O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Only Girl (In the world)  - Página 6 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Only Girl (In the world)  - Página 6 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Only Girl (In the world)  - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Only Girl (In the world)  - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Only Girl (In the world)  - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Only Girl (In the world)  - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Only Girl (In the world)  - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Only Girl (In the world)  - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Only Girl (In the world)  - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Only Girl (In the world)

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 6 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por Karen Mellark Vie 06 Jul 2012, 2:55 pm

Yo digo que co Niall es super lindo y pues me encanta siguela :D
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 6 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por ScarlettMurphy Vie 06 Jul 2012, 7:26 pm

Hola. Perdón por no haber comentado antes, estaba de viaje. Hahahah ¡Nick! Es uno de mis grandes amores... Me encantaron los capítulos, y Justin enserio se había preocupado por nada, es decir no hizo nada.
A mi me gustaría que se quedara con Naill, no lo se me gusta la pareja que hacen pero creo que a Violette le gusta Zayn, y awww Harry quiere cambiar es un amor.
¡Todos lo son!
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 6 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por jocelynnerusher Dom 08 Jul 2012, 11:16 pm

pues me encantaria que se quedara con ......HAY NO SEE !! TODOS SON UNOS AMORES!!! JAJAJA y siguela pronto , me encantaa!!
jocelynnerusher
jocelynnerusher


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 6 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por PeetaGomezBieber Miér 11 Jul 2012, 3:26 pm

Sorry por no haber subido! Estaba enferma :(

Mañana sybo 3 capítulos!!! :D

Necesito que las chicas de la nove me manden un minimo de 4 secretos de su personaje cada una!
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 6 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por Invitado Miér 11 Jul 2012, 8:24 pm

PeetaGomezBieber escribió:Sorry por no haber subido! Estaba enferma :(

Mañana sybo 3 capítulos!!! :D

Necesito que las chicas de la nove me manden un minimo de 4 secretos de su personaje cada una!
listo ya te los envie por MP si crees q alguno esta mal me dices
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 6 Empty Capítulo 15: "Bienvenida no tan bienvenida".

Mensaje por PeetaGomezBieber Jue 12 Jul 2012, 3:53 pm


MARATÓN 3/3
-Creo que nos deberíamos ir- Me dijo Liam, se veía que estaba mas que sobrio.
-Sí, en serio, Harry, Louis y Nataly están borrachos- Le dije y comenzamos a reír.- ¿No haz bebido nada?- Le pregunté haciendole señas a Raquelle para que se acercara, necesitaba ver si mi maquillaje estaba perfecto. No podía dejar que ningún paparazzi me tomara una foto desarreglada, seguro que inventarían que estaba borracha o algo así.
Desde que entré a Disney US, a los 13, he sido muy cuidadosa con mi imagen pública. A diferencia de Miley o Demi, nunca han salido fotos mias comprometedoras, nunca he tenido un escándalo, y nunca he estado relacionada con las drogas.
Quizás la noticia mas grave que se ha dado de mí ha sido el hecho de haber ido a un night club a los 15.
E irónicamente le doy las gracias a Dios, aunque no crea en él.
Sí se llega a saber quién soy realmente, no se que sucedería conmigo.
Raquelle apresura el paso y llega hasta donde estamos Liam y yo.
-No, la verdad es que no puedo beber- Me dice Liam, y no puedo evitar sonreírle, es muy extraño encontrar que un adolescente no pueda (o quiera) beber.
-¿Enserio?- Raquelle le preguntó ajustando su vestido-talla-2.
-Es una lugar historia, pero para resumirla- Liam toma un sorbo de su CoCa Cola y luce muy sexy- tengo un solo riñon- Liam lo dice muy calmadamente, casi aburrido.
-No debí haber preguntado nada- Raquelle se ve muy apenada, tanto así que trata de esconderse su rostro detrás de su cabello casi rizado.
-No hay problema- Dice Liam y nos sonríe.
-SORRYYY FOR PARTYY ROCKINGGG- La voz claramente borracha de Nataly se escucha, y comienza a bailar, derramando su bebida sobre Josh, Nataly comienza a reír como loca, será mejor que nos vayamos antes de que Logan se entera en el estado que se encuentra Nataly.
-Enserio, vamonos- Dije casi desesperada, coloque mi Smirnoff en el mostrador del Night Club, el bartender, que facilmente podía pasar por un modelo de Burberry, le guiña el ojo a Raquelle pero esta lo ignora. No es que ella fuera tan creída, solo que quería ir en serio con Joe.
-Vamos Naty- Le digo a Nataly, que esta haciendo una pequeña escena.
-No, no, no- Nataly sacude la cabeza y casi me llena de lo-que-sea que estaba tomando.
-Joder Nataly, ¿Cómo crees que va a reaccionar Alexander si te ve saliendo del club borracha y con el rimel corrido?- Le preguntó Raquelle, aunque realmente, Nataly no tenía el rímel corrido. Solo era una pequeña estrategia.
-¿Alex?, Oh, no, ¡Tenemos que irnos ya!- Nataly nos tomó de la mano y nos llevó al tocador de damas.
Nataly lavó su cara y se comenzó a maquillar, mientras Raquelle y yo nos lavabamos las manos.
-Chicas, chicas, ¡Las amo tantoo!- Nataly nos abrazó, reímos y salimos del baño.
-¡Zayn!- Saldué al chico de BradFord,no habíamos pasado casí tiempo juntos.
-Hey Violette- Me respondió Zayn, su aliento olía a Vodka y cerezas-¿Nos vamos?- Me preguntó y asentí, salímos del club casí tomados de la mano, detrás de nosotros venían Nataly, Louis, Raquelle, Harry y Liam.
Afortunadamente, fuimos por la parta de atrás y no habían casí paparazzis, mantuvimos la cabeza baja todo el tiempo y con ayuda de Jhon y Paul, entramos a los autos.
Yo me fuí junto a a Nataly (que se quedo dormida al instante), Raquelle y Zayn.
Sentía que mis ojos se iban a cerrar en cualquier momento, Raquelle estaba igual.
-Hey linda- Zayn acarició mi mejilla- Si te duermes, ¿Te tengo que llevar de nuevo a tu habitación?- Me preguntó y le sonreí.
-Quizás- Le dije, Zayn se acercó a mí, apunto de besarme pero lo esquivé- ¿No tienes una novia?-Le pregunté mas no lo dejé responder- Que por cierto, es fea, gorda, rubia teñida y sin una pizca de talento.
Zayn negó con la cabeza, se veía algo molesto por mi comentario en contra de su horrible novia. Rodé los ojos y bajé del auto, ya habíamos llegado al hotel.
-
POV de la escritora
-¿Te acuerdas cuándo embarraste el helado de chocolate en el cabello de Demi?- Le preguntó Raquelle a su mejor amiga Violette.
-Oh sí!, la pobre estaba que lloraba- Violette le respodió tratando de no ahogarse en su Latte.
-¿Recuerdas sus palabras?-Le preguntó Nataly utilizando unas gafas Gucci de último modelo, tratando de esconder sus ojeras. Nada mas antí-glamuroso que tener ojeras y mas en el verano- ¡Alguien un día te va a hacer frente! ¡Y nadien querrá ser tu amiga!- Nataly imitó el acento "pueblerino" (Cómo le decía Violette) de Demi.
Violette y Demi nunca se habían llevado bien.
Nunca.
Violette era holandesa, criada entre Inglaterra, Francia, Italia y Alemania.
Demi era americana, nacida en Texas.
Violette era rubia y delgada.
Demi (Según Violette y sus amigas con sus comentarios maliciosos) era pálida y gorda.
Violette tenía una bonita sonrisa.
La de Demi parecía (Una vez más, según Violette y sus amigas) una mueca de estreñimiento.
Y este era el mundo de Violette Law, la guapa holandesa, y nadien podía igualarla o superarla.
¿Cierto?
Pues piensalo de nuevo.
Si Violette y sus amigas no hubieran estado tan ocupada tomando Lattes, hablando de moda o de el último chisme, se hubieran dado cuenta que en ese justo instante, entraron dos chicas a la sala de conferencias de Hotel Four Seasons.
Una de ellas atrevida, inteligente y con una personalidad chispeante.
La otra guapa, a pesar de su rídiculo vestuario de niña-niño de 12 años y con una gran voz.
Una de ellas se llama Scarlett Miller.
Y la otra, Helena Parsons.
POV De Violette
Luego de desayunar, mi tío me pidió que fuera a la sala de conferencias.
No quería ir, quería pasar mi poco tiempo libre con Raque y Nat, pero debía ir allí.
Saludé a las personas que me encontraba mientras caminaba, finalmente llegué a la sala de conferencias.
-Buenos Días- Dije al entrar, mi tio, Liss, Scooter y otras dos chicas que no conocía me contestaron.
Me senté junto a mi tio.
-¿Entonces?- Le pregunté
-Ellas son Helena y Scarlett- Me dijo tio, como si me interesara- Como sabes Christina abandona la gira hoy, por eso esta aquí la señorita..- Mi tio no sabía ni quién era la que iba a cantar.
-Helena Parsons- Dijo una de las chicas y la miré. Estaba vestida horrible, con un sweeter de gatos, un pantalón gigante y unos zapatos Reebok.
¡Era un desastre de moda! Eso sin contar su cabello levemente despeinado y su muñequera deportiva.
Helena sacó su guitarra y comenzó a cantar I'm Yours de Jason Mraz, no lo hacía mal.
Scooter, Liss y mi tio asintieron complacidos.
Luego venía la otra chica.
-Scarlett será la que baile con Justin- Dijo Scooter, esa chica parecía una zorra.
-Soy Scarlett Miller- Dijo y abrí los ojos.
¿Ella era Scarlett Miller? Oh no, no, no. Seguro que es otra Scarlett Miller.
Busque en mi Iphone la breve descripción que Miranda me había dado de Scarlett.
Blanca, cabello largo, nariz operada, ojos marrones claros y baja.
Scarlett termino de bailar y Justin -Que acababa de llegar- la miró casi embobado.

-¿Ella es la nueva bailarina?- Preguntó
-Sí- Le respondió Scooter y salí furica del salón.
No podía permitir que Scarlett Miller se quedará con nosotros.
-Hermosa, ¿Estás bien?- Me preguntó Justin abrazandome
-No Justin!- Me quejé- No me agrada ella, ¡¡No la quiero!!- Le dije molesta
-Pero baila bien- Justin la defendió.
-¿Vas a aceptar que baile contigo?- Le pregunté.
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 6 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por Karen Mellark Jue 12 Jul 2012, 9:24 pm

omg me ha encantado siguela por favor :D
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 6 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por Helena. Jue 12 Jul 2012, 9:34 pm

ohhh me encanto el cap haahlol enserio me encanto y lolazo con el comentario de violette sobre perrie ahaha mori de la risa :) a mi me cae bien perrie y todo el cuento pero sinceramente me rei demasiado con su comentario siguela pronto
MUCH LOVE ATT: HEL
Helena.
Helena.


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 6 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por ScarlettMurphy Jue 12 Jul 2012, 11:24 pm

Me encano el capítulo, bueno amo tu novelas... Violette es realmente buena con sus amigos. Siguela.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 6 Empty Capítulo 16: "¿Estoy soñando?"

Mensaje por PeetaGomezBieber Vie 13 Jul 2012, 4:30 pm

-No lo sé- Me respondió Justin

-¡Pe-pero Justin!- Me separé de él molesta. No podía permitir que Scarlett estuviera con nosotros. Por su culpa Nick terminó con Nataly y le dejo el corazón roto en mil y un pedazos.

Durante todo un mes, Nataly sólo lloraba y lloraba. Aumentó 4 kilos y medio, no salía de su casa y tenía arranques depresivos en el Twitter.

Cólocando cosas cómo: "Eres la luz que hace que mi oscuridad desaparezca" "Te necesito más que nunca" y "Te necesito para sobrevivir".

Todo un drama.

Mas ella nunca supo que Nick la había dejado por Scarlett. Nunca habia siquiera escuchado su nombre. ¿Y si Scarlett se queda con nosotros? ¿Cómo reaccionaría Nataly al saber que Scarlett fue la causante de todo?

Oh por el amor a la teoria de la relatividad.

-Si Scooter la eligió fue por algo- Me dice Justin tomandome por la mano.

-¡Tú eres el que tiene la última palabra!- Le respondo a Justin tratando de sonar calmada.

-Victoria..¿Porqué no te agrada?- Justin me pregunta. Suspiro y trato de ignorar la mirada curiosa de Harry.

-Es co..mplicado- Le digo. Al parecer, estaba vez no voy a ganar. Y tengo que realizar alguna estrategia para evitar que Scarlett altere el orden de mi perfecto mundo.

-Te amo, ¿Sabes?- Me pregunta Justin besando mi mejilla- Ella es sólo una bailarina, y no es tan bonita como Selena, Lily, Raquelle o tú- Justin sonrie- Ni como Nat.

Es extraño que Justin diga que Nat es guapa. O que le diga por su apodo. Quizás las cosas entre ellos están mejorando.

-Creo que finalmente Nat y tú serán mejores amigos- Le digo jugando con nuestras manos.

-No lo creo.. O sí, no lo sé- Me respondió Justin.

-Yo creo que sí- Le digo a Justin y le trato de dar un beso en la mejilla. Pero Justin -Que miraba hacia el otro lado- se mueve y casi nos besamos.

-Hey, si quieres besarme, pidele permiso a Selena- Dice Justin y reimos apenados.

El y yo sólo nos habíamos besado una vez.

Cuándo fuí la chica del video "Mistletoe".

-¿Besarte¡ ¡Si no sabes hacerlo bien!- Le digo bromeando. Cuándo fue el estreno del video, tuvimos una entrevista en E! diciendo cosas como "El no besa bien" ó "Me tuve que que alzar, ¡Violette es gigante!".


FLASHBACK
-Y estamos con Justin Bieber y Violette Law- Anuncia Ryan Seacrest- En 5 minutos tendremos el estreno mundial de "Mistletoe".
-Hola- Justin y yo saludamos a la cámara
-Dime Justin, ¿Cómo surgió esta idea de tener a Violette como modelo del video?- Le pregunta Ryan
-Uhm pues, estabamos hablando con el director del video y el penso que Violette sería genial- Dijo Justin
-Sí, me llamaron ese mismo día- Le dije a Ryan
-¿Qué fue lo primero que pensaste Violette?- Me pregunta Ryan. ¿Lo primero que pensé? "Genial, mi primer video musical como modelo", pero luego pensé, "Oh, mas odio de las tonti-liebers".
-"Espero no besar al enano canadiense"- Le dije y reímos.
-Pero se besan en el video- Dice Ryan
-Seep- Le responde Justin
-Y fue raro..- Le digo- ¡Justin no besa bien!- Le digo riendo
-Y para la escena del beso me tuve que alzar, ¡Ella es una gigante- Le dice Justin
-Al menos no beso como un foca- Le digo a Justin y reímos de nuevo, esta era una de nuestras bromas personales.
-¿Cuánto tiempo tardaron filmando el video?- Pregunta Ryan
-1 semana- Responde Justin
-Y 3 horas- Le digo.
-¿Fue raro besar a tú mejor amiga?- Le pregunta Ryan a Justin.
-Demasiado- Responde el canadiense.
-Yo estaba así cómo "Oh, debo besarlo", pero luego estabamo cómo "Oh Dios, ¡¡Tengo que besarlo!!- Hago un movimiento exagerado con la manos y río. Nadien fuera de mis amigos o familiares saben que soy atea.
-Sí extraño...- Dice Justin y estoy mas que segura que lo que pasa por la mente de todos es: "No mientan, en realidad son novios".
-¿Justin todavía sigues soltero?- Le pregunta Ryan.
-Eh.. Pues- Justin me mira por unos segundos- Sí, sí lo estoy.
-El está esperando por su belieber- Digo sonríendo.
-Ahora vamos a ver el video- Dice Ryan y el video aparece en la pantalla.
-Sólo bromeaba, Justin no besa mal- Digo una vez terminado el video.
-Pero yo no, en serio tuve que alzarme para besarla- Dice Justin.

Fin Del Flashback
-Kisss meee ki-ki-kiss me- Justin cantaba tratando de besarme.
-¡Para yaaaa!- Le dije riendome.
-¿Podemos hablar?- Harry nos interrumpe.
-Claro, Justin a ensayar. ¡Y no te acerques mucho a ella!-Le digo con tono severo.
-Esta bien Victoria- Justin me abraza y se va.
-¿Dime?-Le pregunto a Harry
-Voy a hacer todo lo posible por demostrarte que te quiero- Me dice Harry y contengo la risa. ¡Qué p-a-t-e-t-i-c-o!. No estaba ni lo más minimo interesada en él.
-¿En verdad?-Le pregunto utilizando mis dotes actorales que me han permitido ganar 4 teen choices awards de protagonista de serie de televisión seguido.
-En serio- Me dice Harry y le sonrío.
-Tengo que ensayar- Le respondo y me alejo de él.


POV De Niall

Hoy sentía que no era un buen día. Realmente no se él porqué.
Comenze a cantar "Wondewall" la canción favorita de Violette mientras tocaba la guitarra.
Y sentí que mis lágrimas se acumulaban.
Entendía a las directioners cuándo lloraban porque no serían novias de los chicos o mías.
Ya que me pasaba lo mismo con Violette.
Yo no era nadien.
Era el feo, el de los dientes chuecos -Ahora con brackets-, el gordo que no cantaba bien..
Y ella era la ex-princesa de Disney, la chica mas hermosa del mundo, la persona de la cuál tenía mas de 10 mil imagenes en mi computadora..
¿Cómo se iba a fijar en mí? Si ella tenía a Justin.
-¿Estás bien?- Me pregunta una voz femenina.
Violette.
-S-sí- Le digo rogando de que no note mis ojos llorosos.
-Me gusta tu voz- Me dice Violette sentandose junto a mí.
-Gracias..Yo tengo todos tus albumes- Le digo.
-No quiero que seas mas mi fan- Me dice Violette mirando directamente a los ojos. Siento que me derrito, sus ojos estaban del mas bello verde.
Seguro que piensa que soy un idiota. Y por ello no quiere que sea su fan. Seguro que mas tarde se burlara de mi con Justin y luego lo besará.
Oh quizás deje a Justin por Harry. Seguro que sí.
Harry es el favorito de las directioners.
O a lo mejor por Zayn.
O por Louis.
O por Liam.
Yo no tengo ni la más minima posibilidad.
-Quiero que seamos amigos-Me dice Violette y mi corazón palpita a mil.
¿Estoy soñando?
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 6 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por Karen Mellark Vie 13 Jul 2012, 7:46 pm

Me ha encantado

Niall me da cosa verlo asi

es tan lindo :3

y scarlett ashh bitch Justin di que no!!!

Pobre nat u.u
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 6 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por ScarlettMurphy Sáb 14 Jul 2012, 7:31 pm

Pobre Naill se me parte el corazón, que lindo que Violette le dijo eso... Hahaha debo decir que Scarlett me cae mal es ilógico pero es así, la lógica no es lo mío, que mal por lo de Nataly enserio amaba o ama a Nick.
Siguela, me encanto el capítulo me dio mucha risa con lo del beso.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 6 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por Helena. Sáb 14 Jul 2012, 8:08 pm

awww que tierna violette seeehhh nialler al poder fuck yeah y pobre harry pero bueno el se mereze a alguien mejor cough!cough!yocough!cough! hahaha lol bueno me encanto el cap ahahh justin y violette hahah mori de la risa son los mejores ahahha lol me encanta siguela pronto ahh casi lo olvido queria saber si te puedes pasar por mi nueva novela :) si no es molestia :)
MUCH LOVE ATT: HEL
Helena.
Helena.


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 6 Empty Capítulo 17: "Una buena acción, dos malas"

Mensaje por PeetaGomezBieber Lun 16 Jul 2012, 4:51 pm

-No Niall no estás soñando- Me dice Violette sonriendo-¿Porqué lo preguntas?

Suspiro, tratando de encontrar las palabras correctas. No quería que pensara -De nuevo- que soy un loco o un psicópata.

-Desde que tengo 14 años- Empiezo, tratando de hacer mi acento irlándes claro y entendible- he sido tu fan... Desde la primera vez que te ví en en Disney, recuerdo que el episodio trataba sobre que tú tenías que salvar a una estrella pop y que al final del episodio se terminaron besando.. Y sentí celos, muchos celos-Aclaro mi voz y veo que Violette me mira fijamente con una media sonrisa, en ese episodio se había besado con su ex-novio Dylan Sprouse- Y comenzé a buscar información sobre ti, se que naciste el 9 de Marzo de 1994 en Amsterdan, Holanda, a las 7:35 am, en el piso nro. 4, alquilaron todo el piso de la Clínica st. Judes, era un día lluvioso. Parto natural, asistido por la Doctora Alexandria Roov- Hago una pausa rapida y Violette me sonríe, toma mi mano y la coloca con sobre la de ella, siento que me estoy derritiendo- Y ví cada uno de los episodios de la primera temporada de Kate La Espía, ¡En sólo un día!, en la cena sólo hablaba de tí. Hablaba de que tu color favorito era el azul celeste y el morado, de que tu mejor amiga era Selena, de que eras vegetariana. Tanto así, que mi hermano tuvo que mandarme a callar- Violette y yo reímos y nos quedamos en silencio.

No de esos incómodos, más bien unos de esos en el que nos damos cuenta de que la otra persona es agradable.

-Y al día siguiente al colegio, no me podía concentrar en las clases, sólo quería volver a casa y enceder la computadora, para ver alguna foto de ti, o saber que estabas haciendo. Luego de unas 2 semanas, había comprado mas de 20 revistas, sólo porque aparecías en la portada, o decían algo de tí, y ya tenía unos cuántos posters. Algunos chicos de mi escuela se burlaban, diciendo que era un idiota- Violette hace una mueca- pero yo no les prestaba atención. Habían dos chicas que también eran fan de tí, y comenzé a pasar mucho tiempo con ellas. Juntos leímos las 120 páginas que por los momentos habían de tí en Ocean Up. Me alegre al saber que a diferencia de Miley no habías tenido ningún escándalo, y junto a Selena y Dakota, se llevaron el premio de "Modelo a Seguir Adolescente del año" por la sociedad de padres americanos-Hago una pausa, ya me estaba quedando sin aire- Y durante un año visitaba diariamente Ocean Up, te seguía en Twitter, veía cada una de tus apariciones en la Tv, y no sabes lo feliz que me puse cuándo supe que sacarías tu primer CD, en ese tiempo ya ambos teníamos 16. Y tenía ya mas de 50 posters de tí, unas 100 revistas, ya mi computadora estaba saturada de imágenes tuyas.. Tenía cada cosa que vendían de tí, en incluso un pintauñas, que por cierto, no lo usé- Violette y yo comenzamos a reír.

Rapidamente noto que toda mi tristeza a desaparecido y que me encuentro muy feliz. ¡Estoy aquí, con ella! Tantas veces que soñé con este momento. Tantos dialogos que inventé en mi cabeza mientras estaba en las clases aburridas de matemáticas.

Generalmente empezaban con un:

-Hey Violette-

y terminaban en un:

-¡Claro que quiero se tu novia Niall!-

Pero sabía que eso no iba a ocurrir.

Recuerdo mis celos, cuándo ella se hizo novia de Nick. Lo mucho que lo odiaba, y que sentía que el no era el indicado.

Pero yo sí.

Su relación sólo duró unos 5 meses.

Luego de eso, Violette duró un largo tiempo sin novio.

¡¡Y mis esperanzas crecieron!! Cada vez me convencia mas de que ella estaría algún día conmigo.

Viendo "Titanic" su película favorita. O haciendo equitación -Aunque no sabía montar un caballo, seguro que ella me ayudaría-. O comiendo helado de mentas con chocolate. O simplemente sonriendo. Pensando en lo suertudo que era de tenerla a mí lado.

-Cuando comenzaste a promocionar Falling Down, pensé que vendrías a Irlanda- Le digo recordando mi triste experiencia- Pero no. Y fue muy triste, aguantarme las burlas de los demás.Diciendo: "¿Te vas a cortar las venas?" y cosas por él estilo. Pero no me importaba su opinión. Alice, una de mis amigas, me dijo que ella iba a viajar a Londres a verte. Estaba felíz por ella, pero no iba a negar que me sentía triste. Le pedí, mejor dicho, le rogé a mis padres ir a Londres. Pero ellos no me dejaron, diciendo que no tenían tiempo. Alice se fue a Londres, junto a Jenny -Mi otra amiga- la despedimos en el aereopuerto. Recuerdo que ese día llegué a casa muy triste, tanto así que comenzé a llorar. Ví en todos los canales de noticia tu llegada a Londres. Llegaste a las 4:30 am, pero aún así mas de 50 chicos y chicas te esperaban. Ibas descalza, ya que tus Ked's se perdieron en pleno avión, a pesar del cansancio, trataste de tomarte una foto con todos. E incluso, te pusiste a cantar con ellos...-Vuelvo a hacer una pausa- Hiciste dos conciertos en Londres y apareciste en un programa de televisión. Alice regresó a Irlanda diciendo lo hermosa que eras, que le tocaste la mano, y que se tomó dos fotos contigo. Y le firmaste la tapa de Kiss and Tell. Y no dejó de alardear con eso por semanas. Duraste un mes en Londres, y se notaba que estabas feliz, ¿La razón? estabas de novia con Ryan Shekler, pero ahora que lo pienso era por Justin.- Contengo un suspiro, no queriendo recordar como se me llenaron los ojos de lágrimas al ver a Violette junto a Justin, la primera vez que estaban en público, en Cánada en un partido de Hockey- Luego de unos dos meses, audicioné para The X Factor, y luego de muchos sucesos, quedé junto a los chicos. Una vez fue Justin y me saludó, recuerdo que ese día estaba en Shock. Estabamos Backstage, preparandonos para entrar, ya Justin estaba saliendo cuándo...

Te ví. -Violette muerde su labio y suspiro- Harry me empujó para que te fuera a pedir un autografo, pero no podía. Liam Louis y Zayn me convencieron para que fuera. Y estaba a punto, pero luego Justin puso su brazo al rededor de tus hombros y comenzaron a caminar, junto a sus guardaespaldas. Y no voltearon a ningún lado, me pasaron por el lado enfrascados en una conversación sobre comida.

Dejo de hablar y Violette me mira, ¿Qué pensará ahora?.

-Quiero que tengas esto- Me dice Violette quitando su cadena

-No puedo tener esto-Le digo, ella lo había tenido desde los 15.

-Si puedes-Me dice ella, poniendo el collar en mis manos. Era de oro, con una pequeña medalla que decía: V.L sus iniciales- Creo que eres asombroso.

-Debo darte algo a cambio- Le digo tratando de buscar algo en mis bolsillos, pero sólo encuentro una pelusa y un par de dolares.

-No es necesario-Dice Violette riendo- Tengo que ir a ensayar- Violette se levanta y besa mi mejilla.

Este no podía ser un mejor día.


POV De Violette
Niall, Niall, Niall. ¿Qué podía decir de él? Era gracioso, y lindo. No voy a decir que me agrada tanto como Justin, eso sería una mentira.
Pero sí, era genial. Presté mucha atención a su historia. Y realmente fue linda.
Siempre he dicho que saldría con un fan.
¿Sería Niall ese fan?
Salí del salón dónde estaba Niall y me fuí hacia donde Justin.
-¡Violettteee!- Me saludó Nataly
-Nat, ¡Me vas a matar del susto!- Le digo dramáticamente.
-¿Tan fea soy?- Me pregunta con un tono falso de tristeza.
-¡Claro que no!- Le digo
-¿Vieron eso?- Nos pregunta Raquelle apuntando dismuladamente a Helena.
-Un desastre de moda- Dice Nataly riendo
-Vamos chicas, algo podemos hacer- Les digo.
-¿Cómo lo que le hicimos a Demi?- Pregunta Raquelle
-No, algo BUENO-Les digo.
-¿Estas bromeando?-Pregunta Nataly
-No, siganme- Les indico y comenzamos a caminar. Mostrando nuestros casi identicos pero de diferentes colores.(http://www.polyvore.com/starships/set?id=53001105).
-Hola Helena, ¿Cierto?- Le pregunto a Helena
-Sí, Helena-Me contesta ella.
-Estas son Nataly y Raquelle-Le digo señalando a Nataly con un sweater azul y a Raquelle con uno fucsia.
-Mucho gusto-Dice Helena tratando de estrechar sus manos.
-¿Estrechar las manos?-Pregunta Nataly y nos reímos-¡Eso paso de moda!
-S-supongo que no se mucho de moda- Dice Helena apenada.
-Se nota- Dice Nataly en alemán, la miro y ruedo los ojos.
-Ese Sweater es lindo-Le digo a Helena
-Oh gracias-Dice Helena.
-De nada cariño- Le digo- ¿Ya compraste tu bikini?-Le pregunto
-¿Bikini?-Pregunta ella
-Sí, nuestra próxima parada es Hawai-Le dice Raquelle
-Oh pues no-Dice Helena
-Tranquila, podemos ir de compras en Hawai-Le digo, sin dejarla responder nada añado- Nos agradas, y esto es algo que no hacemos muy seguido, pero queremos que seas parte del A-Crew.

-
Hoy había sido un día fenomenal, teníamos un pequeño receso y fuí a ver a Justin.
Y allí estaba Scarlett. Que hablaba muy animademente con Justin.
-Justin, ¿No estabas ensayando?-Le pregunto fingiendo que lo he besado.
-Sí amor-Me contesta Justin que sabía que estaba celosa-Enseguida vuelvo.
Justin se aleja y nos deja a Scarlett y a mí solas. Pero no por mucho, ya que enseguida entra Harry.
-Te estaba buscando-Dice Harry
-Pues me encontraste-Le digo
-Pensé que tenías sed y te traje esto- Harry me dió una agua saborizada de limón. La agarro y la destapo, vacíandola en el piso.
-Ups, sólo digamos que me gusta la de durazno-Le digo a Harry.
-Ya te la traígo- Harry sale casi corriendo del salón.
-¿Porqué hiciste eso?-Me pregunta Scarlett.
-No te incumbe- Le digo
-¡No es justo que trates mal a las personas!- Me dice Scalett
-¿Y? Tu no eres mas que una bailarina mediocre-Le digo acercandome mas a ella- Y se muchas cosas de tí, Scarlett.
-Tú no sabes nada de mí- Dice ella
-¿Enserio?-Le pregunto y rio, Harry entra de nuevo.
-Agua de durazno-Harry me la da.
-Gracias- Le doy un beso en la mejilla.-¿Me acompañas?-le pregunto
-Claro-Harry se ve muy feliz y salimos juntos de el estudio.
-¿Peleabas con ella?-Me pregunta Harry
-No Haz, necesito decirte algo..-Le digo preocupada.
-¿Qué sucede?-Me pregunta Harry algo austada.
-Creo que ella es bulimica-Le digo mordiendo mis labios.
-¿Qué quieres decir?-Me pregunta Harry.
Vaya que es tonto.
-La ví vomitando en el baño-Le digo y luego lo abrazo. En pocos segundos siento su brazos alrededor de mí
.
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 6 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por Karen Mellark Lun 16 Jul 2012, 5:32 pm

Me encanto apenas vi tu mensaje que ocupas secretos te los envio por MP de inmediato siguela

omg Niall te amo no puedes ser mas dulce *-* cosita
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 6 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.