O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
She's the one (Zayn Malik)  - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
She's the one (Zayn Malik)  - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
She's the one (Zayn Malik)  - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
She's the one (Zayn Malik)  - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
She's the one (Zayn Malik)  - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
She's the one (Zayn Malik)  - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
She's the one (Zayn Malik)  - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
She's the one (Zayn Malik)  - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
She's the one (Zayn Malik)  - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's the one (Zayn Malik)

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's the one (Zayn Malik)  - Página 19 Empty Re: She's the one (Zayn Malik)

Mensaje por Patri Love Jobros Miér 29 Ago 2012, 4:32 am

Alejandra1201 escribió:Siiguueelaaa prontooo!!!
Lo peor fue cuendo se despidieroon me meti en el papel de rayiis!!
Haber si la sigues prooontoo :D
Un besoo,

Alejandra :)

La seguiré en cuanto tenga el cap escrito :D
Lo sé, fue muy triste :$
Un besito :3
Patri~
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

She's the one (Zayn Malik)  - Página 19 Empty Re: She's the one (Zayn Malik)

Mensaje por Patri Love Jobros Miér 29 Ago 2012, 4:34 am

Nuria One Direction escribió:oh! pobre rayis!:S ahora qe todo iba genial :( me dioo mucha pena la despediida She's the one (Zayn Malik)  - Página 19 188110 siiguela proonto!:)

Ya, es una pena... la seguiré en cuanto tenga el cap escrito <3
Un beso,
Patri~
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

She's the one (Zayn Malik)  - Página 19 Empty Re: She's the one (Zayn Malik)

Mensaje por Patri Love Jobros Miér 29 Ago 2012, 10:46 am

Capitulo 22. Volterra#
Me desperté cuando sentí que alguien me movía frenéticamente. Al alzar la cabeza vi que Pooh me apremiaba para que me moviese. Aún atontada tras haber dormido bastante tiempo, bajé dando tumbos del avión, con las chicas pegadas a mí. Nos acercamos a coger las maletas y de repente un chico se nos acercó.
Era alto, moreno, tanto de piel como de pelo y con unos ojos color avellana. Nos sonrió dejando ver una hilera de dientes blancos perfectamente colocados. Se me encogió el estomago cuando pensé que se daba un aire a Zayn.
- ¿Sois ____, Ale, Pooh y Cami? – preguntó en ingles, pero con un fuerte acento italiano.
- Depende de quién pregunte. – dijo Ale sonriendo también.
- Soy Jake, amigo de Niall. – aclaró él.
- Entonces si somos nosotras. – comunicó Ale.
- Pues seguidme que vamos a mi coche.
El aeropuerto estaba atestado de gente así que unas a otras nos tomamos de las manos y seguimos al alto Jake a través del gentío.
Al salir un calor poco familiar en Londres nos azotó el cuerpo. De repente sentí algo de calor. Seguimos andando hasta pararnos delante de un precioso y pequeño Volvo plateado. Metimos las maletas en el coche y nos metimos en el coche. Ale y Jake iban en la parte delantera. Nosotras íbamos: Yo- Cami- Pooh.
Al mirar por la ventana pude apreciar un paisaje colorido y verde, demasiado verde. El sol apenas llegaba a su cenit. Cogí mi Blackberry del bolsillo y le envié un mensaje a Zayn.
“Hola cariño, ya hemos llegado. Te echo muchísimo de menos, te quiero. Xx”
No me puse nerviosa al ver que pasaban los minutos y no contestaba, él estaba ocupado y tenía que tener cuidado.
Después de una media hora más o menos vimos un muro rodeando a la ciudad. Todo de un color arena. Entramos a la ciudad, calles estrechas y casi todo hecho de piedra. Pasamos la ciudad y nos metimos en una zona parecida al campo, pero aún seguíamos bajo las murallas de la ciudad.
En una especie de claro, una pequeña casa de madera al lado de otras cuantas, yacía rodeada de flores y vegetación. Todas bajamos del coche maravilladas por el paisaje. La casita era una autentica cucada.
- Vivo aquí solo, espero que no os importe. Tendréis que compartir habitación ya que solo tengo dos libres aparte de la mía. – comentó Jake en un susurro, evitando romper la paz y quietud del momento.
Nosotras solo asentimos.
Aquí viendo esta casita me resultaba más fácil el pensar que en dos días y medio estaría en los brazos de Zayn siendo feliz de nuevo. Aquí podía fantasear con que no podrían encontrarme jamás. No pude evitar sonreír.
Entramos en la casa cada una con sus maletas y el interior resultó casi más encantador todavía que el propio exterior de la casa. Todo decorado con un estilo medieval, algunos muebles no combinaban entre sí pero eso solo hacía que hubiese más armonía en la casa.
Jake nos acompañó a nuestras habitaciones. Cami y yo dormiríamos en una y Pooh y Ale en la otra. Me senté en la cama que estaba al lado de un pequeño balcón. Cami no protestó. Recibí un mensaje:
“Hola pequeña. Yo también te echo muchísimo de menos. ¿Todo bien? Antes de que preguntes, sí, por aquí todo bien. Los chicos mandan saludos. Te quiero. Xx”
- Un mensaje de Zayn. – dije sonriendo.
Cami me miró y se sentó también conmigo en mi cama.
- ¿Qué dice? – preguntó ansiosa.
- Que por allí todo bien y que los chicos nos mandan saludos. – dije con una sonrisa.
- ¿Todos los chicos? – dijo, pero yo sabía que solo se refería a uno.
- Sí Cami, Niall te manda saludos. – dije riéndome.
- Oye…- me dijo en tono lastimero.
- Tranquila, si te entiendo. – dije con una risa.
- ¿Estás bien? No quería preguntarte delante de todos. – dijo ella cogiéndome la mano.
- Pues estoy…no sé como estoy sinceramente. Pero, lo que sí sé es que echo muchísimo de menos a Zayn. – sentí como mis ojos se comenzaban a cristalizar.
- Lo sé. – dijo acariciándome el brazo. – Yo echo de menos a Niall.
- Yo también lo sé. – dije riéndome un poco.
Las dos nos miramos y nos reímos. Cami estaba perdidamente enamorada de Niall y estaba segura que mi pequeño irlandesito también estaba enamorado de ella. Estaba esperando el día en el que me comunicasen que estaban juntos, ya que se comportan como si lo estuviesen.
Cami y yo nos turnamos para ducharnos, teníamos demasiado calor. Salí enrollada en una toalla mientras Cami se duchaba y rebusqué en la maleta algo que ponerme. Como hacía tanto calor, me decidí por esto. (http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=57599264) Me maquillé un poco y me arreglé el pelo. Cogí la Blackberry y le puse un mensaje a Zayn.
“Pues por aquí todo bien, ahora vamos a salir a conocer el pueblo. Diles a los chicos que les queremos y que les echamos de menos. Tranquilo, llevaré fotos, sé que luego las pedirás. Te amo. Xx”
Me reí al imaginar la sonrisa de Zayn cuando leyese lo de las fotos. Si quitábamos que no estaba aquí conmigo y que no era una buena época, a Zayn le encantaría que me lo pasase bien. Cuando dentro de tres días esté con él recordaríamos esto como un mal trago y veríamos juntos las fotos, incluso le pediría que viniésemos aquí de vacaciones.
Bajé las escaleras y me encontré con Ale y Pooh abajo.
- ¡Buenas chicas! – dije con una sonrisa.
- Hola ___, ¿has recibido noticias de los chicos? – preguntó Ale, debería de estar preocupada por Liam.
- Sí y están todos bien, tranquilas. – dije con una sonrisa, tratando de ser tranquilizadora.
Cami bajó con su alegría habitual dando saltitos por las escaleras. Jake bajaba detrás de ella con su blanca sonrisa.
- ¿Nos vamos? – dijo con su fuerte acento italiano.
Entonces su mirada se posó en mí.
- Sicuramente sei bellissima.- y sonrió.
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

She's the one (Zayn Malik)  - Página 19 Empty Re: She's the one (Zayn Malik)

Mensaje por Pepaa Miér 29 Ago 2012, 5:43 pm

Wujuu cap :D tienes que seguirla!
Ojala salga todo bn!
Y mm es idea mia oh a Jake le atrajo _____??
Siguelaaa :3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

She's the one (Zayn Malik)  - Página 19 Empty Re: She's the one (Zayn Malik)

Mensaje por lovejb03 Miér 29 Ago 2012, 6:00 pm

Mmm.. Lo ultimo me ha dado de que pensar pero espero equivocarme xD ojalá todo salga bien (aunque tengo el presentimiento que no :/) síguela pronto :D
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

She's the one (Zayn Malik)  - Página 19 Empty Re: She's the one (Zayn Malik)

Mensaje por Patri Love Jobros Jue 30 Ago 2012, 3:27 am

Pepaa escribió:Wujuu cap :D tienes que seguirla!
Ojala salga todo bn!
Y mm es idea mia oh a Jake le atrajo _____??
Siguelaaa :3

Sí cap :D La seguiré en cuanto pueda y eso. Eso espero yo también que salga todo bien... Puede, puede que a Jake le atrajese _____ no sabemos....(yo sí :D) Te quiero,
Patri~
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

She's the one (Zayn Malik)  - Página 19 Empty Re: She's the one (Zayn Malik)

Mensaje por Patri Love Jobros Jue 30 Ago 2012, 3:29 am

lovejb03 escribió:Mmm.. Lo ultimo me ha dado de que pensar pero espero equivocarme xD ojalá todo salga bien (aunque tengo el presentimiento que no :/) síguela pronto :D

Jajajajaja, bueno, ya verás si te equivocas o no, ¿por qué tienes el presentimiento de que todo saldrá mal? La seguiré en cuanto pueda. Te quiero,
Patri~
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

She's the one (Zayn Malik)  - Página 19 Empty Re: She's the one (Zayn Malik)

Mensaje por lovejb03 Jue 30 Ago 2012, 5:01 am

Patri Love Jobros escribió:
lovejb03 escribió:Mmm.. Lo ultimo me ha dado de que pensar pero espero equivocarme xD ojalá todo salga bien (aunque tengo el presentimiento que no :/) síguela pronto :D

Jajajajaja, bueno, ya verás si te equivocas o no, ¿por qué tienes el presentimiento de que todo saldrá mal? La seguiré en cuanto pueda. Te quiero,
Patri~

Me gustaria equivocarme la verdad... Porque es lo que siempre pasa, siempre acaba pasando algo malo mates que vuelva la calma.. Digamos que es la costumbre xD Bueno aquí estaré yo esperando el tiempo que haga falta, te queiro!!
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

She's the one (Zayn Malik)  - Página 19 Empty Re: She's the one (Zayn Malik)

Mensaje por Eva Jue 30 Ago 2012, 1:06 pm

yo también tengo el presentimiento xd , me encanta la novela *-*
Eva
avatar


Volver arriba Ir abajo

She's the one (Zayn Malik)  - Página 19 Empty Re: She's the one (Zayn Malik)

Mensaje por Patri Love Jobros Vie 31 Ago 2012, 5:02 am

lovejb03 escribió:
Patri Love Jobros escribió:
lovejb03 escribió:Mmm.. Lo ultimo me ha dado de que pensar pero espero equivocarme xD ojalá todo salga bien (aunque tengo el presentimiento que no :/) síguela pronto :D

Jajajajaja, bueno, ya verás si te equivocas o no, ¿por qué tienes el presentimiento de que todo saldrá mal? La seguiré en cuanto pueda. Te quiero,
Patri~

Me gustaria equivocarme la verdad... Porque es lo que siempre pasa, siempre acaba pasando algo malo mates que vuelva la calma.. Digamos que es la costumbre xD Bueno aquí estaré yo esperando el tiempo que haga falta, te queiro!!

Bueno, cada regla tiene su excepción cielo :) Intentaré no tardar mucho y eso, te quiero,
Patri~
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

She's the one (Zayn Malik)  - Página 19 Empty Re: She's the one (Zayn Malik)

Mensaje por Patri Love Jobros Vie 31 Ago 2012, 7:45 am

Eva escribió:yo también tengo el presentimiento xd , me encanta la novela *-*

Me alegro de que te guste :D Subiré en cuanto tenga el capi escrito :D Un beso,
Patri~
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

She's the one (Zayn Malik)  - Página 19 Empty Re: She's the one (Zayn Malik)

Mensaje por Patri Love Jobros Vie 31 Ago 2012, 12:54 pm

Capitulo 23. La sorpresa#

Salimos de la casa de Jake y comenzamos a caminar por el campo, saqué miles de fotos, mías, del paisaje y de las chicas. Entramos en la ciudad y caminamos por los diferentes puntos de interés para los turistas, hasta la hora de comer. Después si eso por la tarde volveríamos a ver puestos y tal vez alguna tienda de ropa.
Comimos y después nos subimos a las habitaciones. Cogí mi portátil y me metí en twitter. Evité poner cualquier tweet, pero si seguí a gente que me había empezado a seguir. Después lo apagué y me dispuse a leer un libro, pero no me podía concentrar. Cami estaba dormida y yo estaba demasiado cómoda allí como para moverme.
Iba a coger la Blackberry y enviarle otro mensaje a Zayn, pero decidí que no iba a ser pesada. Había que ver lo que le echaba de menos y aún me quedaban dos días. Pero valía la pena esperar dos días para poder estar el resto de mi vida con él.
Decidí que dormiría un poco, pero entonces un mensaje me llegó al móvil.
“Me alegro de que todo vaya bien, recuerda tener cuidado y bueno, te quiero. Xx”
Este Zayn…
No pude evitar sonreír, desde que estaba con él, la sonrisa en mi cara era algo totalmente normal. Cuanto necesitaba sus brazos en estos momentos. Me había acostumbrado a ellos. Supongo que esto era completamente normal.
Sin darme cuenta me quedé completamente dormida.
*ZAYN*
Después de contestarla al mensaje no pude evitar sonreír. Como la echaba de menos. Ella estaba a demasiada distancia y yo la quería aquí conmigo. Nosotros por precaución nos habíamos ido a mi casa en Bradford y habíamos cancelado dos entrevistas. No queríamos que se nos viese hasta que las chicas estuviesen de vuelta.
Todos estábamos deprimidos y sinceramente, preocupados. Todos estaban preocupados por sus chicas claro, pero ellos no corrían el riesgo de que se las quitasen para siempre. Lou era el que mejor estaba ya que se había traído a Eleanor y bueno, esta le distraía un poco. Se había ido ayer por la noche y ya la echaba de menos.
En fin, ya quedaba menos y me recompensaría la espera. Después estaría junto a ella siempre.
Habíamos pensado en hacerle una fiesta sorpresa a ____ por su cumpleaños pero no era el momento, lo haríamos después de que volviese. Sería lo mejor.
*____*
Desperté al sentir una mirada fija en mí. Al abrir los ojos un pequeño perrito estaba subido encima de mí. ¡Qué cosa más mona! Miré por la ventana y me sorprendí al ver que ya era por la mañana. ¡Había dormido toda la tarde y la noche! Lo mío no era normal. Cogí al perrito y le dejé allí en la cama. Me metí al baño y procedí a bañarme y arreglarme. Me puse un poco a llorar cuando vi la sudadera que Harry me regaló de Zayn. (http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=57752747)
No tenía pensado salir a la calle, me encontraba un poco mal. Así que lo mejor era estar bien cómoda. Salí a la habitación y cogí al perrito.
- Vamos a desayunar. – dije con una sonrisa.
Bajé las escaleras y me encontré a las chicas desayunando junto a Jake.
- ¡Buenos días! – dije - ¡Mirad lo que me he encontrado! – dije entusiasmada enseñándoles al perro.
Las chicas se miraron entre sí con cara sorprendida.
- ¿Cómo se ha escapado? – dijo Ale.
- No sé, Cami, eras tú la que estaba al cargo. – Pooh la dijo bajito a esta.
- Bueno. – dijo Cami mirándome – Esto era tu regalo de cumpleaños pero anoche le dejé suelto para que estuviese contento y bueno, ahí la tienes.
- ¿Es para mí? – dije mirando a la hermosura de perro que tenía entre mis brazos.
- Sí, es de nuestra parte. – dijo Cami.
- ¡Oh! ¡Dios es precioso! – dije abrazando al pequeño perrito.
- Preciosa. – me corrigió Pooh con una sonrisa.
- ¡Ya sé cómo te voy a llamar! ¡Te llamarás Selly! – mi pequeña perrita ladró.
- Le gusta. – dijo Ale a mi lado acariciando a Selly
- Sí, claro que le gusta. – dije contenta.
- ¿Le damos lo demás? Lo digo porque lo va a necesitar. – comentó Pooh como quién no quiere la cosa.
- De acuerdo.
Las tres subieron corriendo las escaleras y a los cinco minutos bajaron con unas cuantas cosas envueltas en papel de regalo azul.
- No deberíais… - comencé.
- Te callas. – dijo Cami sonriendo
Abrí todos los regalos. Todos eran cosas para Selly. Champús, peines, la cama, platos, comida, la bolsa de trasporte para aviones, la correa, algunos juguetes y ropa.
Las abracé a todas y después de eso le mandé un mensaje a Zayn.
“¡Zayn, las chicas me regalaron un perro! ¿Tú sabías algo de esto? Supongo que sí. ¡Es la cosa más bonita que he visto! (Aparte de ti) Se llama Selly y ya tengo todo lo necesario para tenerla, sí las chicas lo compraron todo. Te echo de menos. ¿Qué tal todo por allí? Te quiero. Xx”
El resto del día pasó sin mayor incidente, ya mañana sería mi cumpleaños y podría volver a ver a Zayn.

Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

She's the one (Zayn Malik)  - Página 19 Empty Re: She's the one (Zayn Malik)

Mensaje por Nuria One Direction Sáb 01 Sep 2012, 5:39 am

me ecnanto el capiitulo! yo tambiien quiero un perrito! bueno y tambien quiero estar con Zayn^^ jajajaja siiguela:)
Nuria One Direction
Nuria One Direction


Volver arriba Ir abajo

She's the one (Zayn Malik)  - Página 19 Empty Re: She's the one (Zayn Malik)

Mensaje por Patri Love Jobros Sáb 01 Sep 2012, 7:50 am

Nuria One Direction escribió:me ecnanto el capiitulo! yo tambiien quiero un perrito! bueno y tambien quiero estar con Zayn^^ jajajaja siiguela:)

Me alegro de que te gustase el capitulo :D yo también quiero eso hahahahaha la seguiré en cuanto pueda :3
Patri~
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

She's the one (Zayn Malik)  - Página 19 Empty Re: She's the one (Zayn Malik)

Mensaje por lovejb03 Sáb 01 Sep 2012, 6:00 pm

Awww que bonito *_* le han regalado un perro!! Y ya falta sólo un día, ahorae siento mejor.. La mala sensación va pasando, ahora me muer a que se vuelva a encontrar con Zayn!!! :3
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

She's the one (Zayn Malik)  - Página 19 Empty Re: She's the one (Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.