O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 14 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 14 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 14 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 14 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por Ivana SL Vie 27 Jul 2012, 12:05 am

Manana vas a subir mas ??
Espero q si!!!!!!!
Ivana SL
avatar


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 14 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por Ivana SL Vie 27 Jul 2012, 12:06 am

Como me drogas ahi
Ivana SL
avatar


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 14 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Vie 27 Jul 2012, 12:16 am

Jaja si mañana subo no te preocupes es que hoy ando algo cansada :/
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 14 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 27 Jul 2012, 4:32 pm

olaaa nueva lectora!!! me encanta tu nove siguela pero YA! hahaahaa broma siguela cuando puedas
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mi nove: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") <-----click-ad aqui!!!!

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 14 Pizapcom103783312500454
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 14 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por Kristen Miller Vie 27 Jul 2012, 4:51 pm

*----------* amo tu novelaa!! :D ♥️
Kristen Miller
Kristen Miller


https://www.facebook.com/LOAHYCC

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 14 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Vie 27 Jul 2012, 7:05 pm

YoanaLoveLouisTomlinson escribió:olaaa nueva lectora!!! me encanta tu nove siguela pero YA! hahaahaa broma siguela cuando puedas
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mi nove: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") <-----click-ad aqui!!!!

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 14 Pizapcom103783312500454

Jeje, a lo mejor me pase es que ahorita leo muchas noves y me confundo xd.. Gracias por tu comentario Bienvenida♥️
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 14 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Vie 27 Jul 2012, 7:05 pm

Kristen Miller escribió:*----------* amo tu novelaa!! :D ♥️

¡Qué bien que te guste! *-*
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 14 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por Ivana SL Sáb 28 Jul 2012, 8:17 am

Vas a subir hoy ???? :D
Ivana SL
avatar


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 14 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Sáb 28 Jul 2012, 11:33 am

Si claro (:
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 14 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Sáb 28 Jul 2012, 12:37 pm

Capítulo 39.-

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 14 1341198541479132

¿Es en serio? -Dije apenas entre dientes.
Emm yo -tartamudeó.
Bajé la mirada, esperando que Louis aunque sea emitiera alguna palabra.
Dame chance -soltó.
¿De qué hablas?
Dame chance para hablar con Eleanor.
¿Cuánto tiempo?
El fin de semana... deja que hable con ella.
¿Lo harás? -Pregunté dudosamente.
Cla-ro, no es justo que ella tenga que pasar por eso, no se merece que la engañe y tu te mereces algo mejor. Porque lo que yo estoy haciendo no es precisamente de un caballero.

Tu te mereces algo mejor. -Esa palabra retumbaba en mi cabeza.
Era lo más lindo que me habían podido decir hasta los momentos, no por lo que decía, sino por la sinceridad con la que lo expresó.

Una lágrima corrió por mis mejillas, era la primera vez que lloraba delante de un hombre que no fuera Alex.
No hagas eso nena, no llores, ven aquí conmigo.

Me hizo espacio con la mano en su mueble.
Me senté y me recosté en su pecho.
Espero que nunca me falles -le susurré.
Jamás lo haría, créeme.
Te quiero mucho Louis.
Yo también te quiero -me besó la cabeza.

Tu cabello es hipnotizante -comentó Louis, mientras sus manos se entrelazaban en mis ondulados cabellos. Ese efecto causó en mí una especie de droga que hacía que me durmiera.

No recuerdo en que momento me quedé dormida pero había despertado en otro sitio, reconocí inmediatamente que era el cuarto de Louis por lo desordenado que estaba.

Buenos Días -dijo Louis entrando a la habitación con una enorme bandeja de comida.
¿En qué momento me quedé dormida? -Pregunté entre sueño.
Cuando te sentaste a mi lado, te quedaste dormida en mi pecho, parecías un ángel.
¿Y esa bandeja?
¿Ahora no puedo llevarle comida a mi nena en la cama? -Guiñó el ojo.
Eres un amor ¿Qué es?
Panqueques con queso.
Algo difícil de preparar -dije sacásticamente.

Mordí el primer pedazo de panqueque.

¿Qué tal? -Preguntó Louis.
Te quedo rico -en realidad no me gustaban los panqueques y despaso estaban algo duros, pero no quería hacer sentir mal a Louis.

Metí otro mordisco simulando un gran gusto al comerlos, pero no tomaba en cuenta eso, lo único que me impotaba era su buena intención.

Terminé de comer, a duras penas pero lo hice.

Debería irme Louis, así que voy a vestirme.
Dale yo te espero.

Un momento Louis ¿Por qué estoy en ropa interior?
Estabas sudada y te quité la ropa para que no te diera calor.
¿No habrás intentado abusar de mi verdad? -Se echó a reír.
No haría algo que tu no quisieras.
¿Y si no hubiese querido?
Sé que no podrías resistirte -se acercó.

Obviamente no. -Dije para mis adentros.

Traté de disimular y me hice la que no quería nada.
Claro que no, yo si puedo resistirme.
Yo sé que no -me acarició la pierna.

Rayos Louis.

No me provocas -la aparté la mano.
¿Quieres ver como no te resistes?
Inténtalo -lo reté.
No podía creer que había dicho eso, no iba poder aguantar. Se posó arriba de mi y comenzó respirar fuertemente cerca de mi cuello.
Apenas estaba empezando y ya me estaba encendiendo.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 14 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por Vanessabb Sáb 28 Jul 2012, 8:41 pm

Heeey acabo de leer las dos novess y me EEncantarpn!! Seguidas pliss ha y por cierto cuando vi mi username me asuste y grite !! :pale: :pale: 👅
Vanessabb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 14 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por Vanessabb Sáb 28 Jul 2012, 8:49 pm

Soy nueva en esto no entiendo nada :S :pale:
Vanessabb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 14 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por Ivana SL Dom 29 Jul 2012, 8:12 am

Siguelaaaaaaaaaa!!!!! Plis
Ivana SL
avatar


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 14 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 29 Jul 2012, 11:52 am

Oh...My...GOD!!! me quede asi: :affraid: :pale: siguela si¿?
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mi nove: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") <-----click-ad aqui!!!!

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 14 Pizapcom103783312500454
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 14 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por LalaHoran Lun 30 Jul 2012, 6:24 pm

santoo por diooos mee hicistee leeer 39 capitulooos, 14 paaginaas y millonees de letraas paraaa dejaarlaaa asiii? muujeer asi no se traataa a unaa lectoraa nuuevaaa ¬¬ hahahaha es broomaaa mee encaanthaaaa laa noveee en un momeentoo mee sacoo unaa qee otraa lagriimaaa, simpleeemeente hermoozaaaa!!! :3 siguee asii y espero cap nuevooo :DDD
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA - Página 14 Empty Re: Más allá de las miradas |One Direction| TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.