O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Página 23 de 64. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 43 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 23 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Lun 18 Jun 2012, 8:15 pm

we want cap Nanu !!!! :bounce:
aparece!
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 23 Empty Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]

Mensaje por nanu Mar 19 Jun 2012, 11:01 am

ele.ramirez escribió:Jajajajajaja esos capitulos me mataron nanu jajaja y pues la verdad si estoy muy feliz por lo del concierto ya tengo mis aretes 5 playeras y una sudadera de ellos pulsera mega poster pluma vaso taza etc osea que no puedo pedir mas la verdad fue muy hermoso todo el concierto estaba muy feliz y si estoy agradecida con mi mami ya que ella fue la que me ayudo a comprarlos y me acompaño y me encanto todo estuvo hermoso todas cantando llorando ypues verlos a ellos reir llorar divertise pues si fue muy hermoso saber que fuimos el primer pais en latinoamericna donde lloraron donde dijeron que somos las mejores que somos muy ruidosas jajjajjaj y pues saber que fuimos el primer pais donde se escuchaba mas las fans que ellos y que les encantaba que nos sepamos todas sus canciones y covers eso me hizo llorar luego que comieron tacos su comida favorita de hazza un dulce de mexico entre otras cosas es muy hermoso lo ame con todo mi corazon un experiencia inolvidable :') bueno nanu saludos que te vaya bien un mega abarazo y beso te amo :D cuidate Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 23 67591 Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 23 450641

omg el's que super genial :D ... me alegra que tengas la posibilidad de tener y poder verlos en vivo !!! .. yo por ahora me conformo con verlos en mi DvD verlos en twitcam's y escuchar su música por youtube o por el cD xD

yo aun no tengo tantas cosas de ellos, primero por que aquí todavía es algo difícil conseguirlos pero cuando voy a las reu's siempre trato de conseguir todo lo que pueda, tengo llaveros manillas botones y afiches ^^ .. espero algún día tener mi propio harry styles original tu no ??? xD

ImVasHappeninGirl escribió:asdjhskdgdfgjadsagdshafdasfdd muero, es tan linda esta novela *-*
una de mis favoritas sin dudas :D
seguila cuando puedas linda (:
Ailín

gracia ailín a pesar de yo no ser la autora realmente me gusta ver como les gusta tanto la nove, es tan hermosa por eso decidí compartirla con ustedes :B

Pepaa escribió:Jajajajajjaja me encantan sus mini discusiones *-*!!!
Tienes que seguirla me encantaaa!!!!

son como perro y gato pero son tan sexymente peleones xD

PD: amo tu avy *-*

danna280994 escribió:dlkasjdkaskd me encantaron, pobre harry conociendo a rayitta smith, lo va a volver loco xd

si danna ese es el precio que pagas por el amor .. nunca eliges de quien enamorarte eso es una odisea xD

nanu
nanu

http://omgitsnanu.tumblr.com/

Mensaje por nanu Mar 19 Jun 2012, 11:06 am

jul* escribió:nanu is back bitchies ajkshasdhakjsd oh yeah.
JAJAJAJAJAJAJAJAAJ no me puedo reir tanto, viven discutiendo XD. lo del vestido negro me mató. No me puede gustar tanto esta novelaaa, siguela Nanuana, love yaaaaaaa :) x .

aaa jul's que linda ^^

haha lose esta novela es muy genial, cada que subo cap aquí siempre lo vuelvo a leer me la paso engomada leyéndola... y nunca me aburriré de leerla 8) !! xD

Valiii Malik escribió:JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ!!!! ya quiero ver que le compraaa!!!
muero por saberlo!! PLIS CONTINÚALA PRONTOO!!
amo tu novelaa!!
UN BESO X!

hey vali :D
gracias por comentar linda ^^ ... lo que le comprará lo sabrás en el próximo cap que lo pondré a continuación c;

Pilii Styles! escribió:Sorry por no comentar antes! Yo se soy una despistada total pero di que puedo hacer jaja! Bno hablando de los caps los AME! son perfectos e increibles! Jajaja que manipuladora que es ___! Y yo creo que si se pelean todo el tiempo no haya un problema tan grave como para que ella se mudara y ya sabes que todo lo feo pasara, ademas de que ellos se aman podran solucionar cualquier problema! Siguela pronto!:)

hey pili no hay lió entiendo que no puedas entrar seguido o simplemente por pereza xD .. aveces me pasa xD, lo que importa es que comentes cuando te nazca c: ..
nanu
nanu

Mensaje por {YoungWildAndFree} Mar 19 Jun 2012, 11:16 am

NANU hiciste caso a lo que te dije por el turmb jajajajajajja bien muchisimas gracias si fui yo quien te lo dijo
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}

Mensaje por nanu Mar 19 Jun 2012, 11:17 am

Justanothergirl escribió:siguelaaaaa nanu,la ame!

en momentos pondré 2 cap's c;

CucharaGirl escribió:IT'S FANFIC IS SO PERFECT! enserio lo amoo Nanuu Hacer la version 1D es simplemente G E N I A L .

Ammm! Nanuu no tienes Facebook? Ya no se que mas escribir ....

Ok. Tienes que subir mas, amm tu novela es algo asi como mi marca personal de eXTASIS. Mi droga personal. La amo y te adoro a tiiii.

hay dayis que linda.. se me va a aguar el ojo por tu culpa señorita 1!! xD

en cuanto a mi face si lo tengo babe 8) .. búscame como nanu jb styles estoy con una sexy foto de mi harry 8) ... agregame y yo mismo confirmo c;

y para mi es todo un honor ^^, aunque como sabes esta nove no es mía :S .. pero aun así lo agradezco ^^

Viv's Styles escribió:dios mio me estresa esto, tuve que escribir el contario de nuevo cuando ya iba terminando:( que tontaaaa que fui
HELLOOOOOOO THERE! AQUI REPORTANDOSE LA HEREDERA A LOS MITICOS PODERES DE GATO RISUEÑO E INVISIBILIDAD! Me presento ante ti oh gran heredera al sombreeeeero (viene incluido con locura maxima) jojoooooo
hooooooli holi actually i doooooooo! aqui me tieneeeeees hermosa nanulosa
wooooow me encantaron esos capitulos, vuelvo y repito querida nanu, estos dos no se pueden pasar un capitulo sin pelear u_u son tan bobos y mas tercos que una mula en celo (entiendase la exageracion exageradamente exagerada, una mula en celo no existe, CREO y si no sigue siendo exagerado) estos dos bobos plean hasta por la mosca que les paso por enfrente hace cinco segundos, que si era macho o hembra de ojos rojos o blancos u_u tan bobooooos, pero aun asi me encantan, tiernos y celosos al fin y al cabo y eso los hace tiernamente entretenidos jajajaja me matan de risa con sus niñedades pero me encantan igual jajaja
no no es que es demasiado bello harry con todo y sus boberas en el capi ese de las aventura de one direction jajajajajaja it's sooooooo funny
siiiii yo paso todo varias horas riendome como loca por noves, coments o alguno que otro post en tumblr tuyo jajajajaja es demasiado divertido pero cuando alguien esta cerca aveces uno se cohibe por gente que te mira raro (yo no le paro) jajaja los padres y eso te miran como WHAT WRONG WITH YOU BRAIN BITCH? WHAT THE HELL IT'S GOING ON WITH YOU? it's so hilaaaaaariouuuuus
bueno ahora si me despido con un beso interplanetario que llegue hasta colombia (como si quedara muuuuy lejos jajajaja) looooooooooooveu nanuuuu bella beeeesos xox

viv's eres única home !! xD
amo tus boberías xD, me haces reír mucho!!
en cuanto a la burra en celo creo que si es posible .. todas las "hembras" xD pasan por eso .. o pues mis perritas si lo hacen así que me imagino que los otros animales hembras si xD

y lose ellos son unos bobos de aquí a pluton pero me parece tierno y ver a harry de esa manera me parece sexy 8) ... así que por mi que se peleen todo lo que quieran xD.

y eso de que la gente te ande mirando raro, pues debo decirte que yo soy una de las personas que pasa mucho por eso, soy muy expresiva ^^^, lo que siento lo demuestro y mucho puedo estar viendo una peli de comedia y reír toda la película si puedo y si veo drama lloro como magdalena soy muy sensible xD, también grito cuando veo de terror y suspenso xD, mejor dicho soy una caja de sorpresas xD. y que mencionar de cuando estoy emocionada xD, hace poco me paso que iba en el bus para mi casa y dieron en la emisora del bus WMYB pegue un grito y me puse a bailar en la silla xD... was really so funny !! xD, la gente me miaraba raro pero al carajo !! xD

bueno quería viv's pussycat con poderes psicóticos xD ... te dejo ^^

PD: viv's tienes tumblr 1! pásamelo !!! :D
nanu
nanu

Mensaje por nanu Mar 19 Jun 2012, 11:24 am

lau5997 escribió:Oh por los bigotes de mi tía, que es eso tan emocionante, morí, mooooori...
Son un amor ellos dos, a toda hora peleandoo...
Tan lindo harry como la estaba morboseando, y cuando ella salió todo disimulado mirando para el techo hahahahaha, bno enserio nanu me hiciste la semana, bno no tanto por que me dejaste con la duda inmensa de saber que va a pasar, eres una chica mala, mereces que harry te azote.... Ohpordios me he vuelto toda una pervertida, perdón, bno ahora si te dejo para que subas pronto que me voy a cortar las venas con una cuchara si no subes okno ya me estoy pasando... Ritalina si, eso es lo que necesito en este momento, bno ahora si te dejo para que subas rapidiñi cariñi porquiñi esta lectorciñi quiere mas capituliñis...
Sube cuando puedas, besos, Lau.
Pd: no pesaba dejarte este comentariote, sino que estoy con loca en estos días así que perdóname.

haha lau se te esta pegando la loquera de algunas escritoras por aquí xD ... bueno que te dire soy una chica mala :twisted: y siempre me gusta dejarlas con la duda ... muajajajajaja *nanu rie como villana* xD .. pero en todo caso le diré a harry que me castigue XD .. no te preocupes lo pervertida llega cuando vas en la fase final de la one direction infection xD

onedirection-bieber escribió:SAGHJKLÑLFSDASKDFSA Me encanto ahora me quede con la intriga de saber que le va a comprar. Siguela :)

la intriga termina hoy ^^... ya mismo pondré el cap para que termines de intrigarte xD

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:awwnnnnnnn .....
nononono ..
esos dos capitulos fueron mujy tiernos .. hazza e sun pervertido :P
jajajajajajajajaja
y al rayis medio que tambien se enoja muy facil ....
amee los caps 1!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

haha son tal para cual .. igual de locos xD

Luchi escribió:AAAAHH!!!!! por favor subi mas capitulos!!!!!!

tranquila luchi en momentos pondré dos cap's ^^
nanu
nanu

Mensaje por nanu Mar 19 Jun 2012, 11:27 am

NATHALY DE STYLES <3 escribió:hoooooooooooooooooo:cheers:

I LOVE Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 23 33690

me facinoooo no cada dia estoy mas orgullosa de ti Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 23 802224364

estubo buenisimooo los cap Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 23 67591

¿ pregunta ? los primeros capis de la nove tu los borraste .... :?:

gracias nat que linda eres.. aunque creo que estas confundida esta nove no es mía :S .. yo no la escribí amore Ö :S .. en cuanto a los caps.. para nada no e borrado ningunos cap's por que lo dices D:

Sol Evans (lerman) escribió:hahahaha pobre de hazza xD
pero eso le pasa por sus celos
de evitar que los chicos miren a la rayis con ese vestido !!!
pero el debe entender que es su novia y no de los viajes
tarados que la miren ^^
me encantaron los caps !!!?!! :D
seguila cuando puedas n.n xx

haha lose pero así son los celos de los chicos.. realmente pienso que es lindo como la protege hazza xD.. aunque aveces se pasa , con el le fascinaría que se vistiera como monja xD

nanu
nanu

Mensaje por Scarlett Devine Mar 19 Jun 2012, 11:34 am

Me encantaaaa tu novela, necesito mas :D pon esos dos caps pronto porfaa Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 23 450641
Scarlett Devine
Scarlett Devine

Mensaje por nanu Mar 19 Jun 2012, 11:35 am

Sandra_Styles6 escribió:Hola! soy Sandra y me encanta tu nove! :D porfa siguela cuando puedas :) Ah! y podrias leer y comentar la mia? → https://onlywn.activoforo.com/t12609-you-never-know-what-will-happen-harry-styles-sandra-tu Gracias :3 ♥️ xx

Sandra ♥️ xx

gracias sandris ^^ que bien que te guste la nove c;

en cuanto a leer la tuya .. tratare de hacerlo no tengo casi tiempo de leer :S .. pero trataré de hacerlo c;

Love #OneDirection escribió:Me encanta tu Nove , Porfa Subi Mas Capituloss ♥️:D

en momentos pondré dos caps para que te entretengas xD

yaiza_crazy escribió:¡¡¡ Síguela pronto ¡¡¡ :bounce:Me encantó el capi Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 23 67591 ¡¡¡ :)

thanks yai ^^
ya mismo pondré cap ^^

nanu
nanu

Mensaje por nanu Mar 19 Jun 2012, 11:40 am

Clarísima escribió:que buenos capss!!! están genialesss!
Te mostraria una foto de mi futuro esposo -que todavia no se entero, pero yo ya tengo todo preparado para el casamiento- pero tengo miedo de que se enamoren otras :$ Tengo una lucha constante con las alimañas que le acechan a mi chico jajjajaa
besosss!!

hahah xD .. muero por conocerlo .. pon una foto aquí !! xD . prometo no entrometerme entre ustedes y su futuro casamiento xD

Cata1D escribió:siguela la amooooooooooo

ya mismo subiré caps ^^

FER(1D♥️!) escribió:HOLA te escribo por primera vez ... porque recien aprendi como se crea una cuenta(soy una imbecil) te queria decir que me encantanta tu novela bueno la AMO,entro todos los dias para ver si publicas, soy una viciosa pero me da igual. 👅
SIGUELA :lol:

omg!! fer que linda

AMO CUANDO LAS CHICAS SE REGISTRAN SOLO PARA HACERME FELIZ Y COMENTAR :B !!! .. eres grosa nena ^^, me alegra que te hayas registrado y comentar aquí !! espero la sigan leyendo hasta el final de los tiempos ^^

DREAMS {❤️} escribió:Holaaaa, desapareci, pero que crees?
Ya estoy aqui y dejame decirte que AME los caps, mas tiernos y siempre peleando, bueno siguela cuando puedas, los capitulos siempre te quedan geniales.
XOXO

gracias nena por leer la nove .. que bien que hayas vuelto espero sigas comentando y leyéndola ^^

PD: sorry pero esta nove no la escribí yo D: .. terrible realidad :S

nanu
nanu

Mensaje por nanu Mar 19 Jun 2012, 11:48 am

Capitulo #15

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 23 Tumblr_m5icc2uHKG1qij5jao1_500

—A menos que me dejes comprar el vestido o algo para ti— su tono de ‘convencimiento’ volvió.
Pensé con detenimiento las opciones que me daba, si le compraba el vestido todos los imbéciles del campus lo disfrutarían y no sería divertido tener que golpear a cada uno de los que tuvieran la valentía de mirarla.
La segunda opción ¿Qué podría comprar para mí? ¿Una camisa? Sin duda esa era la mejor, si no me gustaba simplemente lo desaparecía. Era más fácil, ya que ella no me perdonaría que dañara algo de su armario.
—Está bien, elige algo para mí— una perversa sonrisa se apodero de su rostro.
—El color rosa no te hace menos hombre— intentaba manipularme. Carcajeé.
—Claro que no. Eso lo sé de sobra— rodé los ojo —Solamente que no te pase por la mente que yo algún día usare eso.
— ¿Yo si tengo que cambiar mi forma de vestir por ti y tú no eres capaz de ponerte una estúpida camisa para mí? — ¿Por qué tenía que hacer tanto drama? —Ten— me lanzo la camisa —Quémala si quieres, me da lo mismo— subió las escaleras corriendo, hasta que la perdí de vista, a los segundos se escuchó un portazo.

—Lo siento, creí que si lo hacía no me abrirías— Me puse de rodillas en la cama para acercarme a ella, quien ni un centímetro se movió. — ¿Preciosa? — susurre en su oído y no me respondió — ¿Estas molesta?
—No Harry, ¡mírame! ¡Saltando de la felicidad! — dijo sarcástica.
—Eres una caprichosa— mordí suavemente su hombro
—Y tu un orgulloso que detesta el color rosa— reí por lo bajo en su oído. La estruje contra mi cuerpo, me parecía tan delicada, tan frágil.
—No me gusta que pelemos siempre— se giró sobre sí misma y rápido oculto su rostro en mi pecho.
—A mi si— confesé y saco su rostro y me miro sorprendida —Ya te lo había dicho antes, me encantan nuestras reconciliaciones— capture sus labios tan suavemente y sentí como se creaba una sonrisa en sus labios. Sus manos subieron rápidamente a mi cuello pasando por mi abdomen, pecho y clavícula.
Al contrario las mías subieron a su cuello pero después se deslizaron hasta su cadera, donde comencé a jugar con el borde de su blusa. Introducía mis dedos y acariciaba suavemente su piel. Me fascinaba sentirla estremecer entre mis brazos.
Introduje mi lengua en su boca tornando el beso más intenso a la par subí su blusa hasta la altura de sus pechos, lo que me permitía acariciar su espalda y abdomen con libertad.
Ella se separó de mis labios para hacer lo mismo con mi playera, solo que esta me hizo levantar los brazos para sacarla por completo. No me negué ya que aproveche y saque la suya también.
—Ignóralo— susurre en sobre sus labios cuando escuche el teléfono sonar.
—Harry... — reprochó —Puede ser tu tía o tus hermanos— me queje con un sonido que hice con la garganta —Responde— jadeaba. No quería que me detuviera pero podría ser algo importante.

nanu
nanu

Mensaje por nanu Mar 19 Jun 2012, 11:51 am

Nialler Potato escribió:NANU hiciste caso a lo que te dije por el turmb jajajajajajja bien muchisimas gracias si fui yo quien te lo dijo

hey así que fuiste tu !!! xD
gracias por recordarme .. ahí te respondí, aveces me da perecita entrar y ver comentarios en mi tumblr me da como empuje para meterme a esta condenada pagina y poner cap xD ..

Meggy Malik escribió:Me encantaaaa tu novela, necesito mas :D pon esos dos caps pronto porfaa Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 23 450641

haha meggy ahí ya esta uno .-. en segundos pondré el segundo c;
nanu
nanu

Mensaje por LaraMaynard Mar 19 Jun 2012, 11:54 am

hehe ahora estoy inspirada :$ DSADSADSADSA ayer vino Zayn a mi casa(? ahnqv.
Estamos en la pagina de Nanuuu,
de nanusituu, de nanusituu..
♪♫
y no salio nada mas de mi cabeza:_ pobre el hamster, esta medio lenteja porque hoy tuve examen de geo, y alto chamuyo tuve que meter(? áh porque le contaba :B
LaraMaynard
LaraMaynard

http://iwannadie-inyourarmsbiebs.tumblr.com/

Mensaje por Viv's Styles Mar 19 Jun 2012, 12:02 pm

jajajajajaja pues te digo algo, si tengo tumblr pero no me gusta y no lo uso ademas que no lo entiendo jajajajajajaja sooooo... proyecto denegado querida heredera mia jaja
pues adore este capitulo, harry siempre encuentra la forma de que ella se ponga de buenas y lo "perdone" pero esto del polo creo que va a ir mas alla, ella no descansara hasta verselo puesto jajaja o bueno digo yoooo jajajaja ojala xd
pero me gusta mas harry vestido completito de color carne -entiendelaindirecta- :roll: jajajajaja en fin con eso xd
me encanto el capi nanu nanuloooosa jajaja ya me estaba desesperando y bueno ahora a ver quien osa a interrumpir semejante acto entre hazz y ella xd ya quiero ver que pasa, espero subas mas pronto linda nanu
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por nanu Mar 19 Jun 2012, 12:05 pm

capitulo #16

Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 23 Tumblr_m5c6hwU9rC1rp4duqo2_250Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada] - Página 23 Tumblr_m5c6hwU9rC1rp4duqo3_250

Ella se separó de mis labios para hacer lo mismo con mi playera, solo que esta me hizo levantar los brazos para sacarla por completo. No me negué ya que aproveche y saque la suya también.
—Ignóralo— susurre en sobre sus labios cuando escuche el teléfono sonar.
—Harry... — reprochó —Puede ser tu tía o tus hermanos— me queje con un sonido que hice con la garganta —Responde— jadeaba. No quería que me detuviera pero podría ser algo importante.

—Diga— Conteste de mala gana. Escuche la risa de (tapdo)
—Que forma de responder…— Lucile estaba del otro lado de la línea
— ¿Que se te ofrece?— mi forma de hablar era la misma. No pudo haber sido más inoportuna su llamada.
—Pedirte que si tú podías venir por tus hermanos, así se quedan a cenar.
—No lo sé— sentí la mano de (tapdo) vagar por mi espalda —T-Todos tenemos que levantarnos temprano mañana— tartamudeé tratando de controlarme. ¿Acaso (tn) no sabía lo que provocaba con sus caricias?
—Harry, ven a las ocho y a las nueve treinta más tardar estarán en casa— atrape la mano de (tapdo) y la atraje a mis labios para depositar un silencioso beso en el dorso de esta.
—Está bien— no tenía opción.
—No olvides traer a (tapdo)… Quiero conocerla mejor— Colgué.
— ¿Continuamos? — pregunto jugando con mi cabello.
—No— me lance sobre ella y la bese salvajemente, seguramente confundiéndola ya que mi acción no era precisamente un ‘no’ —Cámbiate. Lucile nos invita a cenar... Quiere conocerte mejor— hice un estirado tono de voz imitando a mi tía.
— ¿Debo preocuparme? — pregunto abrazándome.
—Un poco— cambie a un tono serio, solo para asustarla. Mi tía era un poco entrometida, más no aterrorizante como la madre de (tapdo).
— ¡Hey!— me empujó —Debías decirme 'No, no te preocupes por nada’— reímos.
—Tranquila— acaricie su mejilla —Si tienes suerte no te acosara con preguntas, el que tiene que preocuparse soy yo… tiene en común contigo el gusto de hacerme enojar— soltó una carcajada.
—Entonces no la pasare tan mal—suspiro — ¿Te pondrás la camisa que te regale? — Rodé los ojos con fastidio —Seguro que hasta a tu tía le encantara y no se diga a Jazzy.
—No intentes manipularme, conozco tus trucos.
—Pensé que no perdía nada con intentarlo— reí —Nos harías felices a muchas si te pones esa camisa aunque sea por una vez.
—No lo creo— bese sus labios una vez más antes de salir de su habitación.

No simplemente no podía hacerlo, no solo el color era asqueroso, era ese tipo de camisas que el imbécil de Malik y su ‘grupo’ usaban. Simplemente me rehusaba a usar algo como esto. No iba conmigo en ninguno de los sentidos. –Mierda Harry dobla un poco las manos por ella- mi voz interna me reclamo.

— ¡Date prisa! ¡Es una cena no una fiesta de gala! — grite esperando que escuchara hasta su habitación.
— ¡No sé qué debo usar! — también grito con un 'leve' toque de histeria.
— ¡Ponte cualquier cosa mujer! — llevaba ¡Una hora arreglándose!
— ¿Y si no es lo apropiado? — Volvió a gritar — ¡No sé si es demasiado o si es muy poco!— grito al borde de la locura — ¡Harry! ¡Estoy nerviosa!— si no estuviera tan desesperado y enojado, me estaría revolcando en el piso por la risa.
—Mira tienes cinco segundos para bajar, si no subiré y aun que sea arrastrando te subo al auto, como sea que estés vestida.

Cinco, cuatro, tres, dos, uno. Subí a grandes zancadas las escaleras hasta que llegue a la puerta blanca la cual golpeé furioso.
— ¡No! ¡No entres! ¡No estoy lista!
—No estoy bromeando ¡Vámonos ya!
— ¡Entras y te asesino Styles! — amenazo y por ese simple hecho entre retándola.
(http://www.polyvore.com/cgi/set?id=46584581&.locale=es)
Un vestido rosa claro ajustado le lucia a la perfección.
—Harry te voy a... ¡Hay!— su tono amenazante fue sustituido por uno enternecido. —Te la pusiste— realmente me daba asco a mí mismo vestir de esa manera, ya que ni con los pantalones negros y tennis negros me sentía cómodo.
—Solo por eso no te asesinare— camino hacia mí —…Si no estás a gusto quítatela— rodeo mi cuello con sus brazos ¿Leía mentes? —Me conformo con habértela visto unos segundos— beso mi mejilla.
—Creo que puedo resistir por unas horas.
— ¿De verdad? ¡Perfecto! — Sonrió de oreja a oreja —Te ves hermoso— reí ante su adjetivo.
— ¿Hermoso? — frunció el ceño.
—Sí y no me lo discutas… ahora salte y déjame terminar de arreglarme.
— ¡Claro que no! Tuviste una hora para arreglarte, así estás bien— la sujete firmemente de la muñeca. Prácticamente la arrastraba escaleras abajo. — ¡No seas chiflada Smith!

nanu
nanu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 64. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 43 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba