Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
She's the one (Zayn Malik)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 21. • Comparte
Página 20 de 21. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21
Re: She's the one (Zayn Malik)
Awwwwwww que tierna Selly *-*
y espero que Zayn y la rayis puedan volver a estar juntos pronto!
tienes que seguirla me encanta la nove :D
Pepaa
lovejb03 escribió:Awww que bonito *_* le han regalado un perro!! Y ya falta sólo un día, ahorae siento mejor.. La mala sensación va pasando, ahora me muer a que se vuelva a encontrar con Zayn!!! :3
Sí que bonito es *-* yo también quiero un perro *-* pero bueno. Sí, ya falta solo un día! Me alegro de que se te vaya quitando la sensación :) Un beso :3
Patri~
Patri Love Jobros
Pepaa escribió:Awwwwwww que tierna Selly *-*
Sí, es muy tiernita ella *-* Yo también lo espero, me alegro de que te encante, a mi me encanta que te encante! :D
Patri~
Patri Love Jobros
Hola. Bien, sé que queréis capitulo, pero no creo que vaya a poder ser. No estoy pasando por un buen momento personal y esas cosas que no contaré ya que no quiero que se aburran leyendo esa mierda de vida que tengo. En fin, el caso es que me resulta imposible escribir un nuevo capitulo, me cuesta muchísimo, pero lo voy intentando. Por eso pido, suplico que no dejen la novela, ya que subiré capitulo, pero no sé cuando. Tampoco tardaré mucho. Quiero que sigan comentando ya que sus comentarios, me hacen sentir mejor. Así que eso. Las quiero.
Patri~
Patri~
Patri Love Jobros
Oww Patri, ahora yo lamento tanto ser una lectora fantasma :C
No te preocupes, cuando te sientas mejor y con animos continua la nove shi? No te esfuerces en escribir capitulos que simplemente no nacen. Y bueno, ya sabes que tienes todo el apoyo de tus lectoras, cuentas con nosotras para todo ok?
Tranquila. Relajate. Y trata de que todo fluya a su tiempo ok? No te estes presionando por un capitulo que tal vez no salga. Y por lo de tu mal momento.
No te apures. Yo comprendo -y se como son - los malos momentos personales, mas si se tratan de la familia :s asi que, no te presionare (no tengo porque hacerlo). Siguela cuando puedas.
Besitos. Vale x x
No te preocupes, cuando te sientas mejor y con animos continua la nove shi? No te esfuerces en escribir capitulos que simplemente no nacen. Y bueno, ya sabes que tienes todo el apoyo de tus lectoras, cuentas con nosotras para todo ok?
Tranquila. Relajate. Y trata de que todo fluya a su tiempo ok? No te estes presionando por un capitulo que tal vez no salga. Y por lo de tu mal momento.
No te apures. Yo comprendo -y se como son - los malos momentos personales, mas si se tratan de la familia :s asi que, no te presionare (no tengo porque hacerlo). Siguela cuando puedas.
Besitos. Vale x x
Valeria.
Aww Paty :(
Animo con lo que sea que te esta pasando!
de todo se puede salir adelante, y cualquier cosa cuentas con nosotras
& te esperareeeeeeee lo q sea pq amo tu novela :3
asi que de mi no te salvaras jajaja!
Cuidate mucho <3
Cuidate mucho <3
Pepaa
OMG TENES QUE SEGUIRLA LA AME :D ES PERFECTA AVISAME CUANDO SUBAS :D MI NOMBRE ES SOFIA, TENES TWITTER?? SI TENES SEGUIME PLEASE SOY @Sooh_ILove1D
Sooh Molina
Subelaaa cuando puuuedaas!!
Pero tanquilo nunca dejare de leer tu novela eespero que te encuentres mejor :S
Un beso,
Alejandra :)
Un beso,
Hopeless
Little Butterfly' escribió:Oww Patri, ahora yo lamento tanto ser una lectora fantasma :C
Besitos. Vale x x
Yo no tengo tiempo ni para ser una lectora fantasma xD Claro que la continuaré cielo. Gracias por el apoyo Vale. No son de familia, es todo en general, pero bueno. Gracias por no presionarme y esperar, si no tardo será gracias a vosotras chicas.
Besos, Patri~
Patri Love Jobros
Pepaa escribió:Aww Paty :(
Cuidate mucho <3
Muchísimas gracias por el animo. Gracias por el apoyo y todo eso, enserio gracias. Gracias por esperar, aunque no os haré esperar mucho porque no os lo merecéis. Hahahaha, me alegro de no salvarme de ti hahahaha. Gracias, un beso,
Patri~
Patri Love Jobros
Sooh Molina escribió:OMG TENES QUE SEGUIRLA LA AME :D ES PERFECTA AVISAME CUANDO SUBAS :D MI NOMBRE ES SOFIA, TENES TWITTER?? SI TENES SEGUIME PLEASE SOY @Sooh_ILove1D
¡HOLA SOFIA! Me alegro de que te guste mi novela :D Sí, tengo twitter, para las que lo quieran @PatriSunny claro ahora mismo te sigo :D Un beso.
Patri~
Patri Love Jobros
Alejandra1201 escribió:Subelaaa cuando puuuedaas!!
Un beso,
Hola, gracias por no dejar de leer y esas cosas. Gracias, ya me encuentro algo mejor la verdad. Un beso,
Patri~
Patri Love Jobros
Hola chicas siento haber desaparecido, pero el instituto empezó y no he tenido nada de tiempo para meterme ni nada. No puedo coger el pc entre semana ya que tengo muchísimos deberes, así que, haremos una cosa. Escribiré algún capitulo para subirlo, LOS FINDES DE SEMANA. Sólo fin des de semana chicas. Siento haberos abandonado de verdad enserio, las quiere,
Patri~
Patri~
Patri Love Jobros
*ADELANTO* (Por si no subo hoy):
Y en el barullo del aeropuerto le vi. Miles de lágrimas se acumularon en mis ojos. Todos estos días habían valido la pena.
- ¡Zayn! ¡Zayn! - grité agitando mis brazos para que me viese.
Entonces esos ojos miel que tanto había echado de menos, me miraron. Ambos corrimos para tener el esperado encuentro con el otro. Me tiré a sus brazos y estos me acogieron, al fin estaba a salvo.
Y en el barullo del aeropuerto le vi. Miles de lágrimas se acumularon en mis ojos. Todos estos días habían valido la pena.
- ¡Zayn! ¡Zayn! - grité agitando mis brazos para que me viese.
Entonces esos ojos miel que tanto había echado de menos, me miraron. Ambos corrimos para tener el esperado encuentro con el otro. Me tiré a sus brazos y estos me acogieron, al fin estaba a salvo.
Patri Love Jobros
Página 20 de 21. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21