O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Lara Stone  - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Lara Stone  - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Lara Stone  - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lara Stone  - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Lara Stone  - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Lara Stone  - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Lara Stone  - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Lara Stone  - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Lara Stone  - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lara Stone

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Con honestidad -no les hare daño- ¿Que tipo de lectora eres?

Lara Stone  - Página 11 Vote_l1019%Lara Stone  - Página 11 Vote_l10 19% 
[ 29 ]
Lara Stone  - Página 11 Vote_l1021%Lara Stone  - Página 11 Vote_l10 21% 
[ 32 ]
Lara Stone  - Página 11 Vote_l1018%Lara Stone  - Página 11 Vote_l10 18% 
[ 27 ]
Lara Stone  - Página 11 Vote_l1041%Lara Stone  - Página 11 Vote_l10 41% 
[ 62 ]
 
Votos Totales : 150
 
 

Lara Stone  - Página 11 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por Heaven.Foster Sáb 23 Jun 2012, 1:36 pm

Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:OMG, Eres tan mala!, Es Corto! , y la dejaste en incognita! nonoono e_e te mereces un grammi a la mas mala persona del mundo :( si no la sigues rasapido me golpeare con un melon hasta desangrarme Ok? e_e , sii tambien los topos te amenazaran e_e SIGUELA CUANDO PUEDAS; YA SABES; Badney continuua vigilandote e_e Besos♥️
UN GRAMMY?! jaja gracias quisiera agradecer a los unicornios asesinos, a los chicles rosas, a mi mama por no dejarme salir hoy...
okey no.
NOOOO NO TE DESANGRES D: y quien es Badney :suspect:



Viv's Styles escribió:DIOS MIO! alla va el quemooooooon jajajajajajajaja ok no xd pero puede ser, es tan caliente que arde, es tan caliente que quemo la cocina con tan solo entar jajajajajajaja ok menos jaja me dejo de payasadas infantiles y sigo con mi maduro comentario ok vuelvo y digo no jajajaja nunca voy a madurar en estas cosas soy como peter pan forever and always youuuuuuuuung
aja ya seriedad un poco, valentina controlate, AUTOCONTROOOOL!
no definitivamente no debo leer novelas luego de la 1 am porque me pega feeeeo y mucho menos comentar jaja
oooooh querida carrooooooot mia esto fue maravilloso me encanto el capi y me parece re tierna la relacion de harry con sus hermanos es tan asadghsfdjs que me dan ganas de.. de darle un besito en la frente? ok..... nunca
me encantao o sea ameeee este capitulo jajaja extrañaba ya leer caps tuyos porque simplemente amo tus novelas tanto como a vos
bueno con respecto a con quien va a quedar lara al final... seamos realistas, si louis dice que matara a harry sera imposible que lara este con esl no? entonces tiene que ser lou jajajajajajajajajajajajajaja DEFINITIVAMENTE NO PUEDO COMENTAR A ESTA HORA nada seriaaaaaaaaaa para nada at all jajajajajaajajaja ay bueno ya me voy porque me aburri de escribir pavadas que nadie leera y que aunque las lean nadie en su sano juicio comprendera, parezco loca dios mio u_u soy loca bueno en fin, adios lind carrot, loveeeeeee ya andy xox

jajaja lo se la noche afecta a las personas :suspect: dime lo a mi, la otra vez me quede despierta hasta las 4 am por el twitcam fallido de Niall estaba asi :face: leyendo novelas y checando su twitter -.-'
Me rei con eso de que es tan caliente que quemo la cocina con tan solo entrar, bien hecho captaste mi punto 8)
Yo tambien te amo ♥️
xxxxx Valentinaa :D

LittleGirl_1D escribió:OMG!!!! Me encantoo!!!! XD
Seguilaaaaa.... y como soy nueva... BAILE DE CINCO SEGUNDOS Lara Stone  - Página 11 88550944 Lara Stone  - Página 11 88550944 Lara Stone  - Página 11 88550944 Lara Stone  - Página 11 88550944 Lara Stone  - Página 11 88550944 ... jaja okno
Ame la nove, el cap, TODO!!! Me encanta como escribis!!! (Reparti inspiracion).. Quiero saber que pasa... Harry se quemo? esto es broma o paso enserio? WTF?! jaja okno... Awww imaginate a un mini Harry con rulitos, ojos claros y oyuelos... Que tierno... Harry, FUCK ME... jaja okno.... Seguilaa jxcbnvbiwhejfowuednfwehij Y Louis? que paso? que le hizo Harry?? :O XD
Seguila (como la tercera vez que lo dije)
Ehmmm.... Que onda? amor por Niall... Hay cosas de su pasado que nose.. jaja (estoy alusinando)...
Kisses

Jaajaja Yei! el baile Lara Stone  - Página 11 88550944 tu si sabes chica 8) BIENVENIDA
jaja si es que Niall es su amigo, y yo siento que muchas veces nadie por ser amigo del sexo opuesto sin que antes le hubiera atraido un poco, ya que tienes que superar esa fase para seguir adelante.... ya me puse alucinogena de nuevo :roll:
Harry molesto a Lara por eso se puso asi :P y por cosas que ya veran mas adelante :P
uhhh me gusta que te guste
un abrazoteee ♥️

baian'nabai escribió:Hay dios santo! NO ERA LOUIS! santo cielo! es la niñera de los hermanitos de Styles! me sorprendió que no se hayan matado o algo así, nada mas se ignoraron, yo pensé a la! se va a armar! pero no estuvo tranquilo, el que no estuvo para nada tranquilo fue Louis, ese hombre esta mas que enojado, la verdad me asusta o.o, paso de ser gentil a casi casi el diablo! ok'no pero si fue un cambio muy intenso, para mi que golpea a Harry...
JOJOJOJO se esta quemando! pero solo haría un sándwich! como fue que paso eso? oh ya se, el es tan sexy 6 ardiente que se incendia solo, tsss...
SÍGUELA YA! oh me colapso, o me infartare, oh algo.. si no la sigues! un abrazo
Esque Louis saco su lado protector 8)
Jajajajaja lo se! solo iba a hacer sanwich el muy estupido -.-' y tmbn porque es tan sensual que hace que la estufa explote :risa:
un abrazote acosador a ti :¬w¬:

jul* escribió:JAJAJAJAJJAAJAJ en serio me encantó el capitulo, sos genial Andi (te puedo decir andi? te voy a decir andi de todas formas, a menos que tengas un apodo cool )
Siguela :) x .

Si me puedes decir andi, jaja no tengo ningun apodo cool, bueno todo el mundo me dice Ands, pero no me gusta es extraño, pero lo acepto porque hay como 9845946 Andreas en mi escuela ¬¬. Asi que si, me puedes decir Andu
que lindo que te gusto, un abrazotote ♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Lara Stone  - Página 11 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por Clarísima Sáb 23 Jun 2012, 3:08 pm

Vale, Tothor tiene a Thor y subió caps... que esperás Andrea????
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lara Stone  - Página 11 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por Clarísima Sáb 23 Jun 2012, 3:09 pm

okno, era broma, como ya le dije a Toto en Sex Rules, me siento como si las explotara jajajaja, total yo soy la que está pancha leyendo y cagandome de risa :D
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lara Stone  - Página 11 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por Heaven.Foster Sáb 23 Jun 2012, 3:53 pm

Clarísima escribió:Vale, Tothor tiene a Thor y subió caps... que esperás Andrea????
Esque estoy haciendo la sinopsis de Leprechaun 8) uhh ya la quiero subir jaja
Oye, pero si acabo de subir capitulo! :zz:

:risa:
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Lara Stone  - Página 11 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por Clarísima Sáb 23 Jun 2012, 6:23 pm

Heaven.Foster escribió:
Clarísima escribió:Vale, Tothor tiene a Thor y subió caps... que esperás Andrea????
Esque estoy haciendo la sinopsis de Leprechaun 8) uhh ya la quiero subir jaja
Oye, pero si acabo de subir capitulo! :zz:

:risa:
DONDE? DONDEEEEEEE?! Ah, para, te referías a este? Igual iba de broma... Hubiese jurado que había puesto otro comentario abajo de ese :scratch: bueh, no sé. La verdad, hoy estuve muy distraída. Me pasa por hacerme la viva y molestar a una chica en Tumblr con el Anon :D me acabo de sentir mala...
De todos modos... que te iba a decir? Puf me olvidé. MEMORIA PORFah ah ah ya me acordé.
YA QUIERO LEER LEPRECHAUN, ME ESTOY MURIENDO POR VER DE QUE SE TRATA. Voy a tener que trabajar en mi paciencia...
Pero lo pienso hacer despues de que se me esfume la quemadura que me hice con el horno tratando de ser normal y hacer una torta -que gracias al cielo salió comestible-
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lara Stone  - Página 11 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por Heaven.Foster Sáb 23 Jun 2012, 6:45 pm

Clarísima escribió:
Heaven.Foster escribió:
Clarísima escribió:Vale, Tothor tiene a Thor y subió caps... que esperás Andrea????
Esque estoy haciendo la sinopsis de Leprechaun 8) uhh ya la quiero subir jaja
Oye, pero si acabo de subir capitulo! :zz:

DONDE? DONDEEEEEEE?! Ah, para, te referías a este? Igual iba de broma... Hubiese jurado que había puesto otro comentario abajo de ese :scratch: bueh, no sé. La verdad, hoy estuve muy distraída. Me pasa por hacerme la viva y molestar a una chica en Tumblr con el Anon :D me acabo de sentir mala...
De todos modos... que te iba a decir? Puf me olvidé. MEMORIA PORFah ah ah ya me acordé.
YA QUIERO LEER LEPRECHAUN, ME ESTOY MURIENDO POR VER DE QUE SE TRATA. Voy a tener que trabajar en mi paciencia...
Pero lo pienso hacer despues de que se me esfume la quemadura que me hice con el horno tratando de ser normal y hacer una torta -que gracias al cielo salió comestible-

:z: yo ayer tambien cocine buajaja nunca habia hecho nada, hice galletas y pays con una amiga y Oh, fue mas o menos facil, me senti útil en esta vida :') aunque las galletas se nos quemaron ligeramente, el pay salio bueno, digo les hice uno a mis padres y no se intoxicaron.. asi que creo que fue un exito :happy:
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Lara Stone  - Página 11 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por Clarísima Sáb 23 Jun 2012, 9:04 pm

Heaven.Foster escribió:

:z: yo ayer tambien cocine buajaja nunca habia hecho nada, hice galletas y pays con una amiga y Oh, fue mas o menos facil, me senti útil en esta vida :') aunque las galletas se nos quemaron ligeramente, el pay salio bueno, digo les hice uno a mis padres y no se intoxicaron.. asi que creo que fue un exito :happy:
Mira Andrea, te voy a decir algo que es verdad y muy triste, si no matamos a alguien de la risa entre las dos, o atropellamos a alguien con mi pony y tu unicornio por hacer chanchadas con los jinetes, o enfurecemos a Toto con los secuestros de Thor a tal punto que mate a alguien, vamos a matarle a través de la comida. Yo por lo menos soy lo más inutil de la vida cocinando.
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lara Stone  - Página 11 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por jul* Sáb 23 Jun 2012, 11:45 pm

Ok, estoy confundida, yo te queria decir Andi, pero en tu escuela te dicen Ands pero te puedo decir Andu... entonces... como se suponen que los ponys vuelan? okey no, la pregunta essssssssss *voz de quien quiere ser millonario* como deberia llamarte entonces? decidete porque sino te voy a inventar yo un apodo cool 8)
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lara Stone  - Página 11 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por ChanYeol Dom 24 Jun 2012, 2:14 pm

Aaaasdcfvgbhnjk,lkjñlkjhgfdsa "Estas que ardes" cuando leí el titulo dije este capitulo va a estar bueno, y no me equivoque 8) Desgraciada me dejaste con las ganas de mas pero bueno espero al otro cap.(si te insulto es por que te quiero)
Ah casi me olvido, tengo una nota para vos (no juzgues mi letra que escribí apurada)
Lara Stone  - Página 11 Tumblr_m651dgFSvP1r0t8duo1_500
ChanYeol
ChanYeol


http://youarepelotuda.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lara Stone  - Página 11 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por Clarísima Dom 24 Jun 2012, 2:47 pm

ANDREA, TE ENCONTRÉ EN TUMBLR :|
NO TE MIENTO, ACÁ ESTÁS VOS:
Lara Stone  - Página 11 Tumblr_lth2i6F7Ml1qmd21to1_500
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lara Stone  - Página 11 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por Heaven.Foster Lun 25 Jun 2012, 9:51 am

jul* escribió:Ok, estoy confundida, yo te queria decir Andi, pero en tu escuela te dicen Ands pero te puedo decir Andu... entonces... como se suponen que los ponys vuelan? okey no, la pregunta essssssssss *voz de quien quiere ser millonario* como deberia llamarte entonces? decidete porque sino te voy a inventar yo un apodo cool 8)

Puse Andu? ya lo vi...jaja error de dedo, naa dime como quieras y que los ponys vuelen -arcoiris activado-



onedirection-bieber escribió:Aaaasdcfvgbhnjk,lkjñlkjhgfdsa "Estas que ardes" cuando leí el titulo dije este capitulo va a estar bueno, y no me equivoque 8) Desgraciada me dejaste con las ganas de mas pero bueno espero al otro cap.(si te insulto es por que te quiero)
Ah casi me olvido, tengo una nota para vos (no juzgues mi letra que escribí apurada)
Lara Stone  - Página 11 Tumblr_m651dgFSvP1r0t8duo1_500



Lara Stone  - Página 11 67591 Lara Stone  - Página 11 67591

Jaja me encanto el anuncio asdfghjkllñ Es una de mis peliculas preferidas XD aunque no tiene nada de profundo, mas que los ojos de Logan...

okey no..

has despertado a la loca que hay en mi, la cual se muere por ver la segunda parte de Percy Jackson y the perks of being a wildflower... me marcho a ver fotos de eso

jaja I love yaaaaaa

Clarísima escribió:ANDREA, TE ENCONTRÉ EN TUMBLR :|
NO TE MIENTO, ACÁ ESTÁS VOS:
Lara Stone  - Página 11 Tumblr_lth2i6F7Ml1qmd21to1_500



OMG! Lara Stone  - Página 11 167695056 LES DIJE QUE NO QUERIA QUE SE COLARA ESO

MALDITOS PAPARATZZIS :evil:

Jajajajajaja okey no, ¡ame esa sesion de fotos!, la chava en verdad se le lanzaba como fan obsesiva (osea pff mas control, digo yo me controlaria) y el estaba como 'Da faq bitch, dejame aire' jaaaaaaaaaa maldita, pero no la culpo. Yo probablemente abria tirado a Logan al suelo y ... oh si 8)
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Lara Stone  - Página 11 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por jul* Lun 25 Jun 2012, 10:58 am

Andi, bueno solo venía a decirte que no voy a comentar esta semana porque nos vamos de viaje con la escuela y no hay internet :( asique no extrañes mis comentarios :')))) Un beso, siguela :)
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lara Stone  - Página 11 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por Clarísima Lun 25 Jun 2012, 2:07 pm

PSSSS COMO PARA NOOOOOOO. SI YO LLEGARA A CRUZARME A DANNY JONES... BUENO... QUE EL MUNDO ME PERDONE PERO NO LO DEJO VIVO!!!
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lara Stone  - Página 11 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por Heaven.Foster Lun 25 Jun 2012, 2:50 pm

jul* escribió:Andi, bueno solo venía a decirte que no voy a comentar esta semana porque nos vamos de viaje con la escuela y no hay internet :( asique no extrañes mis comentarios :')))) Un beso, siguela :)
De todas maneras te extrañare, yija! Diviertete esta semana :D
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Lara Stone  - Página 11 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por Heaven.Foster Lun 25 Jun 2012, 2:58 pm

Clarísima escribió:PSSSS COMO PARA NOOOOOOO. SI YO LLEGARA A CRUZARME A DANNY JONES... BUENO... QUE EL MUNDO ME PERDONE PERO NO LO DEJO VIVO!!!
Dany Jones? Ah ya McFly! Estuve de fangirl con ellos por una semana :P pero luego se me perdieron de vista y no escuche nada mas de ellos :/
Oyeee Lali estaba de stalker en tu twittah y descubri que te gusta Justin Bieber
Dime que no eres belieber D:
Jajaja no te creas, te respeto por eso. A mi tambien me gusta (Dios del rock perdoname por ponerlo por escrito) :P jaja sus canciones son buenas y pegajosas (de nuevo Dios perdoname) pero no se algo en el no me agrada. Talves porque no supero el hecho de que haya usado las siglas JB de mis Jonas ... Che
Pero acabo de leer una entrevista suya en seventeen y me cayo bien (?
Tocan el timbre... Me asomare a ver quien es... Espero que no sea un asesino...
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Lara Stone  - Página 11 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.