Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SIEMPRE ACABAS SIENDO TU
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 30. • Comparte
Página 13 de 30. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 30
Re: SIEMPRE ACABAS SIENDO TU
CAPÍTULO 16:
Sofía y Diana estaban sentadas en unas incomodas sillas de plástico una frente a la otra en el estrecho pasillo que conectaba la secretaría con el despacho del director,el cual quería hablar con ellas sobre el porque habían salido a mitad de clase la semana anterior...
-Vas a decírselo verdad?
-Que?-preguntó Sofía confusa
-Vas a decirle al director lo que vistes que hice en el baño para que hable con mis padres ,verdad?
-Yo...
-No lo he vuelto a hacer!
-Pero Dia...
-Quiero que sepas que no lo he vuelto a hacer!-dijo subiendo el tono de voz
-Está bien-dijo Sofía asintiendo
-No me crees verdad?...no,no me crees!!- dijo ya chillando,la secretaría entró y les pidió silencio con el dedo: hay gente haciendo clase chicas- las dos asintieron
Skandar salía de clases pensando en Soumaya...hacía ya semanas en las que prácticamente ni le dirigía la palabra...y la verdad se estaba artando...
-Skandar!! - Dijo Dave pasando la mano por delante de él- que,pensando en la novia?
-Que bonito és el amor!- dijo otro chico
-Anda...dejarme en paz!- dijo Skandar
-Que bonitas- dijo Sofía señalando las perfectas uñas color azul eléctrico de Diana,rompiendo así un incómodo silencio
-Gracias-contestó está algo cortante-las tuyas...
-Consigues verlas?- dijo Sofía a lo que las dos empezaron a reír
- Te las muerdes verdad?-dijo Diana asintiendo- yo odio las uñas mal cuidadas...tendrías que dejar de hacerlo...pero bueno,supongo que soy la persona menos indicada para decirte esto...
-Bueno...sabes que?-dijo Sofía- aremos un pacto
-Que clase de pacto?
-Podéis entrar -dijo por fin el director saliendo de su despacho mientras salía un chico Saimon con sus padres(el cual era apodado en el Instituto como "el campanero",ya que siempre conseguía escaparse de clases)
-Tendrías que presentarnosla!-dijo Dave
-Pero si tu ya la conoces- dijo Skandar
-Si,de 5 minutos!
-Bueno,está bien...un día en el que quedemos todos la traeré...la verdad tengo ganas de que la conozcáis-dijo Skandar poniendo cara de enamorado
-Gracias por no decir nada sobre mi corte Sofía-dijo Diana dándole un gran abrazo cuando salían del despacho del director
-No,no he dicho nada porque voy a confiar en ti Diana- contestó Sofía- y se que vas a cumplir nuestra promesa,te vigilare muy de cerca y si vuelvo a ver que has echó algo así se lo diré a tus padres sín pensarlo 2 veces,de acuerdo?
-Está bien- contestó Diana convencida- yo no me vuelvo a cortar y tú no te morderas más las uñas
Las dos amigas estrecharon las manos y se dirigieron hasta su última clase,cuando entraron a está todos las miraron. Sofía sabía perfectamente que lo que hacía Diana no era comparable con su manía de morderse las uñas...pero sabía lo infantil que era su amiga para algunas cosas...y lo que más deseaba era el que realmente cumpliera la promesa...
Sofía estuvo pensando en ello toda la clase. Al salír de clase aún envuelta en sus pensamientos su teléfono empezó a sonar:
-Hola!- dijo Sofía feliz
-Hola preciosa,que feliz te veo
-Tu me haces feliz Skan...
-Jajajaja...y tu a mi vida-dijo con voz de idiota...digo de enamorado jajajaja (que cursilada!!!)
-Para que me llamabas?
-Ah...si bueno porque extrañaba oir el precioso sonido de tu voz,te echó exageradamente de menos y porque mis amigos insisten en que te quieren conocer...
FIN CAP!
PRÓXIMAMENTE MARATÓN! ;)
Sofía y Diana estaban sentadas en unas incomodas sillas de plástico una frente a la otra en el estrecho pasillo que conectaba la secretaría con el despacho del director,el cual quería hablar con ellas sobre el porque habían salido a mitad de clase la semana anterior...
-Vas a decírselo verdad?
-Que?-preguntó Sofía confusa
-Vas a decirle al director lo que vistes que hice en el baño para que hable con mis padres ,verdad?
-Yo...
-No lo he vuelto a hacer!
-Pero Dia...
-Quiero que sepas que no lo he vuelto a hacer!-dijo subiendo el tono de voz
-Está bien-dijo Sofía asintiendo
-No me crees verdad?...no,no me crees!!- dijo ya chillando,la secretaría entró y les pidió silencio con el dedo: hay gente haciendo clase chicas- las dos asintieron
Skandar salía de clases pensando en Soumaya...hacía ya semanas en las que prácticamente ni le dirigía la palabra...y la verdad se estaba artando...
-Skandar!! - Dijo Dave pasando la mano por delante de él- que,pensando en la novia?
-Que bonito és el amor!- dijo otro chico
-Anda...dejarme en paz!- dijo Skandar
-Que bonitas- dijo Sofía señalando las perfectas uñas color azul eléctrico de Diana,rompiendo así un incómodo silencio
-Gracias-contestó está algo cortante-las tuyas...
-Consigues verlas?- dijo Sofía a lo que las dos empezaron a reír
- Te las muerdes verdad?-dijo Diana asintiendo- yo odio las uñas mal cuidadas...tendrías que dejar de hacerlo...pero bueno,supongo que soy la persona menos indicada para decirte esto...
-Bueno...sabes que?-dijo Sofía- aremos un pacto
-Que clase de pacto?
-Podéis entrar -dijo por fin el director saliendo de su despacho mientras salía un chico Saimon con sus padres(el cual era apodado en el Instituto como "el campanero",ya que siempre conseguía escaparse de clases)
-Tendrías que presentarnosla!-dijo Dave
-Pero si tu ya la conoces- dijo Skandar
-Si,de 5 minutos!
-Bueno,está bien...un día en el que quedemos todos la traeré...la verdad tengo ganas de que la conozcáis-dijo Skandar poniendo cara de enamorado
-Gracias por no decir nada sobre mi corte Sofía-dijo Diana dándole un gran abrazo cuando salían del despacho del director
-No,no he dicho nada porque voy a confiar en ti Diana- contestó Sofía- y se que vas a cumplir nuestra promesa,te vigilare muy de cerca y si vuelvo a ver que has echó algo así se lo diré a tus padres sín pensarlo 2 veces,de acuerdo?
-Está bien- contestó Diana convencida- yo no me vuelvo a cortar y tú no te morderas más las uñas
Las dos amigas estrecharon las manos y se dirigieron hasta su última clase,cuando entraron a está todos las miraron. Sofía sabía perfectamente que lo que hacía Diana no era comparable con su manía de morderse las uñas...pero sabía lo infantil que era su amiga para algunas cosas...y lo que más deseaba era el que realmente cumpliera la promesa...
Sofía estuvo pensando en ello toda la clase. Al salír de clase aún envuelta en sus pensamientos su teléfono empezó a sonar:
-Hola!- dijo Sofía feliz
-Hola preciosa,que feliz te veo
-Tu me haces feliz Skan...
-Jajajaja...y tu a mi vida-dijo con voz de idiota...digo de enamorado jajajaja (que cursilada!!!)
-Para que me llamabas?
-Ah...si bueno porque extrañaba oir el precioso sonido de tu voz,te echó exageradamente de menos y porque mis amigos insisten en que te quieren conocer...
FIN CAP!
PRÓXIMAMENTE MARATÓN! ;)
Bega
ooohh.....Diana se corta!!!
espero que ambas puedan cumplir su promesa
y sí que fue algo cursi lo de la llamada de Skandar....
pero lindo como siempre...
síguela!!!......y estoy ansiosa por la maratón
espero que ambas puedan cumplir su promesa
y sí que fue algo cursi lo de la llamada de Skandar....
pero lindo como siempre...
síguela!!!......y estoy ansiosa por la maratón
Nina...!!!
ehhhhhhh
que emocion , sofia conocera a los amigos de skan
muy lindo el cap
siguela sandra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :study:
luanna
Siii!!! En cuanto pueda subo maratón...después del maratón sólo quedarán 3 caps para el final de la nove...pronto empezaré las clases y no subiré tan a menudo por éso subire un maratón para compensar ;)
Bega
Los caps. han estado geniales....me gustaron mucho
Lo de Alicia no lo esperaba, me tomo por sorpresa
Espero que las cosas con Soumaya se arreglen
Que mal que Diana se corte....espero que ambas amigas cumplan sus promesas, aunque claro la manía de Sofia no es comparable con la de Diana, pero aun así todo vale porque la finalidad es que ella ya no lo realice
me parece genial lo del maratón...lo esperare
síguela esta muy interesante
Pd: Siento mucho haberme ausentado en este tiempo
Que mal que Diana se corte....espero que ambas amigas cumplan sus promesas, aunque claro la manía de Sofia no es comparable con la de Diana, pero aun así todo vale porque la finalidad es que ella ya no lo realice
Sofi.
#Sofi escribió:Los caps. han estado geniales....me gustaron mucho
No te preocupes...lo importante és que no te ayas olvidado de mi nove jejejeje ;)
Bega
ADELANTO MARATÓN CAP 17,18 Y 19:
-Bueno hija...pues eso...pero bueno vamos a dejar de hablar de mis dolores- seguía su abuela-tu como estas,como va lo de aprender una nueva lengua?
-La lengua inglesa? Ah! Genial- dijo Sofía mirando a Skandar él cual se acercaba para besarla de nuevo.
- Me alegro,es bueno saber idiomas...que a la hora de encontrar trabajo es muy importante...
- Mierda- se dijo a si misma.
- Que pasa?- le pregunto Diana.
- Tienes que ayudarme...- poniendo cara de desesperación.
- Que te pasa Sofi?- dijo preocupada- no estaras metida en problemas?
- Pero aver que pasa?- dijo ya. Skandar seriamente
- No quiero hablarte de esto por teléfono...quedamos en el bar de siempre en...una hora?
- Oye tio...tengo que estudiar
- J***r,de verdad si no fuera algo importante...
-Tu me has mentido alguna vez?- dijo Skandar mirando a Sofía fijamente
Bega
Jamas me olvidaría de tu nove, es solo que a veces no tengo tiempo
Los adelantos están muy buenos....esta muy interesante
he quedado con muchas ganas de leer la maratón...espero que la puedas poner pronto
he quedado con muchas ganas de leer la maratón...espero que la puedas poner pronto
Sofi.
#Sofi escribió:Jamas me olvidaría de tu nove, es solo que a veces no tengo tiempo
Tranquila te entiendo ;)
En unos días subire...esque de verdad está semana estoy muy ocupada...pero en cuanto tenga un rato libre largo subo :D
Bega
Hola San!!!
He llegado... jajajaja bno vengo llegando d la escuela....
Acabo de leer el cap!!! estubo Genial, super genial...
el anterior si lo lei, pero no tube tiempo de comentar :)
Bueno, sube cuando Puedas!!!! :D
He llegado... jajajaja bno vengo llegando d la escuela....
Acabo de leer el cap!!! estubo Genial, super genial...
el anterior si lo lei, pero no tube tiempo de comentar :)
Bueno, sube cuando Puedas!!!! :D
Eddie
La maratón se ve buena!!!......
ya quiero que pongas los caps....
estoy muy ansiosa!!!!!!
ya quiero que pongas los caps....
estoy muy ansiosa!!!!!!
Nina...!!!
Me alegra que os hayan gustado los caps...esté fin de semana subo el maratón y si no el jueves siguiente(no tengo tiempo) aquí os dejo una foto de nuestro amado Skan:(L)::
Bega
PORCIERTO!!!! DESPUÉS DEL MARATÓN SÓLO QUEDARAN 3 CAPS PARA EL FINAL DE LA NOVE :D
Bega
bien , te comprendo :roll:
aunque en realidad me apena
que no vayas a subir un cap
y me apena aun mas sabiendo que tu nove
acabara, :( ................... no es posible
sin duda es una de mis favoritas :cheers:
esperare impaciente , como fiel lectora
y disculpas por no haber comentado tan seguido
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!(cuando puedas)
luanna
Página 13 de 30. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 30