O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 17 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Lun 02 Jul 2012, 9:11 am

AHHHHH DIOOOS MIOO CLARO QUE TE PERDOONAAA XD SIGUELAA ME ENCANTAAAA LA NOVE YA QUIERO LEER MAS :D SIGUELA!
TE ADORO, BESITOS No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 17 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 17 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Lun 02 Jul 2012, 10:45 am

Waaaa! Por que mierda se enfada la hermana de Zayn con la rayis ._.? Yo no enteder :S Bueno, dejemoslo .-.
Te he dicho que amo esta novela?
Atte: Lexii <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 17 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por M A L I K . Lun 02 Jul 2012, 2:31 pm

¿Sabes qué? Que AMO con toda mi vida tu novela, Zayn es tan aghshjsjhiwk *-*
La rayis perdonará a la hermana de Zayn, ¿no? Espero que sí :D
Pues eso, que me encanta la novela, que es perfecta y que la amo con toda mi vida, como ya te he dicho.
SÍGUELA, POR FAVOR No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 17 88550944
Un besazo enorme linda (L)
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 17 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Pepaa Lun 02 Jul 2012, 5:32 pm

La madre de Zayn es un amor *-*
y Que bueno que la hermanita de Zayn se dio cuenta que habia metido la pata :Z
SIGUELAAA!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 17 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por LulaaMalik Mar 03 Jul 2012, 3:59 pm

ZAYN ES TAN ASHSKJHSDJHFK,, POR FAVOR!
AMO TU NOVEL, ES. SIMPELMENTE GENIAL!.
SUBE OTRO CAP PRONTO! QUIERO SABER QUE SUCEDERÁ!


SI QUIERES PASATE POR LA MÍA. TAMBIÉN ES DE ZAYN MALIK, JUNTO A LOS CHICOS DE ONE DIRECTION.
https://onlywn.activoforo.com/t13947p15-si-no-te-hubiera-conocido-zayn-malik-lily-styles-tu#953085
ME AYUDARIAS DEMASIADO, POR FIS!

ESPERO ANSIOSA PROXIMO CAP!
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 17 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Estefy love 1D Miér 04 Jul 2012, 4:52 am

Primero, gracias por comentar, no tuve tiempo para pasarme y contestarlas, pero no sufran, YA ESTOY AQUÍ, Jajaja ok no? Ahora mismo subo 4 caps, por que siento que las tengo un poquito abandonaditas, pero yo las quiero un monton, por eso aquí les dejoo 4 caps. Segundo, primero pongo los caps y luego las contesto. Yo y mi frase de siempre, sigan comentando. Besos
Estefy <3
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 17 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por M A L I K . Miér 04 Jul 2012, 4:54 am

Wuhuuuuuu, 4 CAPSS :D gracias, gracias, gracias, gracias, súbelos rápido :D
un beso linda (L) No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 17 88550944
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 17 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Estefy love 1D Miér 04 Jul 2012, 5:08 am

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 17 Zaynmalik16

29ºCapitulo

-Eh eh-dijo Zayn-no la quiero mas a ella,son amores diferentes.
-¿Me perdonas?-le dijo a _____ dando su mano-.



-Claro que si-dijo ______ abrazandola,Walyha se sorprendio de que _____ aun de que la haya tratado mal,sea asi con ella-.
-Bueno,yo ire a preparar la comida.
-Nosotros iremos a pasear un rato-dijo Zayn cogiendo a Safaa de la mano y mirando a Walyha-¿vienes ______?
-Yo ayudare a tu madre,¿puedo?-le pregunto ______ a Trisha-.
-Claro que si.
-Bueno vale.Vamos enanas.
-No somos enanas-dijeron las dos al mismo tiempo y Zayn rio-.
-Pues yo vere el futbol-dijo Yasser,el padre de _____-.
-Vamos cariño-le dijo Trisha a ______-.

Trisha con mucha paciencia le enseño a ______ cocinar.
Estuvieron hablando,____ le conto como Zayn le pidio ser su novia,le conto sobre los chicos de la banda,le hablo de ella...mientras que Trisha hizo lo mismo.
Al acabar de cocinar llegaron Zayn y sus hermanas y se pusieron todos a comer.Tambien vino Doniya,se llevaba genial con _____ aunque se vieron poco.
Al terminar de comer ______ salio con Doniya de compras,ya que Doniya tenia mañana una cena importante con los jefes de su novio y queria que ____ la ayudara a escoger que ponerse.

-¿Te casaste muy joven no?-le dijo _____ a Doniya-.
-Si,pero una cuando esta enamorada hace cualquier cosa...
-¿Como supiste que era el adecuado?
-Simple,estuve con muchos chicos antes de conocerlo pero con ninguno imagine un futuro,pero con el si.
-La verdad esque nunca lo pense-dijo _____-Oh ven-dijo cogiendo a Doniya de la mano y arrastrandola a una tienda-.

Al entrar en la tienda ______ fue a por un vestido que vio.

-Creo que encontre lo que te pondras.
-¿Que?
-Mira ese vestido,es precioso.Pruebatelo.
-No creo que me quede bien.
-Tienes razon,no te quedara bien,te quedara genial.
-¿Segura?
-Creeme,soy la mejor en estas cosas-empujo ____ a Doniya en uno de los probadores-.

Cuando Doniya salio ____ sonrio y aplaudio.

-Pero _____ este vestido es muy caro...
-¿Y quien dijo que lo pagarias tu?
-No dejare que lo pagues tu.
-Ash Doniya,¿vas a dejar este precioso vestido?
-Creo que si.
-Bueno vale,miremos mas.

Doniya al acabar le dio el vestido a ____ y ella no lo dejo en su sitio,fue a caja y lo compro.
Al salir las dos de esa tienda,vieron mas y mas hasta quedar rendidas.

-Vale,ya hemos mirado un monton,asi que toma,y no acepto un no.

_______ le dio el vestido a Doniya.

-Lo compraste,estas loca.No lo aceptare.
-Porfavor-____ puso cara de angelito,esa cara nunca fallaba-.
-No me mires asi...
-Porfa...
-Ash,vale,no me resisto a esa cara.
-Lo se,nadie lo hace-rio _____-.
-Pero yo comprare el resto y nada de meterte.
-Vale vale.

Compraron un bolso y zapatos a juego.Cuando terminaron volvieron a casa y cenaron.Doniya le encantaba su conjunto y se lo agradecio mucho a _______.
Al dia siguiente _____ y Zayn pasaron el dia con la famila.El lunes por la mañana ____ y Zayn se despidieron de todos y volvieron a Londres.La pequeña Safaa no podia dejar llorar y abrazar a _____le habia cogido mucho cariño,pero ____ tambien lloro al ver a la pequeña llorar y le prometio que por navidad se verian.
El tiempo paso y los chicos ya estaban instalados en su nueva casa.Eran vecinos de _____.Las vacaciones de ____ terminaron y con ellos empezo el instituto.Los chicos estuvieron 3 dias en los Angeles grabando su videoclip y el resto de los dias grabando sus canciones.
Zayn y ____ llevaban ya dos meses juntos y eran muy felices.Hoy _____ se apunto a clases de baile,le encantaba el baile y deseaba ser profesional en ello.Zayn la acompaño para apuntarse y luego se fue diciendole que mas tarde la recogia.

-Ahi esta los vestidores,ahi la sala...-dijo una chica enseñandole la pequeña escuela de baile-.

Al acabar de enseñarle todo ____ fue a los vestidores,donde al abrir la puerta se choco con una chica.

-Lo siento-dijeron las dos al unisono y se levantaron riendo-.
-No te preocupes-volvieron a decir-.
-Me llamo _____-dijo dandole la mano-.
-Soy Maka-dijo la chica sonriendo y aceptando el saludo de _____-.


No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 17 Zaynmalik93

30ºCapitulo

- Lo siento-dijeron las dos al unisono y se levantaron riendo-.
-No te preocupes-volvieron a decir-.
-Me llamo _____-dijo dandole la mano-.
-Soy Maka-dijo la chica sonriendo y aceptando el saludo de _____-encantada.



-Igualmente.
-¿Que profesor tienes?
-Aqui pone...-dijo _____ mirando el papel-Logan McCart.
-Yo tengo el mismo,significa que vamos juntas,que chachi piruli-dijo y ____ se rio-.

*Narra ______.*

Maka y yo enseguida nos pusimos a hablar y congeniamos.Ella era de estatura normal,de cuerpo normal,bastante blanca de piel y con ojos cafes.Llevaba un piercing en la nariz y dilatacion en la oreja.Ella me conto que le gustaba One Direction,no es que fuera fanatica pero le gustaba su musica.Aveces decia cosas raras,me recordaba a Louis,y lo que me dio mas gracia fue cuando me dijo que el era el que mas le gustaba del grupo.

-Bueno vamos,llegaremos tarde-dije-.
-Oh si,vamos a mover el esqueleto-dijo levantandose para bailar como en Party Rock a lo que yo rei y nos fuimos-.

Al acabar la clase de baile acabe cansadisima.Zayn me llamo diciendo que no me podia recoger ya que tenia que seguir grabando con los chicos canciones de su album.

-¿Por cierto,cuantos años tienes?-me pregunto Maka-.
-16,¿y tu?-le pregunte-.
-18.He venido a Londres por que estudio aqui en la universidad.
-¿Que estudias?
-Administracion de empresas,ya sabes,papa tiene empresas y quiere que yo siga.
-Entiendo.
-¿Tienes planes para hoy?
-No.
-Si quieres puedes venir conmigo y con unas amigas a la discoteca.Puedes llevar a tu novio.
-Ah genial,¿cuantas amigas irian?
-Dos.
-Genial,¿que te parece si voy yo,tus amigas,los chicos de One Directionn y la novia de Liam?
-Por mi bien.A las 11 nos vemos aqui-me dio la direccion de la discoteca-.
-Ok Maka,adios.
-Bye babe-dijo riendo-.

*Narradora.*

Desde luego esa chica estaba loca.____ fue a su casa donde tomo una ducha,se vistio,hizo sus deberes y bajo al salon.

-Papa.
-¿Que pasa ____?
-¿Puedo ir a la discoteca?Ire con los chicos y una amiga de la escuela de baile.
-¿Iras con Zayn?
-Claro.
-Vale,pero no tomes mucho porfavor.
-Ok ok.
-Y que Zayn te deje en casa.
-Vale papi-dijo riendo-.

El movil de ____ sono,un sms.Saco su BlackBerry y se puso a leer el sms.

Amor,¿donde estas?

A lo que ____ le respondio:

Estoy en mi casa.

Y Zayn le puso:

Ven a cenar,vendra Laura,Harry esta cocinando.

_____ sonrio y le respondio con un simple:

Ok,en 5 min estoy alli.

Se despidio de su padre y salio de su casa.Miro el reloj:las 8 y media.Cuando llego a la casa de los chicos toco el timbre y le abrio Niall dandole un gran abrazo.

-Pasa ______.
-¿Como estas Niall?-dijo ella pasando-.
-Bien,¿tu?
-Bien.
-Hola ____-la saludaron Liam,Raquel y Louis al entrar al salon-.
-Hola chicos,¿como estais?
-Bien,¿tu?
-Bien,¿donde esta Malik?
-Mirandose al espejo como siempre-dijo Harry desde la cocina riendo-Hola _____.
-Hola Harry-dijo ___ riendo-¿te ayudo?
-No hace falta.Ve a por tu novio que la cena ya esta.
-Ok,ahora vuelvo.

_____ subio las escaleras hasta llegar a la habitacion de su chico.Vio la puerta abierta y paso.Miro en su habitacion y vio a Zayn mirandose al espejo y poniendo su pelo perfectamente.Era un presumido.

-Estas muy guapo-le dijo ____ por detras haciendo que a Zayn casi le de un infarto y ______ riera-.
-¿Quieres matarme?
-No,lo siento,tenias la puerta abierta.
-¿Que tal el dia cariño?-dijo el dandole un pequeño y corto beso en los labios-.
-Bien,¿Y a ti?
-Bien,un poco agotador.Estas muy guapa con esa chaqueta.
-¿Si?Me la regalo alguien de apellido Malik y nombre Zayn.
-Tiene un nombre sexy-dijo el acercando a ella-.
-El es sexy-rio ella besandolo-.Vamos abajo,nos esperan todos.
-Ok,vamos.
-Oye,espera,tienes el pelo un poco mal.A ver...

Ella aprovecho y lo despeino entero.Zayn no se lo podia creer,media hora arreglandose el pelo para nada.

-______...-dijo el regañandola-.
-Estas muy guapo-dijo ____ conteniendo la risa-.
-Ahora veras.

________ se echo a correr y Zayn iba detras de el,iba bajando las escaleras riendo mientras decia "Zayn dejame".

-Chico zanahorioo-grito ______-I need you-dijo riendo-.
-Supermaaaaaaaan-dijo Louis yendo hacia ____ y ella rio a mas no poder-.

Todos reian de aquella escena.Zayn despeinado y cansado,____ riendo y escondiendose detras de Louis y Louis con una zanahoria defendiendo a _____.

-Esto parece una casa de locos-dijo Niall-.
-Lo es-dijeron todos riendo-.
-



31ºCapitulo

Todos reian de aquella escena.Zayn despeinado y cansado,____ riendo y escondiendose detras de Louis y Louis con una zanahoria defendiendo a _____.

-Esto parece una casa de loco-dijo Niall-.
-Lo es-dijeron todos riendo-.

Ahora estaban todos comiendo y hablando, ______ y Zayn se ponian a mimarse y Liam con Raquel hacian lo mismo.

-Joder,¿quereis parar de hacer eso?-dijo Harry-si quereis darme envidia me la estais dando.
-Ah cierto,para que veais que no soy mala amiga os voy a invitar hoy a todos a la discoteca.Iremos todos y 3 chicas mas.
-¿Que chicas?-pregunto Zayn-.
-Buen en realidad solo conozco a una,se llama Maka y esta conmigo en la escuela de baile.Me invito y dijo que vinierais si quereis.Y que se llevara dos amigas mas.
-______ te adoro-dijo Harry abrazandome-.
-¿Vendreis?
-Claro-dijeron todos-.
-Pues a las 11 tenemos que estar ahi,despues de cenar todo el mundo a vestirse.
-¿Le has pedido permiso a tu padre?-dijo Zayn-.
-Si.

___________________________

-_____ llegaremos tarde por tu culpa-dijo Zayn esperandola-los chicos ya estan abajo-.
-Ya voy ya voy,¿como me veo? -dijo saliendo-.
-Pues preciosa como siempre amor-dijo el mirandola-.
-Me dejare el bolso,no tengo ganas de llevarlo¿me guardas las llaves?
-Si.Vamos.
-Ok.

Cuando todos llegaron se bajaron de los coches y ____ fue hacia a Maka,a la cual le dio un abrazo.

-Hola Maka.
-Hey ____-le sonrio ella-mira ellas son mis amigas Andrea y Brenda.

________ saludo a las dos chicas mientras por detras venian los demas.

-Mira aqui estan todos.Os presento.A ver...ellos son: Liam, Niall, Harry, Liam, Raquel y mi novio Zayn, chicos ella son Maka, Andrea y Brenda.

Al acabar de presentarse todos entraron en la discoteca.
Maka y Louis estaban charlando animadamente,mientras por otra parte Liam y Raquel estaban felizmente bailando y riendo.Por otro lado Brenda y Harry bailaban y Harry no paraba de coquetearle y de acercarse a ella y bailar muy pero muy pegados.Niall y Andrea era un poco mas timidos asi que les costo entrar en confianza,pero al final bailaron juntos mientras reian y se lo pasaban en grande.
Por otro lado Zayn y _____ se divertian juntos bailando y haciendo tonterias.

...

-¿De viaje?-le pregunto ____ a su padre viendo las maletas-
-Si,no se cuando volvere,pero confio en ti.Cualquier cosa que necesites llama a Lorena-su mejor amiga-.
-Ok...te quiero papi,cuidate-le dijo dandole un beso en la mejilla-llamame.
-Lo hare.

Nada mas salir su padre por la puerta ____ cogio el telefono,se tiro al sofa y llamo a Maka.

-Zanahoria-dijo Maka-digo hola.
-Parece que chico zanahorio te ha pegado fuerte desde ayer-rio _____-.
-Que graciosa-le dijo Maka-.
-Bueno da igual,queria decirte que si quieres venir hoy con las chicas a mi casa a hacer una fiesta de piajamas,papa se ha ido de viaje.
-Eh claro,cuenta con ello.
-Ok-____ le paso la direccion-a las 7 estaros aqui.
-Ok,bye _____.
-Adios Maka.

_______ colgo a Maka para luego llamar a Raquel,desde ayer se llevaba bien con todas,anoche fue una gran noche.Louis le preguntaba a Maka sobre si le gustaban las zanahorias a lo que ella respondo:"Claro,¿y a quie no?Son buenas para la vista y encima son....naranjas-dijeron los dos riendo-."Por otro lado Harry beso Brenda,cosa que a ella no le disgusto nada,mas bien le encanto.Niall y Andrea encontraron algo de que hablar,los dos eran fans de Bieber.Cuando empezaron a charlar se dieron cuenta que tenian mas cosas en comun de las que pensaban.

-Hola _____-dijo Raquel-.
-Hola Raquel,¿oye tienes algo que hacer hoy?
-No.
-Perfecto.Haremos hoy una fiesta de pijamas en mi casa,vendran las chicas¿te apetece venir?
-Claro me encantaria.
-Ok,a las 7 en mi casa.
-Ok,bye.
-Bye.

Esta noche iba a ser una noche muy loca y ____ lo sabía. Salió a comprar y despues volvio a casa.Decidio que dormirian en el salon en los sofas camas.El tiempo paso volando y ya eran las siete de la tarde,pero lo que se le hacia extraño es no saber nada de los chicos y nada de Zayn.


32ºCapitulo

Esta noche iba a ser una noche muy loca y ____ lo sabia.Salio a comprar y despues volvio a casa.Decidio que dormirian en el salon en los sofas camas.El tiempo paso volando y ya eran las siete de la tarde,pero lo que se le hacia extraño es no saber nada de los chicos y nada de Zayn.

*Narra ______.*



Las chicas llegaron,todas nos pusimos el pijama,pusimos musica,hicimos la cena juntas,cenamos,reimos y nos lo pasamos en grande.

-Me lo estoy pasando genial-dijo Maka-.
-Cierto-dijo Bren-.
-¿Jugamos a la botella?-dijo Andrea y todas la miramos extraño-no la del beso-dijo riendo al ver nuestras cara-.Os explico.Giramos la botella y a la que le toque le hace una pregunta.
-Ah ok-dije-.
-Juguemos-dijo Maka-.
-Eso si,esto se queda entre nosotras,no sale nada de aqui-dijo Bren-.
-Si,juremos que no diremos nada-dijo Andrea-.
-Lo juro-dijimos todas-.
-Voy a por la botella-dije-.

Traje la botella y nos pusimos en coro.

-Empiezo yo-dije como una niña pequeña-.
-Ok-dijeron riendose-.

Gire la botella y apunto a...Maka.

-Vale...a ver.¿Te gusta Louis?-y todas la miraron-.
-Puede que un poco...es tan...tan...zanahorio-y todas la miramos raro-es que tenemos muchas cosas en comun.
-Lo se,estais igual de locos-dije riendo-.
-Venga Maka,te toca-dijo Andrea-.

Maka giro la botella y apunto a Raquel.

-¿Como es Liam en la cama?

Raquel se puso roja como un tomate y todas empezamos a reir,Maka si que estaba loca...

-¿Tengo que responder?-dijo ella timidamente-.
-Si-dijimos todas-.
-Para que mentir...es excelente en la cama-dijo y se puso mas roja aun haciendo que rieramos aun mas-.

Raquel giro la botella y esta apunto a Bren.

-¿Anoche estuviste apunto de acostarte con Harry?
-Ehh...-Bren se puso tambien roja-puede que un poco si...-dijo avergonzada-.
-Oh dios...-dije riendo-

Bren giro la botella y apunto a Maka.

-Otra vez a mi..-dijo ella-.
-¿Tuviste sueños eroticos con Louis?

Maka que era una desvergonzada tambien se puso colorada y de repente...no os lo vais a creer,pero timida.

-Si...

Y todas reimos.Ella giro la botella y apunto a Andrea.

-¿A quien prefieres, Justin Bieber o Niall?
-Uff...dificil, me encanta Justin,pero eligire a Niall.
-Awww le gusta Niall-dijimos todas-.
-Ya callense-dijo ella y reimos-.

Andrea giro la botella y le apunto a Bren.

-¿Como fue tu primera vez?
-Fue...el año pasado,tenia 17 años,el chico era algo mayor que yo y lo hicimos en el aseo de una discoteca.
-Que romantico-dije yo ironica-.
-Lo se-dijo Bren riendo-.

Bren giro la botella y me apunto a mi.

-Vamos a ver...¿que le preguntamos a _____?

Porfavor que no sea nada sobre sexo,que no sea nada sobre sexo...
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 17 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Estefy love 1D Miér 04 Jul 2012, 5:20 am


· Rachel 1D Belieber: jajaj tan bien estuvo el cap para que mueras? Jajaja la rayiss no hizo nada, fue injusta la verdad

· RaquelMalikCriss: Claro que la perdóna jajaj Me alegro que te guste la nove

· Lexii: Lexii! Controla el vocabulario Jajaja No, no me lo has dicho, me has dicho un par de veces que tienes ansiendad de mi novela…. Pero que la amas, que yo crea NO.

· ElenaMalik: Me alegro que la ames!! Jajaja ya veras, pero bueno la rayiss tiene muy buen corazón….. jajaj Besos

· Pepaa: Si, se ve que es buena gente mi futura suegra jajaj ok no? Jajaja si por que si no Zayn tendría que elegir la rayiss o su hermanita, pero menos mal que no pasara eso.

· Lula021: Me alegroo que te guste la novela!!

Bueno, encima de esto teneis 4 caps, con dos fotos, no quise poner 4 porque… (porque mentir) no había ganas. Personalmente la segunda me mata *____* Besos. Comenten

Estefy <3



Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 17 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por M A L I K . Miér 04 Jul 2012, 5:24 am

Oh dios, no la puedes dejar así, eres mala, hahaha, me encantó la parte de:
-Chico zanahorioo-grito ______-I need you-dijo riendo-.
-Supermaaaaaaaan-dijo Louis yendo hacia ____ y ella rio a mas no poder-.
Reí como loca cuando leí esa parte, me encantó, SÍGUELA, un beso enorme♥
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 17 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Estefy love 1D Miér 04 Jul 2012, 5:43 am

Hola, por favor pasen se por mis otras noves. Gracias. Besos

The Little _____'s World

Click aqui

The Photographer

Click aqui
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 17 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Miér 04 Jul 2012, 8:36 am

Morí con los caps xD x.x Me salió unas cuantas veces una risa estúpida :| ok no ._. Amé las fotos de Zayn *0* baba Síguela!! :3
Atte: Lexii <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 17 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Miér 04 Jul 2012, 10:23 am

KJLASKLJASLKAJLAS Mori con el capituloo :$ me encanto demasiaado tengo el presentimiento que la pregunta si sera sobre sexo jsakjaskljasklasj ya quiero saber que va a pasar siguela apenas puedas si hermosa? :D
Te adoro, besitos No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 17 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 17 Empty Si no te hubiera conocido (Zayn Malik & Lily Styles/Tú)

Mensaje por LulaaMalik Miér 04 Jul 2012, 1:08 pm

jajajjajaja, cuando Lou dijo "SUPERMAN" se me vino a la cabeza el Video Diaries de los chicos y Lou con la remera de superman. jajajaaja
siguela, porfavor!


Última edición por Lula021 el Miér 04 Jul 2012, 4:46 pm, editado 1 vez
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 17 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Pepaa Miér 04 Jul 2012, 3:10 pm

ESTUVIERON GENIALES LO CAPS :D
Tienes que seguirla!
las chicas son unas locas :Z ajajjaa!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 17 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.