O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
dumbledore - The unknown side of Dumbledore [Draco Malfoy y tu] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
dumbledore - The unknown side of Dumbledore [Draco Malfoy y tu] - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
dumbledore - The unknown side of Dumbledore [Draco Malfoy y tu] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
dumbledore - The unknown side of Dumbledore [Draco Malfoy y tu] - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
dumbledore - The unknown side of Dumbledore [Draco Malfoy y tu] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
dumbledore - The unknown side of Dumbledore [Draco Malfoy y tu] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
dumbledore - The unknown side of Dumbledore [Draco Malfoy y tu] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
dumbledore - The unknown side of Dumbledore [Draco Malfoy y tu] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
dumbledore - The unknown side of Dumbledore [Draco Malfoy y tu] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The unknown side of Dumbledore [Draco Malfoy y tu]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dumbledore - The unknown side of Dumbledore [Draco Malfoy y tu] - Página 2 Empty Re: The unknown side of Dumbledore [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Invitado Vie 11 Mayo 2012, 9:41 pm

jacqueline castro, que buena novela, debo felicitarla..
wujhyujklñwrutj54woeiru43e seguila niñaXD mañana en el liceo te molestaré muajajajaja e.e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dumbledore - The unknown side of Dumbledore [Draco Malfoy y tu] - Página 2 Empty Re: The unknown side of Dumbledore [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Lita Malfoy Vie 11 Mayo 2012, 9:49 pm

Jachona subela, subela o si no te asotare :)
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

dumbledore - The unknown side of Dumbledore [Draco Malfoy y tu] - Página 2 Empty Re: The unknown side of Dumbledore [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Jachy Lun 14 Mayo 2012, 7:51 pm

chias lo sientoun fin de semana muy movido

Vale, te matare xk escribiste mi nombre. lita aqui esta la otra parte del capitulo

__________________________________________________________________

Draco se dio la vuelta y siguió caminado hacia mí con una sonrisa coqueta, hasta que se le acerco un chico pelirrojo y algo mayor, le dijo algo al oído que yo no escuche, Draco se enfureció, tomo sus cosas y se estaba marchando.

Al lado de Pancy habían dos chicos que me daban un poco de miedo por la forma pervertida en me miraban.

-Craffe y Goyle-les grito Draco-vengan conmigo-ellos se levantaron y se fueron con Draco.

-_____, ten cuidado-me grito Sofí apuntando una ola gigantesca. Todos me miraron y comencé a correr para pasar la ola por debajo, pero fue muy tarde, la ola me reventó en la espalda y me volcó.

Cuando desperté Draco me estaba dando respiración de boca a boca, me aproveche del momento, o tome del cuello y lo bese, él no se resistió. Sabia tan bien, era tan dulce y excitante que no quería dejar de besarlo.

-_____, ¿Qué estas haciendo con ese chico?, déjalo respirar al menos-dijo ma.

Deje de besar a Draco me levante como si nada hubiera pasado, le quite mi ropa a Sofí y me fui a casa. Cuando llegue a casa me bañe y me puse la pijama.

-¿Por qué besaste a ese chico?-entro Sofí a mi habitación-¿al menos lo conoces?-se sentó junto a mi

-cállate, Sofí-me puse a llorar y me tape la cabeza con una almohada, porque mi cabello se puso morado y mis ojos grises.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-no, _____, ¿Por qué lo hiciste?-me pregunto intentando quitarme la almohada

-no lo se, Sofí, solo lo hice y no me arrepiento-le conteste, ella se marco y luego de un rato me dormí.

Al día siguiente me levante solo para comer y me volví a acostar. Pensaba en beso que le di a Draco, en papá, en Hogwarts, en la casa que posiblemente quedaría, pero sobre todo en lo primero. Ese chico era especial, no solo el sino que también sus amigos de la playa, cuando lo bese sentí como si estuviéramos conectados en un frenesí interminable.

Cuando era pequeña mamá me contaba como se había enamorado de mi padre, a pesar de la diferencia de edad ellos se enamoraron, no se cazaron pero yo soy la prueba de su amor. Papá era profesor de Hogwarts y mamá iba en ultimo año, ella iba corriendo por los pasillos y se tropezó con papá el la ayudo a recoger sus cosas, sus miradas se conectaron y se besaron, mamá dice que sitio un frenesí y sus almas se conectaron en una sola, y luego salí yo.

Al otro día mamá me obligo a levantarme, dijo que no podía pasar todo el día encerrada en mi habitación, me levante, me lave y me vestí. Salí a caminar por la orilla de la playa, cuando llegue al frente del bosque sentí una mirada penetrante, me dirigí al bosque para buscar a la persona que me miraba, ero apareció el fénix de papá, le quite la carta.

“Hija, aquí están los nombres de los estudiantes que irán por ti hoy en la noche. Son los siguientes; Draco Malfoy, Pancy Parkinson, Astoria Greegrass, Gregory Goyle, Vincent Craffe, Harry Potter, Hermione Granger, Cedric Digori, Luna Lovegood, Cho Chang, Ron, Fred y George Weasley. Ellos irán por ti y te llevaran a Inglaterra, estarán hay por 3 días y luego se irán a Hogwarts, tomara en tren en la plataforma 9¾. Mientras están en Inglaterra habrá un concierto de One Direction y te he mandado tres entradas VIP en primera fila para que bayas a verlos.


Te ama, Tu padre
PD: Disfruta el Concierto.”

_____________________________________________________________________

espero que les haya gustado

porcierto chicas este es el 1° capitulo todavia, asi como este vendran alrrededor de 20 o 30 partes más para que no se me confundan. cuando pase al 2° capitulo les avisare, bye la quiero :3
Jachy
Jachy


http://its-not-jus-a-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

dumbledore - The unknown side of Dumbledore [Draco Malfoy y tu] - Página 2 Empty Re: The unknown side of Dumbledore [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por alejandrabh Lun 14 Mayo 2012, 8:07 pm

siii no pasa nada
jejejejjeje que gracioso lo de draco!!! jejejjejjeje
y eso del concierto jajajjajja bueno siguela hee!!! bss 8)
alejandrabh
alejandrabh


Volver arriba Ir abajo

dumbledore - The unknown side of Dumbledore [Draco Malfoy y tu] - Página 2 Empty Re: The unknown side of Dumbledore [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Lita Malfoy Lun 14 Mayo 2012, 8:38 pm

jacqueline!77 te adoro, siguela wn, siguela
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

dumbledore - The unknown side of Dumbledore [Draco Malfoy y tu] - Página 2 Empty Re: The unknown side of Dumbledore [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Jachy Miér 16 Mayo 2012, 8:18 am

Tome el sobre lo abrí y dentro estaban las tres entradas para ir a ver a One Direction en primera fila, comencé a saltar y a gritar como una loca cuando vi las entradas. Mi padre sabe perfectamente que soy la única maga directional en todo el mundo mágico y que moriría por verlos, más si es en primera fila, amo a mi padre lo sabían.

Después de almorzar le pedí dinero a ma y fui con Sofí al centro comercial a comprar algo de ropa para el concierto, que ella no sabia que iría, si lo supiera, me colgaría por no invitarla.

-_____, ¿Por qué has andado tan rara estos días?-dijo parándose en frente mio impidiéndome el paso

-es que-iba a contarle lo que iba a hacer hoy en la noche pero recordé que ella no sabe que soy maga-me dolía la pansa-recordé a Pancy y me largue a reír

-de que te ríes-me dio extrañada

-es que en la playa había una chica llamada Pancy y yo dije pansa, Pancy-pansa-seguí riendo y Sofí se me unió.

Terminamos las compras y volvimos a casa, ya eran las 930pm. Guarde toda la ropa que había comprado en un bolso que hechice para que se agrandara, también guarde la ropa que había traído en la maleta. Después de ordenar todo me puse la pijama y me acosté, encima de la cama había dejado solo la ropa que me iba a poner cuando fuera a la terraza de la playa con los chicos de Hogwarts.

Había algo raro con ellos, los nombres que estaban en la carta, al parecer, eran de los mismos chicos que estaban en la playa el otro día. Solo recuerdo a Draco, que según la carta era Draco Malfoy; Pancy, Pancy Parkinson; Granger, Hermione Granger. Esta última me pareció muy simpática y muy divertida al golpear a Draco aunque todos la miraron mal, menos los chicos con los que se sentó que estaban muertos de la risa. Todos parecían muy simpáticos, menos el grupo de los amigos de Draco, por alguna razón se llevaban mal con los otros chicos.

Cuando desperté eran las 150am, me levante, me lave, me vestí, tome mi bolso y salí por la ventana, suerte que mi habitación esta en el primer piso, cambie mi apariencia para que nadie me conociera de ser de tez blanca, ojos azules y cabello rojo a ser de tez morena, ojos y cabello negro.

De así à [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

a así à[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me senté en una banca, hasta que lego el fénix de mi padre con una carta.

“Hija, aquí te mendo una foto de los estudiantes que eran por ti”

Mire dentro del sobre y había una fotografía de los chicos, detrás había un bus turístico de Inglaterra, yo había acertado en mi sospecha todos los chicos que había visto en la playa, mire directamente al rubio platinado de Draco, que estaba apartado de todos en la fotografía, también estaba Pancy y Hermione, al parecer me estaban buscando para conocerme antes pero no me encontraron, no sabían mi apariencia o no sabían como era y que era metamorfaga.

En eso de la fotografía comenzaron a salir chispas rojas y llego el bus turístico de la fotografía.

-eres _____ Dumbledore-dijo Draco asomándose por la puerta del bus

-em… si-dije algo nerviosa

-ven conmigo-hiso una seña para que entrara al bus, yo tome mis cosas-¿solo eso traes?-me pregunto extrañado

-hechicé el bolso, idiota-rodé los ojos y subí al bus pasando por el lado de él que me miro de arriba abajo quedando estupefacto no se por qué.
Jachy
Jachy


http://its-not-jus-a-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

dumbledore - The unknown side of Dumbledore [Draco Malfoy y tu] - Página 2 Empty Re: The unknown side of Dumbledore [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Jachy Miér 16 Mayo 2012, 8:33 am

Chicas aqui les mando un calendario de los hechos de la novela:

25/8: _____ llega a la playa

26/8: _____ esta todo el dia encerrada en su habitacion

27/8: Sale de compras con Sofi

28/8: (2°°am) los chicos de Hogwarts la van a buscar

(en la tarde) concierto de one direction

29/8: las niradas de odio de Pancy y Astoria

30/8: hospedada en el Caldero Chorriante

31/8: al callejon diagon

1/9: ¡¡A HOGWARTS!!

y ahi termina el 1° capitulo
Jachy
Jachy


http://its-not-jus-a-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

dumbledore - The unknown side of Dumbledore [Draco Malfoy y tu] - Página 2 Empty Re: The unknown side of Dumbledore [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Lita Malfoy Miér 16 Mayo 2012, 9:22 am

Tu primer capitulo es como......LARGO. Siguiela o La vale y yo te asotaremos ARRE
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

dumbledore - The unknown side of Dumbledore [Draco Malfoy y tu] - Página 2 Empty Re: The unknown side of Dumbledore [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por alejandrabh Miér 16 Mayo 2012, 5:41 pm

waaaaaaaaaaaa!!!!!
que onda _____ ira a ver a one direction!!!!
y eso del calendario esta bien porque asi uno no se pierde o se nortea
siguela
que pasara??
quien ira al concierto??
porque celos de Astoria y Pansy??
que pasra en el caldero chorreante??
porque van Slytherin con Griffindor??
SIGUELA!! :D
alejandrabh
alejandrabh


Volver arriba Ir abajo

dumbledore - The unknown side of Dumbledore [Draco Malfoy y tu] - Página 2 Empty Re: The unknown side of Dumbledore [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Jachy Vie 18 Mayo 2012, 6:56 am

holu, aqui les va el otro cap

_________________________________________________

Narra Draco:

Cuando _____ paso por al lado mio, sentí su aroma. Era el mismo de aquella chica que me beso en la playa, eso me trajo muchos problemas con Pancy y Astoria, pero fue muy raro porque cuando ella se fue sentí como si algo me faltara, como si ella se hubiera llevado una parte de mi cuando se fue.

Narra _____:

El bus por dentro era como una casa rodante, elegante pero a la vez antigua, había muchas reliquias y antigüedades.

-hermoso, no-dijo el chico de los anteojos acercándose a mi con una sonrisa-soy Harry Potter-dijo extendiendo su mano, yo la estreche

-yo soy Hermione Granger-dijo interrumpiendo a Harry abrazándome cariñosamente, yo le respondí el abrazo-y ellos son-comenzó a nombrarlos de a uno-Ron, Fred y George Weasley-ellos me saludaron con la mano y siguieron jugando ajedrez mágico-Cedric Diggory, Luna Lovegood, Cho Chang, Draco Malfoy, Gregory Goyle, Vincent Craffe, Pancy Parkinson y Astoria Greegrass-Hermione hiso una mueca al nombrar a las ultimas dos chicas que estaban sentadas en un sillón no muy contentas de estar ahí

-bueno, ya es tarde-dijo Cedric- y me iré a dormir-me dio un beso en la mejilla y subió las escaleras

-si, te mostrare tu habitación-dijo Hermione entusiasmada

-no, yo lo hare-dijo Draco, Pancy y Astoria lo miraron furiosas, me tomo de la cintura y me hiso subir las escaleras

Narra Hermione:

Cuando _____ y Malfoy subieron me senté junto a Harry

-¿que le pasa a Malfoy?-dijo Harry en mi oído

-no lo se-le respondí-estos tres días ha andado muy-dude en lo que iba a decir-amable y eso es raro en él

-si, ha andado así desde que-Harry hiso una pausa-esa chica pelirroja lo beso

-tu crees que-dije examinando la situación

-no lo se, pero no lo creo era una chica muggle-dijo dudando de sus palabras

-pero tu viste como la miraba y como ella lo miraba a el-dije intentando explicarle lo sucedido

-si, pero tal vez solo quería seducirla-dijo negando a mis pensamientos

-¿de que hablan?-dijo Ron acercándose a nosotros-ya no importa, ¿Harry vamos a dormir?-dijo bostezando

-si vamos-dijo parándose del sillón

-adiós Hermione no vemos mañana-dijeron Ron y Harry al unísono, les hice una seña y me fui a acostar.

Narra _____:

Subí la escalera con Draco, ya en los pasillos me señalo la última puerta, caminamos hacia el final de pasillo y cuando abrió la puerta todo estaba blanco no había ni un solo color

-no es así, de este color-dijo tratando se explicarme algo que no comprendí-se decora según tus gustos-puso su mano en la pared y la habitación se puso negra con unos toques de verde oscuro-ves son los colores de-

-Slythering-lo interrumpí

-exacto, si tu pones tu mano aquí se decorara según tus gustos-tomo delicadamente mi mano, yo sentí un escalofrió que recorrió mi cuerpo como un latigazo, y la puso en la pared

La habitación comenzó a pintarse de color rojo, en la cabecera de la cama estaba el logo de 1D con blanco y en la pared salieron unos posters de los cinco chicos, la cama era de color blanco con el logo de 1D en rojo, era perfecta para mi.

-una banda muggle, ¿enserio?-hiso una mueca

-¿Qué tiene?-le dije enojada

-es que-se rasco la nuca, pensando lo que iba a decir-eres hija de uno de los magos más poderosos, ¿y te gusta una banda muggle?-volvió a hacer una mueca al mencionar la palabra muggle y apuntando a un poster

-y que esperabas-me senté en la cama-fui criada durante tota mía vita-dije en italiano, pero el no entendió-toda mi vida-

-Ahh, puedes hablar en nuestro idioma, por favor-me interrumpió

-en el mundo de los muggles-seguí contándole-por protección

-¿para protegerte de quien?-me pregunto interrumpiéndome

-de Voldemort-dije sinceramente, pero él se sorprendió al ver que decía su nombre con tanta confianza

-Ahh-dijo con la cabeza gacha

-¿y quieres que sea una maga normal que le gusten bandas de magos y no de muggles?-le pregunte irónica-siendo que fui criada con una amiga muggle directional-dije enojada por su pregunta

-si-dijo sin ningún remordimiento

-¿eres idiota o te haces?-dije desesperada por su idiotez

-pero, ¿Por qué te gustan?-dijo sentándose junto a mi

-porque cantan genial, y además-me levante de la cama-son hermosos-dije besando el poster de los cinco chicos

-em, si, seguro-se paro de la cama y me miro como su fuera una loca-nos vemos mañana-me hiso una seña y se fue, yo me puse la pijama y me acosté.

Al día siguiente Hermione fue a despertarme a mi habitación

-_____, despierta-dijo moviéndome con la mano-es hora de desayunar-seguía moviéndome

-ya voy Hermione-dije tapándome la cabeza con el plumón

-bien, pero apúrate-dijo mientras salía de mi habitación y cerraba la puerta, yo dormí durante una hora más

-¡¡_____!!, ¿aun duermes?-me dujo Ron entrando a mi habitación

-no, estoy jugando a cerrar los ojos e ignorar a Hermione-dije sarcásticamente destapándome la cabeza

-Ahh, entiendo, todos aquí jugamos a eso-dijo con una sonrisa tarada en la cara-levántate, que te estamos esperando para tomar desayuno-cerro la puerta y se fue. Yo me levante me bañe y me vestí.

Cuando baje al comedor para tomar desayuno todos tenían cara de sorprendidos, algunos de enojados, otros fastidiados, pero nadie estaba feliz o por lo menos con una cara normal

-_____, ¿eres metamorfaga?-me pregunto Hermione con la voz entrecortada por los nervios

-em… yo-dije algo nerviosa-no, como crees, no, yo metamorfaga, no, ¿Dónde te lo imaginaste?, no, eso es mentira, no-dije aun más nerviosa

-_____, el profesor Dumbledore nos mando una carta-dijo confundida por lo que le dije

Flash Back

-miren-dijo Fred

-es el fénix del profesor Dumbledore-le completo George, Fred le quito la carta, la abrió y comenzó a leerla en voz alta para que todos escucharan

“Hola mis queridos estudiantes, les mando esta carta para saber como ha estado mi hija, como se han llevado con ella, y saber como esta ahora, me refiero a que, ¿Qué apariencia tiene ahora?, la ultima vez que la vi era pelirroja, de ojos azules y tez blanca como la nieve. Díganle a mi hija que la amo

Profesor Albus Dumbledore
Director del colegio Hogwarts
De magia y hechicería”
-_____, es me.ta.mor.fa.ga-dijo Draco sorprendido

Fin Flash Back

Que voy a hacer ahora todos sabrán que soy metamorfaga, mi padre no puede quedarse callado, me hubiera mandado esa carta a mi yo la hubiera respondido de inmediato, pero no, tenia que mandársela a los chicos y dejarme como una mentirosa en frente de todos.

________________________________________________

si no estienden algo o la letra avisenme,ok?

bye las kero <3
Jachy
Jachy


http://its-not-jus-a-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

dumbledore - The unknown side of Dumbledore [Draco Malfoy y tu] - Página 2 Empty Re: The unknown side of Dumbledore [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por alejandrabh Vie 18 Mayo 2012, 10:45 pm

hay draco esque no entiendes los de 1D son taaan sexis!!
y sii ronald todoss jugamos a eso
siguela!!!!!!!!!!!!!!
alejandrabh
alejandrabh


Volver arriba Ir abajo

dumbledore - The unknown side of Dumbledore [Draco Malfoy y tu] - Página 2 Empty Re: The unknown side of Dumbledore [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Invitado Lun 21 Mayo 2012, 3:35 pm

New reader!!, siguelaa!!! , ya quiero que lleguen a Hogwarts c: , siguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dumbledore - The unknown side of Dumbledore [Draco Malfoy y tu] - Página 2 Empty Re: The unknown side of Dumbledore [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por StephanieMalfoyWeasley Lun 21 Mayo 2012, 3:54 pm

GENIIIAAAALLLLL!!!!!!!!!!!! Amé toooodoos los capítulos!!!!
Acá te dejo mi ficha...

Nombre completo: Stefanie Westlife

Casa: Slytherin

Personalidad: Vengativa y AMA las bromas, rebelde sin causa y algo rockera. Pero si la llegas a conocer bien es romántica y dulce.

Apariencia fisica: Ashley Benson, rubia, 1.66 mts, ojos celestes, tez blanca.


Pareja: Fred Weasley. <3


Otros: Sus mejores amigos son Draco, Blaise Zabinni, Fred & George Weasley y Ginny Weasley. (con quien comparte el gusto por la parte rockera, se llevan muuuuy bien)

Liistooo! jeje
SEGUIIILAAAA PORFAAAAAS!!!! Me gusta muuchitooo!
Besiitozz...

Stefanie.-
StephanieMalfoyWeasley
StephanieMalfoyWeasley


Volver arriba Ir abajo

dumbledore - The unknown side of Dumbledore [Draco Malfoy y tu] - Página 2 Empty Re: The unknown side of Dumbledore [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Debanhi_Malfoy Lun 21 Mayo 2012, 8:05 pm

HILA SOY Tu nueva lectora me llamo debanh me dicen deba queria saber si podia aparecer en tu nove aqui mi ficha
Nombre: Debanhi Salvatore
Casa: slytherin
Personalidad: divertiuda graciosa un poco loca romantica yn poco cursi dramatica celosa no en extremo
Apariencia fisica: pelo negro oscuro (como harry) ojos grices piel bronceada ni tan blanca labios rosas carnosos
Pareja: Cedric Diggory
OtrosM soy amiga de todos en especial de draco es mi primo me encanta vestir ala moda y me encantan los perfumes de artistas
Xoxo atte deba
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

dumbledore - The unknown side of Dumbledore [Draco Malfoy y tu] - Página 2 Empty Re: The unknown side of Dumbledore [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Jachy Mar 22 Mayo 2012, 7:56 am

Estaba tan nerviosa que no pude controlar mi apariencia y comencé a ponerme de tez blanca, cabello rubio platinado y ojos grises, intentando hacerme invisible, cosa que nunca resulto porque me tomaban más atención que antes.

Todos quedaron con la boca abierta al ver como de a poco mi apariencia iba cambiando, especialmente Draco que casi de desmaya al verme

-¿Por.qué.cam.bi.as.te.defor.ma-dijo Harry muy aturdido y nervioso

-porque me puse nerviosa-dije tapándome la cara-me pongo así con esta apariencia cuando estoy nerviosa-dije mirando entre mis manos como todos me miraban sorprendidos

-_____, ¿podrías mostrarnos tu verdadera forma física?-dijo Ron asustado?

-Ron, ¿porque me tienes miedo?-dije acercándome a el malvadamente, Ron se escondió instintivamente detrás de Hermione. Todos comenzaron a reírse de Ron

-si, Weasley, le tienes miedo-dijo Pancy burlándose detrás mio-y para protegerte te pones detrás de tu novia-todos lo Slythering rieron, Ron se apartó de Hermione

-no es mi novia Parkinson-dijo intentando imitar voz de macho, yo me puse a reír escandalosamente por su intento fallido de parecer hombre grande

-¿de que te ríes?-me pregunto Cedric al ver mi cambio repentino de apariencia mientras me reía

Mi cabello se había puesto de color naranjo y mis ojos de color verde claro. Todos me miraron.

-¿Qué?-pregunte poniéndome seria

-tu cabello-dijo Luna-esta… naranjo-dijo acercándose a mi y tocándome el cabello extrañada

-Ahh, es que se pone así-

-cuando estas feliz-me interrumpieron Fred y George al unísono

-si-dije haciendo un puchero y poniendo voz de bebe. Todos se pusieron a reír

-no se rían-dije avergonzada y mi cabello se puso rosado y mis ojos naranjos

-_____, tu cabello se puso rosado ahora-dijo Cho apuntándome

-en un libro de la-

-biblioteca-interrumpieron Ron y Harry a Hermione, ella los fulmino con la mirada y siguió

-dice que los metamorfogos cambian de apariencia cuando tienen una emoción, un sentimiento o cuando están en aprietos, para para inadvertidos-todos quedaron perplejos-me refiero a que cambian su forma física según sus sentimientos-corrigió Hermione para que todos entendieran

-Ahh-todos asintieron con la cabeza

-exacto-dije emocionada porque Hermione es la única que me conoce bien

-y, ¿Qué sientes ahora?-e preguntó Draco

-em…-lo pensé por un momento-estoy avergonzada-dije finalmente

-¿Por qué?-lo mire molesta-si se puede saber-dijo levantando las manos y dando un paso atrás

-porque se rieron de mi-dije haciendo un puchero

-¿podemos tomar desayuno?-dijo Ron ya sentado en la mesa y con los servicios en las manos. Todos nos sentamos y apareció el desayuno frente a nosotros.

Mientras tomábamos desayuno, algo tarde pero igual, recordé que el concierto de One Direction seria hoy en la noche, les conté a todos sobre las entradas del concierto, no se veían muy entusiasmados, pero de todas formas les conté.

_______________________________________________________________

cvhicas lo siento por lo corto, es que no he traspasado la novela al compu, tengo problemas de escritura con la nove, no he encontrado mi pelicula de Harry Potter y el pricionero de azcaban y no me la se tan de memoria como para escribirla.

bueno eso, me tardare un poco en subir la proxima parte del cap, bye las quiero <3
Jachy
Jachy


http://its-not-jus-a-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

dumbledore - The unknown side of Dumbledore [Draco Malfoy y tu] - Página 2 Empty Re: The unknown side of Dumbledore [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.