Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 6. • Comparte
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Conociendo a mis Padres - {James&Lily} - Harry Potter [TERMINADA]
MAY!! Estubo superextramegahiper LINDA E INCREIBLE tu historia... De verdad me encanto el final estuvo tan AWWW que Harry estuviera agonizando y que Lily había luchado contra todos ellos y que Snape la salvara al final :3 tambien salvó a James y le entrgó el giratiempo para salvar a Harry... y que Lily haya besado a James frente a Harry para que los viera juntos y se despidieran de el y todo estuvo muy AWWW BONITO y que después Harry haya llegado a su tiempo y le haya contado a Hermione y Ron todo lo que pasó y que despues de eso haya ido a BESAR A GINNY :333 estuvo tan tierno...
Me encanto el final estuvo tan suspensoso (palabra inventada por mi xD) y que Snape haya defendido a Lily :3 Eres muyyy buena escritora sigue a sí... Y siempre sabrás que tendrás a una fiel y loca lectora que las va a leer todas (Osea yo Bea) lo que significa que no te vas a deshaser de mí tan rápido xD Voy a invadir tus novelas hasta el fin de los tiempos MUAJAJAJA Okno .-. :P
Besos
Me encanto el final estuvo tan suspensoso (palabra inventada por mi xD) y que Snape haya defendido a Lily :3 Eres muyyy buena escritora sigue a sí... Y siempre sabrás que tendrás a una fiel y loca lectora que las va a leer todas (Osea yo Bea) lo que significa que no te vas a deshaser de mí tan rápido xD Voy a invadir tus novelas hasta el fin de los tiempos MUAJAJAJA Okno .-. :P
Besos
totoro.
JMe hiciste llorar :(, en especial cuando se despidieron, ¡rayos! recordé la parte del libro en que Hagrid le cuenta a Harry como murieron James y Lily, y lloré más. Quería seguir leyendo ¡¡ por qué tuvo que terminar?!!!
Escribes genial :)
Cuidate.
-Lu-
Cuidate.
-Lu-
Invitado
Invitado
BeaPotterTomlisonKeynesϟ escribió:MAY!! Estubo superextramegahiper LINDA E INCREIBLE tu historia... De verdad me encanto el final estuvo tan AWWW que Harry estuviera agonizando y que Lily había luchado contra todos ellos y que Snape la salvara al final :3 tambien salvó a James y le entrgó el giratiempo para salvar a Harry... y que Lily haya besado a James frente a Harry para que los viera juntos y se despidieran de el y todo estuvo muy AWWW BONITO y que después Harry haya llegado a su tiempo y le haya contado a Hermione y Ron todo lo que pasó y que despues de eso haya ido a BESAR A GINNY :333 estuvo tan tierno...
Besos
God! :( Tu comentariooooooooooooo enserio ya no encuentro las palabras perfectas para agradecerte
tanto Bea! :'D Eres una persona increible de verdad! Todo lo que comentas, se nota que lees y que te gusta y eso dfnjfdghgfbhgf me emociona!!*-* y yo que pense q no les gustaria el final xD jaja pero dios! Aqui esta tu MEGA comentario y quiero gritar de alegria, GRRACIIAS :hug: se que no es suficiente pero graciias x darme animos a seguir escribiendo! :') quizas luego de que termina la de La Orden del Fenix suba alguna de Harry y Tu que llevo escribiendo x meses y nunca termine o la de Draco y Tu, ya vere! :polli:
De nuevo graciias x tanto apoyo, te quiero!! :)
PD: ¿No seguiras la novela de Logan? D: Pasame el link de la de Louis ¿es tuya cierto? *-* quiero leerla! :D
TheGirlImpossible
MaLu escribió:JMe hiciste llorar :(, en especial cuando se despidieron, ¡rayos! recordé la parte del libro en que Hagrid le cuenta a Harry como murieron James y Lily, y lloré más. Quería seguir leyendo ¡¡ por qué tuvo que terminar?!!!
Cuidate.
-Lu-
Oh my god! ¿enserio? *-* y sigo shockeada xq juro q crei q el final habia quedado feo!
Pero gooshh te hice llorar! Yo llore cuando lo escribi! :( siempre amare el JamesXLily y todo lo que
hicieron por Harry gooshh te agradecos mucho x haber leido y comentado significa demasiado para mi!:')
GRRACIIIAS! :hug:
God! En verdad la escribi pensando: sera una novela corta, no quiero alargarlo demasiado
pero tambien pienso ¿xq no sucedieron mas cosas? siento que todo paso demasiado rapido pero bueno,
es asi cmo decidi que terminara y lo bueno es q les gusto! :D
Besoos Lu!
TheGirlImpossible
La de Logan la seguiré después es que tengo otra novela de Harry Styles que e estado escribiendo y me a quitado un poco de tiempo.Maay·Wright·Jonationer escribió:BeaPotterTomlisonKeynesϟ escribió:MAY!! Estubo superextramegahiper LINDA E INCREIBLE tu historia... De verdad me encanto el final estuvo tan AWWW que Harry estuviera agonizando y que Lily había luchado contra todos ellos y que Snape la salvara al final :3 tambien salvó a James y le entrgó el giratiempo para salvar a Harry... y que Lily haya besado a James frente a Harry para que los viera juntos y se despidieran de el y todo estuvo muy AWWW BONITO y que después Harry haya llegado a su tiempo y le haya contado a Hermione y Ron todo lo que pasó y que despues de eso haya ido a BESAR A GINNY :333 estuvo tan tierno...
Besos
God! :( Tu comentariooooooooooooo enserio ya no encuentro las palabras perfectas para agradecerte
tanto Bea! :'D Eres una persona increible de verdad! Todo lo que comentas, se nota que lees y que te gusta y eso dfnjfdghgfbhgf me emociona!!*-* y yo que pense q no les gustaria el final xD jaja pero dios! Aqui esta tu MEGA comentario y quiero gritar de alegria, GRRACIIAS se que no es suficiente pero graciias x darme animos a seguir escribiendo! :') quizas luego de que termina la de La Orden del Fenix suba alguna de Harry y Tu que llevo escribiendo x meses y nunca termine o la de Draco y Tu, ya vere!
PD: ¿No seguiras la novela de Logan? D: Pasame el link de la de Louis ¿es tuya cierto? *-* quiero leerla! :D
Y la de Louis si, es mia aqui te dejo el link: Recuerdame {Louis Tomlison y Tu}
Espero que te pases tiene pocas lectoras
Besos
totoro.
BeaPotterTomlisonKeynesϟ escribió:La de Logan la seguiré después es que tengo otra novela de Harry Styles que e estado escribiendo y me a quitado un poco de tiempo.Maay·Wright·Jonationer escribió:BeaPotterTomlisonKeynesϟ escribió:MAY!! Estubo superextramegahiper LINDA E INCREIBLE tu historia... De verdad me encanto el final estuvo tan AWWW que Harry estuviera agonizando y que Lily había luchado contra todos ellos y que Snape la salvara al final :3 tambien salvó a James y le entrgó el giratiempo para salvar a Harry... y que Lily haya besado a James frente a Harry para que los viera juntos y se despidieran de el y todo estuvo muy AWWW BONITO y que después Harry haya llegado a su tiempo y le haya contado a Hermione y Ron todo lo que pasó y que despues de eso haya ido a BESAR A GINNY :333 estuvo tan tierno...
Besos
tanto Bea! :'D Eres una persona increible de verdad! Todo lo que comentas, se nota que lees y que te gusta y eso dfnjfdghgfbhgf me emociona!!*-* y yo que pense q no les gustaria el final xD jaja pero dios! Aqui esta tu MEGA comentario y quiero gritar de alegria, GRRACIIAS se que no es suficiente pero graciias x darme animos a seguir escribiendo! :') quizas luego de que termina la de La Orden del Fenix suba alguna de Harry y Tu que llevo escribiendo x meses y nunca termine o la de Draco y Tu, ya vere!
Besos
Pasa tambien la de The Walking Dead o algo asi D:
siendo sincera no me gusto la serie cuando la vi xD pero quizas tu nove si me guste, me gusta como escribes*-* :bounce: y perdoname q te moleste tanto xD
Wiii al menos se q la seguiras :'D es q pense q quizas no la seguias D: pero yo espero
PD: Ya estoy leyendo "Recuerdame" me recordo a la cancion del mismo nombre que cantan Marc Anthony y La 5ª Estacion! :inlove: pero el punto es q me gusta!!*-* :bounce:
TheGirlImpossible
Ok. Ahora te paso la de TWD... Esa si tiene un poco mas de lectoras, pero por alguna razón la mayoría a desaparecido. Solo espero que Voldy no las haya secuestrado o algo así xD... Que bien que te gusto la de recuerdame :3. Gracias por apoyarme siempre y creeme que yo tambien te apoyare, y cuando publiques tu 1er libro (Yo se que lo haras) voy a ser de las primeras que lo compre. Voy a acampar enfrente de la tienda de libros para ser la primera xD, y para que llegue a los mejore lugares de listas de popularidad voy a comprar 567598 ejemplares para que llegue xDMaay·Wright·Jonationer escribió:BeaPotterTomlisonKeynesϟ escribió:La de Logan la seguiré después es que tengo otra novela de Harry Styles que e estado escribiendo y me a quitado un poco de tiempo.Maay·Wright·Jonationer escribió:BeaPotterTomlisonKeynesϟ escribió:MAY!! Estubo superextramegahiper LINDA E INCREIBLE tu historia... De verdad me encanto el final estuvo tan AWWW que Harry estuviera agonizando y que Lily había luchado contra todos ellos y que Snape la salvara al final :3 tambien salvó a James y le entrgó el giratiempo para salvar a Harry... y que Lily haya besado a James frente a Harry para que los viera juntos y se despidieran de el y todo estuvo muy AWWW BONITO y que después Harry haya llegado a su tiempo y le haya contado a Hermione y Ron todo lo que pasó y que despues de eso haya ido a BESAR A GINNY :333 estuvo tan tierno...
Besos
Besos
Pasa tambien la de The Walking Dead o algo asi D:
siendo sincera no me gusto la serie cuando la vi xD pero quizas tu nove si me guste, me gusta como escribes*-* :bounce: y perdoname q te moleste tanto xD
Wiii al menos se q la seguiras :'D es q pense q quizas no la seguias D: pero yo espero
PD: Ya estoy leyendo "Recuerdame" me recordo a la cancion del mismo nombre que cantan Marc Anthony y La 5ª Estacion! pero el punto es q me gusta!!*-* :bounce:
Aqui esta el link: The Walking Dead (Harry Styles y Tu)
totoro.
Lo ame gracias por Escribir!!!
Choocoa.
Choocoa. escribió:Lo ame gracias por Escribir!!!
Hola! :D gracias a ti por leerla :hug:
TheGirlImpossible
De nada :) sigue escribiendo así
Choocoa.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6