O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 12 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Estefy love 1D Lun 18 Jun 2012, 8:48 am

RaquelMalikCriss(: escribió:AHHHH AMOOOOOOOOOO EN SERIO LA NOVELAAA :D SIGUELA SIII?
PPOORFAAVOOR YAA QUIEROO LEEER SIGUELAA SIGUELA SIGUELAA!
BESITOOOS, TE ADOROOO LINDAAA No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 12 1477071114

Me alegro que te guste!!! Lo hare!! Besos, y yo cielo
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 12 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Estefy love 1D Lun 18 Jun 2012, 8:50 am

Rachel 1D Belieber escribió:wha!!!!!!!!!!!!!!!!! sigueeeee

Lo hare!!!
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 12 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Estefy love 1D Lun 18 Jun 2012, 8:51 am

Ludirectioner escribió:Hay, hay, hay, hay, hay, hay, ¡sigue!

Sabes, tendría que estar estudiando, para los finales, y en cambio, estoy aquí leyendo, así que, jaja, ¡SUBE CAP! jajajajaj

Que me va a dar algo si no leo :(

No si yo tambien jejeje pero estoy aaqui poniendoos cap para que no me mordais jjajaaj
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 12 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Estefy love 1D Lun 18 Jun 2012, 8:53 am

[quote="~ Lexii ~"]
Estefy love 1D escribió:
~ Lexii ~ escribió:
Estefy love 1D escribió:
~ Lexii ~ escribió:Waaaa! Se izo un piercing!! Bueno, tampoco fue pa tanto ._. Que tierno es Zyan ... Como cojones la dejas así!!! Yo aquí esperando con ansias a que subas cap & vas & nos dejas con intriga! Mala persona! Ya me he enfadado u.u' xDD

Si se hizo un piercing, te dije que no era cirujia estetica, si ZAYN ES UN TIERNO jajajaa
Si, tu riete, pero yo sigo enfadada No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 12 987434 Por cierto ... exijo 6 caps ahora mismo!

Pero no te enfades mujer!! :) 6 caps? jaja no hermosa son muchos jajaja
KJkjaskjaksjaks
Primero - Gracias por lo de hermosa xD
Segundo - Eres Mala! Que te quede claro No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 12 987434
Tercero - Al menos dos o tres? (pucheritos xD)[/q



Primero- de nada hombre algun piropo os dire a todas algun dia

Segundo- Lo se!! Pero si fuera tan mala como tu dices dejaria de poner caps y os dejaria con la intriga jaja

Tercero- Vale!! El viernes os pongo 2 caps y si veo muchos muchos comens pondre hasta 3 o 4
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 12 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Lun 18 Jun 2012, 12:14 pm

Estefy love 1D escribió:

Primero- de nada hombre algun piropo os dire a todas algun dia

Segundo- Lo se!! Pero si fuera tan mala como tu dices dejaria de poner caps y os dejaria con la intriga jaja

Tercero- Vale!! El viernes os pongo 2 caps y si veo muchos muchos comens pondre hasta 3 o 4

Si dejases de poner caps, iría a tu casa & te mataría, & SI NOS DEJAS CON LA INTRIGA!! Pero weno, mejor me callo u.u'
4 Caps!!! KJkjakjskajsa CHICAS A COMENTAR SE A DICHO! xD

~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 12 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Estefy love 1D Mar 19 Jun 2012, 8:29 am

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 12 Zaynmalik16

16ºCapitulo

-Al final me creere lo del romance-dijo-.
-¿Todavia no te lo crees?-dijo Louis que nos hizo reir a todos-.
-Bueno chicos,hay que ponerse serios.Tengo malas noticias-dijo serio-.



-¿Que pasa?-preguntamos todos asustados-.
-El problema es que para mañana han dado lluvia no podremos hacer el concierto.
-¿Y que haremos?Mañana despues del concierto hay que ir a Suecia-dijo Liam-.
-Lo se...teneis que decidir¿tocamos aquii y cambiamos fechas del tour que seria bastante lioso y complicado o no damos el concierto?
-Desde luego cambiar las fechas,las fans tienen ilusion de vernos,solo quedaron 2 entradas...seria injusto-dijo Niall-.
-Yo estoy deacuerdo-dijimos los demas-.

*Narradora.*

Simon se quedo con ellos y estuvieron hablando de la gira y muchas cosas mas,mientras que ____ y Zayn apartados estaban cogidos de la mano riendose y mirandose mientras hablaban.

-Tengo sueño,voy a mi habitacion-dijo _____-¿vienes despues sin que se den cuenta?
-Oh,¿acaso quieres violarme-le dijo Zayn a _____-.
-Imbe.cil-le dio ___ en el brazo-pues ya no vengas-se levanto y le saco la lengua-
-Chicos voy a mi habitacion,estoy cansada.Hasta mañana-dijo ____ mientras les daba un beso en la mejilla a cada uno,menos a Zayn-.Buenas noches papi-lo abrazo,para ____ su padre era lo mejor de este mundo,lo adoraba-.

*Narra ________.*

Estaba acostada en mi cama viendo la tele y comiendo cucherias mientras esperaba a Zayn,pasaban las horas y no venia,asi que cansada de esperar apague la tele y me puse a dormir.

-______,abre-dijo alguien despertandome-.
-¿Que quieres a estas horas?-dije dormida abriendo la puerta-.
-¿Te desperte?
-No,claro que no-dije sarcastica-¿no lo ves?
-¿Puedo pasar?
-No-dije y el me miro con cara triste-venga si pasa-dije haciendome a un lado y cerre la puerta-.

El se tiro en mi cama y comia unas chuches que habia en la mesita,mientas me miro de arriba abajo con la boca abierta.

-Deberias recibirme asi mas a menudo-dijo y yo no entendia nada-.Estas muy...sexy.

Me mire en el espejo,se me olvidaba que del calor que hacia solo llevaba unas braguitas y una camiseta un poco mas arriba del ombligo corta.
En el espejo vino Zayn por detras y me abrazo por la cintura,rapidamente me solte,cogi ropa y me meti en el baño.
Despues de ponerme mas ropa me lave la cara y sali viendo a Zayn registrando mi ropa,espera...era mi ropa interior.

-Zayn-dije regañandole mientras le quitaba mi sujetador de las manos-.
-No veo la hora de verte con esto puesto-dijo-.
-Eres un pervertido-dije riendo-.
-Es tu culpa,¿como se te ocurre recibirme asi y encima dejas la maleta abierta?
-Ahora es culpa mia que vengas por la noche,a la -mire el reloj-1 de la madrugada y como estaba dormida no me acorde de nada.Reconoce que te gusto verme asi-dije mientras lo miraba-.
-Tienes razon,no lo voy a negar-dijo mientras me cogia en brazos y me daba un beso-.
-Zayn...-dije jugando con su collar-he visto por internet unas discotecas muy famosas por aqui...¿vamos?
-Claro que no.
-¿Por que?
-Eres muy pequeña para eso señorita-me dijo acostandome en la cama y el encima mia y yo empece a reir-.
-¿Te piensas que seria la primera vez que voy a una?Vamos Zayn...mañana no vas a dar el concierto.
-_____ si tu padre se entera de que te lleve a una discoteca me mata.
-Zayn Malik,tienes dos opciones.O me llevas a la discoteca o voy sola,y como se te ocurra decirselo a mi padre te olvidas de mi para siempre.


Bueno chicas aqui os dejo el siguiente cap. Espero que os guste mucho y si veo muchos muchos caps, pondre 4 caps el viernes. Besos a todas chicas <3


Última edición por Estefy love 1D el Miér 20 Jun 2012, 10:11 am, editado 2 veces
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 12 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Andy 1D Mar 19 Jun 2012, 10:39 am

Hola soy tu nueva lectoraa! jajaja
me mato tu novelaa es asydgujgfhgfa
i por cierto me llamo andrea aunque puedes llamarme andy :D asi me llaman todos jejeje
siguela esta G-E-N-I-I-I-I-I-I-A-A-A-A-L !!!! jajajaja :D
Andy 1D
Andy 1D


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 12 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Estefy love 1D Mar 19 Jun 2012, 12:13 pm

Andy 1D escribió:Hola soy tu nueva lectoraa! jajaja
me mato tu novelaa es asydgujgfhgfa
i por cierto me llamo andrea aunque puedes llamarme andy :D asi me llaman todos jejeje
siguela esta G-E-N-I-I-I-I-I-I-A-A-A-A-L !!!! jajajaja :D

Bienvenida Andy!! Tengo que decirte que me encanta tu nombre (Andy jeje). Me alegro que te guste.
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 12 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Mar 19 Jun 2012, 3:11 pm

Oh! Que bonito cap, estuvo precioso. Me encantó. Síguela. Te quiero wapa <3
Atte: Lexii
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 12 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Nuria One Direction Mar 19 Jun 2012, 3:42 pm

Sigue yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! meee encantaaa:) es la mejor noove que e leiido, siguela prontico pliiis!
Nuria One Direction
Nuria One Direction


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 12 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Mar 19 Jun 2012, 4:24 pm

SIGUELAAA SIGUELAAA SIGUELAAA :D MEE ENCANTAAAAA :D YA QUIERO LEER MAS SIGUELA APENAS PUEDAS SI HERMOSA?
BESITOOOOOS No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 12 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 12 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Pepaa Mar 19 Jun 2012, 8:08 pm

Que ruda la rayis jajaja!
Tienes que seguirla me encanta!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 12 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por karen1D Miér 20 Jun 2012, 3:51 am

holaaaaa:D nueva y fiel lectora!!! amoo tu noveeellaa!!!! te lo juroo!! espero con emocion el proximo capitulo:D
karen1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 12 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Estefy love 1D Miér 20 Jun 2012, 10:03 am

~ Lexii ~ escribió:Oh! Que bonito cap, estuvo precioso. Me encantó. Síguela. Te quiero wapa <3
Atte: Lexii

Sigues enfadada? o ya no? jejeje Me alegro que te guste el cap. Lo hare!! Y yo cielo
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 12 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Estefy love 1D Miér 20 Jun 2012, 10:04 am

Nuria One Direction escribió:Sigue yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! meee encantaaa:) es la mejor noove que e leiido, siguela prontico pliiis!

Lo hare!!! Gracias.
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu) - Página 12 Empty Re: No se como fue pero me enamore (Adaptada) (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.