O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SIEMPRE ACABAS SIENDO TU

Página 5 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 5 Empty Re: SIEMPRE ACABAS SIENDO TU

Mensaje por Eddie Miér 11 Jul 2012, 7:00 pm

Ok, esperare.... :D
Eddie
Eddie

Mensaje por Bega Jue 12 Jul 2012, 5:23 am

Ayer me quede dormida y no pude subir el cap...u.u
Hoy lo subo sín falta!!!
Bega
Bega

Mensaje por Bega Jue 12 Jul 2012, 9:01 am

CAPÍTULO 8 (parte 2)

Skandar impaciente se quitó el mismo la camiseta y la empezó a besar otra vez,pero esta vez no fue un beso dulce,fue un beso apasionado,de ésos que no se olvidan con facilidad,de los que te dejan sín respiración.Sofía se estaba excitando cada vez más y decidió quitarse la camiseta,Skandar le ayudo a hacerlo rápidamente.De repente Sofía se apartó de él:
-sabes? Sería genial probar el roce de nuestros cuerpos desnudos-dijo acercando lentamente su cuerpo contra el de él y haciendo que los pechos y tripas de ambos se rozaran.(Sofía puso sentir el cuerpo de Skandar ardiendo,cosa que le encantó ,pues estaba así por ella.) Se miraron un segundo a los ojos y Skandar no se pudo fijar pues "estaba ocupado" pero Sofía se puso roja como un tomate,no se podía creer lo que acababa de decir...

-Soy una salida de mierda- susurró(en español)

-What? - Dijo Skandar al que le faltaba la respiración.

- Nada,que un poco más a la izquierda- dijo (en inglés) y se,rio un poco,Skandar le miro confundido-nada,que sigas...me encanta- le dijo susurrando,en el oído y dándole un mordisquito despues en la oreja.Skandar empezó a besarle de nuevo el cuello.
A Sofia le ENCANTABA ése chico era...era perfecto,todo iba,tan rápido,tan perfecto,era como sacado de un cuento de hadas y el era su príncipe azul.Lo que sentía por Skandar no se podía describir en palabras,era un sentimiento que no se podía catalogar de ninguna manera.Era algo tan...especial,auténtico.
De repente calor fue lo único que empezó a sentir quando los besos de Skandar empezaron a bajar del cuello,él fue bajando y por el camino dejó una pequeña marquita en su pecho izquierdo. A Sofía (lógicamente xD) le encantó,lo interpretó como una señal de que era suya,de su propiedad y la verdad lo que más deseaba Sofía en aquel momento era que la hiciera suya.

CAPÍTULO 9 (adelanto):

Skandar volvió a darle un tierno beso en los labios.Después de esto se miraron a los ojos(ninguno podía articular palabra),Skandar se levantó(estaba encima de ella) y decidido la cogió de la mano y fueron dirección a la habitación de él...

FÍN CAP. EN UNAS HORAS SUBO EL 9!! :D

Última edición por Bega el Miér 25 Jul 2012, 4:05 am, editado 1 vez
Bega
Bega

Mensaje por Eddie Jue 12 Jul 2012, 9:11 am

Woooww no inventes, ¿que pasara?
Eddie
Eddie

Mensaje por Bega Jue 12 Jul 2012, 9:14 am

Jajajaja lo sabrás en el próximo cap!! :D
Pero dame tu opinión Eddie,cres que aran algo?? :o
Bega
Bega

Mensaje por Eddie Jue 12 Jul 2012, 9:28 am

Mmmmm... La verdad , no creo que llegen muy lejos (sabes a lo q me refiero jajaja) se acaban de cocnocer, O uno de los 2 reacciona, o alguien los interrumpe.... O si no, entonces Si, si s atraen tanto yo creo q sin reacciones o interrupciones.... :D
Porcierto me llamo: ¿como crees, q me llamo?
Eddie
Eddie

Mensaje por Bega Jue 12 Jul 2012, 10:41 am

Jajajaja has adivinado!! És una de las cosas que has dicho!!!
No se xD cuál es tu verdadero nombre??? SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 5 167695056
Bega
Bega

Mensaje por Eddie Jue 12 Jul 2012, 11:58 am

Ah, mi verdadero nombre es: Edith... pero puedes llamarme Eddie, o como tu gustes :D
Eddie
Eddie

Mensaje por Bega Jue 12 Jul 2012, 2:44 pm

Okk Edith mismo! El cap lo pondré mañana,aquí ya son las 22:45....mañana sín falta lo pongo!! ;) :F
Bega
Bega

Mensaje por Eddie Jue 12 Jul 2012, 6:56 pm

Ok.... ¿que pasara? jajaja.. Ok, comprendo a esas horas es my tarde, aqui es la hora de la comida, las 3:OO pm... se llevan 7 horas! yo pensaba subir capitulo como a las 4:OO, pero hubo cambio de planes... y tube que subirlo unas horas mas tarde....
Eddie
Eddie

Mensaje por BlackSicret Jue 12 Jul 2012, 10:23 pm

Hola! me pase por tu nove!! (: que te puedo decir amo green day, esa cancion es buena, mi preferida e s21 guns, la que le dedicare a mis papas es welcome to paradise XD yy un amigo me dedico "extraordynary girl" :,( en fin, me gusto tu nove!!
BlackSicret
BlackSicret

Mensaje por Bega Vie 13 Jul 2012, 5:18 am

Bienvenida kataly!! Si yo también amo a green day...pero mi canción faborita és blood,sex and bonce aunque también me encantan 21 guns,welcom to paradise,weak me app wen September ends,american idiot,keep your enemy,the last of american girls,Boulevard of broken dreams...etc resumen me encanta green day jajajajajajajajaja y tengomuchisimas ganas de que saquen a la venta su new CD. Me alegro de que te aya gustado la nove ;) la tuya también és genial!! :D
Bega
Bega

Mensaje por Bega Vie 13 Jul 2012, 5:20 am

Edith tranquila leere tu nove =!!! Jajajajaja :D

EN UNAS HORAS SUBIRÉ CAP!!
Bega
Bega

Mensaje por Eddie Vie 13 Jul 2012, 9:24 am

Genialll!!!! :D
Eddie
Eddie

Mensaje por Bega Vie 13 Jul 2012, 7:47 pm

Bueno,aquí va un cap LARGUÍSIMO el cual va dedicado a mi más fiel lectora Edith! :D

CAPÍTULO 9:

Skandar volvió a darle un tierno beso en los labios.Después de esto se miraron a los ojos(ninguno podía articular palabra),Skandar se levantó(estaba encima de ella) y decidido la cogió de la mano y fueron dirección a la habitación de él. Sofía se dejó guiar x él asta la habitación Skandar le hizo entrar a ella primera:
- Las damas primero- dijo,despues entró Skandar cerrando la puerta tras él,entonces agarró a Sofía(que estaba de pie frente a él observando cada uno de sus movimientos) por la cintura y le empezó a besar de nuevo mientras la tumbaba cuidadosamente en su cama poniendose él encima de ella.

************************** ***al mismo tiempo********************************

Soumaya buscaba las llaves de casa a toda velocidad en su bolso,cuando de repente este callo al suelo:
- Jodeeer!!- chillo mientras se agachaba en el suelo para cogerlo.
La estirada vecina de enfrente salió en ese momento de casa y le miró con mala cara mientras la saludaba con la mano,Soumaya le respondio saludandole también con la mano y una sonrisa falsa.Cuando la vecina se alejó Soumaya metió de nuevo la mano en el bolso y sacó las llaves a la primera.
-Si!- se dijo a si misma y de nuevo con prisas intentó meter la llave en la cerradura,pero las llaves se calleron al suelo,Soumaya respiro ondo y se agachó para recoger las llaves.

Sofía y Skandar seguían en la habitación de él,besándose en la cama,Skandar estaba encima de Sofía y estaban tan cerca que Sofía podía sentir "la entrepierna" de Skandar,al igual que el calor de su cuerpo.Skandar se empezó a desabrochar los pantalones sín dejar de besarla(cosa que resultaba ser algo patosa),quando de repente se escuchó un ruido:

-Skandar,que ha sido eso?- dijo Sofía algo prehocupada apartandolo de encima de ella,Skandar aprovechó para quitarse los pantalones del todo-porque,estamos solos en casa verdad?

- Aix...Sofía eso solo ha sido un ruido- dijo acercandose de nuevo a ella para besarla- o cres que nos hubiéramos enrollado en el salón como si nada,cuando había alguien en casa...
- Ya...-Dijo Sofía sintiendose algo estupida.Skandar agarró a Sofía por la cintura para besarla cuando se escuchó otro ruido,el cual Skandar también escuchó,miró a Sofía a los ojos(se le veía algo asustada),así que la cogió de la mano dirección a la puerta de la habitación...
-PUUUM!!!

De repente alguien abrió la puerta y Skandar con Sofía detrás de él se escondió detrás de la puerta...espera...¡o no!...¿¡era Soumaya!?...
Tanto Skandar como Sofía miraban incrédulos a Soumaya,la cual parecía buscar desesperadamente algo,abrió el armario de Skandar,pero tras revisarlo lo cerró.Estuvo apunto girarse,pero para suerte de todos no lo hizo.Se dirigió hasta una cajonera y abrió el primer cajón,se puso a buscar,pero lo cerró de nuevo y igual fue con los dos siguientes.La diferencia esque del tercero Soumaya sacó una revista en la portada de la cual salía una mujer desnuda:
- pero mira que tiene aquí mi hermanito- dijo sarcasticamente.
Sofía miro a Skandar,el cual notandolo se pegó en la frente cerrando los ojos y poniéndose rojo como un tomate. De repente Soumaya se paró cogió algo del cajón el cual cerró y salió disparada de la habitación,unos segundos después se escuchó como la puerta de la calle se cerraba.

Sofía se sentó en el suelo y se empezó a reír a carcajadas.Skandar seguía de pie,quieto:
- ¿Era una caja de condones lo que ha cojido o me lo ha parecido a mi?- dijo sin mover un músculo- Sofía seguía en el suelo riendo- eh? -dijo mirándola
- Si,eso parecía-dijo Sofía poniéndose de pie- a mi lo que me parece increíble es que no nos aya visto,estábamos detrás de ella...se notaba que tenía prisa- dijo mirando a Skandar y empazando de nuevo a reír.
- Sii...- dijo sonriendole,pero se le veía preocupado,Sofía dejo de reír y se acercó a él-oye,sabes si Sou tiene novio?
-No,no tiene...- respondió Sofía- pero tranquilo si me cuenta algo...te lo dire

-Gracias- respondió él regalandole una sonrisa- en realidad,lo que más me molesta es que ahora no pondremos hacer nada...

-Tranquilo,estoy seguro de que si mi hermano mayor supiera lo que emos estado apunto de hacer...te mataría...-dijo Sofía- y bueno apenas te conozco,creo que es mejor que no ayamos echo nada...

-si,eso es cierto...a mi también me gustaria conocerte mejor antes de acer nada...- dijo mirando a Sofía fijamente- ¿y que...tu hermano está muy
cachas?
Sofía río:
-No,la verdad esta bastante gordo...pero tiene mucha fuerza. En ese momento Sofía se dio cuenta de algo...echaba de menos al insoportable de su hermano...Daniel.- creo que debería irme ya,tengo miedo de que Soumaya venga de nuevo
Los dos rieron y Sofía se empezó a vestir.Skandar le acompañó hasta la puerta y justo cuando Sofía iba a salír : -Sofía espera!- dijo Skandar, el cual la agarró de la cintura y la beso.

-Yo no suelo ser así- dijo Skandar- tan...lanzado
-Tranquilo...- respondió Sofía dándole un dulce beso en sus rosados labios- yo tampoco.
Los dos rieron y se despidieron con la mano.

Skandar cerró la puera,suspiro cerrando los ojos y se dijo a si mismo:"¡¡¡skandar emin casper keynes tu si que MOLAS!!!"

Cuando Sofía llegó a casa de sus tíos fue directamente hasta su habitación cerró la puerta,tiró el bolso sobre la cama y acto seguido empezó a saltar y brincar como una loca- "esto se lo tengo que contar a Ali"- pensó,pero antes de eso decidió relajarse un poco e ir a tomar un vaso de agua fría con muchísimo hielo,que sín duda alguna necesitaba. Cuando Sofía se disponía a salír de su cuarto su teléfono empezó a sonar,era un whats app de SKANDAR!!! :

De verdad... no suelo ser así...si puedes quedamos mañana a las 15:30 en la entrada del parque central y te lo demuestro :D

FÍN CAP! ESPERO QUE OS GUSTE!!! :D

Última edición por Bega el Miér 25 Jul 2012, 4:07 am, editado 1 vez
Bega
Bega

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba