O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II - Página 2 Empty Re: Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Dom 17 Jun 2012, 12:31 am

hola chicas!!! :D
gracias por leer mi nove enserio :D
y buee, no segui por que estaba sin internet, como siempre, y ahora estoy aprovechando el internet de mi sobrino, lo eche a patadas de la notebook al pobre xD
les vuelvo a decir que si no subo, es porque no tengo internet, solo por eso, siempre sigo escribiendo y la voy a terminar, solo les pido que tenga un cachito de paciencia conmigo :/ ahora les subo un capitulo más :D
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas

Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II - Página 2 Empty Re: Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Dom 17 Jun 2012, 12:36 am

lorenitajonas escribió:
Jazmin Nicksita Jonas escribió:
lorenitajonas escribió:vamos escribe un capitulo nuevo quiero saber que pasa :)

gracias por pasar por aca!! :D
me haces un favor?? recomiendas mi nove?
me siento re forever alone :( estuve tanto tiempo fuera que me siento nueva otra vez
no me gusta :(
enserio gracias por seguir mi nove :D

sigue pronto con tu nove me encanta

y pues con respecto a recomendarla con gusto lo hago solo quiero que te comprometas a terminarla es para no quedar mal tu sabes xq hay veces de que las escritoras se desaparecen y nos dejan en veremos :)

lo se, y juro terminarla, enserio, pero ya dije, que a veces no podre seguir por falta de internet, enserio, de que la termino, la termino :D
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Dom 17 Jun 2012, 1:04 am

CAP. 43 (Parte 2)

No puede ser, todo esto parece ser sacado de una telenovela.
¡Es imposible que sea su hermana!
—¿Por qué no me lo dijiste antes? – dije llorando.
—Porque no sabía que pasaría esto – dijo mi padre con agonía en el rostro. Es obvio que decirme esto era lo último que deseaba hacer.
—¿Fue por eso que te sorprendiste tanto cuando viste a Denisse? – asintió lentamente mirando al suelo. Yo estaba a su lado, tratando de pensar. Ya no podía estar en ese lugar, no donde siempre hay una mentira por descubrir.
Salí de mi casa sin hacerle caso a nadie, escuchaba a mi padre llamarme desde la puerta, pero lo ignoraba, necesitaba un momento sola para pensar.
Mi celular sonó mientras caminaba pensando en lo que mi padre me acababa de decir.
—¡Hola enana! – dijo Miley alegre.
—Hola Miley – dije desganada.
—Hey, ¿Te pasa algo? – dijo preocupada.
—¿Estás ocupada? – dije rogando que me dijera que no.
—No ¿Por qué? – preguntó preocupada.
—Quisiera hablar contigo, ¿Estás en tu casa?
Tras decirle que en unos minutos llegaba a su casa, termine la llamada y guarde mi celular en mi bolsillo nuevamente y suspirando, me dirigí a la casa de Miley, que no quedaba muy lejos de la mía.
Al llegar, toque el timbre y al instante contestó con una expresión preocupada. Tomándome del brazo, rápidamente me metió dentro de su casa, hasta la sala.
—¿Que sucede? – preguntó al instante en que ambas nos sentamos.
En ese momento me quebré, no podía hablar, solo dejaba que Miley se quede a mi lado, abrasándome, consolándome. Necesitaba eso.
Unas horas después, me encontraba en el cuarto de Miley, ella salió hace un momento a hacer algunas compras, mientras yo me encontraba mirando al techo. Pensando.
¿Estoy enamorada de mi hermano?

Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Dom 17 Jun 2012, 1:06 am

CAP. 44

Estaba nuevamente en mi casa. Hablar con Miley realmente me hizo sentirme un poco mejor, aunque aún tengo en mi interior la sensación de que alguien me arranca el corazón brutalmente. O sea, quien se sentiría bien al enterarse que estas enamorada de tu propio hermano, aunque realmente no tengas idea de que es tu hermano.
En este momento me encuentro en mi habitación, empacando mis cosas.
Si, es algo cobarde de parte mía lo que estoy haciendo. Huir cada vez que ocurre algo que me lastima, molesta o lo que sea.

—Lo que haces es ridículo, siempre huyes ante una dificultad – dijo mi padre con una expresión preocupada en el rostro
BINGO. Exactamente lo que acabo de pensar
—Necesito tiempo para pensar
—¿Pensar en qué?
—¡En todo esto! Realmente me resulta difícil volver aquí y cada vez, una mentira más sale a la luz. Es difícil y no quiero saber más nada de esta familia. Te amo, pero no puedo vivir aquí, y de repente BOOM! Una nueva verdad salta a la luz. Simplemente no puedo papá y realmente me gustaría que hubieras dicho toda la verdad desde el principio. Que no soy hija de Elisabeth… realmente me hubieras ahorrado todo ese sufrimiento que tuve pensando una y otra vez porqué ella no me amaba, que había hecho mal para que me odiara tanto. Y ahora saber que soy hermana de Nick… eso hubiera sido mejor que me lo digas desde el principio, cuando empecé a salir con Joe, no ahora, no importa que hayas tenido la “corazonada” de que lo nuestro no iba a funcionar, pero que habría pasado si mi relación con Joe hubiera funcionado de verdad, ¿Solo en ese momento me lo dirías? ¿Sin importar lo mucho que sufriría por TU infidelidad? Esto es injusto, has sido muy egoísta en todo esto.

Terminé con lágrimas en los ojos. A pesar de que ya había llorado lo suficiente como para llenar el océano, parecía no ser suficiente, ahora de nuevo estoy llorando sin poder detenerme, y el hecho de ver a mi padre de la misma manera me hace peor, no me gusta ver a mi padre así, es difícil, pero necesitaba decírselo.

—¿Pero donde iras? – pregunto mi padre.
—A casa de Miley – conteste cortante, tomé mi maleta y me dirigí a la puerta, con mi padre siguiéndome. Fuera de mi casa se encontraba Miley esperándome recostada por su coche.
En cuanto llegué junto a ella, metí mi maleta al coche. Mi padre ya estaba detrás de mí cuando voltee nuevamente.
—No puedes irte – dijo preocupado.
—¿No? Mírame – dije subiendo al auto, de reojo vi a Elisabeth en la puerta sonriendo petulante.
—No se preocupe Sr. ________(Tap), ella estará bien, solo necesita tiempo para asumir todo esto – escuche a Miley decirle a mi padre.
El auto empezó a moverse, alejándome una vez más de mi padre.
—¿Segura que no te molestaré? – pregunte mirando a través de la ventana.
—¡Por supuesto que no! Ni siquiera lo pienses – dijo sonriendo.
—Me siento tan rara – dije suspirando.
—__________(Tn), tú eres rara.
—No lo digas, lo sé – dije sonriendo tristemente.

Unos días después me encontraba en camino a la casa de los Jonas, necesitaba hablar con Denisse, Nick había estado llamándome durante estos días, lo ignoré, no podía hablar con él sabiendo todo lo que despertaba en mí con solo oír su voz.
Al llegar toqué el timbre y abrió Denisse, sonriendo como siempre.
—Hola _________(Tn) ¿Cómo estás? ¿Buscas a Nick?– dijo apartándose para que pase.
—Hola Denisse, no… yo… - era realmente difícil hablar en este momento “fuerza _______(Tn) necesitas aclarar todo en este momento” me dije a mi misma, Denisse frunció el ceño ante mi vacilación – Necesito hablar contigo.
—Claro, ven aquí – dijo guiándome a la sala.

NICK

Estaba en mi habitación, observando mi celular, hace días estoy intentando hablar con _________(Tn), pero no contesta, solo ignora mis llamadas, mensajes, todo.
Ayer fui a su casa, pero su padre me dijo que ya no vivía allí, le pregunte porqué, pero solo me dio una irritada mirada y cerró la puerta en mis narices.
Quedé shockeado ante su reacción y la noticia de que __________(Tn) ya no vivía allí, ¿Habrá pasado algo? Preocupado volví a mi casa, sin hablar con __________(Tn). Ahora seguía con aquella duda.
Salí de mi habitación y bajé las escaleras. Antes de llegar abajo, escuche voces, instantáneamente reconocí la voz de ________(Tn), me detuve en ese instante, estaba hablando con mi madre, ¿De qué? Me quedé en silencio, tratando de escuchar, lo sé, soy un entrometido, pero, no se me ocurre de qué podría ________(Tn) estar hablando con mi madre.

—¿Cuándo te lo dijo? – dijo mi madre.
—Hace unos días – dijo ________(Tn)
—Oh Dios, nunca pensé que tendría que pasar por esto.
—¡Dímelo a mí! Soy yo la que está enamorada de su hermano – dijo ________(Tn) remarcando “hermano”. Fruncí el ceño confundido – No es justo, ni para Nick ni para mí.
—¿Qué quieres decir? – avancé hacia ellas sin poder evitarlo.
Ambas me miraron sorprendidas, podía ver las lágrimas en los ojos de ________(Tn) y la pena en los de mi madre. Lo que me confundía aún más, ¿De qué estaban hablando?
—¡Contesten! – dije desesperado.
—Nick… - dijo mi madre bajando la cabeza.
—¿________(Tn) y yo somos hermanos? – dije enojado y destrozado a la vez - ¡Cuando pensaban decírmelo!
¡Maldición! ¡________(Tn) era mi hermana!
Miré a mi madre con rencor y volví a mi habitación azotando la puerta, estaba comportándome como un niño pero esto realmente dolía.

~~*~~

________(Tn)

—¡________(Tn)! ¿Cómo te fue? – preguntó Miley preocupada una vez que volví a su casa. Suspire cansada de todo.
—No puedo decir que bien, porque no fue así – dije sentándome al lado de Miley, al instante me abrasó, lo que correspondí, necesitaba un abraso en este momento.
—Lo lamento tanto pequeña – dijo acariciando mi cabello, mientras me derrumbaba completamente, llorando en su hombro. Miley apretó su abrazo.
—Duele demasiado Miley – dije con la voz quebrada, no quería sentirme tan vulnerable, pero era así como me sentía - ¿Por qué tenía que darme cuenta de que lo amaba justo ahora?
—Tú sabías que lo amabas, solo no querías admitirlo – dijo Miley aun acariciando mi cabello.
El timbre sonó, pero ninguna se movió, la ama de llaves de Miley fue a abrir, un momento después vi a Nick entrar en la sala, seguido por la ama de llaves.
—Intente detenerlo pero él insistió – dijo tímida.
—No se preocupe – la tranquilizó Miley – Nick, es mejor que…
—No me muevo de aquí hasta hablar con ________(Tn) – la interrumpió.
Yo me mantenía mirando al suelo, sin mirar a Nick, no podía mirarlo sabiendo que somos hermanos y que lo amo a pesar de eso.
—Ella no quiere verte – dijo Miley duramente colocándose entre Nick y yo.
—Que me lo diga ella – dijo Nick avanzando hacia mí y arrodillándose frente a mí, colocando sus manos sobre las mías, que estaban sobre mis rodillas.
No pude más, mi corazón latió con fuerza al sentir sus manos sobre las mías. Un sollozo salió de lo profundo de mi corazón y las lágrimas volvieron. Un instante después sentí los brazos de Nick rodeándome, necesitando sentirlo cerca, lo rodeé con mis brazos y mantuve cerca, llorando en su hombro mientras él acariciaba mi cabello.
—No quiero alejarme de ti – dije antes de que pudiera detenerme, Nick me abrazo aun más fuerte que antes.
—Yo tampoco quiero amor – dijo susurrando en mi oreja, lo que hizo que sienta escalofríos por todo mi cuerpo.
—Solo quisiera que nada de lo que está pasando sea real.
—Podemos hacer de cuenta de que nada de esto es real – dijo separándose de mí, solo entonces me di cuenta de que Miley ya no estaba con nosotros.
—¿Qué?
—Huyamos, ven conmigo ________(Tn), alejémonos de todo y todos – dijo tomando mis manos y observándome con esperanza en los ojos.
—Somos hermanos Nick, no podemos hacer eso.
—Si podemos, solo ignora todo lo que dicen los demás, sé egoísta solo por esta vez y piensa en tu felicidad, en la nuestra – dijo con un poco de tristeza en los ojos.

Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas

Mensaje por Serena Dom 24 Jun 2012, 6:40 am

SIGUELAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Serena
Serena

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Lun 29 Oct 2012, 12:09 pm

hola? :(
ahora ya tengo internet definitivo :/
seguire la novela si aun tengo lectoras que quieras leerla :(
lo siento por desaparecerme asi :(
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Dom 31 Mar 2013, 12:32 pm

Jaz Hola :)
no si me recuerdas :roll:
soy la Tere :P
Hace mil que no pasaba por el foro y hoy entre y vi que APARECISTE Acá :hug: a penas pueda leere ;)
Saludos :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)

https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Dom 31 Mar 2013, 12:33 pm

y ahora que me doy bien cuenta de octubre que no apareces :lloro:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)

https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Dom 31 Mar 2013, 12:59 pm

Love Is Easy (TJBM) escribió:Jaz Hola :)
no si me recuerdas :roll:
soy la Tere :P
Hace mil que no pasaba por el foro y hoy entre y vi que APARECISTE Acá :hug: a penas pueda leere ;)
Saludos :hug:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH AÑSLDKJASLKDF
siii! me apareci! alskdfas pero me quede sin lectoras :(
y yo que la queria seguir :( buee, aun quiero asdfgh
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas

Mensaje por wanii21 Dom 31 Mar 2013, 2:04 pm

AAAAAAWWW me muero de ternura Nick es un amorrr!!! Gracias por seguirla :) :lloro:
wanii21
wanii21

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Dom 31 Mar 2013, 2:08 pm

wanii21 escribió:AAAAAAWWW me muero de ternura Nick es un amorrr!!! Gracias por seguirla :) :lloro:

asldkjfasd quieres cap nuevo? lasjdñlaks
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas

Mensaje por wanii21 Dom 31 Mar 2013, 2:13 pm

wanii21 escribió:AAAAAAWWW me muero de ternura Nick es un amorrr!!! Gracias por seguirla :) :lloro:

Pues claro sisisisisisisi :aah: mande capitulo no mas. :P
wanii21
wanii21

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Dom 31 Mar 2013, 2:14 pm

wanii21 escribió:

Pues claro sisisisisisisi :aah: mande capitulo no mas. :P

:D por lo menos por vos voy a seguir la nove :D
esperame un rato que tengo ubicarme un poco donde me quede jajaja
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Dom 31 Mar 2013, 3:03 pm

Cap. 45

Estoy loca.
Definitivamente loca.
Jamás, nunca, en mi corta vida, ni siquiera me imaginé haciendo esto.
Estoy extremadamente loca.
¿Dónde están los hombres de bata blanca cuando más uno los necesita?
¿Hola? ¡Necesito una habitación acolchada!
No quiero ni pensar en las revistas cuando se enteren de esto. ¡Mi padre!
Pero ya no importa, estoy decidida y por una vez, hare lo que mi corazón quiere, y quiere quedarse con Nick.
Era medianoche y yo estaba en la habitación que tenía en casa de Miley, frente a mí, sobre la cama, estaba mi maleta, lista para tomarla y huir a una vida con Nick, solo con él, mi hermano, la persona que amo.

—¿Estás segura de esto? – dijo Miley entrando a mi habitación, con la mirada preocupada - ¿No podrían solo fingir que están de acuerdo con que son hermanos y encontrarse a escondidas? Yo los ayudaría – dijo tomando mis manos y sentándose sobre la cama conmigo al lado.
—Podríamos hacer eso, pero estoy segura de que nos descubrirían aunque hagamos todo el esfuerzo para evitarlo, no quiero seguir separada de él.
—Nunca lograban estar separados por mucho tiempo, desde el principio, a pesar de que ninguno admitía sus sentimientos – dijo con una sonrisa a medias, que no le llegaba a los ojos – Es mejor que termines de arreglarte – dijo palmeando suavemente una de mis manos y luego se dirigía a la puerta.

La observe alejarse de mí con el corazón apretado, no quería alejarme de todos, menos de Miley, Demi, Selena…
Sentí mi celular vibrar, era un mensaje de Nick.
¿Lista para empezar de nuevo? Te espero afuera. Te amo. Nick
Sonreí, llegó la hora.
Bajé las escaleras, con mi maleta y encontré a Nick y a Miley en la puerta. Nick sonrió al levantar la mirada y verme.
Todo parecía sacado de un cuento de hadas, solo espero que este cuento tenga un final feliz.
Me despedí de Miley, ambas llorando y prometiéndole que la llamaría, me uní a Nick dentro del auto.
Aquí empieza una nueva vida.
Una vida con Nick.

~~*~~

Londres – Inglaterra

—¡Eres un idiota! – grité.
—¿Ahora que hice? – pregunto Nick mirándome con cara de inocente.
Entrecerré los ojos hacia él. Si claro, todo lo soluciona una mirada inocente.
—¡No te hagas el inocente! ¡Dime porque lo hiciste!
—Yo no hice nada – dijo frunciendo el ceño mientras fijaba su mirada en mis manos – Ah, eso – dijo sonriendo. ¡Será tarado!
—¡Sí, esto! – dije histérica - ¡Te comiste mis chocolates! – grite agitando las envolturas vacías hacia él.
—Solo me comí uno – dijo levantando las manos inocentemente.
—¡El último! – dije cruzando los brazos y haciendo pucheros. Él se levantó y fue hacia mí.
—No te enojes, puedes comprar más – dijo rodeándome por la cintura y yo rodeaba su cuello.
—¡Ese es el problema! ¡Debo ir hasta allá! – dije cruzando nuevamente los brazos.
—¡Pero la tienda está en la esquina! – dijo riendo.
—Es que me da fatiga – dije haciendo pucheros
—A ti todo te da fatiga.
—Pero así me quieres – dije sonriendo.
—Por supuesto – dijo mientras bajaba la cabeza hacía mi y juntaba nuestros labios.

Lo amo tanto, solo a su lado me siento completa, protegida. Ya hace dos meses vivimos aquí, en Londres, fueron los mejores dos meses mi vida. Mi padre y los padres de Nick constantemente han intentado comunicarse con nosotros, pero dejamos en claro que queremos estar juntos y nadie lo va a impedir.

~~*~~

Eran las cuatro de la tarde y Nick y yo estábamos en la sala de nuestra casa, ambos desparramados en el sofá, viendo una película, la mitad de mi cuerpo estaba sobre Nick, estaba muy cómoda por cierto.
Me encantaba estar de esta manera con Nick, me sentía tan tranquila, con Nick acariciándome el cabello y mi cabeza en su pecho, escuchando los latidos de su corazón. Ambos nos asustamos al escuchar el sonido del timbre, fui a abrir la puerta y lo primero que veo son un par de enormes ojos marrones y una gran sonrisa.
Demi.
Solté un grito al reconocerla y me lance sobre ella, abrazándola.

—¿No hay nada para mí? – dijo Miley detrás de Demi.

Solté otro grito y solté a Demi para lanzarme esta vez sobre Miley.

—¿Porqué tanto gritos? – preguntó Nick alarmado.
—¡Nick! – gritaron Demi y Miley al unísono, ambas se lanzaron sobre Nick, abrazándolo.
—¡Chicas! ¿Cómo están? – dijo Nick abrazándome una vez que Miley y Demi lo dejaron respirar.
—¡Excelente! Los extrañamos muchísimo – dijo Miley volviendo a abrazarme y empujando a un lado a Nick en broma. Realmente las había extrañado. Necesitaba a mis amigas nuevamente.
—Emm – dijo Miley incómoda.
—¿Sucede algo? – dije observándola.
—Tenemos que decirles algo – dijo Demi. Ok, ya me asustaron, estaban demasiado serias.
—¿Es algo malo? – pregunte.
—No creo que sea exactamente malo – dijo Miley haciendo una mueca.
—Sus padres están aquí – dijo Demi de repente.
—¿QUÉ? – gritamos Nick y yo al escucharla. ¿Cómo… en qué mundo era eso bueno?
—¿Cómo supieron que estábamos aquí? – pregunte aferrándome a Nick, no quería que me separen de él, no podría vivir un solo día sin él. Ambas quedaron en silencio, sin responder. —Ustedes se lo dijeron – no pregunté, solo afirme, porque esa era la verdad y me sentía traicionada por eso. Su silencio me confirmó mi temor. —¿Cómo pudieron? – dije con lágrimas en los ojos, Nick me atrajo a su pecho, sin decir una palabra, solo se limitó a abrasarme.

En ese momento vi cómo mi padre y los padres de Nick se acercaban, me aferré aun más a Nick, deseando ser invisible. Cuando mi padre llegó hasta nosotros me tomó fuertemente del brazo, separándome bruscamente de Nick.
Grité, Nick intentó acercarse a mí nuevamente pero en ese momento su madre lo abrazó y quedó quieto, observando cómo mi padre me arrastraba al coche con el rostro preocupado. Yo observaba a través de las lágrimas cómo en solo un momento toda nuestra perfecta vida se vino abajo.

~~*~~

Estaba en la suite del hotel donde mi padre me llevó, mirando a la ventana y deseando poder volver a los brazos de Nick, necesitaba volver con él.
El hotel estaba rodeado de fans, cuando entré con mi padre nos habían dicho que una banda muy conocida de aquí estaba en el hotel. Ahí el porqué de las fans, no hice caso y simplemente había seguido a mi padre.
Tocaron la puerta y mi padre fue a abrir, había pedido servicio a la habitación.

—¡Qué quieres de comer ________(Tn)? – preguntó. Yo solo lo observé un momento y luego volví a mirar a través de la ventana. No he dicho una palabra desde que mi padre me arrastró hasta este lugar.

Veía a las aves volar libremente por el cielo. Deseé ser un ave, para ser libre y volar lejos de aquí.
Mi padre suspiró y volvió a su habitación. Me levanté de mi lugar y me dirigí a la puerta, vagué por el hotel sin dirección exacta, hasta que me encontré al lado de la piscina. Me senté en el borde, con las rodillas dobladas en mi pecho y con mis brazos alrededor, solo desearía que Nick estuviera a mi lado rodeándome con sus brazos. Las lágrimas volvieron, no es como si realmente hubiera parado de llorar, siempre estuvieron en mis ojos, solo dejaron de salir, pero ahora volvieron, oculte mi rostro entre mis rodillas cuando los sollozos salieron de mí.
No sé cuánto tiempo pasó hasta que sentí una mano en mi hombro, levanté mi rostro sin importar el aspecto que debería tener después de haber llorado no sé cuantas horas.

—¿Estás bien? – preguntó aquel desconocido, tenía la voz más dulce que había escuchado jamás.
—Si – dije manteniendo la mirada en la piscina.
—Entonces… ¿Por qué lloras? – preguntó. No respondí, solo observaba a lo lejos – Eres muy hermosa para estés llorando – dijo tiernamente.
—¿Por qué te importa que esté llorando? – pregunté.
—Lo siento, entonces te dejo sola si lo prefieres – dijo en un tono herido, solo en ese momento me di cuenta del tono de voz que había usado, él solo quería ser amable y yo aquí ladrando como si fuera un perro cuando ve a un gato. Le tomé la mano antes de que se levante y se vaya, desconocido o no, necesitaba a alguien a mi lado y obviamente mi padre no era opción, y después de lo que Miley y Demi hicieron tampoco estaban en las opciones. Me sentí sola, nunca había esperado que Miley hiciera eso, y Demi… una vez más me traicionaba, desearía que fuera la última vez, desearía que la traición no existiera.
—Lo siento, no debí ser tan grosera – dije haciendo una mueca.
—No te preocupes, ¿Quieres ir a dar una vuelta por el hotel? – dijo extendiendo su mano hacia mí. La tomé y me levantó del suelo, una vez de pie y me sacudí un poco – Por cierto, ¿Cómo te llamas? – preguntó observándome.
—________(Tn) y tu? – dije observándolo. Era realmente lindo, rubio de ojos azules y sin contar con la sonrisa hermosa que tenía. Tenía puesta una chaqueta negra la cual estaba doblada hasta el codo - dejando ver que tenía tatuado el brazo – con una remera cuello V gris y unos jeans.

Me observó entrecerrando los ojos.

—¿No sabes quién soy? ¿En qué mundo vives? Soy Dougie Poynter – dijo observándome
—Ooh, ya sé quién eres. Tú tampoco sabías quién soy y no dije nada – dije levantando las manos. Entrecerró los ojos ante mí y luego sonrió.
—Ooh – dijo imitándome – Eres ________(Tn) ________(Tap). – dijo sonriendo – Pero… ¿Qué haces aquí?
—Es algo complicado – dije mirando al suelo.
—¡Hey Doug! – escuche detrás de nosotros. Ambos volteamos.
—¡Danny! ¿Qué haces aquí? ¿No que ibas a dormir? – dijo Dougie levantando una ceja.
—Pues… - dijo pasando una mano por la nuca – Veo que estas acompañado. Soy Danny Jones – dijo tomando mi mano y besándola mientras me guiñaba un ojo. Sonreí. Dougie rodo los ojos.
—Te recuerdo que tienes novia Danny – dijo Dougie.
—Ok, te declaro Tom Junior señorito Poynter. Me voy – dijo levantando los brazos – Aguafiestas – susurro, pero lo suficientemente fuerte como para que Dougie y yo lo escucháramos. Ambos reímos.
—Bueno, ese era Danny – dijo riendo.
—Eso fue raro – dije.
—Él es raro – dijo riendo otra vez.
—¿Y tú? – dije levantando una ceja.
—¿Quién, yo? No, soy el más serio al lado de ellos – dijo cruzando los brazos.
—No le creas, está mintiendo, él es peor, ¿No es así bebito? – dijo Danny volviendo y estirando los cachetes de Dougie. Dougie se alejó de Danny sobándose las mejillas. Se veía tierno enviándole una mirada que decía claramente “Nos veremos luego”.
—¿No habías desaparecido ya? – dijo Dougie molesto.
—Me equivoque, mi habitación es por allá – dijo señalando al lado contrario por que el que se había ido hace un rato. – Así que si quieres acompañarme… - dijo observandome pícaro.
—¡Danny! – gritó Dougie.
—¡Está bien¡ ¡Ya me voy! – dijo levantando las manos.
—Así que bebito – dije sonriendo divertida una vez que Danny ya no estaba con nosotros.
—Siempre tiene que arruinarlo – dijo frunciendo los labios - ¿Qué quieres hacer?
—No tengo idea, lo que sea menos volver a mi habitación.
—¿Por qué? – preguntó.
—No quiero – dije encogiendo mis hombros.
—Ok – dijo Dougie.

~~*~~

Entre a la suite de puntillas, intentando no hacer ruido.
No funciono.
¡Malditas mesitas! ¿Para que las inventaron? ¿Para que los adolescentes que llegaban tarde a casa se tropezaran? Por supuesto que sí, era como una alarma o algo así para que los padres regañen a sus hijos.

—¡Maldita sea! – murmuré de mal humor sobándome la rodilla y seguí caminando lentamente intentando no volver a tropezar con otra cosa.

Llegue a mi habitación y me arrojé a mi cama, en ese momento recordé las noches que Nick y yo habíamos dormido abrazados, solo abrazados, simplemente sintiéndonos juntos, me sentía tan protegida con el rodeándome con sus brazos, sintiendo su pecho en mi espalda, lo amo tanto, desearía volver con él en este momento. Mi celular comenzó a sonar, sacándome de mis pensamientos, me sequé las lágrimas e intente que mi voz no me delatara al hablar.

—¿Otra vez llorando pequeña? – dijo Dougie preocupado.
—¿Qué? No, yo solo…
—No me mientas, tu voz me lo dice todo – me interrumpió – ¿Me dirás porque estabas llorando al lado de la piscina?
—¿Te lo digo mañana? Ahora solo quiero estar sola para pensar – dije desganada, sintiendo de nuevo las lagrimas brotar de mis ojos.
—Está bien, te veo mañana. – dijo Dougie despidiéndose.

Esa noche no dormí. En mi mente la imagen de Nick volvía una y otra vez.
Lo necesitaba a mi lado, sentir sus brazos rodeándome, sentirme protegida, como si solo con él a mi lado, nada malo nos pasará.
Eran las 9:30 de la mañana y me encontraba en la nuevamente al lado de la piscina del hotel, observando el agua, el lugar se encontraba aún vacío, como yo me sentía en ese momento.

—Hola pequeña – dijo Dougie tiernamente mientras llegaba a mi lado.
—Hola bebito – dije a lo que él hizo una mueca, provocando una triste sonrisa en mí.
—¿Ahora porqué estas llorando? – preguntó preocupado mientras secaba una lágrima de mi mejilla con su pulgar. Suspiré.
—¿Estar enamorada de mi hermano te dice algo? – dije con la cabeza baja.
—Eso se ve complicado ¿Qué sucedió exactamente? – preguntó.
—Decidimos estar juntos a pesar de todo y huimos juntos, pero las que creí que eran mis amigas llevaron a nuestros padres hasta nosotros – dije llorando nuevamente – y aquí estoy – dije encogiendo los hombros.
Dougie me abrazó, suspirando preocupado en mi cuello mientras yo lo abrasaba fuertemente. En ese momento sentí que todo daba vueltas y que nada se mantenía en su lugar.
Me separé de Dougie aún sujetándome de su brazo, él notó que algo me pasaba.
—¿Estás bien? – preguntó.
Iba a responder cuando todo pareció volverse oscuro y mi cuerpo se aflojaba en los brazos de Dougie.

~~*~~

Desperté en una habitación desconocida, con cuatro ojos preocupados sobre mí.

—¿Qué ocurrió? – pregunté aun mareada, intentando sentarme, una mano en mi hombro lo impidió.
—Te desmayaste, es mejor que descanses – dijo una voz desconocida.
Parpadeé varias veces intentando aclarar mi vista, una vez que pude ver correctamente otra vez vi a Danny a un lado de la cama y a un chico rubio al otro lado.
–¿Dónde estoy? – pregunté llevando una mano a mi cabeza.
—En la habitación de Dougie – contesto Danny.
—¿Dónde está él? – pregunté.
—¿Quieren dejarla respirar? Jesús Danny apártate, ¡Apártate! No necesita respiración boca a boca – dijo Dougie entrando a la habitación apartando a Danny y sentándose a mi lado, colocando una mano en mi mejilla.
—¿Por qué no apartas a Tom? ¿Eh? – dijo poniendo los brazos en la cintura.
—Porque si el intentara algo con ________(Tn) seguro que Gio lo cuelga del balcón o algo así.
Observé a Tom.
—Probablemente sea cierto – dijo Tom encogiendo los hombros mientras sonreía.
—Eso te pasa por casarte – dijo Danny apuntando a Tom con el dedo.
Danny le dio a Tom unas palmaditas en el hombro mientras ambos salían de la habitación.
—Eso fue raro – dije observando hacia la puerta. Dougie sonrió y me ofreció un poco de comida que había traído en una bandeja, ni bien observé la bandeja con comida, se me revolvió el estómago, provocándome náuseas. Corrí hacia el baño con una mano en la boca.
—________(Tn) ¿Estás bien? – oí a Dougie detrás de la puerta, “Oh, por supuesto que estoy bien, solo estoy vomitando porque se me antoja” pensé sarcásticamente, realmente me sentía mal, sentía que me quedaría sin nada dentro. Una vez recuperada, no del todo, pero un poco mejor que hace un momento, vi a Dougie preocupado.
—Estoy bien – dije en un susurro – no sé qué me pasa. Los mareos empezaron hace unos días, no sé el motivo, pero las nauseas… - me detuve mientras me ponía pálida.
—________(Tn) ¿Qué sucede? – preguntó Dougie preocupado.
Yo solo daba vueltas por la habitación contando con los dedos rápidamente, mientras Dougie me observaba hasta que ya no soportó verme dar vueltas y vueltas y me sujetó por los hombros.
—¡________(Tn)! - gritó.
—Necesito que me acompañes, por favor – dije al borde de las lágrimas.
Esto no puede estar sucediendo.

buee, es bastante larga.
Gracias a las sexys que leen mi novela Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II - Página 2 1606340316
en serio tuve 163863645 mini infartos cuando vi que tenia una respuesta en mi tema Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II - Página 2 1606340316
si me ayudan recomendando mi novela seria muy feliz :D
se que al principio es mala, pero se pone buena. creo xD
en fin, gracias Mi vida a tu lado (Nick y Tu) Tema II - Página 2 1606340316
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas

Mensaje por wanii21 Dom 31 Mar 2013, 3:33 pm

AAAAAAAA la rayis esta embarazadaaaa!!! :wut: ! que emocionn!!! :corre:
que triste cuand0 la separan de nick :( espero que todo se le solucione....

cuando puedas SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! :bye:
wanii21
wanii21

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba