O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu) - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu) - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu) - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu) - Página 5 Empty Re: "El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu)

Mensaje por ioanaD Sáb 22 Sep 2012, 11:53 am

Siguela pronto!! Y muchisimas gracias por las invitaciones a leer otras novelas, pasare por ellas en cuanto pueda!!! besitos!
ioanaD
avatar


Volver arriba Ir abajo

"El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu) - Página 5 Empty Re: "El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu)

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 05 Nov 2012, 4:59 pm

ola nueva lectora
soy karla
síguela pronto
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

"El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu) - Página 5 Empty Re: "El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu)

Mensaje por anycullensalvatore Miér 14 Nov 2012, 12:08 pm

CLARO YA ME PASO JEJEJE SEGURO QUE ME ENCANTARAN
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

"El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu) - Página 5 Empty Re: "El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu)

Mensaje por anycullensalvatore Miér 14 Nov 2012, 12:42 pm

kari_littlebella escribió:Nombre: "El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?"(Capitan America/ Steve Rogers y tu)
Autora: kari_littlebella
Adaptación: pelicula Avengers
Genero: Romance, accion
Advertencias: ninguna :)
otras paginas: no esta es la unica!


chicas! les traigoo otra novelaa :) ojala les guste!

les dejo el primer cap!


UNO

Abrio los ojos, se puso la mano en la cabeza, miro el cuarto no lo reconoció. Todo estaba pintado de blanco. Se sento en la cama se sostuvo ya que varios recuerdos le atravesaron la mente. Derrepente recordó el porque termino ahí. Como termino ahí. Todo por el.

-buuu!-dijo-
_______ salto del susto de su hermano.
-que te pasa! Me asustaste. –dijo molesta- pensé que ya estabas con Thor.
-no la verdad te estaba esperando.-dijo el joven un poco apenado-
-no debiste. Yo se ir sola.
-si claro, la vez pasada te perdiste.-dijo el joven riéndose-
-solo paso una vez!-dijo ella-
-5 veces –respondió el-
-bueno ya. –dijo cruzándose de brazos-
-no te molestes hermanita –dijo abrazando a la chica-
-bueno ya no importa. Vamos seguramente Thor estará nervioso. –dijo la joven y salió corriendo-
-claro…siempre el. –dijo el joven molesto y camino detrás de ella-

Volvió a mirar por todos lados, esperaba que alguien venga a verla, quiza para decirle cuanto tiempo estuvo inconsiente

-Thor? Thor? –pregunto insistente la chica
-buuuuuuuu –dijo saliendo de una columna para asustar a la chica-
-AHHHHHHH que acaso hoy es el dia de asustarme?! –dijo molesta
-lo siento eso es mi culpa –dijo el otro joven entrando-
-siempre tu bromista –dijo thor.
El joven se rio.
-ya es hora no creen? –dijo el chico.
-claro. ______? –dijo thor- vamos?
-yo voy primero –dijo la joven avanzando- se supone que el que me sige de edad vine detrás mio.- ninguno de los chicos se movieron- es enserio? Loki ven de una vez.
Loki se separo de su hermano y la siguió.
-te dare la señal Thor. Me alegro por ti hermanito –dijo mirándolo antes de perderse por completo.

-ya despertaste? Me tenias preocupada –dijo entrando una joven de pelo rojizo.
-si..hace solo unos minutos…-_______ aun tenia la mano en la cabeza-
-te duele mucho no? –dijo la peliroja apoyándose en el marco de la puerta.
-demaciado. Donde esta…Thor?-pregunto la joven
-esta reunido con, Stark, Cap Rogers,bruce y Nicky Fury. Yo vine contigo porque cuando ellos hablan se demoran demasiado. –dijo riendo la joven
-quienes? –pregunto ____________-
-oh verdad no me e presentado mi nombre es natasha romanoff
-un gusto…una pregunta…el..este esta aca?
-lo atraparon después de que caíste. Esta en la celda. Los chicos hablan que harán con el.
-puedo…
-no,_________ no esta bien
-pero necesito hablar con el.
-para que? Para que te haga daño otra vez? Mira como quedaste.Lo siento pero no puedo permitir que…
-y tu quien eres para prohibirme ir a verle? –dijo _________ furiosa-
-estas bien? –pregunto la peliroja-
_______ saco de su cinturón una estrella de metal.
-guarda eso. __________. Guardalo ya. –dijo la joven-
Pero antes de que dijera algo mas ___________ lanzo la estrella en dirección de la chica, esta se agacho justo a tiempo antes de que le caiga en la cabeza. La estrella exploto en la pared dejando una marca. A tremendo sonido del choque entraron 3 personas al cuarto.
-que paso? –pregunto un chico alto y fornido.- Que paso –pregunto a natasha-
Natasha solo miraba a la joven.
-que paso? Hermana que pasa? –pregunto un rubio entrando a el cuarto y llendo en dirección de la chica esta se cogio la cabeza y callo en la cama.
-necesito descanzar –dijo y cerro los ojos-
Los demás salieron del cuarto dejando a _______ descanzando.

-no eres digno, de tu poder, de tus seres queridos, de vivir aca…yo te destierro –pronuncio fuertemente Odin-
_________ miro a su hermano mientras segundos a segundos caia por el bifrost y lo enviaban a otro mundo, loki cogio a su hermana para que no saliera corriendo y callera igualmente, odin inmediatamente tiro el martillo por otro canal.

Enviaron a ambos hermanos a el castillo nuevamente.
-tenemos que hacer algo, loki mira que te parece si …
-_______ dejalo, ya no podemos hacer nada.
-pero loki! Padre tiene que entender.
-entender que? _______Thor hizo todo eso. No podemos contradecirlo.
-no entiendes tu no? –dijo mirando incrédula a loki y alejándose de el, pero la cogio del brazo y la trajo- escucha ___________ yo… -la miro directamente a los ojos- mira tu eres mi hermana y te quiero demasiado como para que te pase algo si? –esa era la primera vez que loki la miraba a los ojos desde hace tiempo, _______ aparto rápidamente los ojos no quería volver a empezar a sentir lo que sentía antes…
-si si. Lo que sea -________ se safo y salió rápidamente de ahí para encontrase con Lia-

Los pensamientos que le rondaron en la cabeza fueron confusos, loki caminaba de un lado a otro en esa celda aun no asimilaba volver a verla. Sentirla cerca, verla después de tiempo. Y en ese estado. Simplemente no creyo que la volveria a ver.
Se sento en el piso con las mano en la cabeza, estaba muy confundid
o a ese punto.

vale ya estoy leyendo tus novelas estan bien adictivas jejeje
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

"El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu) - Página 5 Empty Re: "El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu)

Mensaje por anycullensalvatore Vie 16 Nov 2012, 1:10 am

hooooo!!!!! cuando pones cap ? porfa porfa porfa
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

"El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu) - Página 5 Empty Re: "El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu)

Mensaje por La Quisquillosa Sáb 22 Dic 2012, 9:48 pm

Siguela!!!!!! amo!!!! a los Vengadores , amo tu nove , Amo como escribes . Ah !!!! nueva lectora de esta novela , la otra que tienes ya la he leido todita :3 siguelaa!!!!!!!!!
La Quisquillosa
La Quisquillosa


Volver arriba Ir abajo

"El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu) - Página 5 Empty Re: "El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu)

Mensaje por Gody Mar 09 Abr 2013, 8:53 am

Holas soy nueva lectora!! siguel por favvor me encanta tu novela... y me encanta el Capitan america <3 ...
Gody
Gody


https://www.facebook.com/Go8dy

Volver arriba Ir abajo

"El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu) - Página 5 Empty Re: "El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu)

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 23 Mayo 2013, 6:53 pm

siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

"El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu) - Página 5 Empty Re: "El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu)

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 14 Sep 2013, 5:40 pm

valla tu nove es adictiva pero que  mal que no la sigues :OWO: 
siguela porfavor necesito tu nove para vivir "El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu) - Página 5 1187795894 
porfavor:ternura:
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

"El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu) - Página 5 Empty Re: "El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.