Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
She's the one (Zayn Malik)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 21. • Comparte
Página 11 de 21. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21
Mierda niñas. Tenía el capitulo escrito y se me ha borrado. Joder, lo siento. Mañana subo.
P.D: Que mala hostia se me ha puesto.
P.D: Que mala hostia se me ha puesto.
Patri Love Jobros
Capitulo 14. Un te quiero#
- ¿Qué Zayn qué? – pregunté con impaciencia mirando a Niall, esperando a que me contestase.
- Lo que has oído. Mira, _____ te pido que tengas cuidado con él, no quiero que vuelva a ser el de antes. Es un gran chico, al igual que tu una gran chica solo te pido que tengas cuidado.
- Lo tendré. – prometí en un susurro.
- ____, ¿tú le quieres? – preguntó tomando mi mano.
La pregunta me asaltó como un león saltando sobra su presa, no lograba encontrar una respuesta por mucho que buscase es mi mente. Era evidente que había atracción física y era… ¿especial? No sabía decirlo, no ahora. Noté como los ojos de Niall evaluaban cada una de mis caras y muecas mientras meditaba sobre una respuesta.
- Tranquila ____ no quiero agobiarte ahora a preguntas, pero si me preguntan no diré nada.
- ¿Decir el qué?
- Que tienes miedo. - besó mi cabeza y salió.
Vale, Niall me había confundido de una manera increíble en los pocos minutos que había estado en mi cuarto. Era demasiada información, pero no lograba entender de donde se sacaba que tenía miedo, decidí relajarme un rato en la piscina ya que hoy el clima estaba bien.
Me puse este bikini: http://www.polyvore.com/shes_one/set?id=51252293&.locale=es
Bajé las escaleras ignorando las miradas de los chicos y me senté en la hamaca que daba la espalda a la casa para leer. Me apliqué crema solar, siempre tenía que ponerme de más ya que era bastante pálida.
Estaba bastante concentrada en la trama de Tengo ganas de ti, cuando de repente comencé a oír varias risas, tanto masculinas como femeninas.
Harry se sentó donde hace cinco segundos estaban mis pies. Le miré con el ceño fruncido.
- ¿Qué lees? – me preguntó con su sonrisa llena de hoyuelos.
- Tengo ganas de ti. – le contesté con una ceja alzada.
- ¿No te aburres? – me preguntó al mismo tiempo que intentaba volver la vista al libro.
- No.
- ¡____! – gritó Liam – ¿Quieres jugar a la pelota?
- ¡No, pero gracias!
Estaban allí Cher Lloyd y una amiga suya llamada Perrie. Yo ya adoraba la música de Cher y a ella, por lo cual creo que nos llevamos bien. Perrie era caso aparte. No se despegaba de Zayn y eso sinceramente no me terminaba de gustar. Pero, confiaba plenamente en Zayn y si era verdad lo que Niall me había comentado antes no tenía por qué preocuparme.
- Vamos ____. – me decía Harry desde el agua.
- No, ahora no Harry, tal vez luego. – no tenía ningunas ganas de meterme ahora en el agua.
- Vale. – suspiró él.
Me di la vuelta decidida a irme a mi hamaca para continuar leyendo mi libro, cuando los fuertes y mojados brazos de Harry me rodeaban y me elevaban en el aire. Sentí como el agua fría me envolvía. Cuando salimos a la superficie Harry se llevó un zape de mi parte.
Él se comenzó a reír.
- ¡Idiota! ¡Está congelada! – las risas de los demás no se hicieron esperar.
- ¡Oh vamos! – siguió con sus risas que cada vez me enfadaban más.
Zayn, que estaba en el agua con Perrie, la dejó hablando sola, se acercó a mí y me rodeó con sus brazos, dándome calor. Era la cosa más tierna que podía haber hecho.
Me di la vuelta y temblando por la temperatura del agua me refugié en el grande cuerpo de mi novio.
- Si se llega a resfriar Styles, será tu culpa. – dijo Zayn frotándome la espalda.
- Y me cuidarás tú. – le dije sacando la lengua.
Zayn me llevó hasta el bordillo, salió y se dirigió en busca de una toalla. Al poco rato vino, me ayudó a salir y me envolvió con la enorme toalla.
Nos fuimos a unas hamacas algo alejadas y me sentó en su regazo. Me acurruqué en él.
- ¿Pasa algo? – pregunté al sentir como sus ojos miel no dejaban de observarme.
- Puede.
- Entonces, dímelo. – le dije con una sonrisa.
- ____, te quiero. – dijo en tono dulce.
Y entonces presionó sus labios con los míos, sus palabras aún rondaban en la pequeña parte de mi mente que todavía conservaba un poco de cordura. Y entonces la respuesta acudió a mí como un relámpago.
Yo también le quería, más de lo que me gustaría y aún más de lo que había querido nunca a nadie.
Estaba más que claro, me estaba empezando a enamorar de Zayn.
- ¿Qué Zayn qué? – pregunté con impaciencia mirando a Niall, esperando a que me contestase.
- Lo que has oído. Mira, _____ te pido que tengas cuidado con él, no quiero que vuelva a ser el de antes. Es un gran chico, al igual que tu una gran chica solo te pido que tengas cuidado.
- Lo tendré. – prometí en un susurro.
- ____, ¿tú le quieres? – preguntó tomando mi mano.
La pregunta me asaltó como un león saltando sobra su presa, no lograba encontrar una respuesta por mucho que buscase es mi mente. Era evidente que había atracción física y era… ¿especial? No sabía decirlo, no ahora. Noté como los ojos de Niall evaluaban cada una de mis caras y muecas mientras meditaba sobre una respuesta.
- Tranquila ____ no quiero agobiarte ahora a preguntas, pero si me preguntan no diré nada.
- ¿Decir el qué?
- Que tienes miedo. - besó mi cabeza y salió.
Vale, Niall me había confundido de una manera increíble en los pocos minutos que había estado en mi cuarto. Era demasiada información, pero no lograba entender de donde se sacaba que tenía miedo, decidí relajarme un rato en la piscina ya que hoy el clima estaba bien.
Me puse este bikini: http://www.polyvore.com/shes_one/set?id=51252293&.locale=es
Bajé las escaleras ignorando las miradas de los chicos y me senté en la hamaca que daba la espalda a la casa para leer. Me apliqué crema solar, siempre tenía que ponerme de más ya que era bastante pálida.
Estaba bastante concentrada en la trama de Tengo ganas de ti, cuando de repente comencé a oír varias risas, tanto masculinas como femeninas.
Harry se sentó donde hace cinco segundos estaban mis pies. Le miré con el ceño fruncido.
- ¿Qué lees? – me preguntó con su sonrisa llena de hoyuelos.
- Tengo ganas de ti. – le contesté con una ceja alzada.
- ¿No te aburres? – me preguntó al mismo tiempo que intentaba volver la vista al libro.
- No.
- ¡____! – gritó Liam – ¿Quieres jugar a la pelota?
- ¡No, pero gracias!
Estaban allí Cher Lloyd y una amiga suya llamada Perrie. Yo ya adoraba la música de Cher y a ella, por lo cual creo que nos llevamos bien. Perrie era caso aparte. No se despegaba de Zayn y eso sinceramente no me terminaba de gustar. Pero, confiaba plenamente en Zayn y si era verdad lo que Niall me había comentado antes no tenía por qué preocuparme.
- Vamos ____. – me decía Harry desde el agua.
- No, ahora no Harry, tal vez luego. – no tenía ningunas ganas de meterme ahora en el agua.
- Vale. – suspiró él.
Me di la vuelta decidida a irme a mi hamaca para continuar leyendo mi libro, cuando los fuertes y mojados brazos de Harry me rodeaban y me elevaban en el aire. Sentí como el agua fría me envolvía. Cuando salimos a la superficie Harry se llevó un zape de mi parte.
Él se comenzó a reír.
- ¡Idiota! ¡Está congelada! – las risas de los demás no se hicieron esperar.
- ¡Oh vamos! – siguió con sus risas que cada vez me enfadaban más.
Zayn, que estaba en el agua con Perrie, la dejó hablando sola, se acercó a mí y me rodeó con sus brazos, dándome calor. Era la cosa más tierna que podía haber hecho.
Me di la vuelta y temblando por la temperatura del agua me refugié en el grande cuerpo de mi novio.
- Si se llega a resfriar Styles, será tu culpa. – dijo Zayn frotándome la espalda.
- Y me cuidarás tú. – le dije sacando la lengua.
Zayn me llevó hasta el bordillo, salió y se dirigió en busca de una toalla. Al poco rato vino, me ayudó a salir y me envolvió con la enorme toalla.
Nos fuimos a unas hamacas algo alejadas y me sentó en su regazo. Me acurruqué en él.
- ¿Pasa algo? – pregunté al sentir como sus ojos miel no dejaban de observarme.
- Puede.
- Entonces, dímelo. – le dije con una sonrisa.
- ____, te quiero. – dijo en tono dulce.
Y entonces presionó sus labios con los míos, sus palabras aún rondaban en la pequeña parte de mi mente que todavía conservaba un poco de cordura. Y entonces la respuesta acudió a mí como un relámpago.
Yo también le quería, más de lo que me gustaría y aún más de lo que había querido nunca a nadie.
Estaba más que claro, me estaba empezando a enamorar de Zayn.
Patri Love Jobros
Re: She's the one (Zayn Malik)
Aaaaaaaaaaaaaaaay
que ternura de capitulo *-*
me ha encantaaado!
tienes que seguirlaaaaaaaaaa, amo tu nove :love:
me ha encantaaado!
Pepaa
Pepaa escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaay
me ha encantaaado!
Me alegro de que te guste la nove cielo :)
La seguiré pronto :D
Te quiero <3
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros escribió:Pepaa escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaay
me ha encantaaado!
Te quiero <3
Es que en verdad es genial *-*!!
Como te ha estado yendo en tus cosas?
Tbn te quiero <3
Pepaa
Pepaa escribió:Patri Love Jobros escribió:Pepaa escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaay
me ha encantaaado!
Te quiero <3
Tbn te quiero <3
Ajajajaj enserio me alegro de que te guste :)
Bien, suspendí matematica pero, la recuperé con un 7 :D
Ajajajaja espero que todo a ti te esté yendo bien :)
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros escribió:Pepaa escribió:Patri Love Jobros escribió:Pepaa escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaay
me ha encantaaado!
Te quiero <3
Tbn te quiero <3
A mi a esta el momento me ha ido todo genial, gracias a dios !!
Y ou que mal que la hayas suspendido, pero no importa la recuperaras como tu bn dijiste con un 7 :D!!!
Y sigue la novela cuando puedas, mira que me hice adictta a leerla, incluso me la lei toda de nuevo jajaja :D!
Pepaa
Pepaa escribió:Patri Love Jobros escribió:Pepaa escribió:Patri Love Jobros escribió:Pepaa escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaay
me ha encantaaado!
Te quiero <3
Tbn te quiero <3
A mi a esta el momento me ha ido todo genial, gracias a dios !!
Y ou que mal que la hayas suspendido, pero no importa la recuperaras como tu bn dijiste con un 7 :D!!!
Y sigue la novela cuando puedas, mira que me hice adictta a leerla, incluso me la lei toda de nuevo jajaja :D!
Ajajajaj me alegro :D
Sí la recuperé después de mucho estudiar. Pero, lo conseguí :)
La seguiré mañana ;)
Un beso <3
Patri Love Jobros
awwwwwwwww! .. Mas tierno y muero x.x'
Andele, en tu cara pintarrajeada PERRIE! :3 jojojo
Me encanto el capitulo *_* jojojo .. siguela pronto :D
Valeria.
Wujuuuuuuuu me alegro que lo hayas recuperado!!
Espero con ansias el nuevo cap :D
Pepaa
BIEN!!! Soy feliz, muy feliz!! Por fin se han besado y le ha dicho que le quiere!! Estoy súper impaciente por tu próximo capítulo! Espero que la sigas pronto ^^
lovejb03
#Mrs.Carrot' escribió:awwwwwwwww! .. Mas tierno y muero x.x'
Ajajaja vale no lo haré tan tierno la proxima vez, no quiero muertes en mi conciencia.
Ajajajaj ojala y fuese verdad.
Me alegro de que te guste :)
La seguiré en un rato
Patri Love Jobros
Pepaa escribió:Wujuuuuuuuu me alegro que lo hayas recuperado!!
Ajajajaj yo también me alegro :D
Ahora me pongo a escribir ;)
Patri Love Jobros
lovejb03 escribió:BIEN!!! Soy feliz, muy feliz!! Por fin se han besado y le ha dicho que le quiere!! Estoy súper impaciente por tu próximo capítulo! Espero que la sigas pronto ^^
Hahahahahaha subiré cuando acabe de escribir :D
Patri Love Jobros
Página 11 de 21. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21