Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 64. • Comparte
Página 17 de 64. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 40 ... 64
Re: Me, Myself And Him (adaptada) Harry Styles y tu 2da temporada [Terminada]
Vuelve, que sin ti la vida se me vaaaaaaaaa♪ :| JAJAJA
no enserio, volvé.
no enserio, volvé.
Delevingne.
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nanuu
Pepaa
novela, ohh si, queremos novela (¡? xd
danna280994
Hola Nanu!!! amo amo amo amo tu nove, me dejarias hacer una adaptacion de tu nove??? Y pondria tu nombre y tu pagina, besos!
-Maria
-Maria
mandynolose
Nanuuu, nose si te acordaras de mi, "DAYIS" ... Lose tienes permiso de patearme, porque despues de 18 PAGINAS ,reien me aparezco. Te juro que no estaba ni enterada que habias comenzado la segunda parte, y cuando la encontre OH GLORIA ALELUYA! resucite como Lazaro de entre los muertos, y mira estoy aqui leyendo esta increible segunda temporada ...
Vine para quedarme .. sono a amenaza de espirituu Lo sé. Ouch me imagino que no subis capitulos porque aun sigues disfrutando de tu fin de semana, aja! los fines de semana no subes capitulo VERDAD?.
Y yyy bueno, esperando y anhelando que me recuerdes, sobre todo por mis marihuaneros colores representativos ROJO AMARILLO Y VERDE. Nanuu Diosa de mi coprazon (mucho alago lose, es solo para que subas capitulos eee) piripituflautica mia subee subeee!
Vine para quedarme .. sono a amenaza de espirituu Lo sé. Ouch me imagino que no subis capitulos porque aun sigues disfrutando de tu fin de semana, aja! los fines de semana no subes capitulo VERDAD?.
Y yyy bueno, esperando y anhelando que me recuerdes, sobre todo por mis marihuaneros colores representativos ROJO AMARILLO Y VERDE. Nanuu Diosa de mi coprazon (mucho alago lose, es solo para que subas capitulos eee) piripituflautica mia subee subeee!
CucharaGirl
Tienes que seguirla ya porfavooooooor
Invitado
Invitado
NANU WHERE ARE YOUUUUUUUUUUUU? WE MISS YOU :(((((((((((((((((((
jul*
Tienes que seguirla nanuuuu Por mi porfaaa :cheers:
toti
NANUUUUUUUUUUUUUUU !!
donde estas mujer ?????????!!!!!!!!!!!!!! D:
donde estas mujer ?????????!!!!!!!!!!!!!! D:
Ciin :)
okey, estoy agonizando, no se si eso sirve para que reaparezcas pero bueno, si no lo haces, moriré,
Delevingne.
NATHALY DE STYLES <3 escribió:haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta buenisimooooo
el capitulooooooo mi amiga bitch me la esta contando pero me encanta tu version esta buenisimaaaaa
amo tu noveeee
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
omg!! nat que linda gracias por leerla c;
#Re Malik:)! escribió:EEEEEEEEEE (: CAAAAAAP:)! Y no soloo 1, sinooo 2:)! XD
Siii sooy poderosaaa... Jaja ok no...
Tee entiendoo... Zayn y Louis me secuestraroon... No fuee faciil... XD
Yo estooy emocioondicimaaaaa (: Es HOOOY y estooy quee explotoo de la emociooon...XD Te inviitabaa peroo ya no teengoo boleetoss de sobraa, ya noo haay boleetoos -.- Y lo maas impoortantee de todoo... TU VIVES EN COLOMBIA... Eso lo dificultaa muchoo... PEROOO, tomaree muchaas fotoos;). Tee entiendoo lo fruustraantee quee es¬¬... Me pasoo coon el conciertoo de Justin... Y comoo no queriaa quee volvieraa a pasaar en el seguundoo que em enteree quee One Directioon veniaaa, prendii la pc y obliguee a mi mama a comprarloos... Fuee dificiil, porquee mañanaa tengoo exameen y las tipicaa spreguuntaas dee " ¿Y quiienees soon estoos?" "¿Vamoos a pagarlee boletoo a tu amiigaa? "¿Vaas a estudiaar paraa el exameen deel otroo diaa" y bla bla blaa... PEROO LO LOGREEE:)...XD'
Sii claroo quee iraa a Colombia! Cuandoo seaa mi Luna de Miel con Harry, iremoos a Colombiaa... Jaja XD'
Adoreee loos caaps:)! Harry sieempree taaan...asdfgghjkl
Ame la parteee de—Tres— pidió Harry y lo mire entrecerrando los ojos.
—Cuatro— corregí
—Tres— repitió
—Cuatro— le sonreí al señor que comenzaba a fastidiarse
—Solo tres— me miró fijamente
—Solo dos entonces— me di la media vuelta molesta y escuche como maldecía en un susurro.
—Cuatro— dijo finalmente y una sonrisa triúnfate apareció en mi rostro.
Fuee taan.... No se peroo la ameee! XD
S I G U E L A...!*
Cuiidateee y subiiree muchaas fotooos;)
#Re
haha re eres un cuento xD ... como te fue en el concierto *-* ,.. cuéntamelo todo condenada !! ... dime que tomaste fotos SUBELAS AQUÍ!! POR MI NO HAY PROBLEMA !! y como te fue en el examen ?? .. mejor dicho da detalles del concierto quiero oírlo todo aunque lo que estoy haciendo es demasiado masoquista xD
Albani escribió:Awwwwwwwwwwwww*-----------------*
Ahora con mas razon la tienes que seguir*-------*
haha para eso vengo albani xD .. por cierto por que estas tan callada ultimamente extraño tus locos comentarios xD
nanu
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:jajajaja
me mata esa manera de manipularlo a harry que tiene la rayis :P
jajajajaja .. asi uno consigue lo que quiere ...
y son muy tiernos los dos juntos . demasiado hermosos ...
y al fin son novios ... ya era hora hazza no ?
aunque no entiendo como la tia le dijo a la rayis .. como se pudo fijar en hazza
digo ... solo mirelo ... es loco el que no se fija
jajajaja
amee el cap !!
siiguelaaaaaaaaaaaa
haha lose cin xD ... pero esa manera de manipularlo es simplemente por que hazza ama demasiado a la rayis, ojala algún día eso sea realidad awwww !! xD
lau5997 escribió:ahora es oficial esta lectora muriooooooo...
que es eso tan bello, tan lindo como le pidió que fueran novios.
nanu esa firma que tienes me mataaaa, la primera vez que vi el vieo se me fue todooo, liam y zayn son mis idolos jajaja
siqulea cuando puedas
haha lau xD .. los ehazza es un romántico de aquí a marte xD ... y lose babe 8) .. mi firma es demasiado sexosa !!! .. y yo te juro que me vi ese vídeo como 20 veces no paraba de verlo, zayn y liam son unos malos .. pero virgen santa los amo :twisted: ojala hagan eso cuando vengan a colombia !!!!
Pepaa escribió:Awww esos caps fueron hermosos y tiernos *-*
Son novios Son novios! okei me parezco a Jazzy jajaja!
Es que aah amo la novela, y amo a Hazza es una ternura con pattitas *-* ajjaa!
Siguelaaa me encanta nanu!
haha omg !! pepis te convertiste en jazzy !!!! xD .. okno .-. se que esto es demasiado para todas, esta nove es demasiado hermosa *.* !!!
nanu
Pilii Styles! escribió:Aww ya son novios!!... Que ternurita jaja! Son como una familia Jazzy, Liam, Hazza y ___!! Que lindos!:33 y me gustaron muchos los 2 caps estuvieron excelentes ya quiero que la sigas prontisimo ojala jeje! Amo dema esta nove es genial!
gracias pili ^^ .. y tranquila no te alteres los caps romanticones siguen aquí 1!! .. xD
jul* escribió:JAAJAJAJA AMO TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODO, Nanu como eso de que no ves tantos comentarios ? :( Nanu lo que pasa es que no estoy todo el dia en la computadora y desde mi celular no puedo comentar :( pero todos los dias le dedico un tiempo a tu novela obiamente kajsdlashjdalskdjhaskl.
Prometo comentar cada vez que tenga la oportnuidad si ? love ya Nanuana :)
haha tan linda jul's xD ... eres una cosita, lo que dije fue molestando ... of cof cof bueno solo con un poco de verdad, extraño las locuras que hacían es solo eso xD cof cof cof , pero en todo caso no te preocupes yo se que todos tenemos vida social detrás del pc así que no hay de que alarmarce xD ... hakuna matata babe xD ... siempre pondré caps cada que me pueda conectar c;
ImVasHappeninGirl escribió:tu novela es adictivaaaaaaaaaaaaaa :Q___________________
seguila (: es genial !:D
haha pilas no te vuelvas adicta !!! xD
en momentos la sigo c;
nanu
LaraMaynard escribió:adsdasdadsads me encantoooooooooooooo*-* quiero mas? tenes mas listo en el horno? daaleee, di que si, siiii?
el hit del verano:
queremos mas, queremos mas, salchica con puré♪♫ (?) JAJAJA estaba mal ese día, no se como se me ocurrio eso :| bueno, me copo eso de ser la animadora de la nove..
dame una Q, dame una U, dame una I, dame una E, dame una R, dame una O, dame un espacio(?, dame una M, dame una A, y dame una S..
y que se formo? QUIERO MAS! QUIERO MAS!
haha lara desde hoy te declaro la animadora de la nove xD .... que parche xD, me da tanta risa leer los comentarios aveces pienso que la nove les daña la cabeza después no me eches la culpa eh ?? !!! xD ... y si has mas caps en el horno .. hoy habrán 3 8) !! estas lista para leerlos ??
Patri Love Jobros escribió:Nanu! Me encantó el capitulo, tienes que seguirla. Tú novela me tiene loca! Jajajaja aunque eso es muy fácil... xD Siento no haber comentado antes, pero la escuela me tiene medio asfixiada xD Apenas encuentro tiempo para escribir mis propias novelas :$ Bueno, en fin, síguela :D
Un beso :P
aa patri no te preocupes entiendo que no puedas comentar mucho cof cof cof como ves yo no entro hace ya una semana mas o menos cof cof cof .. xD así que comenta cuando puedas pero nunca que olvides de la nove c;
ele.ramirez escribió:Ame los capitulos nanu siguelaaaaaaaaaaaa la ame ya llegue hermoso concierto llore grite cante y todo hermoso lo ame son tan sexies Niall es un amo lo ame Hazza super sexie todo mega tiernos los amo :') <3
awww el's no me digas eso, ya tengo el ojo aguado y todo, MALDITA SEA ELLOS TIENEN QUE VENIR A COLOMBIA QUIERAN O NO HP !! .. haha sorry pero es que dios mio me siento impotente ... dime como fue con detalles el's porfa !!!!!
Cata1D escribió:SIGUELAA SIGUELA ...
Quiero tener un novio como Harry U.u :·
Siguela luego es la mejor de todas tenlo por seguro & perdon por no comentar antes es que no tenia internet :P JJasjakdlaslkd ahora me llego <3 estare mas al tante de esta nove me encanta :3333
MARATON!!! JAJSKADKSL
haha gracias cata por comentar ^^, se que la nove es genial es una de mis favoritas c; .. en cuanto al maratoon lo pensare el día de hoy y mañana daré mi decisión final xD
nanu
JMD1D escribió:AAAHHH Tenia tiempo si pasarme por aqui pero los examenes me tenian atrapada y dejame decirte que me reanima leer esta novela es como una hermosa historia que me encantaria que pasara;estar asi de cerca de Harry seria lo mejor de mi vida!!. Pero bueno sino la sigues no seguire soñando asi que SIGUELA!
ok pequeña soñadora xD.. no te alarmes la novela sigue puede que no entre tan seguido como quisiera pero siempre pondré cap cada que pueda c; ... en cuanto a tu notable ausencia no te preocupes todos tenemos cosas que hacer en este caso los exámenes y el colegio, relájate y cuando puedas comenta c;
Viv's Styles escribió:THEY'RE SOOOOOOOOOOO CUTEEEEEEEEEEEEEE! nanuuuuuuu me encantaron los capitulos, sorry por perderme como veoz mi vida puedo decirte que es tan o mas soprendente que la tuya JOJO (dejame y me rio) tanto asi que justo cuadno iba a subir en un nove que estoy escribiendo (colectiva) y era mi turno se me fue el internet porque unos idiotas tumbaron la red de internet y de la conexion del telefono y demas un re quilombo, jajajajaja pero es mas interesante que tu vida JAJA que risa, ni me lo crei jo, hey ese video me encanta me rei demasiado como una tonta sobre todo con la parte de la nota alta jajajajaja fue como que AAAAAAHOK HIT MEEEE IN THE BAAAAAAALS! revente en risas, loooooveu nanu, lo dejo cortito porque son las 2:30 am y yo despierta dando funcion
mi viv's !!! *nanu corre a abrazar a viv's* ... pensé que te había comido una zanahoria gigante, pensé que te habías olvidado de mi !!! ... pero estas aquí 1!!! :D .. volviste por mi (? .. o por la nove ??? .. dime condenada 1! xD
haha se que el vídeo es buenísimo yo todavía lo veo y me río xD.. son geniales amo a mark ( el es el que hizo el video) haha xD .. espero que haga mas .. !!xD
nanu
Página 17 de 64. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 40 ... 64