O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 6 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 6 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Dom 24 Jun 2012, 12:53 pm

CAPÍTULO 16.-


Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 6 Harry-styles-1332722003_large

Hi -dijo recostado del marco de la puerta.
Si, era Harry.
¿No y qué estabas enfermo? -Pregunté irónicamente.
Estoy enfermo de ti, de tus besos, caricias, poco a poco se estaba acercando más a mi, cerró levemente la puerta.
Me acercó a el y me besó lentamente, bajó sus manos hasta mi cintura, sentía como iba bajando más la mano.
Empecé a sentir un cosquilleo raro que jamás había sentido. Era algo nuevo para mi, me volteó y comenzó a subirme la camisa lentamente, mientras acariciaba mi espalda, no sé que hacía pero me encantaba.

De repente se me vinieron a la mente las palabras de Katherine:

"Harry lo único que quiere contigo es una aventura".

Pero era imposible hacerle caso, los besos de Harry por detrás de mi oreja hacían que me olvidara de todo.
Iba desabrochando mi sostén con dulces besos por mi hombro cuando sonó su celular. -Pude ver que era Verónica.
Aja, dale, ok ya voy para allá. -dijo Harry hablando al teléfono.

¿Quién llamó? -Pregunté.
Era Paul, dijo que fuera al estudio de grabación, ya sabe que no estoy ningún enfermo. Después vengo, esto hay que continuarlo.
Me besó y se fue.

¿Por qué no me habrá dicho que era Verónica la que llamó?

No tenía que desconfiar de mi amiga, teníamos cinco años de amistad, no creía en la posibilidad que ella me fuera a fallar justo ahora.
Verónica nunca había sido una persona sería, pero algo que era muy marcado en ella era la sinceridad.
Si ella le fuese gustado Harry ya me lo hubiera dicho.
No sabía que pensar en ese entonces.
Me quedé dormida por un momento cuando escuche el trancazo de la puerta, era Katherine.

Victoria: ¿Qué tienes?
Katherine: No sé que le pasa a Verónica está completamente descontrolada.
Victoria: Explícame bien que no entiendo.
Katherine: Que la muy perra aceptó ir a un bar con unos desconocidos, está loca, me pidió que la acompañara y como le dije que no, llamó a Harry para que el lo hiciera y lo peor fue que el muy mongólico aceptó.
Victoria: Ah, con razón.
Katherine: ¿Con razón qué?
Victoria: Yo estaba aquí con Harry cuando ella lo llamó y estaba pensado mal porque el no me dijo que era ella, cuando yo había visto el "Verónica" en su llamada.
Katherine: ¿Y quién te dijo que era el mal viviente ese?
Victoria: No le digas así, me dijo que era "Paul" -hice comillas con mis dedos.
Katherine: No seas tonta sabes que Harry vino para acá por una sola cosa, ya veo porque no te eligió, sabias que te ibas a quedar sola.
Victoria, ¿no llegaron a más nada? -dijo Katherine.
Victoria: No Katherine.
Katherine: Pero porque tu lo detuviste ¿verdad?
Victoria: En realidad fue por la llamada de Verónica que nos interrumpió.
Katherine: No seas ingenua, tu te enamoras muy rápido y no quiero que el te haga daño, no soportaría ver a mi gran amiga sufrir, el podrá ser uno de nuestros ídolos, pero no te dejaré que te haga daño o lastime.
Victoria: Te quiero mucho amiga.
Katherine: Yo más.
Nos dimos un fuerte abrazo.

VERÓNICA NARRA:

Ya no veía casi nada, estaba completamente borracha.
Harry me jalaba y me acercaba más a el, yo no sabía que rayos hacía.
Vamos para otro lado mejor -me susurró al oído.
¿Para donde quieres ir? Tremendo -reí.
Me mordí el labio por un momento, se me vino Louis a la mente pero ignoré.
A mi casa -dije
¿Tu casa o donde te estás hospedando?
Tu me entiendes bobo -rezongué.
Pero ¿donde están Victoria y Katherine? -dijo preocupado.
Ellas no deben esta ahí, vamos -insistí.
¿Cómo me voy a resistir a esos labios y a ese cuerpo tan sensual? -dijo Harry lamiéndose los labios.
Salimos directo al hotel, todavía no habíamos llegado a la habitación, cuando ya nos estábamos besando de forma salvaje, nos íbamos besuqueando por todo el pasillo, entre agarrones y besos me andaba encendiendo, lo jalé fuertemente por el brazo y abrí la puerta.

¡VERÓNICA! -Gritó Katherine.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 6 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por rox >.< Dom 24 Jun 2012, 1:10 pm

O.O

me perdii muchoooos

capitulos :D

siguelaaaaaaaaaaaa

me encanta tu nove :D
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 6 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por Anniep.- Dom 24 Jun 2012, 3:19 pm

ayyyyyyyyyy siguela nowwww! quiero saber que le dijeron a la suelta de verooonica 88 bueno, igual estaba borracha,, pero ella tiene que estar con louuuuuis, me mata su relacion casual lkdfjklhgl pf y harry, tiene el cerebro en los pantalones, que se cree? ayyyyy pobre vic, y los unicos que van bien y en serio son zayn y katherine,, bonitos<3 jkkfdkl ya me despido, y siguela prontoooo, que me encantaaaa la novela (: saludos!
Anniep.-
Anniep.-


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 6 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por ZuramaRincon Lun 25 Jun 2012, 12:59 am

Siguelaa porfis :*
ZuramaRincon
ZuramaRincon


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 6 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Lun 25 Jun 2012, 8:50 pm

Ahorita les subo capítulo ;D
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 6 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Mar 26 Jun 2012, 12:07 am

CAPÍTULO 17.-

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 6 Harry-styles

¿Qué haces aquí? -preguntó Victoria.
Mejor dicho ¿Qué haces besándote con Harry? -Exclamó Katherine.

Menos mal que no iban a estar -me dijo Harry al oído y se fue.
Que inoportunas son -dije mientras me quitaba los tacones.

Katherine: Me agradaría que dejaras el descaro para otras personas.
Verónica: ¡ay cálmate y relájate un poco! Ten, traje algo que te encantará... Un poquito de vodka, para compartir un buen rato entre amigas.
Katherine: Calla Verónica por dios no seas tan Zorra.
Verónica: Pero ¿qué les pasa? ¿no quieren compartir conmigo? -estaba tambaleándome, apenas y podía hablar bien.
Victoria: ¡YA BASTA CO*O! Estoy demasiado mal como para que vengan ustedes a pelear.
Katherine: Pero te estoy defendiendo.
Victoria: Ese es el problema, siempre me quieren defender como si no pudiese hacerlo sola, ya estoy muy destrozada como para que ustedes peleen también, además ya Harry me lastimó lo suficiente.
Verónica: No sé por qué se complican tanto la vida -Noté como me caí al piso, vi que Katherine venía hacía mi y me agarró, fue lo único que recordé.

VICTORIA NARRA:

Mi alma estaba destrozada en mil pedazos, mis ánimos se bajaron por completo.
Al día siguiente vi que Verónica y Katherine ya se habían ido a las grabaciones. No tenía ganas de comer, tocaron la puerta, la abrí y era Harry.

¿Qué quieres? -pregunté.
¿En qué estábamos? -se lamió los labios.
¿En qué estábamos de qué? -lo aparté.
Tu sabes, lo de la otra vez, te dije que lo íbamos a continuar.

Eso era lo último que faltaba, el descaro de Harry, fue la gota que derramó el vaso.
La rabia que tenía en esos momentos hizo que mi mano llegara a parar a la cara de Harry.
Fue una cachetada impulsiva.

¿Qué te pasa, estás loca? -gritó.
Es mejor que te vayas -lo empujé.
No pensé que me iba a topar con alguien tan inmaduro como tu -replicó.
¿Inmaduro? Tu fuiste el que comenzaste con todo esto o ¿no te acuerdas de la cena sorpresa en mi país?
Si ¿y qué tiene? ¿acaso te pedí qué fuéramos algo? No ¿verdad?
Pero me besaste Harry -grité alterada.
Un beso no significa nada ¿ves por qué te digo inmadura?
Vete por favor -dije con lágrimas en mis ojos.
No hacía falta que me lo dijeras ya me iba a ir de todas maneras.

Apenas trancó la puerta, me tiré al suelo y rompí a llorar, me sentí muy mal, nunca había estado de esa forma, en serio Harry es muy especial para mi, y saber que yo tan solo soy un juego me ponía peor.

Observé la botella de vodka que sobresalía del bolso de Verónica, la agarré y sin pensarlo bebí hasta más no poder, ya no sabía ni lo que hacía, en eso volvieron a tocar la puerta, pensé que Harry se había devuelto a pedirme disculpas pero no era él, era Zayn.

Su cara era de preocupación.
¿Que te pasó Victoria? -dijo sujetando mi rostro.
Hola Zayn, es Ha-a-ar-ry -apenas y podía hablar.
Rayos Victoria mira como estas y todo por el sucio de Harry.
Pero el es tu amigo.
Eso no le quita lo sucio ¿cómo pudo hacerte daño? -Me abrazó.

Con esfuerzo me alzó y me llevó hacia la cama.
¿Tienes hambre preguntó.
Un poco -dije.
Necesitas comer, ya vengo.

Al rato regresó con unos panes.
Me sentó muy bien el haber comido, me dio algo de energía, pero igual seguía deprimida.
No llores por favor, no me gusta que las chicas hagan eso. -Volvió a abrazarme.
Eres un gran amigo e ídolo -Lo abracé.
Sonrió y me correspondió el abrazo.

Tuvimos conversando un rato, el me hacía reír pero a veces recordaba a Harry y mis ánimos volvían a bajar.

Al rato se escuchó la puerta era Katherine y "la innombrable" (Verónica).

Hola Zayn -dijo Verónica.
Este respondió para no ser maleducado.
Yo ya me tengo que ir -comentó él.
Se despidió de todas y abrazó a Katherine dándole un beso en la frente.
¿Por qué estás tan mal? -dijo Katherine al ver en el estado crítico que me encontraba. Estaba muy muy débil.
Es mejor que descanses -comentó.

Hice caso y me quedé completamente dormida.




ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO.. COMENTEN PORFA :D
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 6 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por ZuramaRincon Mar 26 Jun 2012, 12:28 am

me gusto muuuchooo!! pooorfaaa siguela!!
Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 6 88550944
ZuramaRincon
ZuramaRincon


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 6 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por rox >.< Mar 26 Jun 2012, 1:42 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 6 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Mar 26 Jun 2012, 9:38 am

CAPÍTULO 18.-

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 6 Bigben-londres

Victoria despierta -dijo Katherine mientras me movía.
Te vas a quedar sola por un momento. No le abras a nadie. Cuídate. -me besó la frente.
¿Vas a salir con Zayn? -pregunté.
Si... el me invitó al cine ¡qué tierno!
El es un amor, si no fuese venido ayer hubiera tenido un fuerte envenenamiento etílico -comenté.
Si, por eso es tan especial para mi.
Me pareció extraño que haya venido.
Yo le dije que fuera, me daba miedo que estuvieras sola.
¡Ay qué linda! ¿y qué hago si viene Verónica?
Le abres la puerta y sales por ahí o me llamas, no quiero que te quedes sola con ella.
Esta bien no te preocupes -dije.

Se fue y me decidí a dormir un rato, hasta que tocaron la puerta.

¿Quién es? -grité.
Soy yo Harry, necesitamos hablar.

Katherine me dijo que no le abriera a nadie, pero mi corazón lo pedía a gritos.

¿Qué quieres? -pregunté mientras abría la puerta.
Discúlpame por haberte tratado así, estaba algo dominado bajos los efectos del alcohol. En serio quisiera remediar lo que hice.

Harry, no sabes lo mal que me sentí y más sabiendo que Verónica es mi amiga, o bueno, lo era.

No digas eso de Verónica, ellas es una gran persona, además también estaba borracha.

Entonces, ¿por qué no me dijiste que fue Verónica la que te llamó y no Paúl?

No quería preocuparte, pero no hablemos de eso. Ven, bésame.

Accedí a lo que pidió y lo besé lentamente, me a recostó a la cama y continuó besándome.
Era imposible resistirme ante el.

¿Qué sientes por mi? -Le lancé la pregunta.
Muchas cosas -respondió mientras me besaba el cuello.
Pero no me refiero a eso -repliqué.
No preguntes tanto, sígueme besando.

En eso tocaron la puerta, Harry la abrió y era Verónica.

Harry ¿puedes dejarme sola con mi amiga? -dijo ésta al entrar.

Recordé que Katherine me había dicho que no me quedara sola con ella, pero necesitaba hacerlo, tenía que aclarar muchas cosas.
Ok, como pidas -trancó la puerta.

Verónica: Victoria, necesito decirte muchas cosas.
Victoria: No creo que más de las que yo te tengo que decir a TI.
Estaba haciéndome la dura con ella, pero era necesario.
Verónica, solo quiero que me respondas, ¿por qué lo hiciste? -pregunté.
Verónica: Solo limítate a escucharme, yo estaba borracha, se que me vas a decir que eso no es excusa porque se que no lo es, el alcohol solo hizo que me llevara hasta donde llegué. Victoria soy un ser humano y como cualquier otro caí en la tentación, quiero que me des una segunda oportunidad por favor te lo pido, eres mi amiga y no quiero perder años de amistad por un error de una noche, te quiero, mejor dicho, las quiero y no soportó que estén así conmigo.

Me aguanté las ganas de llorar, no pude evitar darle un abrazo.

Para eso estamos las amigas, claro que te perdono, todos merecemos una segunda oportunidad -dije.
No te volveré a defraudar.

En ese momento entraron Zayn y Katherine

Katherine: ¿Qué ra...?
Zayn: Yo creo que me debería ir, te quiero princesa -la besó en la mejilla y se fue.
Victoria: Katherine, ven para explicarte.
Katherine: No quiero hablar.
Verónica: Pero bueno, no te tienes que poner así, yo ya te pedí disculpas.
Katherine: ¿y quién esta hablando contigo?
Victoria: Por favor Katherine.
Katherine: ¿Por favor qué? Estuvo a punto de revolcarse con Harry y tu las vas a perdonar.
Verónica: Basta Katherine, no hables así.
Katherine: ¿Y qué quieres qué diga? ¿qué eres un angelito caído del cielo?... Por favor.

Victoria: Basta de peleas chicas, es en serio.
Katherine: No seas estúpida Victoria, no defiendas lo indefendible.
Verónica: Ella no me está defendiendo, solo quiere evitar discusiones y tu solo las agrandas.
Katherine: Mira Verónica no me hagas hablar que bastante que querias acostarte con Harry.
Verónica: ¿Tu piensas que porque no soy la única virgen de las 3 no tengo sentimientos?, acaso ¿piensas que no me duele saber que Louis tiene novia y yo solo soy una aventura para el? ¿tu piensas que solo porque vivo mi vida sin preocupaciones no tengo problemas? A veces las personas que muestran ser más fuertes son las más débiles. -Trancó la puerta y se fue.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 6 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por ZuramaRincon Mar 26 Jun 2012, 9:46 pm

Diioss!!! q BUENA esta la NOVELA!!! Por faa siguelaaaa!! Me encanta!!!
Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 6 88550944 Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 6 88550944 Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 6 88550944
ZuramaRincon
ZuramaRincon


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 6 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por PaulinaStyles Miér 27 Jun 2012, 10:36 am

NUEVA LECTORA!! ME ENCANTO TU NOVELA
SIGUELAAA PLEASEE :D
PaulinaStyles
PaulinaStyles


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 6 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Jue 28 Jun 2012, 2:12 pm

CAPÍTULO 19.-

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 6 One+Direction+OneDirection21

Katherine no tenías que ponerte así -exclamé.
No pienso hablar contigo -contestó.

No podía sentirme peor en esos momentos.
Decidí acostarme a dormir para relajarme un poco.



¡Victoria despiértate, despiértate! -Gritaba Verónica.
Quiero seguir durmiendo -rezongué.
Ven acompáñame a las grabaciones.
¿Y Katherine? -Pregunté.
Ella ya se adelantó, anda vamos no me dejes sola -suplicó.
Ok, deja que me arregle.

La verdad no quería salir y mucho menos sabiendo que iba a ver a Harry grabando su escena con Verónica, sabía que me iba a doler mucho, pero decidí acompañarla, agarré lo primero que vi y me fui.

Estaban tomando las partes de Zayn y Katherine, mientras Renata, Verónica y yo nos quedamos conversando y riéndonos de las locuras que decía Renata.

Verónica te toca a ti -gritó Yeremy.
Ya vengo chicas -dijo Verónica.

¿Y de donde vienes tu? -Preguntó Renata.
Bueno, mis amigas y yo venimos de Venezuela.
¡Qué bien! -exclamó.

Hola chicas -dijo Niall acercándose.
¿Qué haces qué no te vas? -comenté jugando.
Ahora menos me iré -rió mientras mordía una manzana.

Niall y Renata se miraron fijamente a los ojos.
Yo mejor me voy -dije evitando interrumpir el momento.

Caminé un poco cuando de repente me alzaron por la cintura.
¡AHHH! -Pegué un grito.
¿Te asusté mucho? -dijo Harry mirándome con cara de niño malcriado.
Harry no pongas esas caras por favor.
¿Por qué? ¿No te resistes?
Algo -lo besé.
¿Sabías qué con cada beso me vuelves loco?
No creo que más de lo que tu me vuelves a mi.
Nos volvimos a besar y nos lanzamos en la grama.
Empecé a hacerle cosquillas para fastidiarlo, era muy divertido verlo reír.

¿Alguna vez te has enamorado? -Pregunté.
No, tal vez no ha llegado mi chica ideal.

Eso me hizo sentir mal.

¿Pero no te has llegado a enamorar ni un poquito?
No preguntes tanto -dijo mientras me agarraba la nariz.
Es que soy algo curiosa.
Entonces ven y curiosea mis besos.

Besos, besos y más besos. -Comentó Debbie «la novia de Liam»

Eres una chismosa -se quejó Harry.
Ese día con Harry fue bueno, a pesar de lo que había pasado anteriormente con el y Verónica, ya lo había olvidado.

Llegué a mi casa y me puse a escuchar canciones de ellos.

Pasaron cinco días y solo faltaba un día para que terminaran las grabaciones del vídeo por completo.
Zayn nos invitó de nuevo a su casa pero esta vez era una fiesta.

Katherine no emitía ni una sola palabra.
Y bien, ¿Te piensas ir sola? -Pregunté, pero seguía ignorando.
Por favor Katherine no te comportes como una niña chiquita, ya Verónica te pidió disculpas, no lo hagas más difícil. Además la que debería estar molesta soy yo, y no lo estoy, no entiendo por qué te pones así, si a ti no te traicionaron.
Volteó su mirada despreciable hacía las dos.
No es el hecho de que no me hayan traicionado Victoria, es que... mejor ni hablo, es inútil. -Terminó de arreglarse y se fue.

¿Vamos a ir a la fiesta? -Le pregunté a Verónica.
No sé, no quiero ver a Eleanor con Louis.
Una pregunta Verónica, ¿tu estás sintiendo algo más por Louis?
No sé, pero no puedo negar que me duele cuando sé que no significo nada para el.
Entonces, mejor nos quedamos.
No seas tonta Victoria, yo sé que quieres ver a Harry, ve a arreglarte que si iremos.

Me arreglé lo más que pude.
Quería que Harry me viera más bella que nunca.
Tomamos un taxi y nos fuimos.

¡Hola! -Exclamó Liam abriendo la puerta.
Saludamos y pasamos.

Vi a Eleanor y Louis sentados en el mueble muy acaramelados, noté la cara de incomodidad de Verónica, me sentí mal.

¿Quieren bebidas? -Preguntó Niall.
Las que sea -respondió Verónica.
Como diga señorita ¿y tu? -me señaló.
También -respondí.

Como cosa rara Harry me estaba ignorando. Tendía a hacerme eso cada vez que había gente.

Mi amiga y yo decidimos sentarnos, cuando Harry se nos acercó, no pude evitar poner mi cara de felicidad.

Pero solo me dijo un simple hola.
Luego noté que le susurró algo a Verónica en el oído y después se fue.
Estaba a punto de preguntarle a Verónica lo que le dijo Harry, pero esta interrumpió.
Ya vengo Victoria -dijo.

Ya lo había captado todo.
Menos mal que no me iba volver a fallar -pensé.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 6 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por -Debbie- Jue 28 Jun 2012, 5:48 pm

AJHDJASHDJAHSDFHDHALSDJNAJSHDFGHASGDHAS AMÉ TODOS LOS CAPÍTULOS!!! Aaaw ya salí :3
Mil disculpas por no haber pasado a leer y comentar antes. Estoy en época de exámenes y recién ahora comencé con ellos pero me tuvieron como loca con repasos, simulacros y clases especiales... no me dejan vivir.
De verdad me encantaron los caps : )
Espero el próximo con ansias!!
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 6 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por Directioner13 Jue 28 Jun 2012, 10:47 pm

tenia tiempo sin comentar kdashf me encantaron los capitulos no me dejes con la intriga please siguelaaa ;)
Directioner13
Directioner13


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 6 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por PaulinaStyles Vie 29 Jun 2012, 1:27 am

Me fascinaron los capis!!!! siguela right now



:D
PaulinaStyles
PaulinaStyles


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 6 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.