O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Only Girl (In the world)  - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Only Girl (In the world)  - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Only Girl (In the world)  - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Only Girl (In the world)  - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Only Girl (In the world)  - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Only Girl (In the world)  - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Only Girl (In the world)  - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Only Girl (In the world)  - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Only Girl (In the world)  - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Only Girl (In the world)

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 5 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por Helena. Mar 03 Jul 2012, 2:38 pm

hola hola helena de sheeran te saluda okno me siento como willy wonka hahah Lol bueno amo la novela enserio la trama es buenisima me encanta las giros que va dando la historia espero impacientemente a que montes cap es que esta muy intrigante por donde lo dejaste tambien soy nueva lectora amo tu novla y amo como escribes emm me llamo helena pero dime hel que helena se oye de adulto y es muy largo emmm que mas a si amo tu novela hahah y si aun necesitas alguna personaje no dudes en avisar garcias si no pues keep calm and eat carrots hahaha Lol bueno siguela
MUCH LOVE ATT: YOU NEW READER HEL
Helena.
Helena.


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 5 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por PeetaGomezBieber Mar 03 Jul 2012, 2:53 pm

Bievenida Helena! Dejame tu descripcion completa y te incluyo.

Gracias por los cumplidos! La verdad, estaba cansada de leer novelas de la tipica fan que se va a de viaje y encuentra a su idolo y se enamoran.

:) Ah, por cierto, mi nombre es Rachel.
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 5 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por Karen Mellark Mar 03 Jul 2012, 7:53 pm

me ha encantado garcias por dejarme salir cuidate Rachel :D
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 5 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por Helena. Miér 04 Jul 2012, 10:43 am

PeetaGomezBieber escribió:Bievenida Helena! Dejame tu descripcion completa y te incluyo.

Gracias por los cumplidos! La verdad, estaba cansada de leer novelas de la tipica fan que se va a de viaje y encuentra a su idolo y se enamoran.

:) Ah, por cierto, mi nombre es Rachel.
OK GRACIAS YA TE MANDE MI DECRIPCION POR MP :) ME AVISAS SI LA RECIBISTE Y SI ESTA COMPLETA :)
Helena.
Helena.


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 5 Empty Capítulo 12: "Rosas azules y Hershey's kiss"

Mensaje por PeetaGomezBieber Miér 04 Jul 2012, 6:43 pm

POV De Violette
Miré a Nat y la abrazé, no quería comenzar a llorar, y mucho menos delante de todos.

-Tranquila Dulce Princesa- Me dijo Nat. Podía ser extraño y un tanto infantil, pero así me decían mis amigos mas cercanos, ya que mi caricatura favorita era Hora De Aventura.

Justin apretó los ojos y siguio cantando como nada. Suspiré y me alejé de todos. Marqué el número de Logan.

-Aló?- Se escuchó al otro lado

-¡Loggie!- Exclamé, Logan y Raquelle habían sido novios hace tiempo, cuando tenían 17 y 15 años respectivamente.

-¿Dime Princesa?- Me preguntó Logan.

-Necesito un gran favor- Le dije y Logan respondió "Ajá, dime"- ¿Recuerdas hace 2 meses cuándo llevé un Pen-drive a tu casa?- Le pregunté, sentía unas enormes ganas de vengarme de Nick por lo que le hizo a Nataly. Muchas de las personas piensan que Nick y yo fuimos novios, pero no. Solo habiamos sido amigos ya que lo ayudé a conquistar a Sel.

-Uhm sí, recuerdo que tu IMac tenía un virus y no querías perder una foto que era muy importante- Dijo Logan.

Touché, con esa foto chantajearia a Nick.

-Sí lindo, necesito que me envies a mi Gmail una foto que dice 89xx, ¡NO LA VEAS!- Le dije a Logan, si el ve la foto, será muy complicado hacer lo que tengo planeado.

Recuerda: Mientras mas personas sepan un secreto, menos poder tiene el que lo guardó.

-Oh-oh- Dijo Logan, y suspiré molesta, seguro la había visto- ¿Acaso Nick está...?- Logan no siguió hablando ya que lo interrupí furiosa.

-¡¡SI LOGAN!! ¡¡TE DIJE QUE NO LA VIERAS!! ¡¡TE JURO QUE SI LE DICES A ALGUIEN TE MATO!!- Le dije furiosa, no es que Logan fuese chismoso, es que realmente nadien debía enterarse del contenido de aquella foto.

-L-lo siento- Dijo Logan asustado, a pesar de ser mayor que yo, Logan me tenía cierto miedo.

¿Porqué? Digamos que soy una pequeña combinación de Regina George, Blair Waldorf y Alison Di Laurentis. (Si es que no se han dado cuenta)

-Enviame la foto y la borras de tu computadora- Le dije mas calmada.

-Ya te la envié, de verdad lo siento. ¿Me perdonas?- Preguntó Logan

-Si Loggie, recuerda que no le debes decir a nadien- Le dije



-
-Out in the middle of nowhere- Terminé la cancion y sonreí- ¡¡GRACIAS POR HABERNOS ACOMPAÑADO EN ESTA NOCHE TAN ESPECIAL!!- Me despedí del público y bajé del escenario. Allí estaba Justin.
-Hey- Me dijo Justin dandome una pequeña sonrisa.
-Hey- Le dije, devolviendole la sonrisa. No podía hacer mas nada, habían unas cuantas fans y no quería que lo sucedido se filtrara a la prensa. Le hice una seña a Raq para que se acercara.
-Wazzap?- Preguntó Raquella
-Adivina quién dijo que eras la chicas mas sexy de todo el mundo- Le dije susurrando. Siempre que había un chisme o alguna noticia, era la primera en enterarme gracias a mis otras "Amigas"
-¿Quién?- Preguntó ella, luego de haber terminado con Taylor L, no había salido con nadien.
-Liam Hemsworth- Le dije, la informacion era verdadera. Y Liam era un descarado, ¡Se iba a casar con Miley! Pero no me importa, otra victoria mas para el A-Crew.
-¿Él?- Preguntó Raq con cierta cara de odio.
-Sí- Le dije rodando los ojos.
-¿Quién te lo dijo?- Preguntó
-Miranda- Le dije retocando mi Lip-Gloss.
-Miranda y yo estamos peleadas- Me dijo Raq- Seguro la muy zorra mintió.
Raquella y ella habían peleado hace unas semanas, cuando el novio de Miranda, Nathan, dijo "Bailas como un ganso. Raquelle lo hace mejor".
-No lo creo- Le dije aunque aquí en Hollywood se puede esperar cualquier cosa- Y si es verdad, pues no le hagas caso. ¡Te está volviendo mas popular!- Le dije
-Tanto drama por un simple comentario- Me dijo Raq- Desearía tener el control que tu ejerces.
Me dijo y negué con la cabeza, se podía decir muchas cosas de mí.
"La niña de papi"
"La rubia de Disney"
"La chica perfecta"
"La abeja Reina de Hollywood Hills" (El lugar donde la mayoria viviamos)
Pero en realidad, había muchas cosas que no podía controlar. Como el hecho de crecer junto a mi verdadera madre. O al menos, saber su nombre.
Verán, cuando mi mamá se casó con mi papá era muy joven. Tenía 19 años. Estaba recién graduada de la universidad.
Mi papá, James, tenía 28 años y ya había tenido un matrimonio. Y otro hijo que ahora tiene 21.
Mi padres se casaron en Paris, y vivieron su primer año de casado allí. Pero algo malo sucedía (Para mis super-anticuados-abuelos), ella no había quedado embarazada.
Y eso puso peso en los hombros de mi mamá. Que todavía no había cumplido los 20. Y trató de las mil y una formas de quedar embarazada.
Y no lo lograba.
¿Han visto alguna vez la película "María Antonieta: La Reina Adolescente"? En la cuál su mamá ( Y todo el pueblo fránces y austriaco en general) la presionaba para quedar embarazada?
Pues así le sucedío a mi mamá. En la alta sociedad comenzaron a rondar los chismes, decían que mi papá la engañaba o que la iba a dejar pronto si no tenía un hijo.
Luego de 6 meses de sufrimiento, mis padres decidieron alquilar un vientre. Se fueron a vivir a Holanda.
Le mintieron a la prensa, diciendo que la chica (Que su identidad nadien conoce, excepto mis padres y abuelos) solo iba a prestar su vientre. Pero no.
Ella iba a "prestar" todo su ser para que el bebé nacíera.
Con el tiempo, mi mamá se fue volviendo paranoica. Pensaba que la chica se iba a ir con el bebé y nunca ella sería feliz. Que sería la burla de todos. La escoria de la sociedad.
Casi no dormía ni comía. Solo estaba preocupada. Mi papá la obligó a ir a un Psiquiatra.
Y luego de 9 meses de agonía...
Nací.
Ahora no quiero seguir pensando en esto.
-Gran concierto- Dijo Liss sacandome de mis pensamientos.
-Muero de cansacio- Le dije no había dormida nada, y casi no había comido.
-Puedes ir a cambiarte, los fans lo entenderan- Dijo Liss. Ella, Scooter y mi tio Simon, no eran como los otros Managers, ellos no explotaban a sus representados.


-
POV De Violette
Otro día comenzó. Pensé al apagar el despertador. Luego del concierto, me fuí en el autobus con Nat, Raq, mi tio y Liss.
Nada de Justin, o los demás.
-¡¡DESPIERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNN!!- Les grité a las chicas en el oido, anoche tuvimos una especie de pijamada.
-¡¡MIERRRRRRDDDDDDDAAA!! ¿QUIÉN SE MURIÓOOOO?- Gritó Nat, asustada.
-Nadien floja- Le dije riendo, hoy teníamos el día libre. Y apenas eran las 7 de la mañana.
-¡Es demasiado temprano!- Se quejó Raquelle, moviendo sus brazos como una loca.
-Claro que no- Le dije
-Solo quieres ver a el chico que te gusta- Dijo Nat, anoché les dije que me gustaba un chico. Mas no mencioné su nombre.
Flashback
Nat, Raq y yo estabamos acostadas en mi cama comiendo pepsi y bebiendo CoCa Cola mezclada con algo de Vodka.
-Chicas les tengo que contar algo- Les dije dandole una mordida a una pequeño trozo de pizza.
-¿Qué, Justin se te declaró?- Preguntó Nat. A ella no le agradaba nada Justin. Y mucho menos nuestro "Noviaz-mistad" como le decía ella.
-No tonta, el está con Sel- Le dije, a pesar de sentirme molesta con el, no lo dejaba de querer. Quizas hoy hable con él.
-Habla, ¿Te dejaste seducir por Nathan?- Preguntó Raquelle, y ahogo un pequeño grito. Nathan Sykes, o como yo le decía "Sid la pereza", estaba casi obsecionado conmigo. Lo conocí hace dos meses (Contra mi voluntad, Liss me llevó a conocerlo ya que dice que "Sería buena idea que salgan un par de veces y junten ambos Fandoms") Y Nathan me saltó encima a decir que le gustaba mucho y que era hermosa (Algo que he oido mucho), pero 5 minutos luego, cuando nos encontrabamos solos, me intentó besar y me dijo "Puedes pasarte por mi hotel". Lo miré horrorizada y le dije que era "Un asqueros íngles que no tíenes ni la menor oportunidad conmigo, no soy una zorra para pasar el rato". Lo dejé allí, con la boca abierta y me fuí inmediatamente.
No entiendo como Nataly pudo haber grabado una canción con el y ser su amiga.
-Me gusta un chico, el está aquí en la gira- Les dije sonriendo. Segundos después me estaban haciendo miles de preguntas sobre el chico.
Mas no les respondí.


-
-Quizás- Les dije- Ahora levantense!- Les ordené
-No, yo voy a seguir durmiendo- Dijo Raq y siguió durmiendo.
-¿Natyyyyy?- Le pregunté
-Estoy disponible en dos horas- Me dijo y se acostó. Rodé los ojos y me fuí a bañar.
Me coloqué la ropa mas sencilla del mundo, y deje mi cabello natural, apenas lo cepillé. (http://www.polyvore.com/simple_in_pink/set?id=50343178&.locale=es).
Bajé a la recepcion.
-Hola, Buenos días-Le dije al encargado.
-¿En qué la puedo ayudar?-Preguntó
-Verá, mi novio y yo dormimos en la misma habitación, accidentalmente olvidé la llave y el está dormido- Le mentí, esto será muy divertido.
-¿Cuál es el número de la habitación?-Preguntó.
-311 B- Le dije
-Necesito la constancia de hospedacion en el hotel- Dijo el encargado, de mi bolso saqué mi DNI, el hombre lo tomó y comenzó a escribir en la computadora.
-Tomé- Me dió la llave y me dió el DNI.
-¡Gacias!-Le dije y subí en el ascensor.


-
-Despierta- Dije con voz dulce al ver al chico dormir.
-Uhm no- Dijo el chico sin abrir los ojos.
-Harryyy- Le dije acostandome en la cama con él.
-¿Ah?- Dijo Harry y abrió los ojos
-Buenos días- Le dije
-¿Es esto un sueño?- Preguntó Harry
-No- Le dije
-Pruebalo- Dijo Harry
-Bien- Le dije y le dí un beso en la mejilla.
-Eso no prueba nada- Me dijo
-¿Y esto?- Lo pellizqué
-Ouch- Se quejó Harry
-¿Qué dices ahora?- Le pregunté casi abrazandolo.
-Que eres real- Me dijo-¿Cómo entraste? -Preguntó Harry
-Magia- Le dije levantandome de la cama.
-Entonces eres la brujita mas linda y sexy del mundo- Me dijo Harry
-Sí- Le respondí
-¿Y a qué se debe está sorpresa?- Preguntó Harry
-No tiene ninguna razón en particular- Le dije, mirando por la ventana, su vista era mejor que la mía. Abrí un poco las cortinas y ví un grupo de chicas.
Mierda. Me alejé rapidamente. No quiero drama (De nuevo) con las directioners.
Harry se levantó de la cama. En boxers.
-Harry tapate- Le dije
-¿Qué? Si hace 2 segundos estaba desnudo- Dijo Harry
-Ew, la próxima vez digo que mi novio es Niall para que me den la llave, ¡No creo que el duerma desnudo!- Le dije sin pensarlo.
-Así que dijiste que eras mi novia- Dijo Harry muy cerca de mí.
-Sí, sí- Le dije moviendome lejos de él y comenzé a hurgar sus maletas.
-¿Qué buscas un souvenir?- Preguntó Harry
-Algo para que combinemos- Le dije-¿No es algo que hacen los novios?
-Entonces eres mi novia- Dijo Harry
-Quizás- Le dije a Harry, él me sonrió y fue al baño.
-Encontre algo rosa- Le grité a Harry, había encontrado una camisa tipo Polo blanca con rayas rosas.
Luego de haber encontrado la camisa, esperé que Harry saliera del baño.
Estaba con una toalla a la cintura.
-Hay está tu camisa, nos vemos en el Lobby- Le dije
-¿Estás apenada?- Preguntó Harry estaba inclinado hacía mi, a punto de besarme.
No podía dejarme besar.
Verán: Yo sentada en la cama +Harry semi-desnudos+besos= Sexo.
Y no tenía ninguna inteción en quedar como una zorra. ¿Porqué? Todo el mundo sabe que si te acuestas con un chico de una boy-band (Y mas sin no son novios) el le dirá a sus amigos.
Y sus amigos a sus otros amigos.
Y así sucesivamente.
-Te veo en el Lobby- Le dije y me levante esquivandolo.


-
Harry bajó al Lobby 20 minutos después, hablando con Niall.
-Hey Ni- Saludé a Niall
-Hola Vivi- Dijo Niall
-Adelante, seguro tienes un apodo mejor- Le dije
-Pués...- Harry interrumpio a Niall
-Niall lo que te pedí- Le dijo Harry y Niall se fue.
-¿Qué le pediste?- Le pregunté a Harry
-Cosas- Me respondió Harry
-Lo que sea- Harry y yo fuimos a desayunar, nadien había bajado.


-
-¿Qué planes tienes para hoy?- Le pregunté a Harry
-Pues los chicos y yo tenemos planeado jugar fútbol un rato- Me dijo Harry
-¿Me invitas?- Le pregunté
-Claro, siempre se necesita una porrista- Respondió Harry y rodé los ojos
-Te aseguro que juego Fútbol mejor que tú- Le dije a Harry
-No lo creo Princesita- Dijo Harry
-Hagamos una apuesta- Le dije desafiante
-Si yo gano, me besas- Dijo Harry
-Bien, si yo gano, pones en Twitter "Soy bi"- Le dije
-Trato- Dijo Harry
-Trato- Le dije y me fuí a mi habitacion a cambiarme.


-
Las chicas ya estaban despierta y se habían ido.
-¿Dónde están?- Le pregunté a Nat luego de marcar su número
-En Starbucks- Me dijo
-¿Porqué no me invitaron?- Le pregunté
-Estabas muy ocupada con Harry- Me dijo
-¿Nos viste?- Le pregunté
-Sí, también Liss y Simon- Me respondió
-Oh bueno- Le dije
-Tranquila, se ven lindos juntos- Nat rió y canceló la llamada.
Me reí también y fuí a cambiarme. (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=52460763&.locale=es) Harry estaba mas que perdido, yo jugaba fútbol muy bien.
-Lista- Le dije a Harry entrando en su cuarto. Estaban Louis y Liam.
-Princesita vas a perder- Dijo Harry
-Claro que no- Le dije rodando los ojos- Hola chicos!- Saludé a Liam y Louis con un beso en la mejilla.
-¿Porqué estás vestida así?- Me preguntó Louis
-Por que voy a jugar con ustedes y le voy a ganar a Harry- Le dije
-¿Segura?- Me preguntó Liam tomando un jugo de naranja.
-Sí Li- Le dije
-Vas happenin Hazz, abreme- Dijo Zayn tocando la puerta.
-¿Puedes abrir la puerta Lou?- Le pregunté
-Claro, princesita- Dijo Louis imitando la voz de Harry.
Me senté en el sillón de la mini-sala del cuarto de Hazza.
-¿Ya están todos? ¡Quiero jugar!- Dijo Zayn
-Hey Zayn- Lo saludé y Zayn me sonrió.
-Hey- Dijo Zayn
-En mi equipo van a estar Zayn y Liam- Les dije
-¿Qué equipo?- Preguntó Zayn
-Voy a jugar- Le respondí
-¿Es una broma?- Me preguntó
-Nope, ya estoy lista- Le dije, arreglando mi cabello.
Zayn miró a Harry y el se encogió de hombros.


-
A Zayn le costó creer que yo iba a jugar. Seguramente pensó que era una broma o que me iba a poner a llorar si me golpeaba.
Pero no.
Ibamos ganando 2-0. Los dos goles los había marcado yo.
Entendí la cara de sorpresa de Josh (Que era el portero de el otro equipo, mientras que nuestro portero era Joe, mi guitarrista). Soy muy femenina, pero no puedo esperar mantener mi figura comiendo solo ensaladas o matandome de hambre (Como lo hacen muchas).
Pero Niall no se veía sorprendido, mas bien, el al ser mi fan, sabía que era buena jugando fútbol.
Luego de contestarle a Zayn que no bromeaba, Harry se encogió de hombros y cuándo estabamos en el ascensor me susurró al oido "Princesita vas perder, colocate tu brillo labiar de frutas que me vas a besar". Y pusó los ojos como plato al ver que dominaba el balón perfectamente bien y en 10 minutos, ya había marcado gol.
-ZAYN VA PARA TI- Le dije a Zayn, estaban todos tratandome de quitar la pelota. Creyendo que le iba a dar la pelota a Zayn, pero se la dí a Liam y marcó.
-GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL- Gritó Liam y se levantó la camisa
-Al menos te fueras levantado la camisa,eso compensaría que estoy perdiendo- Me dijo Harry
-Muy gracioso Styles- Le dije a Harry.
El juego ya había acabado, me acosté en el pasto. Estaba cansada. Zayn se acostó junto a mí.
-Juegas bien- Me dijo Zayn
-Gracias, y nadien me creía, solo Joe y Niall- Le dije
-Sí, supongo que no hay que juzgar a las chicas-súper-femeninas- Me dijo Zayn y reímos.
-Realmente me agradas- Le dije a Zayn
-A mi también me agradas, Violette- Me dijo Zayn.
-Ganaste Princesita- Me dijo Harry, me ofreció su mano y me levanté.
-Te lo dije- Le respondí a Harry
-Que lastima que no esta lloviendo- Dijo Harry
-Para que, ¿Vas a cumplir el reto?- Le pregunté
-No princesita, para besarte- Me contestó Harry
-Tonto- Le respondí.
-¡¡GANAMOOOOOOOOSSS!!- Le grité a Liam, él me abrazó
-De ahora en adelante, siempre voy a jugar contigo- Me dijo Liam
-Bien, pero ya no me abrazes que estas sudado- Le dije
-Tu también estas sudada- Me dijo Liam
-Pero al menos yo huelo a perfume- Le dije separandome de él.
Habían algunas fans al rededor del mini campo de fútbol, pero por suerte, estaban nuestros guardaespaldas.
-Te gané- Le dije a Louis
-Lo reconozco, su alteza- Louis hizó una reverencia
-¿De qué soy la reina? ¿Del Reino de las zanohorias y las cerezas?- Le pregunté, ignoré a los demás y comenzé a caminar con Louis.
-Iba a decir princesa, pero si tu quieres ser la reina- Dijo Louis y casi me ahogo con mi termo de agua.
El era muy divertido.
-Pero no tengo rey- Le dije con una tristeza exagerada
-¿Y Justin?-Preguntó Louis
-¿Biebs? El y yo no tenemos nada- Le dije


-
Luego de haber jugado fútbol con los chicos, fuímos a almorzar. Me quería bañar, pero no me dejaron. Odio estar sudada. Nos tomamos algunas fotos con las fans y regresamo al hotel.
Me bañé y me vestí (http://www.polyvore.com/928_street_style/set?id=52415610) tenía planeado en salir aunque sea a comer un helado.
-Tengo una buena noticia- Dijo Raq
-Cuentame- Le dije
-Recibi una llamada de Joe, Joe Jonas y ¡ME INVITÓ A SALIR!- Raq estaba muy felíz, tanto, que mordió una de mis almohadas.
-¿Cuándo van a salir?- Le pregunté
-Hoy mismo- Me dijo
-Genial, ¿Y Nat?- Le pregunté, no la había visto desde la mañana.
-En una cita con Alexander- Dijo Raquelle, ¿Acaso todos tenían una cita menos yo?
-¿Qué Alexander?- Le pregunté
-Ludwig- Me contestó Raq
-¿Porqué no me dijo nada?- Le pregunté
-Fue algo inesperado, estabamos comprando unos zapatos y llegó él.


FLASHBACK
Estabamos Naty y yo comprando miles de cosas, Naty vió unos tacones Gucci muy lindos pero no alcanzaba.
La dependienta de la tienda estaba hablando por teléfono y no nos prestaba atención.
-¡MIERDA MIERDA MIERDA! ¡YO QUIERO ESOS TACONES!- Exclamó Naty furiosa
-Tranquila preciosa, yo te los alcanzo- Dijo una chico apuesto y le dió los tacones.
-Gracias- Dijo Naty contemplando los tacones.
-Hey, ¿Eres Nataly Lerman?-Le preguntó el rubio
-Sí, ¿Quieres un autografo?- Le preguntó Nat sin verlo
-Mas bien una cita, aquí cerca hay un café estilo británico- Dijo el chico y Nataly alzó la mirada.
Era Alexander Ludwig.
Su crush.


-
-Que te vaya bien en tu cita- Despedí a Raquelle, iba a cerrar la puerta cuando alguien la detuvo.
-Toma- Me dijo el chico dandome unas rosas.
-Gracias- Le dije y la examine.
15 rosas azules, con 3 hershey's kiss cada una. Envuelta en un papel dorado y atadas con una cinta dorada.
La forma correcta de regalarme unas rosas.
-Gracias- Le dije muy contenta.
-¿Qué tal si salimos en una cita, ahora mismo?- Me preguntó.
-Oh si- Le respondí- Me encantaría, dejame poner las rosas en agua. Te espero en el Lobby.
Le dije al chico y cerré la puerta. Puse las rosas en agua y bajé.


POV De Harry
Luego de entregarle las rosas a Violette bajé al Lobby a esperarla.
Mientras terminaba de llegar, le escribí a Niall.
Les encanto, muchas gracias Bro! Ahora vamos a una cita
Niall me respondió dos segundos luego,
De nada.
Guadré mi Iphone y le sonreí a Violette, que estaba saliendo del ascensor.
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 5 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por Karen Mellark Miér 04 Jul 2012, 7:40 pm

OMG CON ALEXANDER LUDWING NO ME LO ESPERABA ME ENCANTA SIGUELA RACHEL Y HAZZA QUE DULCE
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 5 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por Helena. Miér 04 Jul 2012, 8:17 pm

aww que lindo cap nono barro con niall a el le gusta violette y llega hazza con su super encanto y le da unas flores que por supesto debio darselas nialler ame el cap estuvo super bueno aww :crybaby: ya quiero que biebs y violette se arreglen amaba su bromance era genial y muero de intrga por saber la historia del engano de justin a sel :( bueno ame el cap y ya te envie mi descripsion siguela cuando puedas:)
MUCH LOVE ATT: HEL
Helena.
Helena.


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 5 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por Invitado Miér 04 Jul 2012, 9:40 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhh no me esperaba lo de hazza y violette me lo esperaba con alguien mas pero no con el :) ya quiero saber q fue lo de la foto y amo de verdad que nialler sea su fan sigela cuando puedas
Besos ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 5 Empty Capítulo 13: "Harry corazón roto Styles"

Mensaje por PeetaGomezBieber Jue 05 Jul 2012, 1:46 pm


MARATÓN 1/3


POV De Harry
No podía estar mas feliz, de verdad que no.
Violette había entrado en mi cuarto esta mañana, despertandome. Realmente me sorprendí, pensaba que estaba soñando.
Pero no, ella estaba allí, junto a mi. Mirandome con sus hermosos ojos de color azul celeste.
No pude evitar sonreir al ver su cara apenada cuando solo tenía una toalla puesta, Violette estaba casi roja.
Realmente me siento atraido por ella.
Desde su cabello rubio, hasta su lunar en su mejilla derecha. Desde sus momentos de amabilidad, hasta sus momentos de Diva.
Me encantaba todo de ella.
Por eso le pedí ayuda a Niall para conquistarla, aunque Niall (Y todos en sí) piensa que ella es novia de Justin.



FLASHBACK
Violette estaba esperandome en el lobby, me vestí rapido y fuí a la habitación de Niall. Comenzé a tocar desesperadamente, necesitaba hablar con él.
-¿Qué te sucede?- Preguntó Niall casi dormido.
-Necesito tu ayuda- Le dije entrando a su habitación.
-¿No podemos hablar mas tarde? Tengo sueño- Se quejó Niall
-No necesito que me ayudes- Le dije dramaticamente
-¿Mataste a alguien?- Me preguntó Niall bromeando
-No- Le respondí
-¿Entonces?- Me preguntó Niall riendo
-Necesito que me ayudes a conquistar a Violette- Le dije y Niall dejó de reir, su cara se puso muy seria.
-¿Estás loco? ¡Ella es la novia de Justin!- Me respondió Niall. La verdad, no le dije a él ni a nadien mas que en realidad no eran novios.
-No importa- Le dije ignorando su cara de molestia- Tu eres su fan, ¿Cierto?- Le pregunté aunque la respuesta era muy obvia
-Por supuesto- Respondió Niall cruzandose los brazos
-Entonces sabes todo ella, ¿Me puedes comprar sus rosas favoritas?- Le pregunté
-Pero Harry...- Interrumpí a Niall.
-Vamos, Ni, ¿No somos amigos?- Le pregunté
-Sí..- Dijo Niall mirando al suelo
-¿Entonces? Hazme ese favor- Le dije y salí de la habitación.





Fin Del Flashback


Y ahora me encontraba aquí, apunto de dejar a Violette en su habitación.
-No puedor creer que le tienes miedo a las arañas- Dice Violette riendo- ¡Tengo 2 tarántulas!
Desde niño le tengo mucho miedo, algo que provaca la burla de mi hermana.
-¿En serio?- Le pregunto, Violette es muy diferente de lo que parece. A simple vista, se ve una niñata de 18 años, muy linda y famosa. Me sorprendió ver que jugaba fútbol muy bien y que tenía 2 arañas como mascota.
-Sip, y tengo 2 serpientes no venenosas, 5 caballos, 1 gato, 2 puercoespín, 3 conejos y 2 hámsters- Me dice como si tener tantos animales fuera algo normal- Se lo que piensas, ¡Wow, tiene un zoologico!, pero en realidad, no se compara con los que tienen mis hermanas. Tienen caballos, ovejas, iguanas, gatos y perros.
-No te lo creo- Le digo marcando en el ascensor.
-En serio, nos encantas los animales, y tenemos una granja en las afueras de Londres- Me responde Violette. Por lo que recuerdo que me ha dicho Niall, Violette es rica de cuna. Su papá es empresario y dueño de varios hoteles, y su mamá es (Si mal no recuerdo) escritora de los libros Ghost Girl y ex-diseñadora de modas.
-Me imagino que fue genial crecer con tantos animales- Le digo
-Fue lo máximo- Me responde ella saliendo del ascensor- Gracias por las rosas
-De nada- Le digo abrazandola- Pensé que sería un buen detalle, las compre apenas llegue.
No tenía ninguna intención decirle que las flores fueron compradas por Niall.
-Buenas noches- Me dice Violette dandome un beso en la mejilla
-Me gustaría que fueras mi novia- Le digo a Violette, realmente me gustaría.
-Harry... Conozco a los chicos como tú, esto no va a funcionar- Violette hace una mueca y se apoya contra la puerta de su habitación.
-No entiendo, ¿Cómo soy yo según tú?- Le pregunto a Violette
-Un mujeriego- Me responde Violette
-Pe..pero yo puedo cambiar- Le digo desesperado
-Pruebalo y quizás te de una oportunidad- Me responde Violette y entra a su habitación.


Última edición por PeetaGomezBieber el Jue 05 Jul 2012, 3:08 pm, editado 1 vez
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 5 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por Invitado Jue 05 Jul 2012, 2:17 pm

sigue con el maraton ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ame q niall haya ayudado a harry pero q malo harry al decir q el compro las flores ade mas no creo q harry cabie o si ? Only Girl (In the world)  - Página 5 167695056
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 5 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por jocelynnerusher Jue 05 Jul 2012, 2:21 pm

siguelaa!! me encantoo
jocelynnerusher
jocelynnerusher


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 5 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por Karen Mellark Jue 05 Jul 2012, 3:33 pm

OMG SIGUE RACHEL ME ENCANTA TU NIVE :3

COMO SE HA DE SENTIR MI NIALL
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 5 Empty Capítulo 14: "Lo que verdaderamente ocurrió"

Mensaje por PeetaGomezBieber Jue 05 Jul 2012, 4:57 pm




MARATÓN 2/3

POV De Zayn
Realmente me agradaba ella. Su risa, sus bellos ojos, sus expresiones faciales.
Hundi mi cara en la almohada pensando que nunca la ella sería mi novia. Y vinieron a mi mente todo los momentos en el que la vi feliz junto a Justin. Y también cuando lloró por él.


FLASHBACK #1

-Tráfico, tráfico...- Dijo Violette hablando por teléfono, ibamos camino a ensayar- ¿En serio?, bueh, ¿Qué se puede esperar de ella? Hablamos luego Miranda- Violette colgó.
-¿Cuánto tiempo estaremos aquí?- Preguntó Louis casi desesperado, llevabamos media hora atasacados en el tráfico.
-Hasta que nos muramos- Dijo Violette
-Exagerada- Le contesto Justin jalandole el cabello suavemente
-Te voy a matar mientras duermes- Le dijo Violette a Justin
-Eh, necesito a Selena para que me protega- Dijo Justin.
-Pues no lo hará- Le dijo Violette guiñandole el ojo, Justin le dio un beso en la mejilla, le dijo algo al oido y Violette comenzó a reir.




FLASHBACK #2
Violette estaba hablando con Niall y conmigo.
-¿Entonces tu segundo apellido es Gallagher?-Le preguntó Violette a Niall- ¡Mi segunda banda favorita es Oasis! Tenemos otra cosa en común.
Niall sonrió apenado. Yo estaba a punto de hablar cuando llego Justin. Traía un peluche y una carta.
-Aw, Justin- Dijo Violette abrazandolo.




FLASHBACK #3


Estabamos bromeando en el camerino, junto a Eleanor y Dannielle. Cuando se escucharon algunos gritos. Salimos a ver que sucedía cuando vimos a Justin. Golpeando la puerta del camerino de Violette.
-¡¡ABREME!! ¡¡DEJAME EXPLICARTE!!- Gritaba Justin llorando, estabamos desconcertados. ¿Qué había sucedidio? Mire a Harry y el solo se encogió de hombros.
-¿CÓMO PUDISTE?- Violette le gritó y al parecer arrojó algo contra la pared.
-¡TE LO SÚPLICO ABREME LA PUERTA!- Justin dejo de llorar y comenzó a golpear la puerta con sus puños.
-DEJAME EN PAZ- Le gritó Violette se escuchaba claramente que estaba llorando.
-Vayanse que ya está el chofer esperandolos- Nos dijo Simon con un tono severo.
-¿Qué crees que pasó?- Preguntó Eleanor
-No lo sé, pero me preocupa Violette- Dijo Niall, nos quedamos en silencio mientras terminabamos de subir al autobus.
¿Qué le habia hecho Justin a Violette? Juro que si la lastimó soy capaz de golpearlo.
-Permiso- Una voz masculina me sacó de mis pensamientos.
Era Justin junto a Alfredo.



Fin De Los Flashbacks
Decidí no pensar mas en ella. Comenze a dar vueltas en la cama esperando dormir.






POV De Niall


A pesar de tener casi 3 semanas en gira con ella se me hacía casi imposible pellizcarme a cada momento.
Esto parecía simplemente un sueño.
Hace menos de un mes yo era un simple fan. Ella mi ídola, la chica que se robaba mis suspiros.
No la había conocido personalmente, pero si había ido a 2 conciertos.
Es extraño estar junto a la persona que pensaste nunca conocer. Es extraño que te sonría, que hable contigo o que te haga un cumplido.
No estaba soñando. Estaba junto a Violette Victoria Law Van Der Wald.
Le dí un mordisco a mi sandiwch de jalea. No había hora limite para comer.
Me levanté de mi cama y me examiné en el espejo.
No era tonificado como Liam ni tenía algún tatuaje como Zayn o Justin.
No tenía rulos o un bonito color de ojos como Harry o Louis.
Ella nunca iba a querer estar conmigo.



POV De Liam
¿Cómo era esto posible? Pensé, ¿Cómo era posible que me pase la mitad del día pensando en ella? Yo tenía novia, ella tenía novio.
Mi Iphone sonó.
Era un mensaje de Violette.
Hey Li, ¿Listo para otro día? xx
Sonreí.
Listo xx
Respondí y terminé de cepillarme los dientes.
Será un día muy largo.



POV De Violette
Otro día mas. Otro día. Me termine de vestir (http://www.polyvore.com/with_little_spice/set?id=51863165) y caminé hasta la habitación de Justin.
Justin me abrió inmediatamente.
-¡Victoria!- Justin exclamó al verme, entré a su habitación.
-Te doy una oportunidad. Dime lo que ocurrió, la verdad.- Le dije tratando de mantener la voz calmada.
Justin tragó saliva y comenzó.
-Selena y yo habíamos tenido una discusión horrible. La había herido con mis estúpidos comentarios... Y ella se fue a su casa. Yo me quedé en la fiesta, allí había una chica, muy bonita- Dijo Justin y yo hice una mueca, eso era lo que habia escuchado hace 3 días- Y comenzamos a coquetear, ella me llevó a un lugar de la casa y...
Estabamos a punto de besarnos pero no pude. Pensé en Selena, en lo mucho que la amaba. En todo lo que habíamos vivido... Y también pensé en ti.. Y yo no podía perder eso... No por cualquier chica.
Justin terminó de hablar y lo abrazé. Había exagerado todo y no lo habia dejado hablar.
-Lo siento Justin- Le dije, primera vez en mi vida que me disculpaba sinceramente- ¿Mejores amigos?- Le pregunté
-Mejores amigos- Me respondió él.


-
-I'm sexy and I know ittttt- Un borracho Louis cantó
-¿Acaso soy la única sobria?- Pregunté riendome, luego del concierto habíamos venido a celebrar.
-Violette te lo dije que iba a cambiar- Dijo Harry ingeriendo una gran cantidad de alcohol- BABYYY YOU LIGTH UP MY WORLDD LIKE NOBODYY ELSEEEE
Rodé los ojos. Lo último que quería era hablar con un borracho sentimental.
-THE WAYY THAT YOU FLIP YOUR HAIR GETS ME..- Nataly se tambaleó- Se me olvidó lo demas- Dijo y comenzó a reír
-Borrachos- Dijimos Raq y yo
-Violette- Me saludó Nick
-Hola Nick, que agradable sorpresa- Le dije con una sonrisa falsa-¿Vamos a hablar afuera? Le pregunté.
Caminamos hasta la entrada de la discoteca.
-¿Dime?-Preguntó Nick
-Estaba haciendo una pequeña limpieza, y me acorde de una fiesta en la casa de Raquelle, ¿Tú te acuerdas?- Le pregunté y Nick se puso palido.
-S-si- Me respondió
-Que bueno que te acuerdas. Ya que todavía tengo tu fotografía- Le dije
-¿Qué quieres a cambio?- Me preguntó Nick
-Que le pidas perdón a Nataly y termines tu juego con Scarlett Miller- Le dije
-¿Cómo conoces a Scarlett?- Me preguntó Nick
-Tengo mis contactos, Nick- Le dije y entré de nuevo a la discoteca.


-
NOTA: No se impacienten, en el siguiente capítulo sale Helena y Scarlett :D
P.D: Necesito que cada una me de su opinión de quién creen que Violette gusta y con quién quieren que termine.
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 5 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por Helena. Jue 05 Jul 2012, 8:51 pm

CON NIALLL SEHH EL ES EL MAS TIERNO Y SE CULPA POR NO SER LO SUFICIENTE PARA VIOLETTE CON NIALL CON NIALL :) LISTO ESTA ES MI OPINIO Y EH AMADO LOS CAPS HASTA AHORA ESTAN MUY BUENOS :) SIGUELA
MUCH LOVE ATT: HEL
Helena.
Helena.


Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 5 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por Invitado Jue 05 Jul 2012, 10:13 pm

violette tiene que terminar con niall el jamas le haria algun daño a ella y asi talvez ella cambie :)
ame el capitulo síguela todavía tengo la gran curiosidad acerca de q es la foto :/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Only Girl (In the world)  - Página 5 Empty Re: Only Girl (In the world)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.