O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Lara Stone  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Lara Stone  - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Lara Stone  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lara Stone  - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Lara Stone  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Lara Stone  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Lara Stone  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Lara Stone  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Lara Stone  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lara Stone

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Con honestidad -no les hare daño- ¿Que tipo de lectora eres?

Lara Stone  - Página 5 Vote_l1019%Lara Stone  - Página 5 Vote_l10 19% 
[ 29 ]
Lara Stone  - Página 5 Vote_l1021%Lara Stone  - Página 5 Vote_l10 21% 
[ 32 ]
Lara Stone  - Página 5 Vote_l1018%Lara Stone  - Página 5 Vote_l10 18% 
[ 27 ]
Lara Stone  - Página 5 Vote_l1041%Lara Stone  - Página 5 Vote_l10 41% 
[ 62 ]
 
Votos Totales : 150
 
 

Lara Stone  - Página 5 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por Viv's Styles Lun 28 Mayo 2012, 9:45 am

"haz lo que tu corazon te diga, sigue a tu corazon" NAAAAAA! ese consejo no sirve de mucho, pero ni loca te metas a estudiar algo que no te gusta y algo que no lo veas como tu pasatiempo y tengas que llamarle trabajo porque eso si que es feo, asi que si te gusta el diseño de modas, estudia eso, y no se que mas decirte porque no se que mas te gusta y cuantas posibilidades hya de campo en tu pais para eso, sooo me callo mejor
en momentos te paso mi descripcion por mp y sorry por lo larga es una que ya tenia hecha si? beeeeeesos carrot, see ya! xox
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Lara Stone  - Página 5 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por Heaven.Foster Lun 28 Mayo 2012, 10:53 am

Pienso en mil millones de cosas que nunca podría haber pensado esta mañana

Fue demasiado profundo, pero que tan profundo es ´demasiado profundo´?
Este pueblo es un pueblo diferente hoy en día
Este pueblo es un pueblo diferente de lo que fue la última noche

Esa chica es una chica diferente hoy en día
esa chica es una chica diferente a la que besaste la última noche
tu no podrías haber hecho eso en un domingo
- Artic Monkeys


Capitulo 2
Day & Night

Lara Stone  - Página 5 Tumblr_m4kt47L8Sm1qaruxco1_r3_500

-
Niall!- Lara chillo, las chicas le habían tendido una emboscada, sacaron al rubio del baño a empujones y cerraron la puerta de este con llave, una de las chicas mas altas del grupo empujo a Lara hacia un cubículo, obligándola a sentarse en la tapa de la taza del baño, eran tres.
Las tres eran amigas de los Groupies.
-Con que quisiste asesinar a mi novio?- era Anne, la morena la miraba amenazadoramente.
-El ya no es tu novio- replico, pero de haber sabido lo que se le venía no lo hubiera hecho, Anne se puso roja y saco unas tijeras de su bolso
-Que vas a hacer?- Lara tenía miedo, era sabido que esa chica tenía una especie de problema mental, Jane, otra de sus amigas la asió de la cabeza apretándole la barbilla duramente, Anne se acerco a ella.
-esto va por Louis y por mi- dicho esto tomo el largo cabello de Lara entre sus manos y con un simple tijeraso lo corto, Lara grito y comenzó a llorar de la rabia, se levanto zafándose bruscamente de Jane y le dio un fuerte puñetazo a Anne
-Pero que diablos pasa aquí!?

***

Harry espiaba desde la ventana a dos chicas que discutían acaloradamente con el director, observo como Lara tenía los ojos rojos e hinchados, parecía un mapache, si definitivamente la pintura negra de sus ojos corridos la hacia ver como un mapache y uno mojado , noto su cabello y su cuerpo comenzó a temblar de rabia.
Las muy zorras habían acatado el plan, de haber sabido que lo iban a hacer jamás lo hubiera sugerido, se sentía como un autentico bastardo.
Lara salió de la oficina con un pañuelo en mano, limpiándose la nariz, no detecto la presencia de Harry así que siguió de largo hacia su Locker…
Entonces Harry lo recordó
El y los demás habían abierto su casillero llenándolo de plátanos, tronquitos de canela y una ‘bonita’ montaña de crema batida adornada con una cereza haciendo del lugar un batidillo, sin contar con una enorme foto suya que rezaba:

LARA STONE, LA CHICA DEL BATIDO

Lara se giro con la foto en mano, El rostro de la chica lo lleno de una autentica y miserable culpa, entonces levanto los ojos y sus miradas se encontraron.
-Fuiste tú- la voz de Lara sonaba tranquila, sin embargo había un dejo amenazador– eres un miserable hijo de perra, no, eres peor que eso, ni siquiera das el talle para ser llamado así
-Yo yo..- quería decir lo lamento, pero no pudo, contemplo a Lara, su hermoso cabello largo ahora le llegaba poco más del hombro y estaba mojado aun con trozos del licuado que le habían echado en la mañana.
-¿Por qué me haces esto? Desde que…- Lara se toco la frente en un gesto que denotaba su desesperación- desde que me negué a besarte a los trece te has comportado como un completo imbécil conmigo, pues bueno Styles si aun me odias por eso te daré más motivos… siempre me has dado asco, si alguno de tus amigos me hubiera pedido lo que tú, me habría dado exactamente igual, ¿sabes porque? porque aunque fueras la última persona en el mundo y me existencia dependiera de ti prefería morir, antes que estar contigo, ¿entiendes? Prefiero morir- dicho esto la chica le apretó contra el pecho su foto y se alejo caminando a toda prisa.

***

- Amor, necesitas otra cosa? –
-no mama, en serio estoy b… espera si necesito algo, tendrás el numero de Lara Stone de casualidad?- Tara Tomlinson frunció el seño preocupada
-su madrastra esta el club de repostería, así que supongo que tengo el de su casa, ¿para que lo necesitas Louis? Fue un accidente, no es necesario que la cargues contra ella- comento a la defensiva, Louis suspiro, su madre no solía ser así de comprensiva, pero una vez ella y uno de sus pasteles mandaron al hospital a su ahora esposo dejándolo con un salpullido incontrolable de una semana, cosa que jamás logro superar- aunque no entiendo para que quieres su número, la familia Stone vive a cuatro casas de aquí ¿recuerdas?
- ¿es enserio?- exclamo Louis sorprendido, su madre asintió con el semblante mundialmente conocido de madre suspicaz, iba a agregar algo mas pero fue interrumpida
-BOO BEAR!... Oh Buenas tardes señora Tomlinson- Harry se sonrojo al encontrar a la progenitora de su mejor amigo en la habitación.
-Hola Harry, chicos no cometan imprudencias, en especial tu Louis- dicho este se fue dándole un apretón en el hombro a Harry como diciendo ‘pobresdetuspadres’ mientras salía
-a que se refería con eso tu mama
-a nada- Contesto rápidamente Louis
-esta bien… oye Jamie dará una fiesta hoy…- Louis observaba como la boca de Harry se movía sin pronunciar sonido alguno, su mente se encontraba cuatro casas de la suya

***

-¿Lara, estas bien?
-Si Mónica estoy perfecta- Lara malhumorada le saco la vuelta a su madrastra que llegaba en su coche al mismo tiempo que ella, la mujer se bajo de su automóvil a toda prisa y la tomo de los hombros, obligándola a hacer contacto visual
-Cariño quien te hizo esto?- la observo de pies a cabeza, su hija apestaba, tenía el cabello mojado y la cara manchada tal como los niños la tienen al momento de llorar y tallarse las lagrimas con los dedos sucios. – tu cabello!? Que le hiciste
-No tiene importancia- en ese momento un bonito auto color rojo se paro en la entrada de la casa de los Stone, ambas mujeres giraron la cabeza para descubrir al intruso.Era Louis Tomlinson
Lara sintió fuego recorrerle las entrañas, por su culpa ahora todos la odiaban
-Qué quieres aquí?
-Que te paso?- pregunto con la misma expresión de su madrastra, la preocupación que mostraba hizo que Lara se sintiera aun mas furiosa-
-¿Que? ¿No sabes? Tu amiguito Styles lo organizo todo, ¿hueles eso? Si soy yo y la estúpida broma que él junto con toda la escuela me organizaron, ahora lárgate de aquí si no quieres que te lance una rama de canela que estoy segura tengo en el pelo.
-Lara- murmuro Mónica en tono de reproche, la chica le lanzo una última mirada de odio a Louis y se metió a su casa- Lo lamento Louis, será mejor que vaya a hablar con ella, salúdame a tu madre- dicho esta la mujer siguió el mismo camino que su hijastra, Louis se aquedo un rato de pie tratando de asimilar todo lo que había visto y oído.
Lara Stone lo odiaba y eso por algún motivo desconocido lo hacía sentir profundamente miserable, el castaño volvió a subir a su coche y emprendió camino hacia su casa sin saber que alguien, escondido desde los arbustos observaba todo con rencor y diversión .

-------------------------------------------------------------------------------------
Halo Bitches i'm back
Lets Dance Lara Stone  - Página 5 88550944
Estoy feliz porque pase Matematicas a diferencia de muchos,no tendre que volver a hacer el examen, por eso subo capo, lo acabo de hacer, espero que les haya gustado... quedo algo extraño :scratch:
no pensaba subir hoy pero me mataron con sus coments :B

Descubri algo y por eso me siento como una pecadora...es Tomlinson no Tomilson :P que pena..
acabo de hacer mi examen de informatica que tuve que acabar en una hora -.-' & use codigo HTML por lo cual ahora estoy rete fastiada pero aca ando usandolo de nuevo :P (gracias al foro soy buena en el codigo ese & me va a ir bien en el examen Bua ja ja )
Bueno una ultima cosa, dato curioso ( odio esas dos palabras juntas pero aca aplican) el titulo de la nove es Day & Night una cancion de Hot ship en donde sale la tocayis de Lara Stone -osea la modelo Lara Stone- wajooooo

YA ES TODO
TENGAN UN BELLISIMO DIA
NO SE OLVIDEN QUE LAS AMO CON TODA MI ALMA Y SER ♥️
Cambio & fuera.
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Lara Stone  - Página 5 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por Heaven.Foster Lun 28 Mayo 2012, 10:56 am

Viv's Styles escribió:"haz lo que tu corazon te diga, sigue a tu corazon" NAAAAAA! ese consejo no sirve de mucho, pero ni loca te metas a estudiar algo que no te gusta y algo que no lo veas como tu pasatiempo y tengas que llamarle trabajo porque eso si que es feo, asi que si te gusta el diseño de modas, estudia eso, y no se que mas decirte porque no se que mas te gusta y cuantas posibilidades hya de campo en tu pais para eso, sooo me callo mejor
en momentos te paso mi descripcion por mp y sorry por lo larga es una que ya tenia hecha si? beeeeeesos carrot, see ya! xox
si lo se, pero algunos me dicen, no agarres tu hobbie de trabajo, que vas a terminar odiandolo,
y yo de ????? :?: :!:
jaja no importa que sea corta hay lanzala e.e
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Lara Stone  - Página 5 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por Viv's Styles Lun 28 Mayo 2012, 12:19 pm

Respondiendo tu anterior comentario: yo prereria decir voy a hacer lo que me gusta que voy al trabajo, es mas divertido para mi, y si lo haces por gusto no es una obligacion y no lo haces de mala manera sino que das todo de ti para que queden perfectas las cosas, asi lo veo yo, no se tu jaja son personas diferentes, of course
el capitulo me encanto, pobre lara:( pero es que estos idiotas si que son merecidos llamarlos asi usssh da rabia que hagan eso que todos esten contra ella solo porque lou sea uno de los mas populares que tooooooooonto dios, ahora si despues de el burro muerto y el daño hecho vienen a llorar pidiendo perdon, bueno por lo menos lo consideraron no? soooooo..
en fin el capi me ha encantado jajajaja
y me dio mucha risa de que no sabias bien como se decia Tomlinson me rei por rato con eso, gracias por subir y me alegra de verdad que hayas salido bien en el examen jajaja espero subas en las otras noves tambien juju seria fenomenal carrot
beeeesos linda andy loveu xox.
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Lara Stone  - Página 5 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por Clarísima Lun 28 Mayo 2012, 3:00 pm

AAAAAAAAAAH QUE BRONCA LE TENGO A HARRY, yo se que es bueno y lo que me digas pero soy una directioner resentida, si si señor. Lo unico que me salva de ser directionator es que a pesar de todo lo amo :S pero bueno, SON COSAS QUE PASAN, COSAS DE LA VIDA (frase mia, si alguien la quiere usar, me debe los derechos de autor -okno, pero la uso muy a menudo, algo asi como 50948599 millones de veces por dia)
y BUENO NADA, SOS UNA CAPA, SOS UNA GENIA DE LA LIFE Y EL CAP ESTÁ DE LO MAS. On purpose, me picó la curiosidad, tengo una tocaya, modelo y que se llama Lara Stone? BUENA ONDAAAAA.
Ah, y tengo que sacarme un 10 en matematica, no me queres pasar un poco de tu sabiduria? digo nomas... jajajaaj
besosss y escribi pronteliiiii
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lara Stone  - Página 5 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por Ruperta. Lun 28 Mayo 2012, 3:39 pm

Nueva lectora \o/

Asbdjadsj ya nos conocemos (?) pero apenas me voy pasando por "Lara Stone" con la que descubri que te gusta Foster the People, ah.

Esta novela es genial, siguela pronto :3
Ruperta.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lara Stone  - Página 5 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Lun 28 Mayo 2012, 8:42 pm

NUEVA Y FIEL LEECTORA! oh por Dios ameeeeeee tu novelaaaaaaaaaaaa seguila cuando puedas! Gr Harry maloo! , pero sexy , Bad Boy :3 jsaksajksaj ok yaaa 1313 kjhashsajsa xDD Enserio lo ameeeeeeeeeee seguila cuando puedas beso♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

Lara Stone  - Página 5 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por LlyodLerman Mar 29 Mayo 2012, 11:19 am

:O!
me encantoFascinoEmocionoAme el capitulo
Harry es un baboso :¬¬: maldito.. pero aun asi lo amo :P pero eso no loe quita lo imbecil
Andreita Doña Carrot podrias subir un maraton talves? digo si no es mucha violencia querida :risa: Dios quien habla asi?
Pobre Lara le cortaron el cabello, yo no se que haria si me hicieran eso -mi cabello me llega un poco mas de la cintura y es mi orgullo :P- definitivamente l ehibiera dado mas de un puñetazo a esa loca ¬¬ chica ojala y subas pronto porque ya quiero leer otro :B si? cuidate mucho besitoss!
LlyodLerman
LlyodLerman


Volver arriba Ir abajo

Lara Stone  - Página 5 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por baian'nabai Mar 29 Mayo 2012, 6:17 pm

Valió la pena la espera! me ENCANTO!*-* a mira que perras las tipas ojala & mueran solas & también diría vírgenes pero no lo son, & el otro menso de Harry que hace sus comentarios, aahh como la defeca! pero como me alegra lo que le dijo Lara no no ella es la ley , es que como la trata asi de feo solo por eso?!
JOJOJO como dejo a Louis, ojala que le destruya el auto bueno el no tubo nada que ver pero bueno-ahora no es el hambre la que me hace hablar es la emoción ;D,- en fin SIGUELA PRONTO! cuidate, un abrazote & que estés bien.
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

Lara Stone  - Página 5 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por Heaven.Foster Miér 30 Mayo 2012, 2:37 pm

Viv's Styles escribió:Respondiendo tu anterior comentario: yo prereria decir voy a hacer lo que me gusta que voy al trabajo, es mas divertido para mi, y si lo haces por gusto no es una obligacion y no lo haces de mala manera sino que das todo de ti para que queden perfectas las cosas, asi lo veo yo, no se tu jaja son personas diferentes, of course
el capitulo me encanto, pobre lara:( pero es que estos idiotas si que son merecidos llamarlos asi usssh da rabia que hagan eso que todos esten contra ella solo porque lou sea uno de los mas populares que tooooooooonto dios, ahora si despues de el burro muerto y el daño hecho vienen a llorar pidiendo perdon, bueno por lo menos lo consideraron no? soooooo..
en fin el capi me ha encantado jajajaja
y me dio mucha risa de que no sabias bien como se decia Tomlinson me rei por rato con eso, gracias por subir y me alegra de verdad que hayas salido bien en el examen jajaja espero subas en las otras noves tambien juju seria fenomenal carrot
beeeesos linda andy loveu xox.
u.u ya se soy una pecadora con lo de Tomlinson.. pero naah que se le va a hacer
yo tambien pienso igual que tu con lo del trabajo! lo bueno esque 'todavia tengo un año' para decidir
que nervios...
los chicos de la escuela son tontos ¬¬ y mas cuando se trata de los populares quienes se sienten los dueños de universo :¬¬: y no son mas que escoria de la socidedad... okey no todos son asi :P pero algunos..
y respecto al Mp jajaja rei con eso de la chica, de que antes de hablar contigo penso que eras mala onda, asi pasa muchas veces juzgamos por la apariencia ( y mas a la gente guapa :¬w¬: como vos ;))
a mi tambien me han dicho eso , un par de chicos (a uno de los cuales amo ♥️, ok no, pero se me hace muy atractivo) me dijo que antes de conocerme penso que era muy sangrona y yo de -QUE? bitch please... yo pensaba que tu eras una escoria...
asi que creo que es normal que nos juzguemos, es como una barrera (?
gracias por pasar
te adoro pussy ♥️
tambien tengo una amiga, quien es muy bonita, y much@s ni siquiera tratan de conocerla y ya andan diciendo que es un hueca, sangrona & yo que se mas...
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Lara Stone  - Página 5 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por Heaven.Foster Miér 30 Mayo 2012, 2:41 pm

Clarísima escribió:AAAAAAAAAAH QUE BRONCA LE TENGO A HARRY, yo se que es bueno y lo que me digas pero soy una directioner resentida, si si señor. Lo unico que me salva de ser directionator es que a pesar de todo lo amo :S pero bueno, SON COSAS QUE PASAN, COSAS DE LA VIDA (frase mia, si alguien la quiere usar, me debe los derechos de autor -okno, pero la uso muy a menudo, algo asi como 50948599 millones de veces por dia)
y BUENO NADA, SOS UNA CAPA, SOS UNA GENIA DE LA LIFE Y EL CAP ESTÁ DE LO MAS. On purpose, me picó la curiosidad, tengo una tocaya, modelo y que se llama Lara Stone? BUENA ONDAAAAA.
Ah, y tengo que sacarme un 10 en matematica, no me queres pasar un poco de tu sabiduria? digo nomas... jajajaaj
besosss y escribi pronteliiiii
:risa: yo tambien uso una frase parecida es 'HAYY QUE COSAS DE LA VIDA' pero asi como suspirando :P
una capa? nunca lo habia oido pero me encanto ♥️ cuidado soy una capa 8) ... aeeee
:risa: si! de ahi salio el nombre, esque me encanto y Lara -la modelo- es jdhfdjkbd
toda mi sabidura yen te la envio mediante la lectura de este mensaje
56% cargado...
85% cargado...
yo me saque 7 .3 :P pero viniendo de mi es como si hubiera sacado un 9 :P jaja
tu tambien eres una capa!
1oo% completo!
que miedo.. ciao bella!

DiannaWeasleyPrewett' escribió:Nueva lectora \o/

Asbdjadsj ya nos conocemos (?) pero apenas me voy pasando por "Lara Stone" con la que descubri que te gusta Foster the People, ah.

Esta novela es genial, siguela pronto :3

HOLA CHICA DESCONOCIDA QUE CREO CONOCER!
jaja broma, hola diana, que hermoso que te hayas pasado y te haya gustado :3
Foter The people -aplaudan, gracias- es hermoso ♥️ sabias que estan nomidos en los teen choice awards ?, yo no sabia! pero hoy me entere y vote por ellos XD vota! ahhh
ciao bella!

Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:NUEVA Y FIEL LEECTORA! oh por Dios ameeeeeee tu novelaaaaaaaaaaaa seguila cuando puedas! Gr Harry maloo! , pero sexy , Bad Boy :3 jsaksajksaj ok yaaa 1313 kjhashsajsa xDD Enserio lo ameeeeeeeeeee seguila cuando puedas beso♥️
BIENVENIDISIMA!!
BAILEMOS! Lara Stone  - Página 5 88550944
que bueno que te gusto
:risa: perro sexy... :risa:
un abrazo!
pd. ame tu firma ♥️

RunLermanRun escribió::O!
me encantoFascinoEmocionoAme el capitulo
Harry es un baboso :¬¬: maldito.. pero aun asi lo amo :P pero eso no loe quita lo imbecil
Andreita Doña Carrot podrias subir un maraton talves? digo si no es mucha violencia querida :risa: Dios quien habla asi?
Pobre Lara le cortaron el cabello, yo no se que haria si me hicieran eso -mi cabello me llega un poco mas de la cintura y es mi orgullo :P- definitivamente l ehibiera dado mas de un puñetazo a esa loca ¬¬ chica ojala y subas pronto porque ya quiero leer otro :B si? cuidate mucho besitoss!
si no es mucha violencia?
osea como :scratch:
jaja tan largo tienes el pelo?
que hermoso ♥️.♥️ el mio esta corto me como cuatro centimetros por debajo del hombro y es ondulado -.-' entre mas largo mas ondulado se vuelve.. si no BOING! se me achica aun mas -.-'
jaja a mi una vez me hicieron un mal corte de cabello y me quedo como por la oreja
O.O
lo seeee me traumo
pero ahora lo dejare crecer buajaja, okey esto no tiene nada que ver con el tema ..
adios!

baian'nabai escribió:Valió la pena la espera! me ENCANTO!*-* a mira que perras las tipas ojala & mueran solas & también diría vírgenes pero no lo son, & el otro menso de Harry que hace sus comentarios, aahh como la defeca! pero como me alegra lo que le dijo Lara no no ella es la ley , es que como la trata asi de feo solo por eso?!
JOJOJO como dejo a Louis, ojala que le destruya el auto bueno el no tubo nada que ver pero bueno-ahora no es el hambre la que me hace hablar es la emoción ;D,- en fin SIGUELA PRONTO! cuidate, un abrazote & que estés bien.
que hermoso que te haya gustado *.*
jajaja no te apures, una de ellas no es virgen... ding!
y me acabas de dar una idea!!!
Jjaja me alegra que ya no tengas hambre dhfjkf ahora yo soy la que la tiene D: y mas porque estan cocindando D:
adios bonirris que estes de lo mejor tu tambien! :hug:
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Lara Stone  - Página 5 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por Clarísima Miér 30 Mayo 2012, 5:07 pm

Buena onda, buena onda *clap clap* buena onda, buena onda *clap clap*
creo que tu sabiduria me llego, aunque todavia faltan los resultados...
A prosópito, esa chica que escribio de que su pelo es su orgullo, la entiendo totalmente, aaaunque yo tuve un desacuerdo con mi cordura y me lo corté arriba de los hombros, cuando antes lo tenía a cinco centimetros de llegar a la cadera.. Si... Doy miedo. Soy una friki
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lara Stone  - Página 5 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por Viv's Styles Miér 30 Mayo 2012, 8:29 pm

JAJAJAJAJA me he reido con tu comentario sobre todo con eso de bitch please! jajajaja eso me caga de la risa de verdad
yo tambien te adoro linda carrot, espero pronto cap y mil gracias por lo de linda aunque nunca me haz visto, segun yo soy lindita pero no una belleza jaja pero eso es solo segun yo y mi alterego
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Lara Stone  - Página 5 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por Ruperta. Vie 01 Jun 2012, 10:51 am

No sabia que estaban nominados D: apenas he estado en la compu, en que categoria? lol

Sube cap. pronto (?) (te lo dice la que no se ha puesto a escribir nada nuevo en su novela, ah e.e)
Ruperta.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lara Stone  - Página 5 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por Ry ♥ Vie 01 Jun 2012, 4:57 pm

POR EL AMOR DE LOUIS TOMLINSON (?, SÍIIIIIIIGUELA *--*
Ry ♥
Ry ♥


Volver arriba Ir abajo

Lara Stone  - Página 5 Empty Re: Lara Stone

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.