O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu) - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu) - Página 3 Empty Re: "El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu)

Mensaje por kari_littlebella Sáb 02 Jun 2012, 2:27 pm

SEIS.
-esto nos reduce drásticamente. –agrego Nick fury-
-tu crees? Solo somos. 2 personas- dijo stark- estrellita y yo. Donde esta el resto?!
-hulk cayo y no tenemos mucha idea de donde esta –dijo Steve-
-natasha esta con Clint recuperándose –dijo Nick fury-
-y ___________ y thor….calleron y…-no pudo completar la frase Steve-
-esto es una locura. Nosotros no podemos contra todo –dijo stark-
-tenemos que ingeniarnos algo.
-pero a donde se escapo! –dijo stark se paro molesto y salió del lugar-

-clint..clint escuchame –dijo natasha- escuchame-
Clint abrió rápidamente los ojos estaba amarrado a la cama con unas correas
-es por tu bien.
-me puedes dar un poco de agua porfavor? –dijo débilmente
-como te sientes?
-como si me hubieran golpeado la cabeza contra hierro
-bueno algo asi paso…

-me escuchas? Di que si…-dijo Nick fury, quería saber si el intercomunicados de thor y _______ funcioaba…
No había respuesta alguna
-como que no hay respuesta –dijo Steve- no crees que ellos…
-no lo creo…-dijo nick fury
-vamos porque no ven las cosas como son. Ya no hay nadie. Perdimos. Nisiquiera el secretito de ella pudo ayudar en algo. –dijo stark-
-secretito? –dijo un voz
Los 3 voltearon para ver quien había dicho eso.
-si están volteando no me encontraran inteligentes.
-que diablos? _______? –dijo Nick fury
-estamos por porsiacaso. – dijo
-donde están? Que paso?
-caimos en un especia de prado, eso es no thor? Como que no? espera que? No no voy a.. no voy a hacer eso….ni pienses que te bajare esa manzana. Muere de hambre pues…sube tu...ya ustedes. Que secreto?
-mmm secreto?
-si el secreto que nos dijo Steve
-steve?
Todo quedo en silencio lo otro fueron gritos
-ERES UN TARADO!
-NO ES MI CULPA IGUAL SE HIBA ENTERARA
-NO DESTRUYAN ESTE LUGAR!
Pero lo que finalmente dijo __________
-yo crei que eras diferente.
No se volvió a escuchar su voz
-bien hecho romeo.
Stve levanto la cabeza y grito
-STARK NO CORRAS! –salio corriendo detrás de el – VEN ACA ESTUPIDO!

-que paso?
-no importa
-que paso¡
-no importa.
-que…
Levanto la cabeza y miro a su hermano
-esta bien no importa. Pero tenemos que regresar con el resto.
-como?
-te olvidas que…
-oh si claro….te crees pájaro y vuelas
-no et burles ven.
_________ Se hacerco a thor y este moviendo su martillo se despegaron del suelo y fueron rumbo a donde se hallan el resto de Vengadores

-tregua?
-lo que sea-
-ahora que haremos?
-no tenemos ni idea a donde escapo loki
-mira te lo pongo asi el es …como una celebridad donde quiere reflectores…fotos y gran lugar donde…LO TENGO!
Salió de la sala dejando a Steve con la palabra en la boca.

-la torre Stark?
-si como no lo pensé antes
-estan seguros?
-muy suguros
-yo manejo –dijo Clint apareciendo
-ya esta bien?
-perfecto –dijo el.- vamos se donde conseguir un avión.

Stve se puso su traje y junto con haweye y natasha subieron a un avión y siguieron el rumbo que stark les mostro.

-que es eso?
-me parece…
Un destello turqueza mancho el cielo
-QUE DIABLOS ES ESO! –gritaban las personas al ver el cielo y al notar que algo salía de ahí, llegaban a tal velocidad que destruían todo a su paso. Loki desde un lugar privilegiado presensiaba todo.

Clint y los demás aterrizaron en el piso y siguieron a pie destruyendo y matando todo alien en el camino.
-son demaciados. –dijo natasha –sigue tu Steve llega arriba y ayuda a los demás nosotros nos quedaremos aca
-segura?
-corre!



disculpaa la demoraaa ojala les gusteee :)
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu) - Página 3 Empty Re: "El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu)

Mensaje por Lia Angel Paradise Dom 03 Jun 2012, 3:23 pm

Siguela, cada vez me gusta mas. ME ENCANTA SIGUELA.



__________________________
"El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu) - Página 3 Tumblr_lzz9jfaK8X1rnmqo8o1_500
Lovatic Directioner Distrito 12 Rusher Smiler Belieber Swifter
Amo lo que soy y jamas dejare de ser una orgullosa RUSHER DE CORAZON."El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu) - Página 3 3613480495

Algun problema? Sabes que...NO ME INTERESA.
Lia Angel Paradise
Lia Angel Paradise


Volver arriba Ir abajo

"El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu) - Página 3 Empty Re: "El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu)

Mensaje por Take me Home xD Lun 04 Jun 2012, 1:58 pm

HOLASSS

Me encano el capitulo, como siempre, la parte que mas me dio risa era la de _____, Thor y la manzana jajajjaja:P

Siguela pronto

ATT Alex
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

"El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu) - Página 3 Empty Re: "El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu)

Mensaje por kathia_conde Lun 04 Jun 2012, 2:55 pm

holaaaa nueva lectora me encanta la nove ayer en la noche mirae la peli la voy mirando como 5 veces y no me canso me encanta y tu nove tambien

siguelaaaaa

atte kathia
kathia_conde
kathia_conde


Volver arriba Ir abajo

"El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu) - Página 3 Empty Re: "El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu)

Mensaje por kari_littlebella Miér 06 Jun 2012, 8:59 pm

chicas! perdon por no subir pero estaba full en el colegio y en el ingles! les prometo que subo entre mañana y el viernes si? :) comenten porfis <3
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu) - Página 3 Empty Re: "El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu)

Mensaje por Take me Home xD Jue 07 Jun 2012, 1:52 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

YA QUIERO QUE SUBAS CAP, ME ENCANTA TU NOVE

SIGUELA PRONTO, QUE ME TIENES LOCA

ATT Alex
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

"El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu) - Página 3 Empty Re: "El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu)

Mensaje por feltbeats Vie 08 Jun 2012, 3:52 pm

Siiiii wow no lo puedo creer
Ojala que lo perdone!!!
No puedo esperar para el proximo
Saludooos
Pd: me eencanto el final de la otra!
feltbeats
avatar


Volver arriba Ir abajo

"El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu) - Página 3 Empty Re: "El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu)

Mensaje por BeautifulLove Sáb 09 Jun 2012, 8:12 am

wow no lo puedo creer
ojala le perdon
no puedo esperar siguela
besos
BeautifulLove
BeautifulLove


Volver arriba Ir abajo

"El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu) - Página 3 Empty Re: "El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu)

Mensaje por ioanaD Dom 17 Jun 2012, 5:50 pm

Me encanta!! siguela pronto!!
ioanaD
avatar


Volver arriba Ir abajo

"El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu) - Página 3 Empty Re: "El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu)

Mensaje por BeautifulLove Mar 19 Jun 2012, 1:13 pm

siguelaaaa
BeautifulLove
BeautifulLove


Volver arriba Ir abajo

"El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu) - Página 3 Empty Re: "El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu)

Mensaje por FutureMrsHendersonLerman Mar 19 Jun 2012, 6:06 pm

Nunca habia leido una novela de Chris Evans...aunque siendo sincera se sintio raro eso del beso Loki :| .Ya casi se acaba? esque en la pelicula es donde casi llega al final :P Bueno Siguela! quiero que aiga algo de accion(? entre ______ & Steve :lol!:


"El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu) - Página 3 Tumblr_m5w0qdXjdB1rxy5kbo1_500


Yeah,They Are My Loves :z:


"El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu) - Página 3 Tumblr_m5w27izmbg1qd8v2go4_250 "El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu) - Página 3 Tumblr_m5uvdf9C831qjz8awo2_500
FutureMrsHendersonLerman
FutureMrsHendersonLerman


http://missfrostysnow.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu) - Página 3 Empty Re: "El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu)

Mensaje por jazzmiinn Miér 20 Jun 2012, 5:45 pm

Hola Nueva Lectora.. me presento mi nombre Jazmin!! y vi tu nove vi el protagonista y dije SIIIIIII!! vaya esque cuandoo amee a Chris Evans y despues se convirtio en Capitan America le ame mas ((Robert Downey Jr oseadeque Iron man tmbn le amo)) bueno nunca pense que hicieran una nove digoo yoo lo pense y busque pero NADA pero tu luz en la oscuridad me haz llenado de vida jajaj entre otras noticias me requete encanta amo tu escrituraaa amoo tu nove buenoo enn minimo me lei todos los caps!!..un saludoo y siguela cuando puedas.
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

"El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu) - Página 3 Empty Re: "El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu)

Mensaje por kathia_conde Jue 21 Jun 2012, 6:40 am

siguelaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kathia_conde
kathia_conde


Volver arriba Ir abajo

"El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu) - Página 3 Empty Re: "El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu)

Mensaje por BeautifulLove Jue 21 Jun 2012, 1:11 pm

siguelaaaaa
BeautifulLove
BeautifulLove


Volver arriba Ir abajo

"El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu) - Página 3 Empty Re: "El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu)

Mensaje por BeautifulLove Jue 21 Jun 2012, 1:12 pm

siguelaaaaa
BeautifulLove
BeautifulLove


Volver arriba Ir abajo

"El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu) - Página 3 Empty Re: "El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.