O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu) - Página 4 Empty Re: "El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu)

Mensaje por ioanaD Vie 22 Jun 2012, 4:49 am

siguela pronto!! me gusta muchisimo la novela!!
ioanaD
avatar


Volver arriba Ir abajo

"El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu) - Página 4 Empty Re: "El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu)

Mensaje por Elizabeth Malfoy<3 Sáb 23 Jun 2012, 3:12 pm

KARI PERDON DE VERDAD! por no haber comentado en semanas pero las fiestas de graduaciones, los examenes que debo presentar para pasar año no son nada faciles:( y te juro que me siento mal PERDON PERDON PERDON! siguela esta genial me encanta sabes que te apoyo!
Elizabeth Malfoy<3
Elizabeth Malfoy<3


Volver arriba Ir abajo

"El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu) - Página 4 Empty Re: "El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu)

Mensaje por feltbeats Sáb 07 Jul 2012, 10:30 pm

Hola Kari, te iba a mandar un mensaje
Privado pero no pude,
Era para preguntarte si ibas
A seguir esta nv,
Por q te estuve tratando de
Hablarte pero no pude.
Bueno, gracias y nos vemoos
feltbeats
avatar


Volver arriba Ir abajo

"El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu) - Página 4 Empty Re: "El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu)

Mensaje por Lia Angel Paradise Vie 20 Jul 2012, 11:17 pm

Kari que paso... ya no piensas seguirla???? Estoy triste y estoy llorando
Lia Angel Paradise
Lia Angel Paradise


Volver arriba Ir abajo

"El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu) - Página 4 Empty Re: "El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu)

Mensaje por BeautifulLove Dom 22 Jul 2012, 1:50 pm

porque no la sigues? quiero leer mas y saber que pasa entre rayis, Steve y Loki!!
BeautifulLove
BeautifulLove


Volver arriba Ir abajo

"El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu) - Página 4 Empty Re: "El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu)

Mensaje por Aria_Boot! Mar 24 Jul 2012, 10:57 am

OMG! ame tu novela y como escribes es genial! bueno me presento soy tu nueva y fiel lectora Aria ;3 siguela esta demaciado buena, aparte amo a steve rogers <3 :Q___
Se despide: Aria_Boot! <3
Aria_Boot!
Aria_Boot!


Volver arriba Ir abajo

"El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu) - Página 4 Empty Re: "El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu)

Mensaje por BeautifulLove Sáb 28 Jul 2012, 2:36 am

SIGUELA
BeautifulLove
BeautifulLove


Volver arriba Ir abajo

"El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu) - Página 4 Empty Re: "El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu)

Mensaje por kari_littlebella Miér 01 Ago 2012, 5:04 pm

HOLAA CHICAS! dios, no me odien enserio. se que mil disculpas no podran deterner su molestia pero perdonenme enserio, e estado en mil cosas, ocupadisima se que no es una excusa pero. gracias por seguir aqui :) les promero que ahorita mismo les pongo un capitulo .AHORITA! :)
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu) - Página 4 Empty Re: "El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu)

Mensaje por kari_littlebella Miér 01 Ago 2012, 6:06 pm

SIETE.

aterrizaron y calleron en el techo de la torre stark.
-estas seguro que esta aca? -dijo ________ por su intercomunicador a clint-
-muy seguro -respondio el.
-esta aca. -dijo thor mirado fijamente-
-que no se alegran de verme? -dijo loki pareciendo.

la mirada seria de sus hermanos lo decia todo.
-termina esto. -dijo thor- que te hicieron todas estas personas?
-yo solo quiero....
-que quieres? no sabes lo que quieres. -dijo _________
loki miro a ______- fijamente.
-te hare entrar en razon. -dijo thor y cogiendo su martillo se lanzo a tacar a loki.
loki con un simple movimiento dejo athor caer desde lo alto de la torre stark.
-THOR! -grito ______ nerviosa miro a loki, el cual la miraba muy molesto- ayuda...-dijo por su intercomunicador-
solo una persona pudo escuchar el grito de ayuda de ________.

thor callo sobre un carro, despues de levantarse ayudo en el combate de piso.
-tenemos que cerrar ese portal! -grito clint
-como?! -dijo natasha
-hay que encontrarun modo!- dijo thor
-creo que ya se como...-dijo natasha y salio corriendo-

-creo que no sabes todo lo que esta pasando.
-se lo que esta pasando, por eso te digo que pares. no esta bien -dijo ____
-como no va aestarlo? -dijo loki. - alfin podre tener todo lo que quiero. solo me faltas tu _______. porfavor. unete a mi.
___________ negaba con al cabeza
-no...jamas-dijo ___________, al mismo tiempo que decia eso. loki cogio a _______d el brazo y la llevo al filo de la torre

los pasos fueron mas fuertes y llego hacia donde estaba _ y loki.
-sueltala!
-ya decia yo a que hora llegarias
-deja a ______ en paz.
-que dijiste no te escucho?
-SUELTALA!
-tu lo pediste- abrio su mano y ______ callo de lo alto

Steve al ver esto corrio y se tio tambien detras de ___________
logro cogerla antes de que caigan al piso, el se cogio de un fierro salido del edificio contiguo
-viniste-dijo _______-
-jamas te dejaria -dijo mirandola a los ojos
una pequeña sonrisa surco los labios de ______.




ESPERO QUE LES GUSTE!: )
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu) - Página 4 Empty Re: "El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu)

Mensaje por jazzmiinn Miér 01 Ago 2012, 6:21 pm

My God ! es normal que gritara de emocion, Bagh lo bueno esque ya pusiste un capitulo por un momento de infinita tortura crei que la abandonarias peroo NOTT me sorprendistee y me hiciste el dia jajaj

entre otras noticias...en cierto modo me encanta la maldad de Loki pero pero pspsspssps Steve me salvo eso da decir que es mi Heroe jaja xDD yaa esperoo soluciones todos tus asuntos y SIGUELA EN CUANTO PUEDAS. Saludos
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

"El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu) - Página 4 Empty Re: "El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu)

Mensaje por kari_littlebella Jue 02 Ago 2012, 8:27 pm

jazzmiinn escribió: My God ! es normal que gritara de emocion, Bagh lo bueno esque ya pusiste un capitulo por un momento de infinita tortura crei que la abandonarias peroo NOTT me sorprendistee y me hiciste el dia jajaj

entre otras noticias...en cierto modo me encanta la maldad de Loki pero pero pspsspssps Steve me salvo eso da decir que es mi Heroe jaja xDD yaa esperoo soluciones todos tus asuntos y SIGUELA EN CUANTO PUEDAS. Saludos


jajaja lo se resucite como el ave fenix (? jejeje nunca abandonariaaa siempre regreso :) jajaja la maldad de loki la verdad yoo amo a loki ajaja pero esta novela es de capitan america, siempre que hago una escena pienso en loki y _______ jajja mi dilema diario jejeje quiza una novela de loki no venga mal... ;)
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu) - Página 4 Empty Re: "El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu)

Mensaje por BeautifulLove Dom 05 Ago 2012, 8:45 am

OH MY GOD amo tu novela, definitiviame la amo ¿puedo casarme con ella?
Este capitulo lo ame, fue de los que mas me encantaron.
Raqyis porque no hace caso a loki? yo hare una nove del ,nunca has pensado en hacer una? pero esta de Steve asi que se quedara con el, perlo loki es dfjkddhgvnfdksgndksg
Ahhhhhhhhhh Steve es un amor, me enamore de este capitulo y de Steve aun mas si se puede, la parte que mas me gusta del cap fue esta

los pasos fueron mas fuertes y llego hacia donde estaba _ y loki.
-sueltala!
-ya decia yo a que hora llegarias
-deja a ______ en paz.
-que dijiste no te escucho?
-SUELTALA!
-tu lo pediste- abrio su mano y ______ callo de lo alto

Steve al ver esto corrio y se tio tambien detras de ___________
logro cogerla antes de que caigan al piso, el se cogio de un fierro salido del edificio contiguo
-viniste-dijo _______-
-jamas te dejaria -dijo mirandola a los ojos
una pequeña sonrisa surco los labios de ______.

amo a Steve! tambien escribire una nove de el
tu nove es demasiado buena, mas gente deberia conocerla, ¿te importa si subo tu nove es otro foro? claro, diciendo que tu eres la escritora, nunca me aprovecharia de eso
siguela pronto espero mas capitulos
BeautifulLove
BeautifulLove


Volver arriba Ir abajo

"El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu) - Página 4 Empty Re: "El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu)

Mensaje por BeautifulLove Dom 05 Ago 2012, 10:05 am

volvi a leer otra vez el capitulo, siguela quiero mas Steve!
BeautifulLove
BeautifulLove


Volver arriba Ir abajo

"El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu) - Página 4 Empty Re: "El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu)

Mensaje por jazzmiinn Dom 05 Ago 2012, 7:11 pm

kari_littlebella escribió:
jazzmiinn escribió: My God ! es normal que gritara de emocion, Bagh lo bueno esque ya pusiste un capitulo por un momento de infinita tortura crei que la abandonarias peroo NOTT me sorprendistee y me hiciste el dia jajaj

entre otras noticias...en cierto modo me encanta la maldad de Loki pero pero pspsspssps Steve me salvo eso da decir que es mi Heroe jaja xDD yaa esperoo soluciones todos tus asuntos y SIGUELA EN CUANTO PUEDAS. Saludos


jajaja lo se resucite como el ave fenix (? jejeje nunca abandonariaaa siempre regreso :) jajaja la maldad de loki la verdad yoo amo a loki ajaja pero esta novela es de capitan america, siempre que hago una escena pienso en loki y _______ jajja mi dilema diario jejeje quiza una novela de loki no venga mal... ;)


Respiro profundo... Vuelo a leer ... Eso da decir que tu tmbn perteneces a el Loki Army ajajhgdsj jajaj esuqe vaya este villano es tan tan tan bueno tecnicamente no pudo reducir a palabras jajaj aunque debo admitir que el capitan america no esta tan mal! .... Ahora una nove de loki no cairia mal cierto caeria como del cielo! Si tu decides escribir una me tendras ahí molestando exigiendo capitulo ! Ademas de ser la primera de Loki! Aqui no hay ! Estan desaparecidas ! Bueno bueno ya! Espero capitulo
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

"El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu) - Página 4 Empty Re: "El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu)

Mensaje por Kath Odair Mar 28 Ago 2012, 12:44 am

Nueva Lectora me encanto siguela por favor
Kath Odair
Kath Odair


Volver arriba Ir abajo

"El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu) - Página 4 Empty Re: "El mismo amor, el mismo odio ¿cual sobrevivira?" (Capitan America/ Steve Rogers y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.