O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SIEMPRE ACABAS SIENDO TU

Página 4 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 4 Empty Re: SIEMPRE ACABAS SIENDO TU

Mensaje por Eddie Mar 03 Jul 2012, 9:05 am

Awwww, Tu nove es Magnifica!
Eddie
Eddie

Mensaje por Bega Mar 03 Jul 2012, 2:57 pm

CAPÍTULO 7:

Miércoles 17 de Octubre 2012/Londres (casa Skandar):

Skandar respiró ondo y picó a la puerta decidido.
- Adelante!- chillo Soumaya
Skandar cerró los ojos,agarró el puño y abrió la puerta.Soumaya estaba sentada en su escritorio por lo que parecía estaba estudiando.
-Que quieres Skan?-dijo Soumaya- tengo un examen mañana.
-Emm...mira,llevó queriendote decir esto desde el viernes a si que...
-Espera un segundo!- dijo Sou cogiendo el móvil,el que puso sobre la mesa,arrancó un trozo de oja y empezó a escribir algo.-toma!

Skandar se quedó mirando fijamente lo que Sou había escrito en el trozo de papel.

-Es el número de teléfono de Sofía,es lo que querías... ¿no?

Skandar miró con "mirada asesina" a su hermana rompió el papel y dijo:
-estoy arto de que siempre creas que sabes lo que quiero!- Dicho esto salió de la habitación dando un portazo.

Soumaya empezó a reírse,sabía que esas cosas ponían de los nervios a Skandar,después paró de reírse ¿le gustara Sofía de verdad? Se preguntó a si misma o peor...¿puede que a Sofía le guste Skandar? Puso cara de asco se rió de nuevo un segundo y siguió estudiando.
*********al mismo tiempo*********

Skandar salió corriendo de la habitación de soumaya mientras se repetía en la cabeza una y otra vez el número de Sofía,entró en su habitación,cogió el primer bolígrafo que vio y se empezó a escribir el número en la mano....¡mierda!- se dijo a si mismo el bolí se había gastado,cogió otro y....¡mierda,mierda,mierda!- volvió a decir esta vez dándole una patada a la pared ,el número se le había olvidado.

****al mismo tiempo(casa de los tíos de Sofía):

Sofía estaba hablando con Alicia X la webcam (como hacen todos los miércoles):

-Pues si tanto te gusta ese chico pídele el teléfono a el o si te da vergüenza a su hermana y quedar...no?- dijo Alicia
-Esque...Alí....¡aix!...enserio no se que hacer- dijo Sofía agachado la cabeza- la verdad...si,me gusta pero es mayor que yo...
-Bueno,quanto + mayor?
Sofía miró a su amiga fijamente,no le había contado lo de la discoteca...ella le diría que eso estaba mal etc. y le sacaría el tema siempre que pudiera y ya tenía bastante con una madre así que le contó que Sou era del colegio...
-No se...unos 20?
-¡¡¡¡QUEEEEEE!!!!- chillo Alicia
- O más...esa es la edad que + o menos le pongo yo...
-¡La madre del cordero! Sofí,ese chico es muy mayor para ti...
-Lo se...:(
- ¿pero sabes que?- dijo Alicia cambiando de tono de voz- total...¿por que no? pasatelo bien...es muy posible que no le vuelvas a ver-sonrió-¡queda con el! siendo inglés...no creó que sea muy divertido pero bueno...
-Entonces que ago?-dijo Sofía confusa- Me estás liando...
-pues ves para casa de tu amiga con cualquier excusa y has dicho que el viernes él...
-Skandar-le interrumpió Sofía
-Bueno,que SKANDAR estaba enfermo el viernes,no? Pues lo más probable es que todavía lo esté...entiendes hasta donde quiero llegar?
-Si,más o menos...pero?
- Nada de peros ahora lo que vas a hacer va a ser ponerte guapa...guapa no,sexy...¡ponte escote!
-¿Que?- dijo Sofía incrédula
-Que si,vas a ponerte sexy,vas a ir a casa de tu amiga...
-Soumaya!
-Como se llame! y le pides el número a ese bombón
-Vale,lo are- dijo Sofía decidida levantándose del sillón en el cual estaba sentada- bueno...pero ahora tengo un problemilla Ali..
-Que pasa?
-No se que ponerme-respondió esta mordiendose el labio.
******un rato despues(casa de skandar/su habitación)************

Skandar se tiró a su cama de plancha quedándose boca abajo.
-Soy GILIPOLLAS!! Gilipollas,gilipollas,gilipollas...- se repetía a sí mismo una y otra vez...
De repente,se empezó a escuchar una "vibración" skandar levantó su cabeza de golpe(era el móvil)extendió su brazo asta la mesita de noche(que és en donde estaba el movil),cogió el móvil y lo miro,era un mensaje de un amigo:

Emos quedado unos cuantos en la cafetería de siempre en 15 minutos,te apuntas?

Skandar contestó: okk allí estare!
La verdad,de golpe se encontraba mejor y con ganas de salir.Se levantó de la cama,se vistió,avisó a Sou de que salía y se fue.

Skandar iva andando tranquilamente x la calle cuando su movil volvió a sonar,lo cogió y lo miró su amigo le había respondido: Asta ahora!
Y justo cuando iba a guardar su movil en el bolsillo...PAM!! Choco con alguien.
-Sofía!- dijo (los dos se miraban a los ojos)
- Tenemos que dejar de encontrarnos siempre de esta manera- contestó esta que se empezó a reír.
-Si- dijo Skandar,el cual sin saber porque(debió de ser un impulso) la beso,fue un beso corto (un piquito como dicen)-Lo sien...-intentó decir Skandar,pero Sofía le devolvió el beso (que esta vez fue más largo) y despues se dieron otro y otro y otro,se repartían los besos como hace santa claus con los regalos en navidad. Los be sos fueron argumentando de nivel asta llegar a la lengua y ubo también más de un mordisquito tras un largo beso.Skandar tenía a Sofía (que estaba apollada en una pared)agarrada de la cintura con ambas manos.Quién pasara por allí(que no sería mucha gente)pensarían que eran pareja.Poco a poco sus labios se fueron separando y los dos se miraron a los ojos.

- Skandar voy a salir!- oyó que gritaba Soumaya...¿espera,Soumaya?

Skandar cerró los ojos y los volvió a abrir,miró a su alrededor,estaba en su habitación tirado en la cama,todo había sido un sueño. Ahora si que no podía negarlo, Sofía le gustaba y mucho.

* NARRA SOFÍA*

Respire ondo-"puedes hacerlo,puedes hacerlo..." -me repetía a mi misma. Di un paso al frente y piqué al timbre.
Espere unos segundos hasta que escuché unos pasos y alguien me abrió la puerta...bueno,para ser concreta SKANDAR me abrió la puerta,me miró y sonrió,yo le devolví la sonrisa.

-hola!- conseguí pronunciar
-Hola!- contestó el sin dejar de sonreír (que guapo és,pensé)- si has venido por Soumaya,no está se acaba de ir- siguió él
-Aaa...esta bien- al decir eso,estuve a punto de dar la vuelta y marcharme,pero...- en realidad,venía a verte a ti- dije mientras me mordia la parte inferior del labio.
- De verdad?- contestó él levantando una ceja y sin dejar de sonreír
-Si,de echo...-seguí
- Yo también quería hablar contigo- dijo interrumpiendome- me pregunto,si bueno...aamm...me podrías dar tu número de teléfono
-Claro!- dige ilusionada(lo debió notar, ya que se empezó a reír y yo como una tonta empecé a reirme también).
-Quieres pasar?- me digo
-Vale...
Entonces nos dimos los números y yo estaba dispuesta a irme pero él me dijo:

-Oye,quieres quedarte un rato?

-Porque no - dije encogido los hombros

FIN CAP! :D
¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!!

Mañana o pasado pondré el siguiente ;)

Última edición por Bega el Jue 05 Jul 2012, 8:33 am, editado 1 vez
Bega
Bega

Mensaje por Bega Miér 04 Jul 2012, 4:16 pm

Si no comentáis no subo cap!!
Bega
Bega

Mensaje por Bega Miér 04 Jul 2012, 4:31 pm

Pliis lectoras comentar!!
Bega
Bega

Mensaje por Eddie Miér 04 Jul 2012, 6:07 pm

Ay, San, Sube cap.. estas como yo... sin coments, no subes... te comprendo, Pero sigela... Siiiiiiiiiii...
Eddie
Eddie

Mensaje por Bega Jue 05 Jul 2012, 8:07 am

Vale hoy subire cap pero el 9 no lo subiré asta que como mínimo comenten 3 lectoras ;)
Bega
Bega

Mensaje por Eddie Jue 05 Jul 2012, 8:28 am

Siiiiiiiiiiiiiii!!! :D
Eddie
Eddie

Mensaje por Bega Jue 05 Jul 2012, 4:41 pm

ADVERTENCIA!! Este cap es algo hot jajajajajajajajaja(risa malvada)

CAPÍTULO 8:

-Me encanta sentir el roce de tu piel con la mia-dijo Sofía mientras Skandar acariciaba suavemente una de sus mejillas.Los dos se miraban directamente a los ojos,era como si no hubiera nada más en el mundo que la mirada del otro.
Ambos estaban sentados en el sofá,la televisión estaba encendida pero nadie allí la hacía caso.Skandar movió su otra mano y la puso en el muslo de Sofía.Nunca había sentido nada parecido por otra chica,con una simple mirada de ella era capaz de excitarse.A su lado se sentía cómodo,sentía que podía ser el mismo,se ponía exageradamente nervioso cuando ella le hablaba y cuando ella le sonreía sentía una extraña sensación en el estómago.
-A mi también me encanta sentir el roce de tu piel,sentirte cerca mío-dijo,y la verdad solo en pensar en tener que separarse de ella le...¿entristecia? no sabría como explicar bien esa sensación.
Skandar se quedo quieto y despues sonrió,sonrió sólo levantando un lado del labio enseñado parte de su perfecta dentadura blanca(la verdad era una sonrisa muy sexy). A Sofía esa sonrisa le pareció totalmente irresistible a si que movió sus manos asta ahora inquietas,agarró la mano que Skandar tenía puesta en su mejilla y se la puso en la cintura,levantando su camiseta.Después puso sus manos en el cuello de el y le empezó a acariciar el pelo.Skandar no pudo resistirse a subir la mano que tenía en la cintura de ella,pero Sofía le pegó en la mano.Skandar confundido y avergonzado se apartó de ella,entonces Sofía le lanzó una mirada pícara y se mordió el labio:
-Hay algo más que tienes que saber de mi-dijo- siempre,siempre soy yo la que mando,entendido?
Skandar asintió y se acercó rápidamente hacia ella,pero al notar el roce de sus labios decidió ir más poco a poco(para excitarla) y le empezó a besar suavemente.

A si fue durante un rato,ya que lentamente sus besos fueron argumentando de intensidad asta llegar a la lengua.Se besaron asta quedarse prácticamente sín respiración,entonces Skandar (aun con la lengua fuera) le chupo los labios y despues el cuello.Sofía sentía que no podía más,a si que metió sus manos dentro de la camiseta de él abrazandole y acariciandole la tripa y la espalda.Skandar impaciente se quitó el mismo la camiseta y la empezó a besar otra vez,pero esta vez no fue un beso dulce,fue un beso apasionado,de ésos que no se olvidan con facilidad,de los que te dejan sín respiración.Sofía se estaba excitando cada vez más y decidió quitarse la camiseta,Skandar le ayudo a hacerlo rápidamente.De repente Sofía se apartó de él...

VALE,EL CAP ES MÁS LARGÓ...PERO HASTA QUE NO TENGA COMENTARIOS NO SUBO!!! ;)

Bega
Bega

Mensaje por morita sonrisitas Vie 06 Jul 2012, 12:19 pm

siguela por fa
morita sonrisitas
morita sonrisitas

Mensaje por Eddie Vie 06 Jul 2012, 2:29 pm

Bonitho cAP... siguela! :D
Eddie
Eddie

Mensaje por Eddie Sáb 07 Jul 2012, 10:57 am

Sube Cap... Please.... :D
Eddie
Eddie

Mensaje por Bega Sáb 07 Jul 2012, 3:38 pm

Esta bien...en cuanto pueda subo cap ;)
Bega
Bega

Mensaje por luanna Sáb 07 Jul 2012, 9:43 pm

excelente el cap

un poco subido de tono

pero interesante

siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
luanna
luanna

http://always-dreams.activoforo.com/

Mensaje por Bega Dom 08 Jul 2012, 6:40 pm

Mañana subo cap! ;)
Bega
Bega

Mensaje por Bega Miér 11 Jul 2012, 3:03 pm

I sorry ayer no pude subir el cap. lo subo en un par de horas!!
Bega
Bega

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba