O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SIEMPRE ACABAS SIENDO TU

Página 3 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 3 Empty Re: SIEMPRE ACABAS SIENDO TU

Mensaje por Bega Sáb 23 Jun 2012, 9:35 am

CAPÍTULO 4:
Diana,ese era el nombre de la nueva amiga de Sofía.Una alocada chica cuya única meta en la vida era ser popular.Fue la primera que se acercó el primer dia de clases a hablar con ella.Desde entonces se habían echo prácticamente inseparables,ya que encajaron totalmente y complementaban la una con la otra.Sofía era discreta y timida mientras que Diana era una alocada,Diana era una ingenua y Sofía una incrédula...Eran personas totalmente diferentes pero al mismo tiempo muy iguales.
2 Octubre 2012/Londres(Instituto de intercambio):

Sofía salía de clase quando vio a Diana corriendo hacia ella como una
loca.
-Tia,tia,tia!-chillo esta ilusionada
-Dime,dime,dime!-respondió Sofía entre risas.
-Ven-Dijo Diana a la vez que le cogia del brazo y se la llevaba a un lado para que nadie las escuchase-mira lo que he conseguido!- dijo mientras se sacaba unas tarjetas del bolsillo.
-!Donde as conseguido tu esto!-dijo Sofía sorprendida.

2 Octubre 2012/Londres(casa de Skandar):

Skandar estaba tumbado boca abajo en su cama con la música sonando a todo volumen,cuando de repente sonó la canción Dani California de Red hot chili peppers y se acordó de aquella extraña chica con la que se chocó en la calle hacia ya un mes o así.De repente alguien abrió la puerta,era Soumaya su hermana.
-Soumaya! Cuantas veces te he dicho que piques a la puerta antes de entrar!?-dijo mientras se levantaba de la cama y apagaba la música.
- Hay perdona,tampoco me habrías escuchado con el volumen en que tenias puesta la música,si llega a estar mama aquí...-respondió esta-bueno,pero venía para darte buenas noticias...
-Buenas para quién?-pregunto Skandar interrumpiendo a su hermana
- Aix...Skandar dejame acabar y después decides por ti mismo ok?
-Vale...-respondió
-He conseguido pases para la inauguración de una nueva discoteca-dijo ella emocionada,casi chillando
- No!- dijo Skandar emocionado también
-Si,exotic!
-Eh?-dijo Skandar confuso
Exotic és el nombre de la disco!-chillo Soumaya
Entonces Skandar recordó algo:
*FLASHBACK*

SMS (Helena)

He encontrado trabajo!

Skandar: uoo! Genial me alegro preciosa,en donde?

- En una nueva discoteca: exotic! Suena bien eh?

* FIN FLASHBACK*

No,no puedo ir- dijo Skandar empujando a su hermana asta la puerta
- Pero porqu...?- pregunto esta
-Nada,solo que he recordado que este viernes noche tengo algo que hacer...
- No si es el sábado!
- es igual Soumaya,el sábado tampoco puedo,tengo un examen importantísimo el lunes,tengo que estudiar.-dijo cerrandole la puerta a Soumaya.
- Anda! Skandar eres un rajado!- dijo Soumaya chillando y en tono de burla desde el otro lado de la puerta.
**********************
Sofía abrió lentamente la caja de zapatos,quantas veces había soñado con esto.Iba a estrenar sus primeros zapatos de tacón! Unos preciosos zapatos con un tacón de unos 10cm de charol,lo más original de estos y lo que enamoraba a Sofía era que en la punta del tacon había un pequeño trozo de tela transparente gris con un estampado precioso.Se los había comprado el invierno pasado con Alicia a escondidas de su madre ya que no le dejaba comprarse unos(la verdad Sofía era una chica muy alta), pero su sueño como el de muchas chicas de su edad era tener unos elegantes zapatos de tacón.Los había usado miles de veces para hacer "pases de modelo" (ella frente a su espejo),balilar con ellos puestos,etc.Pero jamás los habia sacado a "pasear" estaban alli guardados en su preciosa cagita en el fondo del armario.

SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 3 Papillon-charol-negro

Sofía se puso sus preciosos zapatos con uno Jeans cortos tejanos y una ancha blusa blanca que se metió por dentro del pantalón.
Se soltó su larga y rizada melena castaña.Se maquillo,pero muy poco(base y rimel).Se miro las uñas, pensó en pintarselas,pero esas uñas no se podían arreglar,es más,apenas tenía uñas(ya que se las mordia).
Sonó su móvil era un whats app de Diana:

-Preparada para ir a...EXOTIC!! :D

-Porsupuestoooo!!!!! :) - contestó

FIN CAP.


Última edición por Bega el Jue 05 Jul 2012, 8:37 am, editado 2 veces
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 3 Empty Re: SIEMPRE ACABAS SIENDO TU

Mensaje por Nina...!!! Sáb 23 Jun 2012, 6:07 pm

Me pregunto qué pasará en esa fiesta???...
me muero por saber....
buen cap.....sìguela pronto
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 3 Empty Re: SIEMPRE ACABAS SIENDO TU

Mensaje por valentiina16sk Dom 24 Jun 2012, 10:54 am

siguela me encanta..
valentiina16sk
valentiina16sk


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 3 Empty Re: SIEMPRE ACABAS SIENDO TU

Mensaje por Sofi. Dom 24 Jun 2012, 12:58 pm

muy bueno el cap
siguela esta muy interesante y tambien muy buena
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 3 Empty Re: SIEMPRE ACABAS SIENDO TU

Mensaje por Bega Dom 24 Jun 2012, 5:04 pm

Mañana colgare los 2 caps siquientes!!( El 5 y 6 )
Ahora tengo vacaciones asi que podre colgar todas las semanas caps nuevos ;)
Me alegro de que os guste la nove!!! :cheers:



Besos :D
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 3 Empty Re: SIEMPRE ACABAS SIENDO TU

Mensaje por Bega Vie 29 Jun 2012, 10:45 am

CAPÍTULO 5:

Lunes 8 de Octubre 2012/Londres(Instituto de intercambio):

- Lo del sábado fue genial verdad?!? - Le dijo Diana a Sofía mientras se acercaba a ella.
-Para ti seguro que si,ya que te pasastes casi toda la noche con el chico ese y me dejastes sola.
-No estabas sola! Te quedastes con esas chicas que conocimos Nancy y esto....(chasqueando los dedos)como se llamaba...
- Soumaya! - dijo Sofía
- Si eso! Yo jamas te dejaría sola!- respondió Diana dándole un beso en la mejilla.

*******Al mismo tiempo********

Skandar se levantó con un horroroso dolor de cabeza y sudando como un pollo de calor.Se puso el termómetro,tenía fiebre.
-Mierda,mierda y mierda!!!!!- empezó a chillar mientras daba golpes contra la pared.
- Pero que pasa aqui?- Dijo la madre de Skandar mientras entraba abriendo la puerta de la habitación de Skandar de un golpe- que clases de modales són esos Skandar?

- Mama,porfabor que tengo ya 21 años...
-Pues aveces no lo parece- le contestó su madre interrumpiendole.
- Perdón...esque - puso cara de niño pequeño- tengo fiebre ,me duele la cabeza y tengo 2 exámenes,un trabajo que llevó preparando todo el fin de semana...
- Da igual,no vas a concentrarte en un examen si te duele la cabeza- dijo interrumpiendole de nuevo- te quedas en casa!
*******unas horas + tarde:

Viernes 13 Octubre 2012/casa de los tios de Sofía/Londres(en su habitación):



Blanco...mi mente esta en blanco,no se que escribir y últimamente no me ha pasado nada interesante,cerre la libreta. [como en todo el curso no podría hacer clase de lengua castellana mi profesor me había encargado un trabajo,una redacción de 10 páginas sobre mis experiencias vividas en Londres,por eso cada semana escribía lo que me había pasado en una libreta como si fuera un "diario personal" para acordarme al escribir el trabajo. (Presupuesto no había mencionado en absoluto lo de que se coló en una discoteca diciendo que tenía 19 años,ni tampoco que ahora se había echo amiga de Soumaya y Nancy con las que había quedado durante la semana para charlar e ir de compras)].


SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 3 Purple LA LIBRETA.


**** al mismo tiempo****

Skandar llevaba toda la semana en casa,enfermo,tenía fiebre y un gran dolor de cabeza...empezó a sonar su móvil era un mensaje de Will(Will Mosley):

Skandiii!!! Hace mucho que no nos vemos hermano!! acabo de dejar a una rubia que te cagas cerca de tu casa...quedamos? :o

Skandar sonrió,la verdad quería quedar con el...pero su cuerpo no le dejaba.

Will!! Hace mucho que no sabía de ti...pensaba que te habías olvidado de mi 77 jajajaja lo siento estoy enfermo...otro dia te llamo y quedamos ;) lo siento :(

Ok...Tranquilo ;) recuperate! :D

Jejejeje gracias!!! Espero que valla todo bien con esa chica :D

Jajaja y yo...:D cuidate mucho!! ;)



****pasados unos minutos****


Sofía decidió arreglarse para ir a casa de Soumaya,ya que la había invitado a tomar algo antes de ir de compras.Era una casualidad,ya que Soumaya vivía en la misma urbanización que los tíos de Sofía.Se puso unos jeans oscuros,una blusa marrón y sus amadas combers all star blancas(por fuera del pantalón),cogió su nuevo bolso marrón,su chupa roquera de cuero y salió de casa. Lo bueno de vivir en casa de sus tíos era que por las tardes podía hacer lo que quisiera,ya que no había nadie en casa.(Sus tíos trabajan asta tarde y su primo tenía extraescolares.)

[/color]SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 3 White


*************************

Skandar estaba sentado,no, mas bien espatarrado en el sofá de su casa mientras miraba la TV,no, mas bien llevaba más de media hora haciendo zapin. Había estado toda la noche sin dormir y tenía fiebre.

- Y esas pintas?- le dijo Soumaya que se puso frente a el.
- Estoy enfermo- le dijo apartandola de enmedio- me tapas la TV
-No! Van a venir unas amigas a casa, a si que 1. Te arreglas un poco o 2. Te vas a tu cuarto.
- Aix...- dijo Skandar mientras se levantaba del sofá, apagaba la TV y se iba a su cuarto.
Entonces alguien picó al timbre.
- Sofía alfinal has venido!- oyó que gritaba su hermana.

Tendrán que hacerle una estatua al hombre que se case con mi hermana- pensó.
Dicho esto,cogió su i-pad,los cascos y se fue al baño.


[color=violet]FIN CAP.!!


Última edición por Bega el Miér 01 Ago 2012, 8:31 am, editado 3 veces
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 3 Empty Re: SIEMPRE ACABAS SIENDO TU

Mensaje por Bega Vie 29 Jun 2012, 10:48 am

Espero que os guste el cap!!!!!
mañana el 6 y si puedo el 7 también!!
No pude ponerlos antes...bueno Kisses!!! :D :cheers:
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 3 Empty Re: SIEMPRE ACABAS SIENDO TU

Mensaje por Eddie Vie 29 Jun 2012, 10:59 am

Awww, tu nove esta Super! Continuala pronto!
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 3 Empty Re: SIEMPRE ACABAS SIENDO TU

Mensaje por Bega Vie 29 Jun 2012, 11:56 am

Lectoras!!! He encontrado un poema " algo sexual" que se llama como mi nove,aquí os dejo el link por si lo queréis ver ;) :
http://frenesidesentimientos.blogspot.com.es/2009/11/siempre-acabas-siendo-tu.html?m=1

Kisses :D
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 3 Empty Re: SIEMPRE ACABAS SIENDO TU

Mensaje por Nina...!!! Vie 29 Jun 2012, 2:18 pm

pobre Skandar....quedó enfermito
ya quiero que sofi y skandar se reencuentren!!!
sìguela plis
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 3 Empty Re: SIEMPRE ACABAS SIENDO TU

Mensaje por Bega Sáb 30 Jun 2012, 10:56 am

CAPÍTULO 6: (parte 1)

Un rato después de llegar Sofía llego Nancy.Se sentaron en el sofá y Soumaya les ofreció té:
- Si porfabor! -Dijo Nancy
-yo...tienes café? - Dijo Sofía
-Hem...si porque,no te gusta?
-No es eso,esque en España se suele beber café y la verdad nunca lo he probado...
- No!- chillaron las dos.
-No...- dijo sintiéndose algo inmadura
-Pues no te preocupes!- dijo Soumaya- Te preparo uno y lo pruebas ok?
- Bueno...vale- respondio
Soumaya trajo el té y lo probo (no le gustó nada) a si que insistió para ir a prepararle un café:

-No ace falta Sou!- Dijo

- Que si mujer! Mi madre me enseñó a atender bien a los invitados y tu eres mi invitada- insistió
- Esta bien! - Dige- em...Soumaya me podrías decir donde esta el baño?
- Claro,primera puerta del pasillo a tu izquierda.
-Gracias!
-Ah! Sofía,pica antes de entrar,que puede que este mi hermano pequeño.
Sofía asintió con la cabeza,se levantó del sofá.


-NARRA SOFÍA-


Piqué la puerta del baño y nadie respondió,asi que abrí la puerta y...
PUUUM!!! Me choque con alguien y por poco me caigo al suelo,pero ese alguien me agarró para que no cayera.


-No puede ser...- pensé mientras mirava a quién me sostenia con sus brazos

- Tu?-dijo....


FIN DEL CAP.!!!!!

(LO SE SOY MALVADA JAJAJAJA)...ADIVINÁIS QUIÉN PUEDE SER??

Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 3 Empty Re: SIEMPRE ACABAS SIENDO TU

Mensaje por Bega Sáb 30 Jun 2012, 11:05 am

El cap 6 es mas largo pero lo quiese dejar asi para...dejaros con ganas de más jejejejeje mañana pondre la parte 2 del cap 6 y el cap 7 completo ;) (porcieto yo ya tengo escritos asta el capitulo 15 si me lo pediis os pondre uno cada dia)

ESPERO QUE OS AYA GUSTADO Y PLIIS AUNQUE YA TENGO VASTANTES LECTORAS ACONSEJAR MI NOVE!!! :D

kisses :D
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 3 Empty Re: SIEMPRE ACABAS SIENDO TU

Mensaje por Bega Lun 02 Jul 2012, 1:31 pm

NO HAY COMENTARIOS juu... U.U BUENOOO!!! Aquí os dejo la continuación del cap.6!!!
CAPÍTULO 6 (Parte 2):

Recordatorio:

-NARRA SOFÍA-
Piqué la puerta del baño y nadie respondió,asi que abrí la puerta y...
PUUUM!!! Me choque con alguien y por poco me caigo al suelo,pero ese alguien me agarró para que no cayera.

-No puede ser- pensé
*FIN NARRACIÓN*
..............................

- Tu?-dijo SKANDAR (perplejo y con una media sonrisa dibujada en su cara) soltandola para quitarse los cascos.Aun que por poco Sofía casi se cae de nuevo y Skandar la volvió a coger(esta vez x la cintura),Sofía notó como la sangre le subía a las mejillas(se puso roja como un tomate),no se lo podía creer,¡era el de verdad! era el chico con el que se había chocado en la calle hace un tiempo...¿como iva a olvidar una sonrisa como esa?...espera un momento...¿el és el hermano de Sou?- penso

-Estás bien? - Pregunto Skandar
- Hem...si,gracias!- dijo ella que apenas podía articular palabra,se sentía muy incómoda y cómoda al mismo tiempo,era algo extraño.Skandar le sonrió con cara de bobo y ella se puso + nerviosa de lo que ya estaba.Sofía le devolvió la sonrisa.
-Green day!- dijo Sofía al fin que escucho la música que salía de los cascos de Skandar.
- Exacto!- dijo el que al principio no entendió lo que le dijo.
Sofía miro hacía abajo y apartó rápidamente las manos de Skandar que aun estaban en su cintura.Skandar sín saber que hacer o decir se limitó a sonreír como un bobo de nuevo-mira que es guapa,y que buena está- pensó.

- Eres el hermano de Soumaya?-preguntó al fín Sofía algo confusa.

Si,y tu supongo que eres su amiga,no?-dijo el- digo supongo porque que yo recuerde Sou nunca a tenido amigas tan guapas- dijo el cambiando su tono de voz a uno + coqueto sin dejarle contestar.

Ella se volvió a sonrojar.
- Si,soy su amiga...o eso creo-rio- esque Soumaya habla de su hermano pequeño de una manera,que bueno...te imaginaba,no se...con unos 7 años- Sofía empezó a reírse y se le escapó un ruido(como el de un cerdito),a Skandar le pareció la risa más dulce que había escuchado jamás.Este,agachó la cabeza,levantó sus ojos(mirándola a ella al estilo "gatito de Sreck") y dibujó en sus labios una media sonrisa.

A Sofía le encantó ese gesto(lo encontró muy sexy) y paró de reír.
- Skandar verdad?-dijo

-Si :D oye,tu no eres de por aquí,verdad?

- Por que lo dices?

- Por tu acento y bueno...pocas chicas como tu hay aquí- respondió acercándose un poco más a ella (él no era siempre tan directo,pero esa chica le gustaba,y mucho),Sofía simplemente se sonrojo de nuevo
Se oyó gritar a Soumaya:
- Sofí que pasa,porque tardas,acaso te colastes x el retrete! Tu café se enfría!

- oye...Sofía-siguió él- el otro día me dejastes a medias...

- El otro dia?-lo interrumpió Soumaya,apareciendo de la nada- os conocéis?
Sofía algo avergonzada,se apartó de Skandar y dijo:Emmm...¡tengo que ir al baño!

Soumaya y Skandar se quedaron perplejos y con miedo a que Sou le empezara a hacer también preguntas a él Skandar dio medía vuelta en dirección a su habitación.


FÍN CAP!! Espero que os guste y que...COMENTEN!!!

Kisses <3


Última edición por Bega el Mar 03 Jul 2012, 8:16 am, editado 1 vez
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 3 Empty Re: SIEMPRE ACABAS SIENDO TU

Mensaje por luanna Lun 02 Jul 2012, 8:36 pm


:lol!:
claro

claro que si :bounce:

tu nove es genial :D

siguela !!!!!!!!!!!!!!!...............me matas del suspenso SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 3 167695056

y disculpas por no llegar a comentar seguido

esta maravillosa tu nove :happy:

luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 3 Empty Re: SIEMPRE ACABAS SIENDO TU

Mensaje por Bega Mar 03 Jul 2012, 8:19 am

Hoy subire el CAP 7!!!
COMENTAR!!! :bounce:

kisses :(L):

Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 3 Empty Re: SIEMPRE ACABAS SIENDO TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.