas, como ven he puesto fotos en los caps, si quieren que a partir de ahora ponga fotos decírmelo. Bueno espero que os guste el cap que he puesto. Como saben ya empieza el veranito (por lo menos aquí en España) y me voy a ir de vacaciones (al pueblo de mi padre, ya que no hay tiempo), pero no tengo internet, yo ire a casa de amigas o familiares para poneros cap todos los dias, pero si algún dia no puedo poner lo siento mucho. Pero que va para largo. Todavia no me voy, solo quería avisarlas. Besos a todas <3
Si me parece una gran idea las fotos! casi muero cuando ví la foto de Zyan en el ultimo cap que pusiste Me encanto el cap! Kjkajskajskjas, yo ya salí de clases el anterior viernes :afro: Recibo las notas el 28 :P Yo tambien me voy a mi pueblo, pero yo no quiero ir, ya que no tengo internet ._. Trankila, esperaremos.
P.D De que parte de España eres?
Te quiero hermosa :(L):
~TheOnlyException~
~ Lexii ~ escribió:Estefy love 1D escribió:Bueno chicas, como ven he puesto fotos en los caps, si quieren que a partir de ahora ponga fotos decírmelo. Bueno espero que os guste el cap que he puesto. Como saben ya empieza el veranito (por lo menos aquí en España) y me voy a ir de vacaciones (al pueblo de mi padre, ya que no hay tiempo), pero no tengo internet, yo ire a casa de amigas o familiares para poneros cap todos los dias, pero si algún dia no puedo poner lo siento mucho. Pero que va para largo. Todavia no me voy, solo quería avisarlas. Besos a todas <3
Si me parece una gran idea las fotos! casi muero cuando ví la foto de Zyan en el ultimo cap que pusiste Me encanto el cap! Kjkajskajskjas, yo ya salí de clases el anterior viernes :afro: Recibo las notas el 28 :P Yo tambien me voy a mi pueblo, pero yo no quiero ir, ya que no tengo internet ._. Trankila, esperaremos.
Te quiero hermosa
Me alegra que te gusten las fotos, a mi ma mato cuando la vi jeje
Que guay, yo salgo mañana y tendria que estar estudiando ingles (pero prefiero estar con vosotras <3) a mi me las dan este martes, osea el 26. Yo si quiero ir me lo paso genial, el unico problema es el internet, pero le puedo robar el wifi al vecino jejej.
Pues soy de Madrid, pero mi pueblo esta en Guadalajara, Por?
Y yo cielo
Estefy love 1D
Chicas, pasense por mis otras noves. Los Links estan en mi firma, la de The Little _____'s World, lleva como 2 o 3 caps y la de Siempre estare contigo, solo la sipnosis. Me encantaria que las leyenran, por que sois muy buenas juezas (o eso quiero pensar) Bueno gracias y si no os pasais no pasa nada.
Las Adoro <3
Las Adoro <3
Estefy love 1D
Estefy love 1D escribió:~ Lexii ~ escribió:Estefy love 1D escribió:Bueno chicas, como ven he puesto fotos en los caps, si quieren que a partir de ahora ponga fotos decírmelo. Bueno espero que os guste el cap que he puesto. Como saben ya empieza el veranito (por lo menos aquí en España) y me voy a ir de vacaciones (al pueblo de mi padre, ya que no hay tiempo), pero no tengo internet, yo ire a casa de amigas o familiares para poneros cap todos los dias, pero si algún dia no puedo poner lo siento mucho. Pero que va para largo. Todavia no me voy, solo quería avisarlas. Besos a todas <3
Te quiero hermosa
Que guay, yo salgo mañana y tendria que estar estudiando ingles (pero prefiero estar con vosotras <3) a mi me las dan este martes, osea el 26. Yo si quiero ir me lo paso genial, el unico problema es el internet, pero le puedo robar el wifi al vecino jejej.
Y yo cielo
Kjkajskjaksjaks xDD Tranki, yo "estoy buscando información para un trabajo de ciencias" akjskajskajsk xD Oh! Ladrona .-. akjsakjsk, yo hago lo mismo e la casa de mis abuelos xD
De madrid? Yo igual. De que parte de Madrid? Pues, por que me aburro, ademas soy muy cotilla xD
~TheOnlyException~
~ Lexii ~ escribió:Estefy love 1D escribió:~ Lexii ~ escribió:Estefy love 1D escribió:Bueno chicas, como ven he puesto fotos en los caps, si quieren que a partir de ahora ponga fotos decírmelo. Bueno espero que os guste el cap que he puesto. Como saben ya empieza el veranito (por lo menos aquí en España) y me voy a ir de vacaciones (al pueblo de mi padre, ya que no hay tiempo), pero no tengo internet, yo ire a casa de amigas o familiares para poneros cap todos los dias, pero si algún dia no puedo poner lo siento mucho. Pero que va para largo. Todavia no me voy, solo quería avisarlas. Besos a todas <3
Te quiero hermosa
Y yo cielo
Kjkajskjaksjaks xDD Tranki, yo "estoy buscando información para un trabajo de ciencias" akjskajskajsk xD Oh! Ladrona .-. akjsakjsk, yo hago lo mismo e la casa de mis abuelos xD
De madrid? Yo igual. De que parte de Madrid? Pues, por que me aburro, ademas soy muy cotilla xD
Jjajajaj si pero que vamos un examen en el ultimo dia, que le den a la profesora jajaja yo? ladrona? que va, solo cojo prestado sin preguntar!!
De Madrid, Madrid
Estefy love 1D
Estefy love 1D escribió:
Jjajajaj si pero que vamos un examen en el ultimo dia, que le den a la profesora jajaja yo? ladrona? que va, solo cojo prestado sin preguntar!!
De Madrid, Madrid
Jaskajskjaskjaks, ke fina eres hija ... "Que le den" adoro esa frase xDDD Claro cómo no ... solo cojes prestado sin preguntar = robar(?
Madrid, madrid? Yo igual ._. haber si eres Estefy, mi vecina de abajo .-. Bueno no, eso sería demasiado coincidencia ... o quizás si? :B
~TheOnlyException~
NUEVA LECTORA FIEL !! SIGUELA PORFA :lol!:
Invitado
Invitado
ESTUVO GENIAAAAAAAAAAAAAAAL!
el cap!
x un minuto me asuste cuando retaban a Zayn D:
Pero todo se soluciono!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta :love:
el cap!
x un minuto me asuste cuando retaban a Zayn D:
Pero todo se soluciono!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta :love:
Pepaa
Nueva lectora!!! Ya cuales son las buenas noticias!!!
Scarlett Devine
Página 13 de 22. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22