Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 53 de 55. • Comparte
Página 53 de 55. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54, 55
Re: Bad Boy [Zayn Malik] {Terminada}
Bueno, por donde empiezo?
Realmente me ha encanto y no miento que me hizo llorar el final de la temporada. Simplemente ha sido una de las mejores novelas que he leido; puede que sea mala lectora y no comente seguido pero siempre me ha encantado esta novela. Me ire a comentar al otro tema :') asda!
Una de mis novelas favoritas! gracias por haber escrito esta novela!
Realmente me ha encanto y no miento que me hizo llorar el final de la temporada. Simplemente ha sido una de las mejores novelas que he leido; puede que sea mala lectora y no comente seguido pero siempre me ha encantado esta novela. Me ire a comentar al otro tema :') asda!
Una de mis novelas favoritas! gracias por haber escrito esta novela!
Leslye Everdeen.
Hola:)
Acabo de terminan de leerla, demasiado hermano... LA AME*.*
Zayn si es tonto:( como pudo dejar al amor de su vida por falta de valentia?u,u
Oyeee, cual es el link de la segunda temporada? Me lo pasas porfis?
Saludos bella xxx
Saludos bella xxx
Lisdi
lisdethofjonas escribió:Hola:)
Saludos bella xxx
Hola!:D
awww' muchisimas, gracias el link :)
https://onlywn.activoforo.com/t18168-bad-boy-zayn-malik-segunda-temporada#1146209
Besos.
Valeria.
aasdfghjk me paso lo mismo con mis papas .___.Joseph; My Sweet Danger ♡ escribió:KFJZKFDJAKFJDSKLFJAKL WACHO; LOU AMIGO DE ZAYN?!
SERIA LO ME - JOR <3
Awwww el culón tomlinson con el turro malik xd enemigos en el fic, quien lo imaginaría? aunque bueno, solo por parte de Lou :B
Creo que le va a costar aceptar que Zayn es "bueno" xd con lo terco que demuestra ser dios mio xd
Perdón por no haber pasado antes D: anoche me quedé hasta tarde & cuando estaba leyendo los caps sonó la alarma de mis papases .___.' casi me dio un paro cardíaco D: quité el internet & todo antes que se levantaran xd jaja
Amé el capitulo <3 & amé que Lyla sea tan nosé si "orgullosa" xd pero es duro que le pidan perdón. Que risa lo que hizo Hazza xd
Seguila genia <3
VaaLee Malik <3
Dios Vale, pf. Me has dejado en shock. Estúpido Zayn que no corrió tras ella y le dijo lo que mucho que la quería. Arggggg. Bueno, que gracias por haber escrito esta fantástica novela, y gracias por ahora empezar a escribir la segunda temporada. Que me paso ahora ya. Jaja. ¡Un besazo! Lucía xx
lLudirectionerl
me encantooooooooooo!!!pero como se te ocurre dejarla asi!!!!!!!!me va a dar una crisis nerviosa,un infarto y pre infarto!!!!!me voy a morir!!!!!!!!espero q hagas segunda temporada!!!!!!!sino te matoooooo!!!!
es casi un delito q dejes la novela asi!!!!!siguelaaaaaaaaaaa,bueno has segunda temporada!!!!!!!!!!!!!!!!!!1me mamto aun no dejo de llorar!!!esta demasiado buenaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
es casi un delito q dejes la novela asi!!!!!siguelaaaaaaaaaaa,bueno has segunda temporada!!!!!!!!!!!!!!!!!!1me mamto aun no dejo de llorar!!!esta demasiado buenaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Andrea
ACABO DE SOLTAR UNAS.....36855684 lagrimas! no lo pudo creer! :'( Zayn es un puto!! UN PUTO!!! NO!!!!!!! QUIERO LLORAR!!!!! LLORÉ!!!
PaulinaHoranBieber
ohhh dios mio , el capítulo estuvo genial :33 , creo que voy a violar a tu novela jajajajajaja
Eva
N E W R E A D E R
NO ! porque terminO! . Desde que encontre esta página no puedo evitarlo ! leo como una nerd! ... Sabes? la verdad se que suena ocioso pero llego a mi casa y lo primero que hago es buscar Tu novela y leerla ... hace dos dias que la leo y me desvelo por ella...
Sinceramente me siento atraida completamente por tus ddescripciones que hacen que yo quiera ser ella y me hacen creer por lo menos unos minutos uqe yo soy ELLA :D !
GRACIAS por hacer mas agradable mi tarde! Realmente eres una "casi amiga " muy memorable :D !
Sigue la nove plis ... ok ! gracias Dios porque encontre tu link !
NO ! porque terminO! . Desde que encontre esta página no puedo evitarlo ! leo como una nerd! ... Sabes? la verdad se que suena ocioso pero llego a mi casa y lo primero que hago es buscar Tu novela y leerla ... hace dos dias que la leo y me desvelo por ella...
Sinceramente me siento atraida completamente por tus ddescripciones que hacen que yo quiera ser ella y me hacen creer por lo menos unos minutos uqe yo soy ELLA :D !
GRACIAS por hacer mas agradable mi tarde! Realmente eres una "casi amiga " muy memorable :D !
Da.Salvat*
Da.Salvat* escribió:N E W R E A D E R
ahhh 'bienvenida' jeje :D me alegro que te haya gustado. ammmmmm... De hecho estoy haciendo segunda temporada :D (abajo de mi avatar se encuentra el link) por si quieres pasartel besos :) Vale x x
Valeria.
Dios !!! no lo puedo creer, se terminooo ! tienes que subir la otra temporada rapido, esta nove es simplemente perfecta, la amee.
1D.Fer
Okei, me siento de las peores lectoras que pueden existir en la faz de la tierra. Mi vida es tan caca, que me desaparecí del foro por meses :c quizás no tantos pero para mí si :c
Bueno, mujer.. me hiciste llorar :____ entre que ando sensible tu último capitulo terminó de romper mi corazón.
No sé si te acordás de esta pésima lectora D: pero bueno, me colgué por un tiempo.. aunque deberías saber que así como me tuviste desde el principio, me vas a tener hasta el final :B
Seguila, porrrrrrrrfavor. Decime que muy pronto vas a subir la segunda temporada. Mother of god esto no puede quedar asi! :c
Un beso enorme, no me voy a cansar nunca de decir que tu novela es de las mas hermosas que he venido leyendo c:
Bueno, mujer.. me hiciste llorar :____ entre que ando sensible tu último capitulo terminó de romper mi corazón.
No sé si te acordás de esta pésima lectora D: pero bueno, me colgué por un tiempo.. aunque deberías saber que así como me tuviste desde el principio, me vas a tener hasta el final :B
Seguila, porrrrrrrrfavor. Decime que muy pronto vas a subir la segunda temporada. Mother of god esto no puede quedar asi! :c
Un beso enorme, no me voy a cansar nunca de decir que tu novela es de las mas hermosas que he venido leyendo c:
Joseph; My Sweet Danger ♡
para saber sobre la segunda temporada ya iniciaste o que onda ???
lupercia27
¿Te gusta el Romance y te encanta el Drama?
Tú crees tenerlo todo, amigos perfectos, novio perfecto, incluso una familia perfecta, Sin Embargo cuando conoces a Louis todo cambia, te reencuentras con el chico que hizo de esas vacaciones de verano las mejores de tu vida.
Nueve Años, Dos Personas, Un día, Diferentes Caminos, El Destino.
MrsTomlinson19
Página 53 de 55. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54, 55