O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
dumbledore - The unknown side of Dumbledore [Draco Malfoy y tu] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
dumbledore - The unknown side of Dumbledore [Draco Malfoy y tu] - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
dumbledore - The unknown side of Dumbledore [Draco Malfoy y tu] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
dumbledore - The unknown side of Dumbledore [Draco Malfoy y tu] - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
dumbledore - The unknown side of Dumbledore [Draco Malfoy y tu] - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
dumbledore - The unknown side of Dumbledore [Draco Malfoy y tu] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
dumbledore - The unknown side of Dumbledore [Draco Malfoy y tu] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
dumbledore - The unknown side of Dumbledore [Draco Malfoy y tu] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
dumbledore - The unknown side of Dumbledore [Draco Malfoy y tu] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The unknown side of Dumbledore [Draco Malfoy y tu]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dumbledore - The unknown side of Dumbledore [Draco Malfoy y tu] - Página 3 Empty Re: The unknown side of Dumbledore [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Jachy Miér 23 Mayo 2012, 8:25 am

Chicas lo siento pero no podre usar sus fichas voy muy avanzada con la nove, como para meterlas a medio camino. Imagínense que estoy subiendo el 1° cap recién y en mi cuaderno estoy escribiendo el 3°, por eso no podre usar sus fichas, lo siento por no avisarles antes. Bye las amu <3
Jachy
Jachy


http://its-not-jus-a-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

dumbledore - The unknown side of Dumbledore [Draco Malfoy y tu] - Página 3 Empty Re: The unknown side of Dumbledore [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por alejandrabh Jue 24 Mayo 2012, 3:37 pm

okk no hay problema!!
ya casi es el concierto!!!
y besare a liam!!!
okk no!!
bss
alejandrabh
alejandrabh


Volver arriba Ir abajo

dumbledore - The unknown side of Dumbledore [Draco Malfoy y tu] - Página 3 Empty Re: The unknown side of Dumbledore [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Jachy Sáb 26 Mayo 2012, 6:49 pm

chicas pequeño adelento para la proxinma subida de una parte del 1° cap

-----------------------------------------------------------------------------------

Al parecer a Hermione no le agrado mucho la idea de que invitara a Pancy, pero ella no me cae mal, cosa contraria a la opinión de Hermione, encuentro que ella solo necesita juntarse con más mujeres y no tanto con Draco y sus amigos, creo que es… simpática, me gustaría ser su amiga.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
espero que me entiedan tengo una semana con muchas prubas. bye las quiero
Jachy
Jachy


http://its-not-jus-a-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

dumbledore - The unknown side of Dumbledore [Draco Malfoy y tu] - Página 3 Empty Re: The unknown side of Dumbledore [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Lita Malfoy Sáb 26 Mayo 2012, 9:13 pm

jachy me va a explotar la cabeza, SIGUELA
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

dumbledore - The unknown side of Dumbledore [Draco Malfoy y tu] - Página 3 Empty Re: The unknown side of Dumbledore [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Jachy Lun 28 Mayo 2012, 10:26 am

holu :3 kajskajskaj estoy aburriditha xp
PRONTO SEGUIRE LA NOVE, esque hoy tengo prueba y no he estudiado T.T soy adicta a esta pagina, no me daj estudiar al igual k la musica de one direction :3
bye las quiero
Jachy
Jachy


http://its-not-jus-a-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

dumbledore - The unknown side of Dumbledore [Draco Malfoy y tu] - Página 3 Empty Re: The unknown side of Dumbledore [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Lita Malfoy Lun 28 Mayo 2012, 10:21 pm

Washa ponte a escribir. Subela, igual no van a estar tan dificiles nuestras pruebas. SUBELA WN
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

dumbledore - The unknown side of Dumbledore [Draco Malfoy y tu] - Página 3 Empty Re: The unknown side of Dumbledore [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Jachy Mar 29 Mayo 2012, 10:02 am

-y-dije luego de contarles-quien quiere ir conmigo-dije mirando a Hermione

-em-dijo dudosa

-por favor-le suplique, poniéndole cara de gato con botas

-esta bien-dijo rindiéndose a mi cartita-pero no te prometo nada-dijo apuntándome, mientras todos intentaban aguantarse la risa

-y quien más-mire a Pancy.

Al parecer a Hermione no le agrado mucho la idea de que invitara a Pancy, pero ella no me cae mal, cosa contraria a la opinión de Hermione, encuentro que ella solo necesita juntarse con más mujeres y no tanto con Draco y sus amigos, creo que es… simpática, me gustaría ser su amiga.

-no me gustan las bandas muggles-dijo irónica y siguió comiendo

-y ustedes chicas-las mire suplicantes-por favor-les dije, pero todas hicieron una mueca y bajaron la cabeza- y ustedes chicos, ¿no les gustaría ir conmigo?-les pregunte

-no-respondieron todos al unísono, menos Draco, que intentaba aguantarse la risa

-¿de que te ríes?-le pregunte seria

-de ti-dijo intentando poniéndose serio-es que nadie ira contigo-

-tu no me has respondido-dije mirándolo a sus ojos grises, el solo sonrió y siguió comiendo. Yo me levante de la mesa y subí a mi habitación sollozando, para que les diera pena y fueran conmigo, pero no fue así.

Cuando entre a mi habitación, me tape la cara con la almohada y me quede dormida, pensando en Draco. Es tan lindo, pero a la vez tan egocéntrico, se cree que es el más rico de todos, y lo es pero no es el caso, cree que solo porque es “sangre pura” puede tratar a los demás como su valieran menos que el, igual que con los muggles que tienen dinero, sé creen más que los demás solo porque tienen mas que los demás, me caen mal, todos los odio, odio su personalidad de que se crean así, pero Draco es mi excepción, sé que a él lo criaron así, pero no tiene derecho a tratarlos así.

Un rato después sentí que golpeaban mi puerta

-¿puedo pasar?-me pregunto Hermione detrás de la puerta

-si, claro-dije intentando peinarme, ella entro y se sentó a mi lado

-_____, lo siento pero no podre ir contigo al concierto-la mire algo triste-mis padres me enviaron una lechuza, para que me juntara con ellos hoy en la tarde-dijo Hermione

-bien-baje la cabeza-entonces buscare a alguien que me acompañe o venderé las otras dos entradas e iré sola-dije haciéndome la victima para que se arrepintiera

-bien, adiós-se paro y se fue, yo le hice un puchero y cerré la puerta, me acosté, tome el plumón y me tape hasta las cabeza y creo que me quede dormida.

Cuando desperté tome mi celular, que milagrosamente aun tenia carga, de la mesita de noche y mire la hora, ya eran las 530pm y los chicos ya habían almorzado. En ese momento golpearon mi puerta, me pare de la cama y la abrí, era Draco con una bandeja con comida.

-¿que traes hay?-le pregunte algo adormilada y rascándome los ojos, me senté en la cama.

-te guarde el almuerzo-dijo con una sonrisa estúpidamente hermosa en la cara y dejo la bandeja en regazo

-gracias-dije más despierta y tome un bocadillo.

El miro como comía por unos minutos hasta que terminara de comer.

-_____, puedo hacerte una pregunta-dijo nervioso, lo note porque lo dijo con voz entrecortada

-claro-dije terminando de comer y mirándolo a los ojos

-quería preguntarte-se rasco la nuca.

___________________________________________________________

por fin actulize :3 las dejare metidas con la pregunta skajskasjakjasj soy mala sakjsaksj

las quero, bye [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jachy
Jachy


http://its-not-jus-a-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

dumbledore - The unknown side of Dumbledore [Draco Malfoy y tu] - Página 3 Empty Re: The unknown side of Dumbledore [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Jachy Mar 29 Mayo 2012, 10:12 am

ALDELANTO 2° CAP

-vaya, vaya, vaya-dijo el sombrero-que tenemos aqui, una Dumbledore-me asuste con su voz-que dificil descicion, más bien imposible-dijo con voz seria y grave.

_________________________________________________________________

chicas este es un pequeño adelanto de el 2° capitulo, ya estoy escribiendo el 3°, wiiii, y vienen muchas sorpresas

chias nota importante, esta novela terminara cuando maten a Voldemort y tengan un final feliz y muchos hijos :3 ok, oesea que va a tener 1 temporada por año ok y cambiara de nombra segun la temporada, bye las quiero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jachy
Jachy


http://its-not-jus-a-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

dumbledore - The unknown side of Dumbledore [Draco Malfoy y tu] - Página 3 Empty hola

Mensaje por Invitado Miér 30 Mayo 2012, 3:09 pm

:lol!: mas mas mas hahaah te amo a por sierto soy anna :¬w¬:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dumbledore - The unknown side of Dumbledore [Draco Malfoy y tu] - Página 3 Empty Re: The unknown side of Dumbledore [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por alejandrabh Sáb 02 Jun 2012, 5:50 pm

hooooooooola
sorry pero no pude pasar antes
bueno siguela!!
alejandrabh
alejandrabh


Volver arriba Ir abajo

dumbledore - The unknown side of Dumbledore [Draco Malfoy y tu] - Página 3 Empty Re: The unknown side of Dumbledore [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Jachy Miér 06 Jun 2012, 10:10 am

Holy Anna, Bienbenida a mi novela
Holy Alejandra
Holy Lita MALFOY
Holy Vale
Holy Deba
Estoy Aburriditha :3
Pronto seguire la nove, esque llebo muy poco escrito como para subir un cap, ok?. Bye las amo
Jachy
Jachy


http://its-not-jus-a-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

dumbledore - The unknown side of Dumbledore [Draco Malfoy y tu] - Página 3 Empty Re: The unknown side of Dumbledore [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por alejandrabh Miér 06 Jun 2012, 3:33 pm

bien no hay problema!! bss
alejandrabh
alejandrabh


Volver arriba Ir abajo

dumbledore - The unknown side of Dumbledore [Draco Malfoy y tu] - Página 3 Empty Re: The unknown side of Dumbledore [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Jachy Jue 07 Jun 2012, 8:52 am

pronto actualizare
Jachy
Jachy


http://its-not-jus-a-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

dumbledore - The unknown side of Dumbledore [Draco Malfoy y tu] - Página 3 Empty Re: The unknown side of Dumbledore [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por alejandrabh Jue 07 Jun 2012, 11:47 am

genial!!
alejandrabh
alejandrabh


Volver arriba Ir abajo

dumbledore - The unknown side of Dumbledore [Draco Malfoy y tu] - Página 3 Empty Re: The unknown side of Dumbledore [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Jachy Vie 08 Jun 2012, 10:29 am

-quería preguntarte-se rasco la nuca-¿Por qué me besaste el otro día en la playa?-me pregunto mientras yo comía el ultimo trozo de comida que quedaba en el plato.
Narra Draco:
Cuando le hice la pregunta a ______, esta se estaba comiendo una hamburguesa, y comenzó a atorarse con la comida. No sabia que hacer, comencé a caminar en círculos pensando en que hacer. Vamos Draco piensa, debí tomar ese curso de primeros auxilios que mamá me dijo que hiciera, pero no papá se tenia que oponer, y decir “no, Draco no hará ese curso, no lo necesita, y además es solo para niñas, manda a tu hija a ese curso”. Mire a _____ y ahora se estaba poniendo morada. La tome y le pegue en la espalda, pero no le paso nada, ahora estaba verde. Vamos _____ resiste, pensé mientras ella me miraba como intentando decir algo, pero en ves de eso su pelo cambiaba de color, parecía un arcoíris cambiante
No sabia que hacer, _____ se estaba muriendo en mis brazos y yo no podía hacer nada para salvarla, me sentía un idiota.
-_____, ¿estas ahí?- pregunto Granger, y una ola de esperanza recorrió mi cuerpo. Granger era la única que podía ayudar a _____, ella es la inteligente siempre sabe que hacer, aunque sea una sangre sucia es la ultima persona en quien confiaría. Recosté a _____ en la cama y le abrí la puerta a Granger
-¿Qué haces tu aquí?-yo solo me corrí y la deje que viera a _____ atragantándose con un trozo de hamburguesa-¿Cómo no nos pediste ayuda, idiota?-me regaño tomando a _____ desde la espalda y presionando en su estomago.
Mientras Granger tomaba a _____ por la espalda, yo me senté en la cama con la cabeza gacha, en cuando miro hacia arriba veo que a _____ le sale un trozo de hamburguesa volando desde la boca, ella da una gran tragada de aire y se deja caer sobre el suelo de la habitación.

Jachy
Jachy


http://its-not-jus-a-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

dumbledore - The unknown side of Dumbledore [Draco Malfoy y tu] - Página 3 Empty Re: The unknown side of Dumbledore [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.