Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SIEMPRE ACABAS SIENDO TU
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 21 de 30. • Comparte
Página 21 de 30. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30
Re: SIEMPRE ACABAS SIENDO TU
omggg me encantooo akdnkfjn yo quiero que Sofi y Skand se reconcilien :( bueno pero eso ya sera si tu lodecides jejej siguela cuando puedaas! aunque bueno aunque solo haya estado en el final la extrañare :( y esperare por la segunda temporadaaa estoy segura de que sera genial:) un beso! xx
Tommo
Que pasará? se reencontaran verdad??? C: ojalá! lo espero con ansias! :D
FannyR
solo falta un cap????....noooo
pero este fue muy bueno......y Skandar poco a poco
ya esta empezando a recapacitar.....que bien!!!
y yo también quiero que ya vuelvan....
en fin....síguela por fis
Nina...!!!
Faany.rs escribió:ME ENCANTÓ!!!!!! QUE PASARÁ???? OJALA SUBAS EL ULTIMO CAP. PRONTO! :D :D :D :D
Me alegra que te gustara :) subo pronto el cap!! besos!!
Bega
TACD escribió:hay no puedo creer!!!!!!!!
aparece Janneke aqui!!!1 jajajaja aaaaaah que genial me encanto el cap
pero pobres estan separados el uno del otro :(
y parece que han encontrado otros amores, pero quien sabe, se tienen que volver a encontrar :D
aaah
me encanto el cap, por fas siguelo :D
sii jajaja me parecio bien ponerla...
lo se,pero aveces las cosas ocurren por algo no?? alomejor es mejor que esten separados o...quien dice que no se reencontraran?Sofia aun no a terminado su intercambio...
sigo pronto!! besos!!
Bega
EddieC escribió:Wouw San!
Me ha encantado el cap... Aunque que orgulloso Skandar, lo bueno que viene nuevo año!
Y ash... Janneke.... Okey ya... estas a la moda!!! jajajajaja
Y aww Mariio
En fin, me gusto mucho! Y aww Mariio!
Sube PRONTO el siguiente!
Me alegra que te aya gustado Edith :)
sii ya es año nuevo y jajajajaja sii no sabia como llamar a ese personage y dije: Janneke!! jajajja
Lo se,Mario es un amor pero Skandar x muy orgulloso que sea és Skandar...
sigo pronto!! besos!!
Bega
Tommo escribió:omggg me encantooo akdnkfjn yo quiero que Sofi y Skand se reconcilien :( bueno pero eso ya sera si tu lodecides jejej siguela cuando puedaas! aunque bueno aunque solo haya estado en el final la extrañare :( y esperare por la segunda temporadaaa estoy segura de que sera genial:) un beso! xx
Me alegra el que te guste mi nove :)
Yo tambien quiero :( pero bueno...veremos lo que pasara no?? (soy mala) jajajajaja
No importa el que no fueras de las primeras lectoras,lo importante es que eres mi lectora y te gusta la nove ;)
sigo pronto!! besos!!
Bega
Faany.rs escribió:Que pasará? se reencontaran verdad??? C: ojalá! lo espero con ansias! :D
jajajaja quien sabe?? lo veras en el proximo y ultimo cap de la temporada...
me alegra que te guste :)
besos!!
Bega
Nina...!!! escribió:solo falta un cap????....noooo
sii,solo queda un cap para el final de temporada...me alegra que te gustara el cap :D
si,parece que el cabezota de skan empieza a recapacitar...bueno ya sabes como son los hombres jejeje
a Sofia aun le quedan unas semanas de intercambio...asi que quien sabe...
la sigo en poco!! besos!!
Bega
Adelanto cap:
Sofía dejaba las maletas sobre la cama en casa de sus tíos,volvía a Londres tras las navidades para sus últimas 3 semanas de intercambio...
Juntaron lentamente sus manos.
-Skandar,no lo sabías? Sofía ha vuelto...- dijo Soumaya confusa.
- Siempre acabas siendo tu- dijo Sofía,suspirando,sintiéndose exageradamente feliz...
-Cómo estás?- le preguntó Skandar nervioso,seguían estando tan cerca el uno del otro...
-Sín duda,tu cuerpo no es el de una niña...
- Te quiero Skandar...
FIN ADELANTO subiré lo antes posible,besos!!
Sofía dejaba las maletas sobre la cama en casa de sus tíos,volvía a Londres tras las navidades para sus últimas 3 semanas de intercambio...
Juntaron lentamente sus manos.
-Skandar,no lo sabías? Sofía ha vuelto...- dijo Soumaya confusa.
- Siempre acabas siendo tu- dijo Sofía,suspirando,sintiéndose exageradamente feliz...
-Cómo estás?- le preguntó Skandar nervioso,seguían estando tan cerca el uno del otro...
-Sín duda,tu cuerpo no es el de una niña...
- Te quiero Skandar...
FIN ADELANTO subiré lo antes posible,besos!!
Bega
ME ENCANTÓ!! YA QUIERO QUE SUBAS EL CAP! ESPERO QUE ESTÉS MUY BIEN c:
FannyR
me encantaron los avances......me dio más intriga por el siguiente cap......síguela!!
Nina...!!!
Cap 22(final) Parte 1/4:
Sofía dejaba las maletas sobre la cama en casa de sus tíos,volvía a Londres tras las navidades para sus últimas 3 semanas de intercambio... Tenía algo muy claro,no quería encontrarse con Skandar...de hecho durante el viaje asta Londres habia planificado una especie de "plan" o "horario" para asegurar el no encontrarse con él (algo un tanto inmaduro). También ésas navidades había estado pensando en su relación con Mario...él pasaría todo el verano en Barcelona y en Septiembre tenía pensado presentarse a unas pruebas para entrar en un colegio de arte en Barcelona...Si él volvía podrían volver juntos,estarían cerca el uno del otro, Sofía estaba muy confusa...
Skandar se despertó rápidamente y con la respiración agitada...-SÓLO HA SIDO UN SUEÑO SKANDAR,SÓLO HA SIDO UN MALDITO SUEÑO- se dijo a si mismo...
**Skandar corría a toda velocidad de la luz por las calles de Londres,unas que él conocía muy bien...calles x las que había pasado miles de veces,sólo y acompañado,más triste o...feliz,con amigos,família...con Sofía...
Miraba a todos lados,observando cada detalle,cómo si buscara algo o a alguien desesperadamente,aunque ni él mismo supiera el que...
Entonces la vio allí estaba preciosa como siempre,con su larga melena castaña y con ésa sonrisa que le volvía loco...
-¿Sofía? - Preguntó Skandar sintiéndose enormemente feliz...entonces ella se acercó hasta él,las manos de ambos se juntaron lentamente y sín dejar de mirarle a los ojos Sofía dijo:
-Mira Skandar,ésto me lo has hecho tú...
Su voz era débil y su mirada era de odio. Skandar sín entender nada miro hacía abajo y vio cómo Sofía se estaba desangrando,se apartó de ella y pudo ver un corazón humano latiendo en el suelo...
-Ésto me lo has hecho tú- volvió a repetir ella ***
Tras recordar el extraño sueño se levantó de la cama y se dirigió hasta la cocina para poder beber una buena taza de café caliente y despertarse del todo. Al entrar a la cocina se encontró a Soumaya la cuál hiba más arreglada de lo normal y desayunaba a la velocidad de Flash...
- Porque tanta prisa?- preguntó Skandar
-Pues veras...tengo...tengo...tengo una cita!!- respondió ésta, la cuál casi se atraganta con una tostada
-Con quién?- preguntó Skandar curioso
-deja de hacerme preguntas!!- dijo Soumaya nerviosa- yo a,ti no te pregunto el porque aún no has perdonado a Sofía verdad? Pues ya está!! - Soumaya se arrepintió al instante de aberle hecho ésa pregunta...
-Créeme, perdonarla és lo que más desearía,pero ya se ha ido y prefiero dejar las cosas como están,que hacer las paces con ella sabiendo que lo más probable és que no la volveré a ver jamas...- respondió Skandar con voz triste
-Skandar,no lo sabías? Sofía ha vuelto...- dijo Soumaya confusa
CONTINUARA... (en 3 o 4 días subo)
Sofía dejaba las maletas sobre la cama en casa de sus tíos,volvía a Londres tras las navidades para sus últimas 3 semanas de intercambio... Tenía algo muy claro,no quería encontrarse con Skandar...de hecho durante el viaje asta Londres habia planificado una especie de "plan" o "horario" para asegurar el no encontrarse con él (algo un tanto inmaduro). También ésas navidades había estado pensando en su relación con Mario...él pasaría todo el verano en Barcelona y en Septiembre tenía pensado presentarse a unas pruebas para entrar en un colegio de arte en Barcelona...Si él volvía podrían volver juntos,estarían cerca el uno del otro, Sofía estaba muy confusa...
Skandar se despertó rápidamente y con la respiración agitada...-SÓLO HA SIDO UN SUEÑO SKANDAR,SÓLO HA SIDO UN MALDITO SUEÑO- se dijo a si mismo...
**Skandar corría a toda velocidad de la luz por las calles de Londres,unas que él conocía muy bien...calles x las que había pasado miles de veces,sólo y acompañado,más triste o...feliz,con amigos,família...con Sofía...
Miraba a todos lados,observando cada detalle,cómo si buscara algo o a alguien desesperadamente,aunque ni él mismo supiera el que...
Entonces la vio allí estaba preciosa como siempre,con su larga melena castaña y con ésa sonrisa que le volvía loco...
-¿Sofía? - Preguntó Skandar sintiéndose enormemente feliz...entonces ella se acercó hasta él,las manos de ambos se juntaron lentamente y sín dejar de mirarle a los ojos Sofía dijo:
-Mira Skandar,ésto me lo has hecho tú...
Su voz era débil y su mirada era de odio. Skandar sín entender nada miro hacía abajo y vio cómo Sofía se estaba desangrando,se apartó de ella y pudo ver un corazón humano latiendo en el suelo...
-Ésto me lo has hecho tú- volvió a repetir ella ***
Tras recordar el extraño sueño se levantó de la cama y se dirigió hasta la cocina para poder beber una buena taza de café caliente y despertarse del todo. Al entrar a la cocina se encontró a Soumaya la cuál hiba más arreglada de lo normal y desayunaba a la velocidad de Flash...
- Porque tanta prisa?- preguntó Skandar
-Pues veras...tengo...tengo...tengo una cita!!- respondió ésta, la cuál casi se atraganta con una tostada
-Con quién?- preguntó Skandar curioso
-deja de hacerme preguntas!!- dijo Soumaya nerviosa- yo a,ti no te pregunto el porque aún no has perdonado a Sofía verdad? Pues ya está!! - Soumaya se arrepintió al instante de aberle hecho ésa pregunta...
-Créeme, perdonarla és lo que más desearía,pero ya se ha ido y prefiero dejar las cosas como están,que hacer las paces con ella sabiendo que lo más probable és que no la volveré a ver jamas...- respondió Skandar con voz triste
-Skandar,no lo sabías? Sofía ha vuelto...- dijo Soumaya confusa
CONTINUARA... (en 3 o 4 días subo)
Bega
Página 21 de 30. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30