O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SIEMPRE ACABAS SIENDO TU

Página 14 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SIEMPRE ACABAS SIENDO TU - Página 14 Empty Re: SIEMPRE ACABAS SIENDO TU

Mensaje por Bega Mar 28 Ago 2012, 5:19 am

IMPORTANTE
A mi tambien me da pena pero a la vez ilusion que mi primera nove llege a su fin...lpero la verdad si tenia en mente escribir una segunda temporada,en mi ordenador tengo un borrador de 18 capitulos(aprox) que serian una segunda temporada de esta nove...pero la verdad es que he empezado a escribir 2 noves nuevas una es tambien sobre Skandar(almenos dime tu nombre) y la otra sobre Louis Tomlinson(de 1D)(haz el amor y no la guerra)que en cuanto acabe esta nove subire...pero estas dos son noves cortas de 12 capitulos con final y habia pensado que cuando acabe con esas dos noves(que subire a la vez) subire la 2 temporada de SIEMPRE ACABAS SIENDO TU la cual podre subir + seguido porque lo + probable es que ya para entonces la tenga escrita...asi que aproximadamente para la segunda temporada tendreis que esperar unos 4 o 5 meses...eso si, si os gusta como escribo o esta nove podreis seguir mis otras noves ;)
OXOXOX

EddieC escribió:Bueno lo esperare ansiosa :)

Gracias x estar siempre hay Edith!! :D
Subire el maraton en cuanto pueda para compensar lo que tardare en subir los ultimos caps! ;)

luanna escribió:
bien , te comprendo :roll:

aunque en realidad me apena

que no vayas a subir un cap

y me apena aun mas sabiendo que tu nove

acabara, :( ................... no es posible

sin duda es una de mis favoritas :cheers:

esperare impaciente , como fiel lectora

y disculpas por no haber comentado tan seguido

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!(cuando puedas)

Me alegra que mi nove sea una de tus faboritas!! :D
la verdad hubo un momento en el que no me gustaba la nove pero la con estos caps finales he cambiado de opinion...la verdad personalmente creo que estos ultimos capitulos van a ser los mejores ;) y no te preocupes x no comentar seguido te entiendo...ademas se que tu siempre comentas y que eres una fiel lectora
Bega
Bega

Mensaje por Bega Mar 28 Ago 2012, 5:23 am

SI!! HE PASADO DE PAGINA!!! (haber si paso a la 15 que es mi numero de la suerte) Tenia pensado que para estar contenta con mi nove tendria que tener 20 0 22 paginas :D
:grupo:
Bega
Bega

Mensaje por Bega Miér 29 Ago 2012, 8:26 am

:grupo:
Bega
Bega

Mensaje por TACD Miér 29 Ago 2012, 10:28 am

Sandra me encanta tu nove!!!!!!
Que bien, yo voy a leer tus proximas noves
Van a ser geniales iguales a estas :D
TACD
TACD

Mensaje por Nina...!!! Miér 29 Ago 2012, 2:57 pm

Está bien.....aunque sean muchos meses esperaré la segunda temporada :) ....todo sea por leerla
y con las otras noves te apoyo......
y como dijo dianita....estoy segura que van a seguir siendo geniales.....
igual que esta claro.....síguela pronto.

Nina...!!!
Nina...!!!

Mensaje por luanna Miér 29 Ago 2012, 4:11 pm

yo me uno

también leeré tus otras noves

continua con ella

seré una lectora fiel

y esperare ansiosa la 2º tem

luanna
luanna

http://always-dreams.activoforo.com/

Mensaje por BlackSicret Jue 30 Ago 2012, 12:34 pm

ya quiero el maraton no puedo esperar!!!!!!!!!!!!! (: cuidate mi fiel lectora, perdón por no haber comentado :S pero aqui! estoy (:
BlackSicret
BlackSicret

Mensaje por Eddie Jue 30 Ago 2012, 1:04 pm

Perdon por no haber pasado antes!!
Puedes contar con que yo leere tus noves, Y me agrada el nombre de "al menos dime tu nombre" jejejeje...
Sube pronto!!! :D
Eddie
Eddie

Mensaje por Bega Jue 30 Ago 2012, 5:41 pm

Aix...chicas de verdad gracias!!!
soys geniales!!!!
la verdad....empezaba a estar decepcionada con mi nove...no sabia que gustara tanto jajajaja
el maraton ya esta escrito...mañana sin falta lo subo que ahora mismo no puedo ;)
de verdad gracias soys maravillosas :D :bounce:

OXOXOXOX
Bega
Bega

Mensaje por Bega Jue 30 Ago 2012, 5:43 pm

kataly escribió:ya quiero el maraton no puedo esperar!!!!!!!!!!!!! (: cuidate mi fiel lectora, perdón por no haber comentado :S pero aqui! estoy (:

no te preocupes x no haber comentado...lo importante es que lo ayas echo ;)
y como no voy a ser fiel a una nove como la tuya...si es maravillosa!!! :)
Bega
Bega

Mensaje por Bega Jue 30 Ago 2012, 6:03 pm

VALE!!! CREO QUE PUEDO SUBIR LA MARATON AHORA Y TENIENDO EN CUENTA SUS COMENTARIOS CREO QUE SE MERECEN LA MARATON ASI QUE LA SUBO EN UNOS MINUTOS!!!
Bega
Bega

Mensaje por Bega Jue 30 Ago 2012, 6:05 pm

Aquí tenéis el maratón que prometí!!
Porfa...si no os importa me gustaría que dejarais un comentario antes de leer la maratón y otra después de leerla :bounce:
Y por adelantado os pido que PORFABOR NO ME ODIEIS ;)

MARATÓN 1/3

CAPÍTULO 17:

Sofía justo se acababa de arreglar cuando su teléfono empezó a sonar:
*Llamada Telefónica de Sofía con su madre: *
- Diga?
- Hola cielo!
-Ah! Hola mama,como va todo x allí?
-Muy bien...de echo está aquí tú abuela que se ha quedado a comer y quería hablar contigo

- Ah...pues dile que se ponga,que yo también echo ya de menos hablar con ella
-Esta bien...¡abuela,que te pongas!- oyó chillar a su madre
-Hola mi vida!
-Hola yaya,como estas?
(yaya es como se llaman cariñosamente a las abuelas en Cataluña/Barcelona)
-Pues mira,muy bien pero con un dolor de cadera...
En ese momento entró Skandar en la habitación,sonriendo como siempre,Sofía le devolvió la sonrisa,Skandar se fue acercado a ella.
- Ah! Es verdad,mama me dijo que alomejor te tenían que operar ¿no?- dijo dejando el teléfono sobre la cama mientras su abuela hablaba sobre sus dolores y besando a Skandar. Después se apartó de Skandar y se puso de nuevo al teléfono:
-Bueno hija...pues eso...pero bueno vamos a dejar de hablar de mis dolores- seguía su abuela-tu como estas,como va lo de aprender una nueva lengua?
-La lengua inglesa? Ah! Genial- dijo Sofía mirando a Skandar.
- Me alegro,es bueno saber idiomas...que a la hora de encontrar trabajo es muy importante...

Sofía estuvo hablando con su abuela unos 5 o 6 minutos más...

-Quien era? - Preguntó Skandar el cual jugaba con el móvil al tetris mientras esperaba a que su novia colgara
- Mi abuela :D - dijo Sofía sonriendo- desde que vivo aquí no he hablado mucho con ella...la echaba de menos...nos vamos ya?

-Claro- dijo Skandar levantándose de la cama-llegamos tarde- dijo mirando la hora en su móvil

-Lo siento- dijo Sofía mientras se mordia el labio inferior (algo muy propio en ella) y le salió sangre,Skandar no se resistió y se acercó a sus labios lamiendo la sangre para despues besar sus labios
-No importa- dijo Skandar cuando se separaron-pero vamonos ya
Justo cuando Sofía cogió su abrigo y los dos se cogieron de la mano dispuestos a salir la puerta se abrió,era su tía Monica:
-No nos presentas? - Preguntó está mirando a Sofía

-Soy Skandar,encantado- dijo este sonriendo y extendiendo la mano,la cuál Monica estrecho

-Igualmente,soy Monica- dijo también dedicándole una amplia sonrisa :D

Email de Sofía a Miranda:

Hola Mi! Cómo estás? Yo genial! Siento no haber escrito la semana pasada...Ali y yo discutimos y no tenía ganas de nada...hemos quedado para hablar el Jueves x Skipe...yo personalmente quiero arreglar las cosas entre nosotras así que no te preocupes ;)
Y sobre Skandar...que te voy a decir és un amor conmigo,és dulce y atento...la verdad creó que me estoy enamorando de él...y éso me da algo de miedo...porque cuando el intercambio termine y vuelva a España...no sé...apenas puedo estar sín verle un día entero!! La verdad...no se lo había dicho a nadie pero tengo mucho miedo...no quiero perderle...y lo peor esque no le he dicho nada aún sobre mi edad... Sabes? Ayer conocí a sus amigos(me los presentó formalmente) y no te lo vas a creer...pero uno me tocó el culo!

***FLASHBACK***

Sofía y Skandar iban caminando x la calle cogidos de la mano,cuando el teléfono de Skan empezó a sonar y se soltaron la mano...Sofía llevaba un rato escuchando a dos idiotas(por la voz parecían dos chicos jóvenes) los cuales piropeaban a todas las chicas guapas que pasaban: "mira que culo tiene ésa", "has visto la rubia Jason? Rubia!!" y comentarios de ése tipo...de repente Sofía notó que alguien le tocó el culo y se giró asustada(Skan no podía ser porque estaba hablando x teléfono frente a ella), allí fue cuando vio a dos chicos riendose frente a ella:

-Dave? -Dijo Sofía incrédula,entonces fue cuando Skan colgó el teléfono y se giró que él otro chico (Que al parecer era el tal "Jason") dijo:

-Skandar...lo siento creó que le tocado el culo a tú novia...
-Que?- dijo Skandar mirando a Sofía incrédulo,la cual asintió medio riendo.
-Ha sido sín querer!- dijo Jason empezando a correr
-Sín querer eh!!! Si no te conociera!!! Ya verás cuando te coja!!!- y empezó a correr tras él,aunque antes se paró un segundo y le dijo a Dave: cuidamela!

Sofía y Dave sólo reían mientras observaban la escena,Skan y Jason parecían dos niños pequeños...

-Y dime Dave...Skandar suele hacer éstas cosas con vosotros?- dijo Sofía intrigada
-No,tranquila tu novio és un soso...como mucho vine tras nosotros riendo- contestó éste guiñandole el ojo ;)

-Te atrape!- se escuchó gritar a Skan...

***FÍN FLASHBACK***

Pero,aparte de lo del culo...la verdad fue bien,sus amigos són muy simpáticos :D

PD: En una semana viajo a Barcelona a pasar las navidades con mi familia...por suerte no iré sola en el avión está vez ya que también vendrán mis tíos y mí primo conmigo...cuando se lo dije a Skandar se puso algo triste (decía que quería darme un beso el dia de año nuevo...:(L): no me digas que no és un amor?)...espero que tus padres cambien de opinión y vosotros también vengáis a Barcelona...te extraño muchísimo!

Besos!
Te quiero!!!

FÍN CAP.
Bega
Bega

Mensaje por Bega Jue 30 Ago 2012, 6:07 pm

2/3

CAPÍTULO 18:

Sofía salía del colegio cuando vio a unos amigos de Skandar.

- Mierda- se dijo a si misma.

- Que pasa?- le pregunto Diana.

- Tienes que ayudarme...- poniendo cara de desesperación.

- Que te pasa Sofi?- dijo preocupada- no estaras metida en algún lío?

- No,mira te prometo que te lo contare todo pero tienes que ayudarme a evitar a esos chicos!- dijo señalandoles con la cabeza.

- Uoo...no están nada mal...espera!- cambiando de tono de voz- Porque,son peligrosos?

- No...oye ayudame a evitarlos y te lo cuento todo...vale?

- Esta bi...en?- dijo confusa,dudando un poco de su amiga- se por donde podemos salir- dijo cambiando de aptitud y cogiendola de la mano.

Skandar estaba en su habitación estudiando cuando empezó a sonar su teteléfono,pensando que podría ser Sofía lo cogió rápidamente.Pero no era ella,era su amigo Jason.

- Si?- dijo Skandar

- Tio! Tenemos que hablar- dijo con voz sería- y no te va acer ni p**a gracia...

-Que pasa? As roto el videojuego que te deje- dijo dándole poca importancia(su amigo siempre había sido un exagerado).

-No Skandar...es algo serio de verdad...

- Vale, estas asustandome

- lo siento...

- Pero aver que pasa?- dijo ya seriamente

- No quiero hablarte de esto por teléfono...quedamos en el bar en...una hora?

- Oye tio...tengo que estudiar

- J***r,de verdad si no fuera algo importante...

- Vale...allí nos vemos!

FIN LLAMADA

FÍN CAP.

Última edición por Bega el Jue 30 Ago 2012, 6:18 pm, editado 1 vez
Bega
Bega

Mensaje por Bega Jue 30 Ago 2012, 6:08 pm

3/3

CAPÍTULO 19:

Alicia y Sofía se encontraban en una de sus sesiones "psicológicas" x skipe las cuales ambas echaban de menos(ya que hacían ya casí 2 semanas que no hablaban,en realidad sólo habían saltado dos sesiones,pero para ellas resulto ser una eternidad).

-Que bonito!!-chillo Alicia
-Lo sé,Skandar és un amor...-dijo Sofía sonriendo como una idiota,tanto que hasta enseñaba las dencias- siento haberme enfadado contigo...solamente esque bueno...supongo que la noticia no me la distes en un buen momento...con lo de Diana y éso...
-Lo entiendo...siento habertelo escondido,supongo que tenía miedo de tú reacción...
-No,no és x el echo de que seas lesbiana,éso lo sospechaba ya desde hace tiempo...aver...¿a quién no le pone el cuerpo de Taylor Lautner? (las dos rieron), si no por el echo de que dudaras que te dejaría de querer x éso...

Las dos amigas se quedaron unos segundos en silencio mirándose fijamente hasta que Alicia dijo:

-Sofia
- Yo!- respondió está
- Tu sientes por mi lo mismo que yo por ti?
-El que sientes tu xD
- Pues que eres como una hermana casi y te quiero molto
- Sep...és + lo nuestro és como un B romance Jajajaja
-Que?- dijo Alicia incrédula
- porque no puedo estar contigo ni sín ti...-respondió Sofía la cuál aguantaba la risa-A que viene ésa pregunta?
-Pues...a...que creo que eres de las pocas personas que siente lo que yo por ellas...
- Aaa...bueno...-dijo Sofía ya seriamente-Era mentira en realidad soy una hipócrita de mi**da que solo se hace pasar x tu amiga para saber lo suficiente de ti para despues hacerte daño porque me aburro-dijo para fingir una risa malvada
-Estas loca...- dijo Alicia para después reirse a carcajadas
-I know this ;) ...bueno tengo que irme que he quedado con Skandar, hemos hablado antes y insistía en que quería verme...

-De verdad? -Preguntó Soumaya por 5 vez incrédula
-Si Soumaya si!- gritó Skandar.
-Cómo se lo vas a decir?- Dijo Sou preocupada
- No lo sé- dijo Skandar en un ilo de voz, Soumaya nunca había visto a Skandar tan triste x una chica...
Soumaya se levantó del sillón en el que estaba sentada y abrazó a Skandar- ¿realmente quiere a Sofía? Si...por supuesto que la quiere estupida!- se dijo a sí misma ,justo cuando se separaron alguien tocó el timbre...
-Voy a abrirle la puerta- dijo Skan apartandose de Sou para dirigirse a la puerta...

DE MIENTRAS EN ESPAÑA:

Mario salto de su silla en cuanto oyó a Miranda gritar,corrió hasta la habitación de su hermana la cual le abrazó nada más entrar en la habitación

-Que pasa Mi?- preguntó Mario preocupado
(x si no recordáis:
Mario: ex novio de Sofía
Miranda: hermana de Mario y gran amiga de Sofía)

- Sofía vendrá a pasar las navidades a Barcelona me lo a puesto en un email
- Y? - Preguntó Mario
-Pues que ayer escuche a papa y a mama hablar...que nosotros alfinal también iremos a celebrar las navidades a Barcelona con la família- contestó está con una gran sonrisa- y a que no sabes que?
-que? - Dijo Mario sonriente
-Nos quedaremos en casa de los abuelos...justo en frente de Sofía!!- dijo dando un saltito- bueno...para mi éso es bueno pero cómo tu ya tienes a tu "Caro"...
-No,Caro y yo hemos roto...-dijo Mario- supongo que no he olvidado a Sofía aún...qué és SKANDAR?- preguntó éste mirando la pantalla del ordenador
-Pues verás...-siguió su hermana
Skandar estaba muy frío con Sofía,cosa que ella pudo notar nada mas entrar a su casa(ya que se apartó de ella justo cuando ella le iba a besar). Skandar solamente se limitó a decirle un: "pasa" y "vamos a mi habitación".

-Que és lo que odias,más en el mundo?- preguntó Skandar al cerrar la puerta tras él

-Pues... las
injusticias,supongo...porque? A que viene ésa pregunta?

-Sabes lo que + odio yo en el mundo? Preguntó él ignorando su pregunta
-El que? -Preguntó ella algo incomoda
-A los mentirosos...odio a los mentirosos...Sofía,tu me has mentido alguna vez?- dijo Skandar mirando a Sofía fijamente

Está se quedó helada...cómo? Porque?No sabía que decir...ni como...

-Te voy a repetir la pregunta ya que parece ser que no la has entendido- dijo Skandar el cual se notaba que estaba enfadado- Tu me has mentido alguna vez?
-Yo...- dijo está nerviosa mientras miraba fijamente ésos preciosos ojos color avellana que tanto amaba,los cuales estaban llenos de furia
-Tu?- dijo Skan cortante

Silencio....

-Tu?!?!!!- dijo de nuevo Skandar gritando- ¿Te crees que soy idiota o que?

Sofía negó con la cabeza...

-¿Entonces?-Dijo Skandar gritando- Dime Sofía...¿cuantos años tieneS?¿eh?

-Yo...yo me voy- dijo Sofía conteniendo sus lágrimas
- Vete!-dijo Skandar chillando-Total no siento nada x ti!
-De verdad?- dijo Sofía girandose y poniéndose frente a él- dímelo a los ojos y te creeré...
Skandar se acercó aún más a ella,agarró su barbilla,la miró a los ojos(que al igual que los de Skan estaban rojos) y le dijo: no siento absolutamente nada x ti,si estaba contigo era porqué estabas buena y te quería foll*r...y tenido en cuenta que además de ser una mentirosa tienes unos vírgenes 16 años...no quiero volver a saber nada de ti ¿entiendes?

Después de decir esto soltó su barbilla y giró su cara...si, Skandar estaba llorando pero Sofía no lo pudo ver ya que se dio la vuelta a la vez que él y de nuevo se dirigió a la puerta,se paró y se giró(incluso abrió su boca durante un segundo) pero al ver a Skandar de espaldas se volvió a girar...supongo que no había nada más que decir...además,estaba segura de que si empezaba a hablar rompería en llanto. Así que se dirigió hacia la salida,por el camino se topó con Soumaya(la cual al parecer salía del salón),la que solamente se limitó a ponerle mala cara,sín duda Skan se lo había contado y también estaba enfadada con ella.Genial! -pensó...

FÍN CAP!

FÍN MARATÓN!(espero que os aya gustad)o
Bega
Bega

Mensaje por TACD Jue 30 Ago 2012, 10:45 pm

Ooooh! Esto no puede ser Dios!!!!! San
Tienes q seguirla, no nos puedes dejar asi :O

Me muerooooo!!!
TACD
TACD