Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lara Stone
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 17. • Comparte
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17
Con honestidad -no les hare daño- ¿Que tipo de lectora eres?
Re: Lara Stone
Increible capitulo ahora Boo Bear ya se entero de todo y Harreh bueno... pobre? Eso le sucede por haber hecho lo que hizo (?)
Yo si fui a verlos asdnskj el 5 y fue tan... increible. hermoso. emocionante. lo mejor que ha pasado en mi fuckin vida, askadkasdnaldfaenlfcnkae aun lo sigo sintiendo irreal pero entonces escucho las grabaciones y veo las fotos y lloro como Magdalena porque sigo sin creer que estuve en su concierto y respiramos el mismo aire (?) y es cuando me digo "Diana todo fue real" :')
Siguela pronto c:
Yo si fui a verlos asdnskj el 5 y fue tan... increible. hermoso. emocionante. lo mejor que ha pasado en mi fuckin vida, askadkasdnaldfaenlfcnkae aun lo sigo sintiendo irreal pero entonces escucho las grabaciones y veo las fotos y lloro como Magdalena porque sigo sin creer que estuve en su concierto y respiramos el mismo aire (?) y es cuando me digo "Diana todo fue real" :')
Siguela pronto c:
Ruperta.
LO AMEEEEEEEEEEEE! , DE quieen es la casa? por Dios noola dejes asiii , mortificas!! Grrrrrrr bueno seguilaaa la amoo beso♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere
OH GOOOOOOOOOOOOOOOOOOD! si que has estado inspirada eh? yo creo que ha sido uno de los capis que mas me ha gustado, no se porque, fue buenisimo de verdad carrot, estoy como que hjgashdfasgdfha wtf REALLY BITCH? que pasara aqui? nadie lo sabe jajajajaja siguelaaaaaa linda loveu loveeeeeeeu con locura, y tanto asi amo tus noves muaaaaaack
Viv's Styles
ándele PERRA! esa tipa merece ser tratada como a la basura! es mas como
a la popo, simplemente me alegro de que Louis le haya hecho esa groseria-.-
& si exageraron todo la pobre de Lara solo se equivoco & ya, & si Harry es una bestia ... una bestia sexy ohsi! JOJOJOJO...
Creo que ya se quien es.. soy toda una detective!, Lara se quedo asi de matenme
ME ENCANTO EL CAPITULO! SÍGUELA YA!
& si exageraron todo la pobre de Lara solo se equivoco & ya, & si Harry es una bestia ... una bestia sexy ohsi! JOJOJOJO...
baian'nabai
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHH NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME MUERO, QUE DESESPERACION!! NO LA PODES CORTAR AHI!!! SEGUILA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Clarísima
Holi :) Tu novela llamó mi atención :) Me gustoooo :) así que espero el próx. capi :)
Besitooo <3
(Mis hermanas me hicieron directioner... ¡Pero si hasta tengo un bloooog! MAlditos y benditos ellos <3)
Besitooo <3
(Mis hermanas me hicieron directioner... ¡Pero si hasta tengo un bloooog! MAlditos y benditos ellos <3)
Invitado
Invitado
jaja bueno Eleanor tiene un buen estilo
EL CAAAAAAPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MUUUUUUUUUCCCCCCCCHHHHHHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
OH SI OHSI ¿DE QUIEN ES LA CASA? CREO YA SABER DE QUIEN, PERO NO DIRE NADA
DE LIAM!
OKEY NOP
PERO SERIA COMO :suspect: PERO NO, EL NO ES LA CAUSA DE TODOS SUS PROBLEMAS, ASI QUE QUIEN SABE.
QUIERO SABER MAS DE LARA SI? COMO QUE SIENTO QUE NO LA CONZCO BIEN (? NO ME HAGAS CASO, SOY RARA, BUENO ME AH ENCANTADO ANDREA ESPERO QUE SIGAS PRONTO PRONTO PRONTO , PORQUE YA LEI QUE ESTAS DE VACACIONES ASI QUE QUIERO CAP DIARIO:D JAJA SI?
SIGE SIGE SIGE
LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MUUUUUUUUUCCCCCCCCHHHHHHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
DE LIAM!
OKEY NOP
PERO SERIA COMO :suspect: PERO NO, EL NO ES LA CAUSA DE TODOS SUS PROBLEMAS, ASI QUE QUIEN SABE.
QUIERO SABER MAS DE LARA SI? COMO QUE SIENTO QUE NO LA CONZCO BIEN (? NO ME HAGAS CASO, SOY RARA, BUENO ME AH ENCANTADO ANDREA ESPERO QUE SIGAS PRONTO PRONTO PRONTO , PORQUE YA LEI QUE ESTAS DE VACACIONES ASI QUE QUIERO CAP DIARIO:D JAJA SI?
SIGE SIGE SIGE
LlyodLerman
Gianny escribió: Nuevo capítulo!!! Lo ame :D
Eres la mejor *-* Escribes super bien! Me pregunto quien sera.. supongo que Harry o Louis.. No lo se @__@ Espero tu proximo capitulo!! Cuídate!! Chau
8) Yo tampoco lo se... nah mentira ya se XD que bueno que te gusto, ¡saludos y abrazos gigantes!
Derphantasie escribió:ohhhhh, Andrea, te pasaste, muuuuy bueno. Cada cap. me hago más adicta, es que me fascina tu forma de narrar, tan amena y despreocupada que es genial!!
Aunque de todo, creo que mi parte favorita fue la de Harry, fue como super distinto, yo sé que él la ama ¬¬ y le hace bullying por eso, y cuando Louis sepa que la ama (si se puso así porque descrubrió que Harry dio la idea de cortarle el pelo) lo va a querer matar 8) y yo estaré aqui para leerlo
Oh Toto *o* yo tambien amo cada capitulo y comentario tuyo :') si Styles es algo asi como rizo muerto XD
Nanet . escribió:Increible capitulo ahora Boo Bear ya se entero de todo y Harreh bueno... pobre? Eso le sucede por haber hecho lo que hizo (?)
Siguela pronto c:
CALLATE QUE FUISTE A VERLOS!
TE VIOLO... ok no jajaja cierto! respiraste el mismo aire de los cinco homosexuales :')... ¿que tal estuvo? ¿cuanto duro? ¿les lanzaron sostenes? ¿es cierto que Niall no se queria ir? AHH cuentame :B
Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:LO AMEEEEEEEEEEEE! , DE quieen es la casa? por Dios noola dejes asiii , mortificas!! Grrrrrrr bueno seguilaaa la amoo beso
Pronto lo descubriran 8)
Viv's Styles escribió:OH GOOOOOOOOOOOOOOOOOOD! si que has estado inspirada eh? yo creo que ha sido uno de los capis que mas me ha gustado, no se porque, fue buenisimo de verdad carrot, estoy como que hjgashdfasgdfha wtf REALLY BITCH? que pasara aqui? nadie lo sabe jajajajaja siguelaaaaaa linda loveu loveeeeeeeu con locura, y tanto asi amo tus noves muaaaaaack
Yo tmbn te amo con locura Vale al infinito y mas alla como dice Buzz Light Year
baian'nabai escribió:ándele PERRA! esa tipa merece ser tratada como a la basura! es mas como
Lo se la tipa tiene problemas mentales ¬¬
Si es una bestia muuuuuuuuuuy sexi pero va a obtener su merecido... oh si.... ¿enserio ya sabes quien es? bueno si cuando lo suba coincide con quien esperabas te doy un baile (? okey no :risa:
Clarísima escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHH NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME MUERO, QUE DESESPERACION!! NO LA PODES CORTAR AHI!!! SEGUILA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Clari! Ya pronto subo, muchas gracias por tus comentarios :D
Maeve escribió:Holi :) Tu novela llamó mi atención :) Me gustoooo :) así que espero el próx. capi :)
Besitooo <3
Esque si... con One direction no caes... te empujan!
uhh tu novela tambien esta geniliasima, ya quiero leer el siguiente cap :B
RunLermanRun escribió:jaja bueno Eleanor tiene un buen estilo
DE LIAM!
OKEY NOP
SIGE SIGE SIGE
jaa ¿como que no conoces a Lara? ¿que quieres saber? Es una chica americana en un pais donde curiosamente muchos los consideran inferiores XD asi que sufre y se quiere ir, por eso no presta demasiado atencion a la gente que vive con ella pues tiene la esperanza de que terminando el año ya no los vera mas, es orgullosa y amaba a su cabello... por eso se lo cortaron :( jaja con eso estuvo bien o te digo mas?
¡Te quiero Adel!
onedirection-bieber escribió:Nueva lectora :D Siguela cuando puedas :D
BIENVENIDIIDISISISMA! Muchas gracias por comentar :D
Chicas muchas gracias por sus comentarios, en verdad inspiran y aunque sueno como necesitada, me hacen sentir que hago algo bien XD y que si la escuela de medicina o ser diseñadora de modas o ser aeromoza no funciona podria ser periodista o escritora de series o yo que se XD
Si tienen tiempo vean este video, mi mejor amigo me lo enseño y fue como de ¡no te pases!, maldito boludo bien que tu tambien eres fan de One direction y por eso le entendiste y te reiste
Neta. LLORE DE LA RISA. Que esten de lo mejor ¡LAS AMO!
Heaven.Foster
PASA POR MI NOVELA https://onlywn.activoforo.com/t13131-la-historia-de-una-directioner-one-direction-y-tu#912158 COMENTA POR FAVOR:D SIGUELA.
~Ambi.
hey babeeeeeeeeee, acabo de terminar el primero de los juegos del hambre... asique por favor, nada de asesinatos por hoy!!!!
Clarísima
Uhhh me querer leer ese libro 8)Clarísima escribió:hey babeeeeeeeeee, acabo de terminar el primero de los juegos del hambre... asique por favor, nada de asesinatos por hoy!!!!
Me creeras si te digo que ni la pelicula eh visto? :P mis amigas fueron un dia y yo no pude ir entonces me quede sinTHG y ya nadie quiso ir a verla conmigo :(
Pero estas vacaciones lo comprare y me enterare del porque de tanta locura :P
Heaven.Foster
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17