O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Página 15 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 15 Empty Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Mensaje por AndreeCariias Mar 26 Jun 2012, 3:34 pm

sigue :(
AndreeCariias

https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 15 Empty Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Mensaje por AndreeCariias Mar 26 Jun 2012, 3:34 pm

Pase de pagina! soy Awesome!! haha solo por eso pon cap!
AndreeCariias

Mensaje por KevJonasIsMine Mar 26 Jun 2012, 7:09 pm

Sigue.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine

Mensaje por Jazminmalik Mar 26 Jun 2012, 8:04 pm

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 15 536320_462893667063708_203772909_n

Callate.-Dijo Evelyn

Pues para que me asustas.-Dije-Donde están mis papas?
Se fueron desde muy temprano & no han vuelto .-Dijo mirándome con cara de asombro
Se te va a meter una mosca.-Dije abriendo la puerta de mi habitación
Woow que cuñadito tan detallista.-Dijo mi hermana
Lose ..-Dije recordando todo
Tu collar esta precioso me lo prestaras verdad?.-Dijo Evelyn
Claro si no te molesta, que diga ___& Z .-Dije
Creo que zayn lo hiso a propósito.-Dijo bufando
Claro.-Dije con sarcasmo-Bueno señorita me iré a dar un baño.-Dije

Eh espera yo se que no se te paso el tiempo ayer paso algo no es así?.-Dijo mirándome profundamente a los ojos , eso siempre lo hacia para sacarme algo & siempre funcionaba porque me ganaba la risa o algo por estilo ..
Cuando termine de bañar te cuento.-Dije mirando otra parte para no tener contacto con sus ojos

(..)

Sueltalo ya , ya no eres señorita verdad?.-Dijo mirándome con cara picara.-Dije sonrojándome
N.NOO .-Dije tartamudeando
Claro , Si tu dices.-Dijo pelando los ojos
Esta bien ya no soy virgen.-Dije sonrojándome & mirando el suelo
Es enserio pensé que esperarías hasta ,el matrimonio igual que yo.-Dijo
Claro & yo me chupo el dedo.-Dije tomando agua
Bueno pero la tentación me hablo pero no estamos hablando de mi ,Se cuidaron verdad?.-Dijo
Claro.-Dije

Escuchamos que la puerta de la entrada se cerro eran mis papas ya habían llegado, me dijeron que a que horas llegue para que me allá levantado tan tarde, Hoy era domingo Familiar no la pasamos jugando juegos de mesa & viendo películas etc. Mi hermana a cada rato me echaba indirectas de zayn hasta que la golpie , Estaba muy cansada & mañana tendría escuela así que le dije a mis padres que me iría a dormir ..

(…)

¿Qué?-.Dijo valentina gritando que todos voltearon a vernos
Le pico un animal.-Dije ya que la profesora nos volteo a ver
Cállate.-Dije tapándole la boca
Pero cuéntame como fue , zayn es bueno para eso.-Dijo pero la interrumpí
Valentina por dios , cuando estemos en descanso te cuenta , para que Montse también escuche.-Dije anotando lo que estaba en la pizarra…..
Ya sácalo zayn la tiene grande?.-Dijo valentina
Q.UE?.-Dije casi escupiendo mi jugo
Valentina , no me interesa saber si zayn la tiene ya tu sabes.-Dijo Montserrat tapándose la cara
Ay Aburridas.-Dijo valentina
Entonces ___fue especial.-Dijo montse
Súper, Zayn fue tan delicado no me quería lastimar .- Dije dando un suspiro
Se nota , no quieres que te traiga un bote para la baba?.-Dijo valentina
Ash valentina.-Dije
Su pongo que ya te echaste a Harry.-Dije hablando en tono de picara
Supones bien nena.-Dijo Valentina guiñándome un ojo
Solo falta nuestra amiga virginal.-Dijo valentina mirando a Montserrat
Valentina.-Dije fulminándola con la mirada
Pues no todavía no hemos llegado a esa fase.-Dijo Montse ruborizándose
Pues las cosas se darán solas.-Dije-Bueno cambiemos de tema los chicos se irán a x-Factor tenemos que apoyarlos.-Dije
Tenemos que hacerles entender que estaremos para ellos.-Dijo valentina
Exacto.-Dijo Montse

El timbre sonó , me dirigí a mis clases de química vería a logan entre al salón & el ya estaba sentado en un pupitre esperándome con una sonrisa de oreja a oreja..
Hola linda.-Dijo Logan besando mi mejilla
Hola logan.-Dije sentándome a su lado

Hicimos el experimento de filtración, logan se la paso echándome agua , hasta que el profe nos llamo la atención termínanos nuestro experimento y el profe nos felicito seguimos platicando ya que el profe fue a la oficina del director ya que le llamaron , toda la clase estaba en su mundo asi que logan & yo no la pasamos hablando de nosotros ..

Mira.-Dijo enseñándome una foto de su celular.-Te acuerdas de esta foto
Era la foto que nos habían tomado cuando estábamos quedando, donde yo tenia las manos en su cuello & el tenia sus manos en mi cintura recuerdo muy bien esa foto, todos los momentos que pase con con Logan se vinieron a mi mente me que de en shock por varios segundos hasta que el timbre sonó junte todas mis cosas & Salí disparada de ay
.

Chiquitinas gracias por sus coments! :$ bueno les dejo este cap espero que les guste! :3
Jazminmalik
Jazminmalik

Mensaje por AndreeCariias Mar 26 Jun 2012, 8:17 pm

Ay me encaantoo!! siguee!!
AndreeCariias

Mensaje por lovejb03 Miér 27 Jun 2012, 2:14 pm

Me encanta me encanta me encanta!! Síguela, que me ha dejado imaginándome cosas que no me gustan que eso ultimo... :)
lovejb03
lovejb03

https://twitter.com/#!/michelle3396

Mensaje por Viv's Styles Miér 27 Jun 2012, 7:19 pm

VAMOS AMIGA VIRGINAAAAAA TU PUEDES! JUUUUUUUUJU QUE VIVAAAAAAAA EL.. ok no me callo que viva harry:$
jajajajaajajajaaj este capitulo, sobre todo la ultima parte de nuestra "charla" me hizo reir como loca jajajajajajajajaajajajajaja todavia tengo la sonrisa en la cara jajaja me da tantaaaaaa risa las locuras que digo xd, deberia ser mas recatadita no? naaaaaaaa mentira la locura esta bien jaja coooooool la locura gobierna mi mundo jop
me encantoooooo el capitulo jajajaja me sigo riendo, y que amiga virginal jajajajaja, ya ya pues
espero subas pronto jazzy, disculpa por tenerte tan abandonada, tenemos que juntarnos a escribir jodeeeeeeer:( looooooooooooooooooove ya jazzy xox
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por Ciin :) Miér 27 Jun 2012, 7:57 pm

apaaa .. por que en shock ??
que ahora le va a gustar de nuevo logan ??
no la culpo .. esta buenisimooo baba
pero las cosas van tan bien con zayn .. que no da arruinarlas :S
y menos ahora que zayn esta tan enamorado ...
amee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por KevJonasIsMine Miér 27 Jun 2012, 8:38 pm

Oh sigue.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine

Mensaje por Ciin :) Jue 28 Jun 2012, 4:22 pm

ssiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por AndreeCariias Jue 28 Jun 2012, 5:56 pm

te perdisteees?? espero que no! sigue cuando puedas!
AndreeCariias

Mensaje por Ciin :) Vie 29 Jun 2012, 5:37 pm

siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por Jazminmalik Sáb 30 Jun 2012, 12:16 am

_______Espera.-Dijo gritando
No me contestaste si te te acordabas de la foto.-Dijo

Si.-Dije con la voz entrecortada & saliendo de la escuela zayn pasaría por mi.
Te acuerdas ay nos dimos nuestro primer beso.-Dijo agarrando mi mejilla pero yo me voltie

Logan no se porque viene al caso de hablar de este tema , para mi este tema ya fue.-Dije cruzando los brazos

Pues pensé que todavía sentías algo por mi.-Dijo

Pues piensas mal Logan porque yo estoy enamorada de zayn.-Dije gritándole

Que tiene el que no tenga yo.-Dijo enojado
Nunca acabaría de decir lo que tiene el, a lo que tienes tu .-Dije señalándolo me di la vuelta y me agarro del brazo y me atrajo hacia el
Suéltame logan.-Dije zafándome

Que la sueltes que no entiendes.-Gritaron esa voz era adictiva , la podía identificar en cualquier parte era .zayn
Logan lo miro con odio & zayn estaba que echaba chispas, zayn me jalo hacia él se puso enfrente de logan para enfrentarlo
Mira idiota es la ultima vez que tomas a mi novia de esa manera, porque te juro que te parto , la cara.-Dijo zayn empujándolo con su dedo índice
Ya lo veremos Malik.-Dijo logan retirándose
Que te hiso ese idiota .-Dijo zayn abrazandome
Amor tranquilo no me hiso nada solo discutíamos.-Dije
Pero no se quedara asi.-Dijo zayn mirando por el lado donde se fue logan
Zayn mírame.-Dije volteándolo para que me viera.-No quiero que hagas nada , yo me alejare de el te lo prometo.-Dije subiendo al carro de zayn
Porque lo tienes que defender .-Dijo cerrando la puerta del carro fuerte
No lo estoy defendiendo Por dios zayn estoy impidiendo que hagas una locura.-Dije

Y vamos a un restaurante de comida rápida en todo el camino zayn no dijo ni una sola palabra sabia perfectamente que estaba enojado, por que el pensaba que defendia a logan me sentía estúpida , no se por qué logan cambio si el sabia muy claro que yo amo a zayn & que yo ya no quería nada con el … zayn solo me veia de reojo se paro en el auto servicio , ni siquiera me pregunto que quería el sabia perfectamente que me gustaba , pero no se molesto a preguntarme , le dieron su orden & condujo a mi casa se estaciono agarre mis cosas & me baje.

No te molestes en bajarte si vas a seguir sin hablarme.-Dije gritándole abriendo la puerta de mi casa

Avente mi bolsa, me dirigí a la cocina me moría de sed , saque la jarra de juego de naranja saque de la alacena un vaso ,& me serví jugo moría de hambre y no tenia ganas de preparar de comer así que iría a comprar al restaurante de comida rápida que estaba a 4 cuadras de mi casa , agarre mi bolsa & Sali . vi a una persona sentada en la banqueta.Era zayn.

Cuanto tiempo llevas aquí Orgulloso.-Dije sentándome con el

No me fui desde que te bajaste del carro .-Dijo murmurando

Sabes pareces un niño chiquito.-Dije Levantandome

Un niño chiquito no hace esto.-Dijo jalándome hacia el para unir nuestros labios en un apasionado beso

Perdoname.-Dijo
Creo que las peleas se te están haciendo muy frecuentes.-Dije

Es que ese idiota le tengo ganas.-Dijo mirando el suelo

Zayn no quiero hablar de eso , muero de hambre .-Dije

Bueno creo que tendremos que calentar la comida ya esta fría.-Dijo señalando la bolsa comida que tenia en sus manos
Entramos a mi casa & nos dirigimos a la cocina calenté en el microondas la comida saque platos para servirla , zayn saco la soda & paso los vasos nos sentamos en la barra que esta en la cocina , empezamos a platicar y zayn me empezaba a besar nos sentamos en el living & pusimos la televisión me senté en las piernas de zayn , empecé a besar su cuello & el besaba mis labios ferozmente , desabroche los botones de su camisa la puerta de la casa se cerro nos separamos debolada y nos sentamos , hicimos como que veíamos la tele era mi hermana y zac que venían caminando besándose no se dieron cuenta de nuestra presencia
Búsquense un Hotel.-Dije riendo

Chicas perdon por no subir cap! esque , estoy muy ocupada en la secu por mi graduación & yo sere la que dira las palabras de despedida & D: no quiero salir tengo miedo de entrar ala PREPARATORIA! ajdakjsajs pero bueno Graciaas por leer mi nove ignoren mis tonterias que digo
Jazminmalik
Jazminmalik

Mensaje por lovejb03 Sáb 30 Jun 2012, 7:48 am

Pero que pesado es Logan.. Que se aleje de la bonita pareja de una vez!!
Pero que mono puede llegar a ser Zayn, no se movió se allí :3 espero que la sigas pronto :)
lovejb03
lovejb03

https://twitter.com/#!/michelle3396

Mensaje por Ciin :) Sáb 30 Jun 2012, 12:45 pm

no me imaginaba que logan se iba a poner tan... agresivo ..
fue como raro .. ademas .. lo saco de la nada ..
es obvio que nunca se olvido de la rayis .... pero ella esta con zayn ¬¬
amee el cap !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba