O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Lara Stone  - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Lara Stone  - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Lara Stone  - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lara Stone  - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Lara Stone  - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Lara Stone  - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Lara Stone  - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Lara Stone  - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Lara Stone  - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lara Stone

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Con honestidad -no les hare daño- ¿Que tipo de lectora eres?

Lara Stone  - Página 7 Vote_l1019%Lara Stone  - Página 7 Vote_l10 19% 
[ 29 ]
Lara Stone  - Página 7 Vote_l1021%Lara Stone  - Página 7 Vote_l10 21% 
[ 32 ]
Lara Stone  - Página 7 Vote_l1018%Lara Stone  - Página 7 Vote_l10 18% 
[ 27 ]
Lara Stone  - Página 7 Vote_l1041%Lara Stone  - Página 7 Vote_l10 41% 
[ 62 ]
 
Votos Totales : 150
 
 

Lara Stone  - Página 7 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por Heaven.Foster Mar 05 Jun 2012, 4:40 pm

Clarísima escribió:Ah no se, pero entre las tres me dejan sin novelas para leer, señorasssss

Tranquila, pequeña Clara, pronto subo, talvez hoy o mañana depende si encuentro una imagen para el capitulo :P si no lo subo asi :P
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Lara Stone  - Página 7 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por baian'nabai Mar 05 Jun 2012, 4:57 pm

SIGUELA!
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

Lara Stone  - Página 7 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Mar 05 Jun 2012, 5:03 pm

Sorry por volver a comentar hasta hoy! Yo se soy mala lectora pero es que tuve momentos taan lindos con alguien y luego pues di todo paso a ser feo!-.- jaja bno con respecto a la nove me gustaron mucho los caps ojala que la sigas prontisimo!:)
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Lara Stone  - Página 7 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por Clarísima Mar 05 Jun 2012, 7:05 pm

Heaven.Foster escribió:
Clarísima escribió:Ah no se, pero entre las tres me dejan sin novelas para leer, señorasssss

Tranquila, pequeña Clara, pronto subo, talvez hoy o mañana depende si encuentro una imagen para el capitulo :P si no lo subo asi :P

aaaaw que chuchis jajajaj :D
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lara Stone  - Página 7 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por Heaven.Foster Miér 06 Jun 2012, 2:10 pm

Pilii Styles! escribió:Sorry por volver a comentar hasta hoy! Yo se soy mala lectora pero es que tuve momentos taan lindos con alguien y luego pues di todo paso a ser feo!-.- jaja bno con respecto a la nove me gustaron mucho los caps ojala que la sigas prontisimo!:)
en serio?? aww ♥️ con quien? creepygusta
jaja no te creas, ojala y todo se solucione y lo feo se vaya, ya veras que todo saldra bien :D suerte! que los astros se alineen a tu favor (?
no te preocupes, te perdono por que te gustaron XD siiii enseguida subo !
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Lara Stone  - Página 7 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por Gianny Miér 06 Jun 2012, 2:53 pm

Hola! Ame tus capitulos, son tan kasfhkdlsaf! Tonto Harry |: Bueno Louis es tan tierno *-* creo que tiene sentimientos ocultos hacia Lara creepygusta Espero tu proximo capitulo =D
P.D. Dile a la ex novia de Louis que la odio(?)
Gianny
Gianny


Volver arriba Ir abajo

Lara Stone  - Página 7 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por Heaven.Foster Miér 06 Jun 2012, 3:47 pm

Gianny escribió:Hola! Ame tus capitulos, son tan kasfhkdlsaf! Tonto Harry |: Bueno Louis es tan tierno *-* creo que tiene sentimientos ocultos hacia Lara creepygusta Espero tu proximo capitulo =D
P.D. Dile a la ex novia de Louis que la odio(?)
:risa: ¡holos! ¡bienvenida! Lara Stone  - Página 7 88550944 que bueno que te haya gustado
& si Harry es bastante idiota -.-' pero ya se le ira pasando... o talves no
chachacha chhaaaannn
:risa: bueno aun no se sabe quien tiene sentimientos hacia Lara 8) & Lara quien sabe si los muestre...
ntp todas odian a Anne :P
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Lara Stone  - Página 7 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por LlyodLerman Miér 06 Jun 2012, 3:51 pm

esque queremos capitulos
LlyodLerman
LlyodLerman


Volver arriba Ir abajo

Lara Stone  - Página 7 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por LlyodLerman Miér 06 Jun 2012, 3:52 pm

muchos y hermosos capitulos solo como tu los sabes hacer
LlyodLerman
LlyodLerman


Volver arriba Ir abajo

Lara Stone  - Página 7 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por LlyodLerman Miér 06 Jun 2012, 3:53 pm

cambie de paginaaaaa YEAH BITCHES!
:risa: ese era mi proposito y lo logre demasiado rapido :scratch: solo tres comentarios... QUIERO UN CAPI! PORFI PORFI NO SEAS MALA :(
LlyodLerman
LlyodLerman


Volver arriba Ir abajo

Lara Stone  - Página 7 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por Heaven.Foster Miér 06 Jun 2012, 7:18 pm

“La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar."
Tom Hanks (Forrest Gump)

Lara Stone  - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcSgqvamX83ZfbrktuV2sYdkXOnZ5Q5SpQWcqd3Cq1PYY5OEOz4BftuuBBLr5A

Capitulo 3
"Sorpresa, Sorpresa"

-pero yo…
-lo lamento, el trabajo ya fue tomado, además se quién eres, mi sobrina va en tu escuela y no quiero líos - dijo la gerente de la lujosa tienda de ropa, para después girarse y pretender que ella no existía, Lara frunció la boca con tristeza, este era el cuarto lugar del que la echaban con solo saber su nombre. Estaba desempleada, la señora Butch había decidido que la chica le daría mala reputación a su lugar y le entrego un cheque con tres meses adelantados de sueldo “Lo lamento Lara, es solo cuestión de negocios” Le había dicho. Bien, la señora Butch podia meterse su cheque en…
-disculpa, escuche que estas buscando trabajo- una mujer de unos treinta y cinco años le hablaba mientras sostenía un vestido y lo lanzaba despreocupadamente hacia una silla.
-Si, le ahorro la entrevista, soy Lara Stone y nadie que posea esa información querrá contratarme.
-¡espera!- dijo deteniéndola pues Lara ya se iba- escucha estoy desesperada, tengo algo para ti, ¿qué te parecería ser niñera? –Lara la miro con los ojos muy abiertos, la mujer sin esperar respuesta continuo- tengo una importante cena el día de hoy y mi niñera renuncio, ya no se a quien más acudir y tu pareces una chica muy capaz.
-yo..
-te pagare cincuenta euros la hora – Lara la miro atónita, esa mujer si que debía estar loca, era mucho dinero, más de lo que solían pagarle en la cafetería.
-está bien - accedió sorprendida por lo que acaba de hacer- pero señora…
-Jones
-Señora Jones ¿está segura que quiere que yo cuide a sus hijos? sabe que…
-¿que intoxicaste accidentalmente a Louis Tomlinson? –dijo adivinando su pregunta- si, se quién eres muchacha no te ofrecería el cuidado de mis niños, si fuera lo contrario. Escucha sé que no lo hiciste con intención y creo que todos lo sobreactuaron y le dieron mayor importancia al asunto del que merecía, además el chico esta perfecto, no sé porque les escandaliza tanto, ahora vamos, en el coche te explico los detalles.- Lara confundida y agradecida fue arrastrada por la mujer rumbo al estacionamiento, la señora Jones la metió en su mercedes negro y continuo parloteando.

***

Decir que las palabras de Lara Stone le habían dolido era quedarse corto.

Decir que no le afecto y que al segundo siguiente lo había olvidado habría sido la mentira más grande y descarada de la historia.

Las silabas pronunciadas por la joven le habían herido en lo más profundo de su ego y ser.

“prefería morir, antes que estar contigo, ¿entiendes? Prefiero morir” esa frase no paraba de retumbarle en la cabeza como si de un disco rayado se tratara, Lara y su expresión de odio, su semblante pálido, sus ojos tornándose oscuros con cada palabra dicha, inundaban a Harry dejándolo acorralado en su propia mente.

El chico se levanto y empezó a sacar sus camisas en un intento mediocre de distraerse, pues sabía perfectamente que usaría esa noche, también sabía que tomaría y fumaria lo que su cuerpo aguantara y besaría a cualquier chica que se le cruzara en frente.

Haría lo que fuera por sacarse a esa fulana que no hacía nada más que amargarlo y hacerlo sentir vulnerable. Tomo su cámara y salió, cuando lo hacia casi choca con alguien, el otro auto sono el claxon y Harry indiferente se disculpo con la mano, tomando camino hacia la casa de Louis.

***

Anne Prestigie se cepilla el cabello con cuidado, jalando con una mano de manera lenta y delicada los cabellos sueltos.
Uno, dos, tres, fueron los que saco de su larga y sedosa cabellera. Recordó el cabello de Lara Stone, era incluso más bonito que el de ella, aunque como se lo dejaron ya no lo seria mas, sonrió perversamente, entonces tocaron su puerta, y se encontro con que su ex novio estaba delante de ella.
-¡Louis! Hola cariño ¿Cómo estás? Pasa, sabes muy bien que este también es tu cuarto –añadió con una coquetería sobreactuada, Louis entro y examino alrededor, Anne lo sabia, Louis no podía vivir sin ella y seguramente estaba ahí para decirle lo mucho que la necesitaba
-Quiero que te alejes de Lara Stone- dijo fríamente mirándola a los ojos- supe lo que tu y las arpías de tus amigas le hicieron, ¡fue un accidente! Incluso tu estuviste a punto de cometer ese error, ¿recuerdas cuando intentaste que me pusiera ese horrible perfume del centro comercial? ¡Era de canela! De no haber sido por la gran etiqueta que llevaba anunciándolo, ¡habría sucedido lo mismo!
-Pero Louis, Harry nos conto que ella lo sabía y aun así la puso en tu bebida.
-¿Harry?
-Sí, el sugirió lo de la broma
-¿ A qué te refieres Anne?- Louis se acerco a la chica mirándola furioso, no con ella, si no con la bestia de su amigo
-Tranquilo Bo-Bo, me estas asustando… el bueno, el dijo algo como ‘Casi le arrebata la vida a Louis, deberían de arrebatarle algo que ella ama’ y bueno como no tiene novio…
-Vaya, ahora veo el tipo de persona que son- Louis le lanzo una mirada de asco a Anne para luego salir dando un portazo, dejando a la morena pasmada por lo ocurrido. Louis no podía creerlo, este asunto ya había llegado demasiado lejos, necesitaba ponerle un alto.

***


-¿Niños? Amores ¿Dónde están?- Lara estaba en la casa, más bien mansión, de la señora Jones, la mujer le hizo ademan de que se pusiera cómoda y continuo lanzando preguntas al aire sobre el paradero de sus hijos. Lara recorrió la estancia con la mirada, desde la puerta se podía apreciar que el techo era altísimo y tenía un gran candelabro de cristal colgando elegantemente de él, había unas grandes y amplias escaleras de caracol y la sala era igual de espaciosa, con mullidos y reconfortantes sofás de cuero café que hacían una perfecta combinación con las paredes color crema, había una chimenea y sobre esta una gran pintura familiar.

El padre, un hombre de ojos azules y cabello castaño veía hacia delante -como todos- con una mirada astuta y una sonrisa cómplice, de pie junto a él estaba una niña de cabello como el oro y con un semblante travieso, la señora Jones, igual de rubia y sonriente, llevaba en los brazos a un niño hermoso, parecido a un ángel de los que están retratados en las iglesias , con un brazo alrededor de la señora había un chico como de su edad y…

Dios, esto no podía estar pasando

¡Era el!

Estaba en su casa...

...En la casa del autor de todos sus problemas.

---------------------------------------------------------------------------------------------- ♥️

Ando super directioner el día de hoy .____. (ademas de ociosa pues ya sali de vacaciones ¡Yei!)

Para empezar porque los chicos estan en mi país (Mexico) y yo no fui a su bello & tonto concierto porque descubrí que los amaba demasiado tarde, y cuando me entere que venian... ya no habia boletos u.u

Aun recuerdo lo simples tiempos en los que todas estaban de 'One direction aaaaaaahhhhhh' & yo estaba como de:
-Dude :| otra boy band PUAJ... & encima tienen como diez años ¬¬ ademas de que su musica es infantil
:roll: ¡mirenme ahora! ¡Tengo a Niall Horan hasta en las uñas!

:risa: y de hecho todos son mas grandes que yo ¬¬' las cosas de la vida..
Bien amaneci directioner y me la eh pasado viendo videos de ellos e investigando a Eleanor Calder (que horror, necesito salir Lara Stone  - Página 7 167695056 ) pero esque es bastante linda y me dio curiosidad :B


YA NO LES HAGO BOLA.. ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAP & QUE ALGUN DIA ENCONTREMOS A ALGUIEN TAN DKFJSDKF COMO ELLOS

ABRAZOTOTOTOTOTES!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Lara Stone  - Página 7 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por Heaven.Foster Miér 06 Jun 2012, 7:18 pm

RunLermanRun escribió:cambie de paginaaaaa YEAH BITCHES!
:risa: ese era mi proposito y lo logre demasiado rapido :scratch: solo tres comentarios... QUIERO UN CAPI! PORFI PORFI NO SEAS MALA :(
ahi lo tienes 8) haber si descubres el truco...
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Lara Stone  - Página 7 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por Heaven.Foster Jue 07 Jun 2012, 12:28 pm

RunLermanRun escribió:muchos y hermosos capitulos solo como tu los sabes hacer

graciass :D ya esta!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Lara Stone  - Página 7 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por Gianny Jue 07 Jun 2012, 4:15 pm

Lara Stone  - Página 7 88550944 Nuevo capítulo!!! Lo ame :D
Eres la mejor *-* Escribes super bien! Me pregunto quien sera.. supongo que Harry o Louis.. No lo se @__@ Espero tu proximo capitulo!! Cuídate!! Chau♥️
Gianny
Gianny


Volver arriba Ir abajo

Lara Stone  - Página 7 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por Derphantasie Jue 07 Jun 2012, 4:18 pm

ohhhhh, Andrea, te pasaste, muuuuy bueno. Cada cap. me hago más adicta, es que me fascina tu forma de narrar, tan amena y despreocupada que es genial!!
Aunque de todo, creo que mi parte favorita fue la de Harry, fue como super distinto, yo sé que él la ama ¬¬ y le hace bullying por eso, y cuando Louis sepa que la ama (si se puso así porque descrubrió que Harry dio la idea de cortarle el pelo) lo va a querer matar 8) y yo estaré aqui para leerlo
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lara Stone  - Página 7 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.