O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
She's the one (Zayn Malik)  - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
She's the one (Zayn Malik)  - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
She's the one (Zayn Malik)  - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
She's the one (Zayn Malik)  - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
She's the one (Zayn Malik)  - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
She's the one (Zayn Malik)  - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
She's the one (Zayn Malik)  - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
She's the one (Zayn Malik)  - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
She's the one (Zayn Malik)  - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's the one (Zayn Malik)

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's the one (Zayn Malik)  - Página 17 Empty Re: She's the one (Zayn Malik)

Mensaje por Pepaa Jue 09 Ago 2012, 8:32 pm

No te preocupes nosotras entendemos!
te esperamos, que te vaya genial en tu viaje :D :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

She's the one (Zayn Malik)  - Página 17 Empty Re: She's the one (Zayn Malik)

Mensaje por Patri Love Jobros Sáb 18 Ago 2012, 4:03 am

Pepaa escribió:Te esperamos sube cuando puedas :3

Pues no tendrás que esperar mucho más porque ya he vuelto! Si, siento haber desaparecido, pero lo importante es que he vuelto & estoy acabando de escribir un capi que subiré en cuanto lo termine. Un beso cariño & gracias por esperar! :3
Patri~
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

She's the one (Zayn Malik)  - Página 17 Empty Re: She's the one (Zayn Malik)

Mensaje por Patri Love Jobros Sáb 18 Ago 2012, 4:05 am

Ludirectioner escribió:
Patri Love Jobros escribió:
Ludirectioner escribió:Holaaaaaaaaaaa :)

Aquí nueva lectoraaaaaa :D Bueno, mi nombre es Lucía y soy Española :D

Y ME ENCANTA la novela :D Espero que la sigas pronto, un besito, Lucía :)

HOLA LUCÍA, BIENVENIDA!
Yo también soy Española! De que parte eres? Yo de Madrid ;) Bien me alegro de tener una nueva lectora a estas alturas hahahahahaha y de que te guste mi novela obviamente xD La seguiré en cuanto tenga el capi escrito :)
Otro para ti :D
Patri~

Jaja Bueno, pues yo soy de Galicia jajaja, ¿un poquito lejos, no? jajajaj pues es que la empezara a leer ya hace tiempo, pero después con exámenes y todo, dejé de leer, y ahora empecé otra vez ejejjejeje

Bueno, pues en cuanto puedas subeeeee :D Otro :)

Si bastante lejos eh? Bueno lo importante es que has vuelto & no eres una fantasmita (? Subiré capitulo en unos momentos, te quiero.
Patri~
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

She's the one (Zayn Malik)  - Página 17 Empty Re: She's the one (Zayn Malik)

Mensaje por Patri Love Jobros Sáb 18 Ago 2012, 4:09 am

OrianaMalik escribió:NUEVA LECTORA REPORTANDOSE!
Hola me llamo Oriana pero me puedes decir Ori((;
Me encanta tu nove tienes qe seguila((;
Besos:*

BIENVENIDA ORI :)
Me alegro de que te guste la nove & de tener una nueva lectora a estas alturas ya :) Subiré capitulo en cuanto lo acabe de escribirlo que me falta un poquito. Siento la tardanza :$
Un beso,
Patri~
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

She's the one (Zayn Malik)  - Página 17 Empty Re: She's the one (Zayn Malik)

Mensaje por Patri Love Jobros Sáb 18 Ago 2012, 4:19 am

MelanieKnight1D escribió:Wow! que genial Siguela! (: soy nueva me gustaria que pasaras! (:

Hola Melanie, te puedo llamar así no? Bien pues gracias por leer & me alegro de que te guste la nove. La seguiré en cuanto acabe de escribir! :) Un beso,
Patri~
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

She's the one (Zayn Malik)  - Página 17 Empty Re: She's the one (Zayn Malik)

Mensaje por Patri Love Jobros Sáb 18 Ago 2012, 4:21 am

Cami Steven. escribió:JAJJAAJJA ay Patri, te voy a matar de todas formas pequeña saltamonta, te esperare el tiempo necesario, no te preocupes c:
LOVE YA <3

No, no me mates Cami! Porque ya vengo con un nuevo capitulo! :) Siento la tardanza pero ya casi le tengo escrito :D Así que subiré en unos momentos :)
Te quiero,
Patri~
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

She's the one (Zayn Malik)  - Página 17 Empty Re: She's the one (Zayn Malik)

Mensaje por Patri Love Jobros Sáb 18 Ago 2012, 4:58 am

Capitulo 20. Miedo#
- ¿Perrie? – preguntó Harry.
- Sí, Perrie. Ahora me iré a descansar que estoy cansada. – dije subiendo por las escaleras.
Abrí la puerta de mi cuarto y tiré la mochila a la cama. La puerta se cerró dejando dentro a Zayn.
- ¿Estás bien? – preguntó acercándose a mí.
- Sí, ¿por qué no debería estarlo? – dije yo alejándome un poco.
- Por lo de las fans. ____ lo siento mucho, enserio. Yo te quiero muchísimo & lo sabes & no quiero perderte por esto cielo.
& dicho esto me abrazó.
La calidez de sus brazos me inundó & me volví a sentir segura & por supuesto protegida. Allí en sus brazos comprendí que no tenían razón, él me quería & yo a él & eso era lo único que me tenía que importar.
- No quiero que hagas ninguna tontería por lo que piensen los demás, ¿me oyes? – me dijo separándome un poco para poder mirarme a los ojos.
- De acuerdo. – dije.
En eso, los labios de Zayn hicieron contacto con los míos. Como siempre nuestros labios se movían como si fuesen uno solo. Como si hubiésemos sido creados para estar juntos, nos amoldábamos a la perfección. Pero, había algo diferente en este beso, había mucha dulzura en él. Los fuertes brazos de Zayn se deslizaron hacía mi cintura, atrayéndome más hacía él. Mis brazos abrazaron su cuello & empecé a jugar con su pelo.
Era el beso perfecto.
Nos separamos por falta de aire. Me quedé mirando esos ojos miel que tanto movían en mí. Esos ojos que brillaban con luz propia cuando me miraban, me hacían sentirme la chica más afortunada de todas.
Al fin nos separamos cuando llamaron a la puerta. La cabeza rizada de Harry asomó por la puerta.
- Siento interrumpir pero vamos a cenar en un restaurante, ¿os venís? – preguntó.
Zayn me miró a mí, sabiendo que pensaba en las fans, pero no iba a dar el gusto a nadie de pensar que me había acobardado, porque no era así.
- Claro que vamos pero, ¿es un restaurante elegante? – pregunté yo.
- Sí. Las chicas me han dicho que vayas en vestido. – dijo saliendo del cuarto.
- Bueno, te dejo que yo también me tengo que arreglar. – murmuró Zayn besando suavemente mis labios antes de irse.
Abrí el armario & miré por todos los lados pero, no me decantaba por nada. Estaba bastante indecisa, deseaba ir perfecta para que todos vieran que era una buena chica & nada de lo que se estaba empezando a decir. Al final me decanté por algo sencillo y recé interiormente porque bastase. http://www.polyvore.com/cgi/set?id=55160670#stream_box
Bajé por las escaleras & me encontré con Lou hablando con una chica que yo no conocía, era bastante mona. Ellos dos me miraron en cuanto mis tacones tocaron el suelo.
- ____, ella es Eleanor, Eleanor ella es ___ mi hermana. – dijo él con una sonrisa.
- Encantada ____, Lou me ha hablado mucho de ti. – dijo con una voz dulce & melodiosa.
- Hola, encantada. – dije yo cogiendo la mano que ella previamente me había extendido.
Hasta que los demás bajaron hablé con Eleanor & descubrí que era una chica dulce, cariñosa & algo tímida al principio. Era amable & como mencioné antes muy bonita. Cuando descubrí como la miraba Lou, se me hizo un nudo en la garganta, no había visto a nadie mirar a una persona así. Era como si hubiese estado ciego y viese por primera vez el sol. Cuando ella le pillaba mirándola así, apartaba la mirada con un rubor en las mejillas.
Una vez que estuvimos todos, montamos en un coche para todos. Iba bastante nerviosa, me retorcía en el asiento & jugaba con mis manos. A los pocos segundos, la grande & oscura mano de Zayn se posó sobre las mías en un intento de parar su movimiento. Le miré. Sus ojos miel me observaban con ternura, pero noté que él también estaba nervioso.
- ¿Estás nervioso? – pregunté acusándole con la mirada.
- Sí, un poco. Temo la reacción de las fans. Además que mañana en la rueda de prensa que tendremos si me preguntan por ti, oficializaré nuestro noviazgo. – dijo entrelazando sus dedos con los míos.
- Zayn, ¿estás seguro? Yo no quiero causar problemas. – dije mirando nuestras manos unidas.
- Contra antes se diga mejor, antes lo asimilarán. – dijo él besando mi cabeza.
Miré por la ventana en cuanto el coche paró. Me dio un vuelco el estomago cuando pude apreciar cuantas fans había fuera. Zayn apretó mi mano en señal de apoyo. Bajamos del coche los terceros & volví a experimentar la sensación de la otra vez. Miles de flashes nos acribillaban como si buscasen algo, miles de voces femeninas llamaban a los chicos & a nosotras nos cayeron varios insultos. En vez de agacharme como la otra vez, levanté la cabeza con orgullo & le di una sonrisa a Zayn. Él me la devolvió. Me sentí un poco más segura sabiendo que él me quería & con el calor de su cuerpo al lado no era capaz de temerle a nada. Podía enfrentarme a cualquier cosa mientras que eso no cambiase.
Entramos al elegante restaurante & nos dirigimos a la mesa que las chicas habían reservado. Me senté entre Zayn & Eleanor. La cena transcurrió tranquila & sin incidentes. Estábamos todos muy relajados & charlatanes esa noche. Me fui relajando conforme pasaba el tiempo hasta sentirme completamente cómoda.
Acabamos de cenar & pensamos en ir a bailar un poco. Salimos del restaurante e ignoré tanto a los molestos periodistas como a los ofensivos comentarios de las fan. Montamos en el coche & recibí una llamada.
- ¿Sí? – dije contestando.
- Hola hija, ¿cómo estás?
Me quedé completamente congelada al escuchar la voz de mi padre al otro lado del teléfono. Busqué la mirada de Louis completamente aterrorizada. Me forcé a continuar hablando.
- ¿Papá? ¿Cómo has conseguido mi número? – que yo supiese lo había cambiado a fin de que me dejase en paz.
Lou me miró con preocupación.
- Contactos. Hija, tienes que volver a casa. – me ordenó como siempre lo hacía.
- No. – dije más o menos firme. El miedo me iba nublando la mente.
- No te lo estoy pidiendo, te lo estoy ordenando.
- Te recuerdo que en tres días cumplo 18 años & no me puedes obligar a nada.
- Es tan fácil como averiguar dónde vives, que por cierto creo saberlo ya.
Los ojos se me llenaron de lágrimas, mierda me había encontrado. Mi padre había abusado de mí desde que tenía 12 años. Yo hacía las tareas de la casa, incluso me había pegado más de una vez. Había intentado incluso violarme, pero nunca lo había conseguido. Me había escapado desesperada por encontrar a mi madre & a mi hermano Louis. Ahora a tres días de los 18 tendría que esconderme si no quería que me encontrase.
- En cuanto cumpla los 18 no me obligarás a nada, no podrás.
- Tengo tres días para encontrarte & con tu novio famoso ahora es muy fácil. – colgó.
Según colgó miré horrorizada a Lou.
- ¡Hay que volver a casa! – grité al chofer desesperada.
- ____, ¿qué pasa? – preguntó Pooh a mi lado.
- Mi padre, viene a por mí.
Los brazos de Lou de repente me abrazaron protectores & yo me eché a llorar.

Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

She's the one (Zayn Malik)  - Página 17 Empty Re: She's the one (Zayn Malik)

Mensaje por Cami. Sáb 18 Ago 2012, 12:22 pm

¿FUCKIN SERIOUS? MIERDA, RUN BITCH RUN.
No quiero que esa desgraciado la encuentre akjas sino moriré :c
Síguela Patri! c:
Love ya <3
Cami.
Cami.


Volver arriba Ir abajo

She's the one (Zayn Malik)  - Página 17 Empty Re: She's the one (Zayn Malik)

Mensaje por Valeria. Sáb 18 Ago 2012, 1:08 pm

A la mier*da! D: Me pierdo Patri :C Matame ahora si? ...
Me a encantado el capitulo tan dfdergdg .. Zayn es un amor, pero ... Dios mio, todo iba tan perfecto y tiene que aparecer su padre a arruinar las cosas, yo que ella... Okno, ni sabria que hacer yo tampoco D:
siguela cuando puedas *---*
Besos. Vale xx
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

She's the one (Zayn Malik)  - Página 17 Empty Re: She's the one (Zayn Malik)

Mensaje por lovejb03 Sáb 18 Ago 2012, 3:12 pm

PERO WHAT?! NOOOOO ahora que esta con Zayn NO :'( son solo 3 dias... lo puede evitar PUEDE ESCAPAR!! no me dejes así mucho tiempo y síguela pronto :3
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

She's the one (Zayn Malik)  - Página 17 Empty Re: She's the one (Zayn Malik)

Mensaje por Patri Love Jobros Dom 19 Ago 2012, 12:09 pm

Cami Steven. escribió:¿FUCKIN SERIOUS? MIERDA, RUN BITCH RUN.
No quiero que esa desgraciado la encuentre akjas sino moriré :c
Síguela Patri! c:
Love ya <3

Hahahaha bueno, ya verás mañana si mueres o no porque hoy no puedo subir :$ Acabo de llegar de la piscina y tengo que escribir el capi & todo eso...pero mañana habrá cap.
Te quiero,
Patri~
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

She's the one (Zayn Malik)  - Página 17 Empty Re: She's the one (Zayn Malik)

Mensaje por Patri Love Jobros Dom 19 Ago 2012, 12:15 pm

Little Butterfly' escribió:A la mier*da! D: Me pierdo Patri :C Matame ahora si? ...
Me a encantado el capitulo tan dfdergdg .. Zayn es un amor, pero ... Dios mio, todo iba tan perfecto y tiene que aparecer su padre a arruinar las cosas, yo que ella... Okno, ni sabria que hacer yo tampoco D:
siguela cuando puedas *---*
Besos. Vale xx

¡Jamás te mataría! No soy capaz ni de matar a una mosca. Me alegro de que te haya gustado el capi. Coincido en que nuestro Bradford Bad Boy es todo un amor *.* Sí bueno todavía no se sabe que pasará con el padre de la rayis. La seguiré mañana ya que acabo de llegar de la piscina & me siento un poco cansada & aún tengo que escribir.
Un beso!
Patri~
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

She's the one (Zayn Malik)  - Página 17 Empty Re: She's the one (Zayn Malik)

Mensaje por Patri Love Jobros Dom 19 Ago 2012, 12:17 pm

lovejb03 escribió:PERO WHAT?! NOOOOO ahora que esta con Zayn NO :'( son solo 3 dias... lo puede evitar PUEDE ESCAPAR!! no me dejes así mucho tiempo y síguela pronto :3

Bueno, tiempo al tiempo & ya veremos la idea de la rayis. No te dejaré así mucho tiempo cielo, la seguiré mañana :3
Te quiero,
Patri~
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

She's the one (Zayn Malik)  - Página 17 Empty Re: She's the one (Zayn Malik)

Mensaje por Pepaa Lun 20 Ago 2012, 11:59 am

El padre de la rayis es un aslkdjalsdjasodjasd ¬¬!!
Por suerte la rayis no esta sola!
tienes que seguirla me alegro que ya hayas vuelto!!
:D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

She's the one (Zayn Malik)  - Página 17 Empty Re: She's the one (Zayn Malik)

Mensaje por Nuria One Direction Lun 20 Ago 2012, 1:31 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! diioss mio como la dejas asiiiii! sigueeee ya! :D
Nuria One Direction
Nuria One Direction


Volver arriba Ir abajo

She's the one (Zayn Malik)  - Página 17 Empty Re: She's the one (Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.