Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 22 de 67. • Comparte
Página 22 de 67. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 44 ... 67
Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO
~Madness. escribió:Primero que nada te diré... ¡Bienvenido! e.e' Que genial que seas chico *-* De esos están en peligro de extinción en este foro u.u' Pero bueeh, yo me llamo Bárbara ^^ Algunas de las chicas de aquí me dicen Barbie o también puedes llamarme Barb c: Yo te diré Yass. Bueno, según lo que escribió Jwow, la que sigue es Anya Winter c:YassGenao escribió:[color=green]¿Quien sigue? o.O[ :33/color]
¡Gracias Barbie! Y si, dime Yass.
Pero... No se, Jwow lo dijo antes de ayer, ósea que coo son solo 2 días, ya hoy vendría siendo el turno del siguiente, no?
YassGenao
YassGenao escribió:~Madness. escribió:Primero que nada te diré... ¡Bienvenido! e.e' Que genial que seas chico *-* De esos están en peligro de extinción en este foro u.u' Pero bueeh, yo me llamo Bárbara ^^ Algunas de las chicas de aquí me dicen Barbie o también puedes llamarme Barb c: Yo te diré Yass. Bueno, según lo que escribió Jwow, la que sigue es Anya Winter c:YassGenao escribió:[color=green]¿Quien sigue? o.O[ :33/color]
Pero... No se, Jwow lo dijo antes de ayer, ósea que coo son solo 2 días, ya hoy vendría siendo el turno del siguiente, no?
¡Tienes razón! Ahora le toca a ~Madness. osea.. A mí ._. No tengo nada escrito :l Me pondré a escribir, no puedo esperar a leer tú capítulo, de verdad, tu personaje me encantó *o*
ivashkova.
YassGenao escribió:Este capítulo lo leí ayer pero me dio flojera comentar :S xD
Pensé "¡Bueno! Dos capítulos en un solo día :DD"
Luna, me encanto tu CAP, sin duda alguna :3
El personaje de Luna es un personaje que me gusta mucho, totalmente jchtvjfihpkdfjujb
Y la pareja que hace con Logan es kgufyyknhyyjujujgy
Y ella atropellando Zombies mientras cantaba fue jchjogugddeehji :DD
¡Síguela! Porque hay que seguirla si oso :3#YassG.
Gracias Yass :3 & se me olvidaba Bienvenido:3
hehe de hecho Luna es mas como no se como mas Loca como mas tipo Ahtziri(? OkYa' dejo de meter a mis amigas que nadie conoce
& ame a tu personaje es mas bajo que Isaac en la vida real {Crei que habia dejado de decir el nombre de mis compañeros que nadie conoce} esque tu personaje mide 1.20 e Isaac 1.15(? yo soy la mas alta de mi grado mido 1.54
Una duda cuantos años tienes?
LunaLunnel.
LunaCyrusDeHenderson escribió:YassGenao escribió:Este capítulo lo leí ayer pero me dio flojera comentar :S xD
El personaje de Luna es un personaje que me gusta mucho, totalmente jchtvjfihpkdfjujb
hehe de hecho Luna es mas como no se como mas Loca como mas tipo Ahtziri(? OkYa' dejo de meter a mis amigas que nadie conoce
& ame a tu personaje es mas bajo que Isaac en la vida real {Crei que habia dejado de decir el nombre de mis compañeros que nadie conoce} esque tu personaje mide 1.20 e Isaac 1.15(? yo soy la mas alta de mi grado mido 1.54
Yo tengo 15 añitos y mido 1.70 ^^ xD okya ._. Soy un quinceañera :P ( lo digo así porque no me gusta decir que soy un viejo o un joven, entonces yo soy un quinceañero ) :u
YassGenao
~Madness. escribió:YassGenao escribió:~Madness. escribió:Primero que nada te diré... ¡Bienvenido! e.e' Que genial que seas chico *-* De esos están en peligro de extinción en este foro u.u' Pero bueeh, yo me llamo Bárbara ^^ Algunas de las chicas de aquí me dicen Barbie o también puedes llamarme Barb c: Yo te diré Yass. Bueno, según lo que escribió Jwow, la que sigue es Anya Winter c:YassGenao escribió:[color=green]¿Quien sigue? o.O[ :33/color]
¡Tienes razón! Ahora le toca a ~Madness. osea.. A mí ._. No tengo nada escrito :l Me pondré a escribir, no puedo esperar a leer tú capítulo, de verdad, tu personaje me encantó *o*
¡Entonces ve a escribir Barbie! :DD yo también quiero que lean mi CAP, así me dicen si les gusto como narre acerca de Joey :3
Última edición por YassGenao el Dom 24 Jun 2012, 7:27 pm, editado 1 vez
YassGenao
YassGenao escribió:LunaCyrusDeHenderson escribió:YassGenao escribió:Este capítulo lo leí ayer pero me dio flojera comentar :S xD
Yo tengo 15 añitos y mido 1.70 ^^ xD okya ._. Soy un quinceañera :P ( lo digo así porque no me gusta decir que soy un viejo o un joven, entonces yo soy un quinceañero ) :u
Yo soy la mas pequeña de la Novela {creo} tengo 11 años
LunaLunnel.
ashkashkashkashk!!
Yass!! eres un quinceañebrio(?) mido igual que tu ^.^
y Luna es una bebe!!(?) T.T
ok, no ._.
Barbi!!!!!!!! Espero tu cap!!! ñ.ñ
Yass!! eres un quinceañebrio(?) mido igual que tu ^.^
y Luna es una bebe!!(?) T.T
ok, no ._.
Barbi!!!!!!!! Espero tu cap!!! ñ.ñ
Bart Simpson
._. Hay caramba(? JHGjhdgja. Son mucho más grandes que yo :c Mi madre me ha mentido.. dijo que si tomaba mucha leche -Que por cierto, detesto D:- crecería harto. pero no pasó ¬¬' Bueno, bueno... Todavía no llevo DANA(?) escrito del capítulo.. El colegio me tiene hasta el tope .__. Pero trataré de hacerme un huequito hoy y lo escribo para mañana subirlo (:
ivashkova.
Hola Gurls! :3333
¡Cre que hoy tendremos cap de Barbi! Ya me quiero asustar :DD
¡Cre que hoy tendremos cap de Barbi! Ya me quiero asustar :DD
YassGenao
Hacía ya un tiempo que no me pasaba y eso pero me sorprendí con vuestros capítulos un montón, sobre todo con el del final medio desnudo:S ¡QUE VERGÜENZA DIOS MÍO!
Seguiiiiiiiiiiiiiiiiir(:
Seguiiiiiiiiiiiiiiiiir(:
ItsBee♡
No tendrán cap de Barbie :c ¬¬' Mi fuckin' colegio me traga D:
¡Apenas me pude pasar por aquí! Hoy termina mi plazo? o mañana?
¡¡Espérenme por favor!! Sólo por uno o dos días más ¡Pleaaase!
ivashkova.
por ~Madness. Hoy a las 5:43 pm
No tendrán cap de Barbie :c ¬¬' Mi fuckin' colegio me traga D:
Creo que termina hoy D:
pero no te preocupes, tienes mañana hasta la nochesota(?) e.é
suerte en la escuela D: la odio! T.T...
Bart Simpson
Perdónnnnnnnnnnn se que no he estado muy activa en la novela y en el foro apenas ando leyendo la biblia, digo, el capitulo de Jenn xD y los que me faltan. He escrito muy poco en mi cap, una miseria comparado por los caps anteriores y no creo que sea tan bueno, pero, tengo una explicación he estado visitando al doctor, también me ha dado por dormir mucho y problemas familiares y por ende no me daban ganas de estar mucho tiempo en la computadora, espero pronto estar mas activa y mil perdones. :oops:
wylan
por Anya Winter Ayer a las 11:26 pm
Perdónnnnnnnnnnn se que no he estado muy activa en la novela y en el foro apenas ando leyendo la biblia, digo, el capitulo de Jenn xD y los que me faltan. He escrito muy poco en mi cap, una miseria comparado por los caps anteriores y no creo que sea tan bueno, pero, tengo una explicación he estado visitando al doctor, también me ha dado por dormir mucho y problemas familiares y por ende no me daban ganas de estar mucho tiempo en la computadora, espero pronto estar mas activa y mil perdones. :oops:
AHJIODHIPODHPDOSAJOPAS
Esta bien Anya... no os preocupeis(?)
te entiendo... me ha pasado eso xD
tu sigue leyendo mi biblia(?) (T.T)... dishdiadjpadijips
eso sonó algo raro D: en fin, don't worry, be happy(?) ;)
Bart Simpson
Yo iba a preguntar algo... Jwow, mi turno casi se acerca, pero yo tengo casi dos caps hechos xD (Me he inspirado :P) Entonces m preguntaba si em dejabas subir uno, el primero hoy, junto con el de Barbi, porque en el primer cap no estan ninguno de sus personajs, es como la introduccion en la vida de Joey :)
Lo pense porque todas ustedes ya llevan un cap en la nove y yo 0 :(
Me dejas? :lol: :bounce:
Lo pense porque todas ustedes ya llevan un cap en la nove y yo 0 :(
Me dejas? :lol: :bounce:
YassGenao
Página 22 de 67. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 44 ... 67