O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
She's the one (Zayn Malik)  - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
She's the one (Zayn Malik)  - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
She's the one (Zayn Malik)  - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
She's the one (Zayn Malik)  - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
She's the one (Zayn Malik)  - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
She's the one (Zayn Malik)  - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
She's the one (Zayn Malik)  - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
She's the one (Zayn Malik)  - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
She's the one (Zayn Malik)  - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's the one (Zayn Malik)

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's the one (Zayn Malik)  - Página 18 Empty Re: She's the one (Zayn Malik)

Mensaje por Patri Love Jobros Mar 21 Ago 2012, 3:06 am

Pepaa escribió:El padre de la rayis es un aslkdjalsdjasodjasd ¬¬!!
Por suerte la rayis no esta sola!
tienes que seguirla me alegro que ya hayas vuelto!!
:D

Sí es un aljknaqwmwiaho te entiendo. Es la suerte que tiene que está rodeada de gente que la quiere. La seguiré en cuanto tenga escrito el capi. ¡Gracias!
Te quiero.
Patri~
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

She's the one (Zayn Malik)  - Página 18 Empty Re: She's the one (Zayn Malik)

Mensaje por Patri Love Jobros Mar 21 Ago 2012, 3:09 am

Nuria One Direction escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! diioss mio como la dejas asiiiii! sigueeee ya! :D

La seguiré en cuanto tenga escrito el capi. Un beso.
Patri~
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

She's the one (Zayn Malik)  - Página 18 Empty Re: She's the one (Zayn Malik)

Mensaje por Serena Sáb 25 Ago 2012, 3:53 am

SIGUELAAAAA PORFAA :)
Serena
Serena


Volver arriba Ir abajo

She's the one (Zayn Malik)  - Página 18 Empty Re: She's the one (Zayn Malik)

Mensaje por Hopeless Lun 27 Ago 2012, 3:08 am

Sigueelaa prontoooo!
Me encanta tu novelaa, no sabes lo que puede pasar :D
Siguela cuando puedaas besos,

Alejandra :)
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

She's the one (Zayn Malik)  - Página 18 Empty Re: She's the one (Zayn Malik)

Mensaje por Patri Love Jobros Mar 28 Ago 2012, 5:45 am

Capitulo 21. La huida#
- ¿Papá? – dijo Lou mirándome, sabía que tenía miedo, miedo por mí.
- Sí Lou. Aún me quedan tres días para los 18, aún puede encontrarme. – dije aterrorizada.
- Pero, no tiene cómo. – dijo Niall acariciándome la espalda en un intento de tranquilizarme.
- Sí Niall, si tiene. Sois famosos & la gente siempre sabe dónde estáis. – dije con tono obvio.
No nos dio tiempo a decir nada más ya que habíamos llegado a casa. Todos nos sentamos en el salón, mirándonos unos a otros.
- Podemos hacer algo. – dijo Ale.
- Podemos escapar. – continuó Cami como si le leyese la mente.
- Pero los chicos no pueden venir, les seguirían. – finalizó Pooh.
Yo miré a Zayn con miedo. ¿Separarme de él? Eso era algo inadmisible. No podría soportar ni medio día sin él. Cuando sus ojos se encontraron con los míos supe que él sentía el mismo miedo que yo.
- No me puedo ir sin Zayn. – susurré.
- Eso tiene sentido. – continuó Liam dándole la razón a las chicas, ignorándome.
- Tenemos que encontrar un sitio donde esconderlas. – dijo Harry.
- ¿A todas? – preguntó Niall.
- No podemos dejar que ____ se vaya sola. Tenemos que enviar también guardaespaldas, sólo por si acaso. – saltó Lou.
- Bien, chicas ir haciendo maletas mientras que nosotros pensamos en qué hacer. – dijo Niall.
- Pero, ¿a dónde nos vamos? – pregunté.
- Os vais a Florencia. – dijo Niall.
- ¿Florencia? – preguntaron todos.
- Sí, un pueblecito llamado Volterra. Ahí no os encontrarán jamás. Cogeréis un vuelo a Florencia y de ahí iréis en coche.
- Solas no podemos ir, no sabemos dónde está.
- Pero tengo un amigo, se llama Jake. Le llamaré y él os recogerá en el aeropuerto de Florencia. Os quedaréis en su casa. – sentenció Niall.
Todas subimos a hacer maletas. Con movimientos rápidos y sin pensar mucho en lo que metía, terminé de hacer la maleta. Llevaba las cosas imprescindibles para tres días. Dejé la maleta en la cama y me escurrí hasta sentarme en el suelo.
Ahora que tenía una vida más o menos perfecta, ahora que era más o menos feliz, ¿tenían que apartarme de lo que yo más quería?
Me llevé las manos a la cara mientras que lloraba en silencio. No me lo podía creer. Las lágrimas bajaban con rapidez por mis cálidas mejillas. Me abracé a mí misma. ¿Y si le pasaba algo a Zayn? No me lo podría perdonar jamás. Le quería más que a nada en este mundo.
Como si le llamase, la puerta se abrió y él corrió a mí lado.
- ¡¿Estás bien?! – preguntó alarmado.
- Sí, es solo que no quiero irme sin ti y no quiero que te pase nada. – confesé.
Zayn me miró con los ojos refulgentes de ternura.
- A mí no me pasará nada. En los siguientes tres días solo quiero que te preocupes por ti misma, ¿me oyes? No te podré llamar, ni nada por el estilo, así que tendrás que tener paciencia. A lo mejor te envío un par de mensajes pero sobre todo te tienes que preocupar de ti y de ti. Te quiero. – dijo besándome la frente.
- ____ a ducharte que os vais en hora y media. – dijo Lou llevándose a Zayn de la habitación.
Me quité la ropa con rapidez y movimientos torpes. Comencé a respirar agitadamente, me encontraba bastante nerviosa, no entendía por qué me tenía que pasar esto a mí.
Me metí en la ducha y el agua caliente tuvo un poco de efecto en mí. Me senté en el suelo de la ducha y me abracé las rodillas mientras que el agua caliente caía por mi espalda y pegaba mi húmedo pelo a ella. Entonces recordé que no era bueno que estuviese sola, ¿y si ya estaban aquí? Termine de ducharme y salí de la ducha a toda prisa.
Salí a mi habitación y sentí un extraño alivio al ver la ventana cerrada. Estaba paranoica.
Me dirigí a mi cama donde había puesto la ropa que me llevaría a Florencia. Niall nos advirtió de que allí hacía algo de calor. Por eso me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=57502692
Pasé de maquillaje y de esas cosas. No me hacía falta. Bajé las escaleras con la pequeña maleta en mano. Allí las chicas ya estaban preparadas. Mire a los chicos y un nudo se alojó en mi garganta. Les había cogido demasiado cariño. No era justo.
- Bueno niñas, iros yendo ya. No podemos ir con vosotras por si nos ven y tal. – dijo Lou mirando al suelo.
Al mirar a mi hermano los ojos se me fueron llenando de lágrimas. Le llevaba buscando tiempo y ahora le tenía que dejar allí, solo. Tragué dificultosamente, ahora venían las despedidas. Caminé hacía Niall y le abracé. Él me besó la cabeza.
- Te cuidas, ¿eh? Que te quiero ver correteando por aquí intentando matar a Harry pronto. – y sin más me soltó.
Un vacío se alojó en mi estomago. Fui hasta Liam sin prestar atención a las muestras de cariño que se mostraban los demás.
- Te voy a echar de menos. – me dijo.
Sin poder aguantarlo más, miles de lágrimas bajaron por mis mejillas al dirigirme a mi mejor amigo Harry.
- Pequeña, cuídate que todavía tenemos que pelearnos durante mucho tiempo. – dijo él. Sabía que no le gustaba mostrar sus sentimientos pero, aún así me abrazó.
Después fui a mi hermano Louis. Me tiré a sus brazos. Le echaría muchísimo de menos. Pero, sabía que ahora llegaba la peor parte, la de despedirme de Zayn, mi Zayn. Me separé de Lou y le miré.
Tenía el borde de los ojos enrojecidos, había estado llorando, por mí. Le abracé. Iban a ser tres días muy duros. Y serían horrorosos si mi padre me encontraba. Me separé de él.
Nos metimos en el coche y enseguida llegamos al aeropuerto. Montamos en el avión. Me tocó al lado de Pooh y Ale y Cami iban detrás. Miré por la ventanilla la noche. Y también vi Londres, la ciudad de la que huía.
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

She's the one (Zayn Malik)  - Página 18 Empty Re: She's the one (Zayn Malik)

Mensaje por Patri Love Jobros Mar 28 Ago 2012, 5:46 am

Albaaa:) escribió:SIGUELAAAAA PORFAA :)

Ahí tienes un nuevo cap. Espero que te guste :D
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

She's the one (Zayn Malik)  - Página 18 Empty Re: She's the one (Zayn Malik)

Mensaje por Patri Love Jobros Mar 28 Ago 2012, 5:47 am

Alejandra1201 escribió:Sigueelaa prontoooo!
Me encanta tu novelaa, no sabes lo que puede pasar :D
Siguela cuando puedaas besos,

Alejandra :)

Me alegro de que te guste mi nove :) Ahí tienes un nuevo cap, espero que te guste :D
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

She's the one (Zayn Malik)  - Página 18 Empty Re: She's the one (Zayn Malik)

Mensaje por lovejb03 Mar 28 Ago 2012, 7:23 am

:pale: Dios que nervios! Espero que su padre no los encuentre. Pobrecilla pasará tres días lejos de todos, pero valdrá la pena si consiguen huir. Por cierto Volterra me ha echo imaginarme que se encontraban con vampiros xD Hahahah bueno espero que la sigas pronto que me encanta tu nove! :)
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

She's the one (Zayn Malik)  - Página 18 Empty Re: She's the one (Zayn Malik)

Mensaje por Patri Love Jobros Mar 28 Ago 2012, 8:44 am

lovejb03 escribió: :pale: Dios que nervios! Espero que su padre no los encuentre. Pobrecilla pasará tres días lejos de todos, pero valdrá la pena si consiguen huir. Por cierto Volterra me ha echo imaginarme que se encontraban con vampiros xD Hahahah bueno espero que la sigas pronto que me encanta tu nove! :)

Eso esperamos todas :) Lo sé pobre chica de verdad. Hahahaha sí? Normal es que como verás tengo la mente seca y entonces Volterra cruzó mi mente y no quise pensar más hahaha. En fin. Estoy escribiendo un nuevo cap que subiré hoy o mañana :) Gracias por la espera :$
Patri~
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

She's the one (Zayn Malik)  - Página 18 Empty Re: She's the one (Zayn Malik)

Mensaje por Eva Mar 28 Ago 2012, 10:10 am

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajaja , espero que la sigas cuando puedas , soy nueva en esto , pero siempre leía tu novela , pero buenooooooo , ahora deje de ser un fantasma , y me disculpo por haberlo sido . Un beso <3 Eva :)
Eva
avatar


Volver arriba Ir abajo

She's the one (Zayn Malik)  - Página 18 Empty Re: She's the one (Zayn Malik)

Mensaje por Pepaa Mar 28 Ago 2012, 5:48 pm

Nervios Nervios por doquier D:
me dio penita cuando se despidieron D:
tienes que seguirla esta genial!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

She's the one (Zayn Malik)  - Página 18 Empty Re: She's the one (Zayn Malik)

Mensaje por Hopeless Miér 29 Ago 2012, 2:05 am

Siiguueelaaa prontooo!!!
Lo peor fue cuendo se despidieroon me meti en el papel de rayiis!!
Haber si la sigues prooontoo :D
Un besoo,

Alejandra :)
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

She's the one (Zayn Malik)  - Página 18 Empty Re: She's the one (Zayn Malik)

Mensaje por Nuria One Direction Miér 29 Ago 2012, 3:41 am

oh! pobre rayis!:S ahora qe todo iba genial :( me dioo mucha pena la despediida She's the one (Zayn Malik)  - Página 18 188110 siiguela proonto!:)
Nuria One Direction
Nuria One Direction


Volver arriba Ir abajo

She's the one (Zayn Malik)  - Página 18 Empty Re: She's the one (Zayn Malik)

Mensaje por Patri Love Jobros Miér 29 Ago 2012, 3:49 am

Eva Horan <3 escribió:Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajaja , espero que la sigas cuando puedas , soy nueva en esto , pero siempre leía tu novela , pero buenooooooo , ahora deje de ser un fantasma , y me disculpo por haberlo sido . Un beso <3 Eva :)

HOLA BIENVENIDA EVA. Encantada de tener una nueva lectora :P La seguiré en cuanto tenga escrito el cap, en unos momentos. Bueno no te preocupes por haber sido un fantasma, sinceramente opino que todas lo hemos sido alguna vez, así que no te disculpes :) Un beso♥️
Patri~
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

She's the one (Zayn Malik)  - Página 18 Empty Re: She's the one (Zayn Malik)

Mensaje por Patri Love Jobros Miér 29 Ago 2012, 4:31 am

Pepaa escribió:Nervios Nervios por doquier D:
me dio penita cuando se despidieron D:
tienes que seguirla esta genial!!

Lo sé lo sé :$
Normal, a mí también me dio pena escribiéndolo :$
La seguiré en cuanto pueda, te quiero♥
Patri~
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

She's the one (Zayn Malik)  - Página 18 Empty Re: She's the one (Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.