O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II - Página 3 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II - Página 3 EmptyMar 24 Sep - 8:42 por zuko.

» drafts & drafts
Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II - Página 3 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II - Página 3 EmptySáb 21 Sep - 19:11 por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II - Página 3 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II - Página 3 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II - Página 3 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II - Página 3 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II - Página 3 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II - Página 3 Empty Re: Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Lun 1 Abr - 0:42

wanii21 escribió:AAAAAAAA la rayis esta embarazadaaaa!!! :wut: ! que emocionn!!! :corre:
que triste cuand0 la separan de nick :( espero que todo se le solucione....

cuando puedas SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! :bye:

eso le pasa por no usar proteccion en el 1313 creepygusta
okno. pronto subo nuevo cap :D
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II - Página 3 Empty Re: Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II

Mensaje por wanii21 Lun 1 Abr - 20:34

Jazmin Nicksita Jonas escribió:
wanii21 escribió:AAAAAAAA la rayis esta embarazadaaaa!!! :wut: ! que emocionn!!! :corre:
que triste cuand0 la separan de nick :( espero que todo se le solucione....

cuando puedas SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! :bye:

eso le pasa por no usar proteccion en el 1313 creepygusta
okno. pronto subo nuevo cap :D

Jajajaja es verdad, es verdad :twisted: jaja
wanii21
wanii21


Volver arriba Ir abajo

Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II - Página 3 Empty Re: Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Mar 2 Abr - 2:42

Mañana o pasado subo cap

PD: creepygusta
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II - Página 3 Empty Re: Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Jue 4 Abr - 3:33

CAP. 46


—Positivo – dije observando la prueba de embarazo que tenía en mis manos, Dougie estaba frente a mí con el rostro pálido y preocupado. – Estoy embarazada – dije llorando.
—¡Jesús! ________(Tn) ¿En qué estabas pensando? ¿Cuántos años tienes? ¿18? - dijo Dougie dando vueltas por la habitación.
—17 – lo corregí sentada en el borde de la cama con la cabeza entre las manos. Estaba asustada, muy asustada.
—¡17! ¡Eres una niña! ¡Y estás embarazada! – dijo Dougie, cuando lo dijo él, sentí un cosquilleo en el estómago, sonreí un poco a pesar de todo – No, no sonrías, esto está complicado – dijo apuntándome con un dedo - ¿Quién es el padre?
—No importa quién sea – susurré negándome a decirle, Dougie volteó como si lo hubieran golpeado.
—Vamos ________(Tn) esto es serio – dijo, yo solo rodeé mi vientre con mis brazos - ¿Es tu hermano, cierto? – Pregunto, a lo que yo asentí - ¡En la que te has metido! - dijo llevando sus manos a la cabeza, reí ante su expresión sin poder evitarlo - ¡No es gracioso!

Escuchamos voces en lo otra habitación, yo decidí que debería volver a mi habitación. Apenas me despedí de Dougie y sus amigos raros y volví a mi habitación.

—¿Dónde estabas? – preguntó mi padre mi bien asome la nariz por la puerta.
—Por ahí – dije poniendo los ojos en blanco y encogiendo mis hombros mientras caminaba sin prestarle atención a mi padre, quien se levantaba furioso del sofá tomándome del brazo y volteándome hacia él.
—¡No puedes seguir así! ¿No entiendes que era lo mejor para ambos? – dijo sacudiéndome.

Lo miré fríamente y luego bajé mis ojos hasta su mano en mi brazo, me soltó. Entonces di media vuelta y me dirigí a mi habitación, cerrando la puerta detrás de mí y caminando hasta mi cama, donde me acosté. Colocando las manos en mi vientre.

Estoy embarazada. De Nick. Mi hermano. El hombre que amo. No sé cómo me siento. Estoy asustada, pero también feliz. Cerré mis ojos y recordé aquella noche.

“—Te amo Nick – dije aferrándome a él.
—Yo también te amo – susurró tomando mi rostro sus manos y rozando nuestros labios.

Pareció pasar una eternidad hasta que por fin me beso, lenta y de una forma tan tierna, como si me fuera a romper al mínimo roce. Coloqué ambas manos en su pecho y acariciándole por encima de su camisa. Su perfume me rodeaba por completo, sentía como si flotara, no podría separarme de él sin sentirme completamente vacía al instante. Solo con él me sentía completa, amada, protegida. Nick rodeó mi cintura con sus brazos, profundizando nuestro beso levanté los brazos hasta su cuello, donde jugué con su cabello.

Deslizó una mano debajo de mi blusa acariciando mi espalda, desasiéndose de ella en un instante. Abandonó mis labios para trazar un camino de besos desde mis labios, bajando por mi cuello hasta llegar a mi pecho, provocando que me estremezca. Bajé mis manos hasta el dobladillo de su camisa, deslizando mis manos por su pecho y espalda, amaba la manera que sentía su piel. Bajó su mano hasta el botón de mis vaqueros, quitándomelos. Sentí mis mejillas arder cuando Nick se separó de mi para observarme, bajé la cabeza avergonzada, hizo que levante mi mirada hasta encontrarme con la suya, regalándome una hermosa sonrisa.

—Eres hermosa. Te amo – susurró sobre mis labios mientras me cargaba en sus brazos para colocarme sobre la cama. En ese momento, una ola de nerviosismo me atravesó. Torpemente me cubrí con una almohada que estaba a mi lado, sentándome en la cama, Nick frunció el ceño, pero al instante sonrió. Se sentó sobre una pierna, posando una mano en mi mejilla.
—¿Qué sucede? – preguntó.
—Tengo miedo – dije mordiéndome el labio y mirándolo para ver su reacción. Se inclinó hacia mí y me dio un corto beso en los labios.
—¿Confías en mí? – preguntó. Asentí automáticamente, entonces sonrió e inclinándose nuevamente hacia mí, me besó lentamente, sentí cómo me aflojaba en el instante en que sus labios volvieron a juntarse con los míos, levanté mis brazos y envolví su cuello con ellos, se separó un poco, solo para sacarse la camisa por la cabeza. Coloqué las manos en el botón de sus vaqueros, tarea imposible a causa de mis manos temblorosas, rió un poco y tomó mis manos en las suyas y las llevó a sus labios, luego las soltó y se deshizo de sus pantalones. Sentí que volví a sonrojarme cuando lo vi.
—Amo cuando te sonrojas – dijo, abracé la almohada intentando cubrirme nuevamente con ella, se acercó a mí, besando mi mejilla, deslizó sus labios hasta los míos y me beso nuevamente, colocó una mano sobre la cama y con la otra arrojaba la almohada a alguna parte de la habitación, me recostó en la cama, colocándose encima de mí, una parte de mi nerviosismo se evaporó cuando sentí su peso sobre mí, podía sentir cada centímetro de su cuerpo pegado al mío, nuestros labios se movían lentamente, hasta que Nick mordió suavemente mi labio mientras que deslizaba su mano, que estaba en mi cintura, hasta mi muslo, levantándolo hasta rodear su cintura con él, sentí su erección en mi cadera, lo cual provocó que un gemido escape de mi garganta, Nick aprovechó eso para introducir su lengua en mi boca, buscando encontrarse con la mía, gemí nuevamente aferrándome a sus hombros. Se deshizo del resto de las ropas. Por un momento se dedicaba solo a acariciarme con los labios todo el cuerpo, dejando besos en mi rostro, cuello, brazos… le tomé el rostro y lo besé por fin con desesperación.
Sentí que los nervios volvían a mí cuando lo vi separar mis piernas y colocarse en medio, besando mi cuello.

Levantó la cabeza y me observó tiernamente, solo lo observé sin desviar la mirada, acariciando su mejilla, cerró los ojos y acercó su rostro al mío, cerré mis ojos también, esperando sentir sus labios nuevamente, esta vez lentamente.

—¿Segura? – preguntó. Asentí con los ojos cerrados – Solo relájate – dijo acariciando mi brazo, un instante después sentí que entraba en mí, apreté los ojos cuando una oleada de dolor llegaba a mí – Lo siento ¿Quieres que me detenga? – dijo preocupado, sentí que se separaba de mí, por lo que lo rodee con mis piernas para detenerlo y volví a besarlo, el dolor siguió, pero el placer que sentí luego fue mayor que el dolor, Nick se quedó quieto un momento, besándome lentamente, luego comenzó a moverse, aumentando el placer, gimió en mi oreja, lo que provocó que yo gimiera también.

Jamás había pensado que hacer el amor se sintiera así. Besó mi cuello hasta llegar a mis pechos, donde tomo uno en su boca. Hundí mi cabeza en la almohada, sosteniendo su cabeza y arqueando mi espalda, estaba cegada por el placer, con la mirada en el techo, moviendo mis caderas al compas de las de Nick, mis manos recorrían su espalda sin descanso y al momento en que sentí que el placer aumentaba hundí mis uñas en su espalda mientras él aumentaba sus movimientos, llevé mi cabeza atrás y grité mientras oleadas de placer recorrían mi cuerpo desde la cabeza a los pies, estremeciéndome debajo de Nick, mientras lo sentía a él mismo estremecerse también hundiendo su cabeza en mi hombro. Dejó un suave beso en mi hombro, mientras salía de mí y se recostaba a mi lado, arrastrándome con él, coloqué mi cabeza en su pecho, respirando entrecortadamente.”


~~*~~
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II - Página 3 Empty Re: Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Jue 4 Abr - 3:34

creepygusta
ahi esta el cap.
Lo puse antes de que me arrepienta jajaja
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II - Página 3 Empty Re: Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II

Mensaje por wanii21 Mar 16 Abr - 4:26

ahhhhhh jajjajá yupi! SUBE SUBE QUIERO SABER QUEEE PASAAAA! jaja
wanii21
wanii21


Volver arriba Ir abajo

Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II - Página 3 Empty Re: Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Miér 24 Abr - 4:04

vere cuando sigo :(
falta poco para mi examen de ingreso de la facultad y estoy estudiando muchisimo :(
es super largo todo...
quiero quemar mis libros u.u
gracias por leer :enamorado:
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II - Página 3 Empty Re: Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II

Mensaje por wanii21 Dom 28 Abr - 6:24

Jazmin Nicksita Jonas escribió:vere cuando sigo :(
falta poco para mi examen de ingreso de la facultad y estoy estudiando muchisimo :(
es super largo todo...
quiero quemar mis libros u.u
gracias por leer :enamorado:

jajaja te entiendoo!!! :P n te preocupes sube cuando puedas :) :(L): SUERTE EN EL EXAMEN ;) :hug:
:bye:
wanii21
wanii21


Volver arriba Ir abajo

Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II - Página 3 Empty Re: Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Lun 29 Abr - 3:00

wanii21 escribió:
Jazmin Nicksita Jonas escribió:vere cuando sigo :(
falta poco para mi examen de ingreso de la facultad y estoy estudiando muchisimo :(
es super largo todo...
quiero quemar mis libros u.u
gracias por leer :enamorado:

jajaja te entiendoo!!! :P n te preocupes sube cuando puedas :) :(L): SUERTE EN EL EXAMEN ;) :hug:
:bye:

gracias! mi mama me esta sobornando con un viaje a Florianopolis si ingreso asñdkjasd estoy por morir jajaja
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II - Página 3 Empty Re: Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II

Mensaje por AleKugueJB* Mar 18 Jun - 23:41

Nueva Lectora' Me encata tu nove- Siguela
AleKugueJB*
AleKugueJB*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II - Página 3 Empty Re: Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Vie 21 Jun - 23:55

AleKugueJB* escribió:Nueva Lectora' Me encata tu nove- Siguela

hey! bienvenida :D en un rato la sigo :D
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II - Página 3 Empty Re: Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II

Mensaje por AleKugueJB* Miér 26 Jun - 0:37

gracias por la bienvenida(: espero que sigas pronto.
AleKugueJB*
AleKugueJB*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II - Página 3 Empty Re: Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II

Mensaje por AleKugueJB* Lun 22 Jul - 0:35

Sube cap pronto, encerio me encanta tu nove e leido como 5 veces la segunda temporada:) Siguela pronto n.n
AleKugueJB*
AleKugueJB*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II - Página 3 Empty Re: Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II

Mensaje por wanii21 Lun 22 Jul - 2:43

Volviste siii!! espero capitulo ;)
wanii21
wanii21


Volver arriba Ir abajo

Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II - Página 3 Empty Re: Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Miér 24 Jul - 22:36

CONTINUACION


Cinco meses después estaba en un parque, tenía algo con los parques, amo estos lugares, lleno de árboles, niños jugando, me hacen feliz, cada vez que me siento mal, siempre me encuentro dirigiéndome hacia un parque, no importa cual, solo necesitaba estar en uno y mis problemas parecían evaporarse. Estaba en una banca vacía, con la mirada en el suelo, rodeando mi vientre de siete meses de embarazo. Aun no podía creer que estaba embarazada, sentir a mi bebé creciendo en mi interior era la mejor sensación del mundo. Al día siguiente de hacerme la prueba de embarazo fui a un médico para asegurarme, donde solo me confirmaron lo que ya sabía. Solo en ese momento me di cuenta de lo obvio, había subido un poco de peso, y mi vientre ya había empezado a crecer, solo un poco, aun no se notaba lo suficiente como para que las personas lo notaran, pero lo suficiente como para que yo lo haga, ahora ya era notorio, no sé nada de Nick desde aquel día, quería hablar con él, necesitaba tenerlo cerca en este momento, no sabía cómo decírselo a mi padre, pero no tuve de otra más que hacerlo, se había puesto furioso, más con Nick que conmigo, no entendía porque, era estúpido. Ahora cada vez que me ve se acerca a acariciar mi vientre, sonriendo.
Mi padre decidió que nos quedáramos un tiempo a vivir aquí en Londres y como sabía de mi amistad con Dougie, y sabía que me sentía bien con él, decidió comprar una casa cerca de él. Pasábamos día y noche juntos, a menos que tenga trabajo por hacer, aun así, a veces iba con él para acompañarlo, me acostumbre a sus rarezas y las de Tom, Harry y Danny, su banda. Llegué a encariñarme mucho con ellos y ellos conmigo, y con su futuro “sobrino”.
—Hola – escuché detrás de mí. Volteé y me encontré con Dougie, le sonreí, parecía tener una especie de radar y siempre sabía dónde encontrarme.
—¿Qué haces aquí? – pregunte.
—Un “hola” hubiera estado bien – dijo fingiendo estar ofendido.
—Lo siento. Hola – dije sonriendo – Ahora responde – dije riendo.
—Estaba buscándote y supuse que estarías aquí – dijo encogiendo los hombros – Hoy llegó un amigo de Danny y quiero que lo conozcas – entrecerré los ojos hacia él - ¿Quieres ir? – preguntó sonriendo. Era imposible negarse ante esa expresión inocente.
Tomé su mano extendida y nos dirigimos hacia un restaurante donde quedaron en encontrarse todos. Cuando llegamos se encontraban allí Tom, Danny, Harry y el amigo de Danny, supongo, no podía ver su rostro ya que estaba de espaldas a mí. Danny nos vio y sonrió pícaro cuando vio nuestras manos unidas, me sonrojé y Dougie sonrió.
—Hola chicos – dijimos Dougie y yo al mismo tiempo. Solo en ese momento pude ver al amigo de Danny. No puede ser, era imposible, ¿Qué hacía él aquí?
—¿________(Tn)? – susurró Joe sorprendido.
—¿Se conocen? – preguntó Dougie confundido.
Joe estaba sorprendido igual que yo, desvió su mirada hasta mi vientre abultado y abrió completamente los ojos y dirigió su mirada a Dougie y luego a nuestras manos unidas.
—¡Cómo pudiste hacerle esto! – dijo furioso levantándose de su silla. Nadie entendía nada, excepto yo – No puedo creerlo – dijo negando con la cabeza.
—No es lo que tú piensas – dije al ver su expresión.
—¿A qué te refieres? – dijo Danny.
—Eso es lo que todos dicen, no te creo – dijo Joe interrumpiendo a Danny - Por tu culpa mi hermano ya no es el mismo y tú estás aquí… – dijo manteniendo su mirada en mi vientre, no era necesario que termine – Eres una…
—¡A ella no le faltas al respeto! – grito Dougie, acercándose a Joe, Harry lo detuvo. Yo respiraba agitadamente mientras ellos discutían. Llevé una mano a mi vientre y jadee cuando sentí que el dolor me atravesaba mientras sentía que mi cuerpo caía. Tom me sostuvo y vi cómo Joe se iba furioso del lugar, luego de eso todo se volvió negro.
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II - Página 3 Empty Re: Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.