O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Lara Stone  - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Lara Stone  - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Lara Stone  - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lara Stone  - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Lara Stone  - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Lara Stone  - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Lara Stone  - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Lara Stone  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Lara Stone  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lara Stone

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Con honestidad -no les hare daño- ¿Que tipo de lectora eres?

Lara Stone  - Página 8 Vote_l1019%Lara Stone  - Página 8 Vote_l10 19% 
[ 29 ]
Lara Stone  - Página 8 Vote_l1021%Lara Stone  - Página 8 Vote_l10 21% 
[ 32 ]
Lara Stone  - Página 8 Vote_l1018%Lara Stone  - Página 8 Vote_l10 18% 
[ 27 ]
Lara Stone  - Página 8 Vote_l1041%Lara Stone  - Página 8 Vote_l10 41% 
[ 62 ]
 
Votos Totales : 150
 
 

Lara Stone  - Página 8 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por Ruperta. Jue 07 Jun 2012, 7:42 pm

Increible capitulo ahora Boo Bear ya se entero de todo y Harreh bueno... pobre? Eso le sucede por haber hecho lo que hizo (?)

Yo si fui a verlos asdnskj el 5 y fue tan... increible. hermoso. emocionante. lo mejor que ha pasado en mi fuckin vida, askadkasdnaldfaenlfcnkae aun lo sigo sintiendo irreal pero entonces escucho las grabaciones y veo las fotos y lloro como Magdalena porque sigo sin creer que estuve en su concierto y respiramos el mismo aire (?) y es cuando me digo "Diana todo fue real" :')

Siguela pronto c:
Ruperta.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lara Stone  - Página 8 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Jue 07 Jun 2012, 10:24 pm

LO AMEEEEEEEEEEEE! , DE quieen es la casa? por Dios noola dejes asiii , mortificas!! Grrrrrrr bueno seguilaaa la amoo beso♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

Lara Stone  - Página 8 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por Viv's Styles Jue 07 Jun 2012, 10:50 pm

OH GOOOOOOOOOOOOOOOOOOD! si que has estado inspirada eh? yo creo que ha sido uno de los capis que mas me ha gustado, no se porque, fue buenisimo de verdad carrot, estoy como que hjgashdfasgdfha wtf REALLY BITCH? que pasara aqui? nadie lo sabe jajajajaja siguelaaaaaa linda loveu loveeeeeeeu con locura, y tanto asi amo tus noves muaaaaaack
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Lara Stone  - Página 8 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por baian'nabai Vie 08 Jun 2012, 6:11 pm

ándele PERRA! esa tipa merece ser tratada como a la basura! es mas como
a la popo, simplemente me alegro de que Louis le haya hecho esa groseria-.-
& si exageraron todo la pobre de Lara solo se equivoco & ya, & si Harry es una bestia ... una bestia sexy ohsi! JOJOJOJO...
Creo que ya se quien es.. soy toda una detective!, Lara se quedo asi de matenme
ME ENCANTO EL CAPITULO! SÍGUELA YA!
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

Lara Stone  - Página 8 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por Clarísima Vie 08 Jun 2012, 6:29 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHH NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME MUERO, QUE DESESPERACION!! NO LA PODES CORTAR AHI!!! SEGUILA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lara Stone  - Página 8 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por Invitado Sáb 09 Jun 2012, 2:25 pm

Holi :) Tu novela llamó mi atención :) Me gustoooo :) así que espero el próx. capi :)
Besitooo <3

(Mis hermanas me hicieron directioner... ¡Pero si hasta tengo un bloooog! MAlditos y benditos ellos <3)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lara Stone  - Página 8 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por LlyodLerman Lun 11 Jun 2012, 10:36 am

jaja bueno Eleanor tiene un buen estilo

EL CAAAAAAPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MUUUUUUUUUCCCCCCCCHHHHHHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

OH SI OHSI ¿DE QUIEN ES LA CASA? CREO YA SABER DE QUIEN, PERO NO DIRE NADA

DE LIAM!

OKEY NOP

PERO SERIA COMO :suspect: PERO NO, EL NO ES LA CAUSA DE TODOS SUS PROBLEMAS, ASI QUE QUIEN SABE.

QUIERO SABER MAS DE LARA SI? COMO QUE SIENTO QUE NO LA CONZCO BIEN (? NO ME HAGAS CASO, SOY RARA, BUENO ME AH ENCANTADO ANDREA ESPERO QUE SIGAS PRONTO PRONTO PRONTO , PORQUE YA LEI QUE ESTAS DE VACACIONES ASI QUE QUIERO CAP DIARIO:D JAJA SI?

SIGE SIGE SIGE
LlyodLerman
LlyodLerman


Volver arriba Ir abajo

Lara Stone  - Página 8 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por Clarísima Lun 11 Jun 2012, 7:00 pm

HEY YOOOOO QUEREMOS CAPPPPP
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lara Stone  - Página 8 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por ChanYeol Mar 12 Jun 2012, 12:19 pm

Nueva lectora :D Siguela cuando puedas :D
ChanYeol
ChanYeol


http://youarepelotuda.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lara Stone  - Página 8 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por Heaven.Foster Miér 13 Jun 2012, 5:20 pm

Gianny escribió: Lara Stone  - Página 8 67591 Nuevo capítulo!!! Lo ame :D
Eres la mejor *-* Escribes super bien! Me pregunto quien sera.. supongo que Harry o Louis.. No lo se @__@ Espero tu proximo capitulo!! Cuídate!! Chau♥️

8) Yo tampoco lo se... nah mentira ya se XD que bueno que te gusto, ¡saludos y abrazos gigantes!



Derphantasie escribió:ohhhhh, Andrea, te pasaste, muuuuy bueno. Cada cap. me hago más adicta, es que me fascina tu forma de narrar, tan amena y despreocupada que es genial!!
Aunque de todo, creo que mi parte favorita fue la de Harry, fue como super distinto, yo sé que él la ama ¬¬ y le hace bullying por eso, y cuando Louis sepa que la ama (si se puso así porque descrubrió que Harry dio la idea de cortarle el pelo) lo va a querer matar 8) y yo estaré aqui para leerlo

Oh Toto *o* yo tambien amo cada capitulo y comentario tuyo :') si Styles es algo asi como rizo muerto XD

Nanet ❤️. escribió:Increible capitulo ahora Boo Bear ya se entero de todo y Harreh bueno... pobre? Eso le sucede por haber hecho lo que hizo (?)

Yo si fui a verlos asdnskj el 5 y fue tan... increible. hermoso. emocionante. lo mejor que ha pasado en mi fuckin vida, askadkasdnaldfaenlfcnkae aun lo sigo sintiendo irreal pero entonces escucho las grabaciones y veo las fotos y lloro como Magdalena porque sigo sin creer que estuve en su concierto y respiramos el mismo aire (?) y es cuando me digo "Diana todo fue real" :')

Siguela pronto c:

CALLATE QUE FUISTE A VERLOS!

TE VIOLO... ok no Lara Stone  - Página 8 539403 jajaja cierto! respiraste el mismo aire de los cinco homosexuales :')... ¿que tal estuvo? ¿cuanto duro? ¿les lanzaron sostenes? ¿es cierto que Niall no se queria ir? AHH cuentame :B

Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:LO AMEEEEEEEEEEEE! , DE quieen es la casa? por Dios noola dejes asiii , mortificas!! Grrrrrrr bueno seguilaaa la amoo beso♥️

Pronto lo descubriran 8)

Viv's Styles escribió:OH GOOOOOOOOOOOOOOOOOOD! si que has estado inspirada eh? yo creo que ha sido uno de los capis que mas me ha gustado, no se porque, fue buenisimo de verdad carrot, estoy como que hjgashdfasgdfha wtf REALLY BITCH? que pasara aqui? nadie lo sabe jajajajaja siguelaaaaaa linda loveu loveeeeeeeu con locura, y tanto asi amo tus noves muaaaaaack

Yo tmbn te amo con locura Vale ♥️ al infinito y mas alla como dice Buzz Light Year

baian'nabai escribió:ándele PERRA! esa tipa merece ser tratada como a la basura! es mas como
a la popo, simplemente me alegro de que Louis le haya hecho esa groseria-.-
& si exageraron todo la pobre de Lara solo se equivoco & ya, & si Harry es una bestia ... una bestia sexy ohsi! JOJOJOJO...
Creo que ya se quien es.. soy toda una detective!, Lara se quedo asi de matenme
ME ENCANTO EL CAPITULO! SÍGUELA YA!

Lo se la tipa tiene problemas mentales ¬¬

Lara Stone  - Página 8 266591853 Si es una bestia muuuuuuuuuuy sexi pero va a obtener su merecido... oh si.... ¿enserio ya sabes quien es? bueno si cuando lo suba coincide con quien esperabas te doy un baile (? okey no :risa:

Clarísima escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHH NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME MUERO, QUE DESESPERACION!! NO LA PODES CORTAR AHI!!! SEGUILA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Clari! Ya pronto subo, muchas gracias por tus comentarios :D

Maeve escribió:Holi :) Tu novela llamó mi atención :) Me gustoooo :) así que espero el próx. capi :)
Besitooo <3

(Mis hermanas me hicieron directioner... ¡Pero si hasta tengo un bloooog! MAlditos y benditos ellos <3)

Esque si... con One direction no caes... te empujan!

Lara Stone  - Página 8 3311530394 uhh tu novela tambien esta geniliasima, ya quiero leer el siguiente cap :B



RunLermanRun escribió:jaja bueno Eleanor tiene un buen estilo

EL CAAAAAAPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MUUUUUUUUUCCCCCCCCHHHHHHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

OH SI OHSI ¿DE QUIEN ES LA CASA? CREO YA SABER DE QUIEN, PERO NO DIRE NADA

DE LIAM!

OKEY NOP

PERO SERIA COMO :suspect: PERO NO, EL NO ES LA CAUSA DE TODOS SUS PROBLEMAS, ASI QUE QUIEN SABE.

QUIERO SABER MAS DE LARA SI? COMO QUE SIENTO QUE NO LA CONZCO BIEN (? NO ME HAGAS CASO, SOY RARA, BUENO ME AH ENCANTADO ANDREA ESPERO QUE SIGAS PRONTO PRONTO PRONTO , PORQUE YA LEI QUE ESTAS DE VACACIONES ASI QUE QUIERO CAP DIARIO:D JAJA SI?

SIGE SIGE SIGE

jaa ¿como que no conoces a Lara? ¿que quieres saber? Es una chica americana en un pais donde curiosamente muchos los consideran inferiores XD asi que sufre y se quiere ir, por eso no presta demasiado atencion a la gente que vive con ella pues tiene la esperanza de que terminando el año ya no los vera mas, es orgullosa y amaba a su cabello... por eso se lo cortaron :( jaja con eso estuvo bien o te digo mas?

¡Te quiero Adel!

onedirection-bieber escribió:Nueva lectora :D Siguela cuando puedas :D

Lara Stone  - Página 8 3311530394 BIENVENIDIIDISISISMA! Muchas gracias por comentar :D

__________________________________________________________

Chicas muchas gracias por sus comentarios, en verdad inspiran y aunque sueno como necesitada, me hacen sentir que hago algo bien XD y que si la escuela de medicina o ser diseñadora de modas o ser aeromoza no funciona podria ser periodista o escritora de series o yo que se XD

Si tienen tiempo vean este video, mi mejor amigo me lo enseño y fue como de ¡no te pases!, maldito boludo bien que tu tambien eres fan de One direction y por eso le entendiste y te reiste

Neta. LLORE DE LA RISA. Que esten de lo mejor ¡LAS AMO!

Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Lara Stone  - Página 8 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por ~Ambi. Miér 13 Jun 2012, 5:31 pm

~Ambi.
~Ambi.


Volver arriba Ir abajo

Lara Stone  - Página 8 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por Clarísima Miér 13 Jun 2012, 7:30 pm

hey babeeeeeeeeee, acabo de terminar el primero de los juegos del hambre... asique por favor, nada de asesinatos por hoy!!!!
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lara Stone  - Página 8 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por Ry ♥ Jue 14 Jun 2012, 3:19 pm

Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *oooooo*
Ry ♥
Ry ♥


Volver arriba Ir abajo

Lara Stone  - Página 8 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por Heaven.Foster Vie 15 Jun 2012, 3:27 pm

Clarísima escribió:hey babeeeeeeeeee, acabo de terminar el primero de los juegos del hambre... asique por favor, nada de asesinatos por hoy!!!!
Uhhh me querer leer ese libro 8)
Me creeras si te digo que ni la pelicula eh visto? :P mis amigas fueron un dia y yo no pude ir entonces me quede sinTHG y ya nadie quiso ir a verla conmigo :(
Pero estas vacaciones lo comprare y me enterare del porque de tanta locura :P
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Lara Stone  - Página 8 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por Viv's Styles Vie 15 Jun 2012, 9:41 pm

yo maaaaaas locaaaaa, cuando subeees? no dejo de ver tu firma jajajaja
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Lara Stone  - Página 8 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.